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Mamá
mensaje Jan 27 2007, 07:52 PM
Publicado: #1341


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Como todos los años por estas fechas, ya ha salido la entrevista a Fisichella en la que dice que se ve con opciones al título. Viniendo de él me parece un desprecio hacia el título. ¿Alguien en su sano juicio puede llegar a pensar que Mortadella ganará el título?
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mensaje Jan 28 2007, 06:03 PM
Publicado: #1342


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BMW team principal Mario Theissen has given his backing to the new format for Grand Prix Fridays. The two practice sessions on Friday will no longer be subject to the 'one-engine for two GP weekends' rule, and will be 90 minutes in length which means teams can do some serious testing.


"I think it's a major step forwrad," Theissen said. "I always supported the plan to turn Friday into a day of extenive testing. This way the spectators get more on-track action, we're doing something more for the sponsors and promoters - and for the teams its always better to test on a track where you'll be racing two days later."


De f1racing, no estaria mal para ver a pedro al menos los viernes...
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bridge
mensaje Jan 28 2007, 10:00 PM
Publicado: #1343


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Pongo el enlace traducido:
http://www.f1racing.net/es/noticias/2007/0...de_los_viernes/
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bridge
mensaje Jan 29 2007, 02:22 AM
Publicado: #1344


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Para los amantes de los motores, os pongo el enlace de un video (esta en italiano pero se entiende bien) sobre la factoria Mercedes y los motores que usan en F1 y DTM. Es algo largo pero creo que es muy recomentable.
http://www.f1grandprix.it/radiobox/index.php?p=316
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el latigo
mensaje Jan 29 2007, 02:35 AM
Publicado: #1345


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Entretenido el video, me ha sorprendido la manera de transportar el motor, una pieza tan importante sin ningun tipo de proteccion aparente contra cacos, creo que mas de una o dos empresas darian un dineral por tener uno a su disposicion por aquello del espionaje industrial, espero que mercedes cuide mas los traslados de su tecnologia

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


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No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
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Brian Syrup
mensaje Jan 29 2007, 02:59 AM
Publicado: #1346


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Newey: "McLaren será este año muy competitivo"


28/01/07 03:00 h. Adrian Newey, director técnico de Red Bull fichado de McLaren, cree que la escudería británica será uno de los equipos a batir esta temporada a pesar de no ganar ni una carrera en 2006. “Tienen un equipo fuerte y quizás con Fernando Alonso tienen también al piloto más fiable del momento después de la retirada de Michael Schumacher. Probablemente, algunas de las cosas que les perjudicaron el año pasado, como el desarrollo de los neumáticos o el reglamento de los motores, las tienen ahora controladas, de manera que imagino que serán muy competitivos este año”, afirmó Newey en Barcelona, donde se ha presentado Red Bull.

McLaren-Mercedes no gana un Gran Premio desde que Newey dejó la marca a finales de 2005. Con él diseñando sus coches, la escudería conquistó los títulos mundiales de pilotos de 1998 y 1999 con Mika Hakkinen y el de constructores de 1998. Con Williams, Newey también ganó cuatro títulos de pilotos y cinco de constructores entre 1991 y 1997
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ROCKY33
mensaje Jan 29 2007, 04:18 PM
Publicado: #1347


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Sacado de As.com:

"Todavía no comenzó la temporada 2007 y ya tenemos las normas de 2008, algo comprensible si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que puede suponer desarrollar una mejora o una adaptación en un monoplaza. En previsión de esta tardanza, la FIA ya comenzó a preparar las novedades para 2009, que han pasado de ser rumores a tener visos de realidad tras su publicación en la web oficial del cuerpo rector de la F1.

En caso de salir adelante, las nuevas normas no entrarán en vigor hasta 2009. Algunas, como la que se refiere a la introducción de las unidades de control del motor (Engine Control Unit, ECU, que sirven fundamentalmente para gestionar diversos aspectos de la combustión del motor, como la cantidad de combustible inyectado) y la (enésima) retirada del control de tracción, son de las más destacadas y parece que serán del gusto de los pilotos, pues hacen que su influencia en la conducción sea mayor.

También se verán afectadas las dimensiones del monoplaza y los neumáticos. Ambos serán más anchos (el chasis pasará de 1.800 a 2.000 mm -con un mínimo de 1.980 mm-, mientras que los neumáticos delanteros pasarán de 355 a 365 mm y los traseros de 380 a 460 mm), de modo que se favorecerá el agarre y el equilibrio del coche. Sin embargo, se espera que, para controlar un posible incremento desmesurado de las velocidades, la FIA tome medidas para limitar los beneficios la aerodinámica, aunque éstas todavía no han trascendido. También aumentará el peso mínimo del coche en cinco kilos, hasta 605, para poder dar cabida a los sistemas de recuperación de la energía.

Otra de las grandes incorporaciones, que sin duda serán muy bien recibida por los pilotos de la parrilla será la incorporación de luces de colores en el cockpit que avisen a los pilotos de las banderas que están siendo agitadas a los lados del circuito y que muchas veces resultan difíciles de interpretar. Aunque los que más las agradecerán serán los pilotos punteros, ya que, de este modo, los doblados no tendrán excusa para no ver las banderas azules.

Por último, las radios no podrán estar codificadas en teoría para que la FIA pueda acceder a ellas en todo momento para comprobar qué tipo de órdenes se dan desde el muro, aunque se perfila la posibilidad de que sirvan a las cadenas de televisión para mejorar sus retransmisiones.

¿Te parece que estas nuevas normas favorecerán el espectáculo o, por el contrario, que lo reducirán? ¿Qué tipo de modificaciones incluirías?"

VAYA PEDAZO DE RUEDONES!!! 460 mm !!!

http://blogs.as.com/finalderecta/2007/01/2009_ya_est_aqu.html#more[URL-NOMBRE]Normas para 2009



PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVERÉ !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!



Edited by - rocky33 on 1/29/2007 12:55:58 PM


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PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
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BITTER
mensaje Jan 30 2007, 03:07 AM
Publicado: #1348


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Barcelona changes disappoint Coulthard

By Jonathan Noble Monday, January 29th 2007, 12:32 GMT


David Coulthard believes Circuit de Catalunya officials have wasted the opportunity they had to revise the final sequence of corners at the track with their construction of the new chicane.

The Barcelona circuit now features a left-right flick ahead of the final corner after moves were made to improve safety at the final two high-speed corners.

But despite the changes being made to minimise the chances of an impact with the barriers, Coulthard has said he is 'disappointed' with the manner of the improvements - especially because drivers were not consulted on the changes beforehand.

"The changes may improve overtaking into Turn One, but they are disappointing," he said.

"There were two great corners where understandably the speed had to be reduced because of FIA requirements for run-offs. But I don't know any driver who knew about the changes, and I don't know anyone who looks at this and thinks: 'wow, what a really nice solution."

Coulthard's teammate Mark Webber, who ran at the track on Friday during the first test for the new RB3 chassis, was equally unimpressed – despite the safety motivation.

"The drivers didn't see anything of it until basically the trucks were turning up at the track," he said. "And the design was done.

"It is always a balance though. The last few corners were very quick, brilliant if everything was staying on the car, but if you have a failure then you are going in hard. It is a big shunt.

"I thought it was also done a bit for the motorbikes, but from what I have been told they are going to use the old track. The first (revised) corner is not bad, but the chicane is a deliberate speed smasher."

When asked whether he believed it would help overtaking, Webber said: "No. Turn One is not that wide anyway. I don't think it will help overtaking. It is not like a hairpin off the last corner, we are still in fifth through the last corner."
_________________________________________

Parece ser que los nuevos cambios del Circuit han decepcionado a Coulthard. Además dice que ningún piloto tenía constancia de dichos cambios, que lo han sabido una vez que estaba sobre la pista con el RB3... Un poco extraño todo, porque aseguró que se gana un punto de adelantamiento, pero aún así le decepciona. Webber, quien probó el RB3 el viernes en Montmeló, piensa que ni siquiera ayudará al adelantamiento.


Ánimo PDLR


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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bridge
mensaje Jan 30 2007, 03:31 AM
Publicado: #1349


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Tambien dice que ahora es mas seguro:http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/no...129105345.shtml

Edited by - bridge on 1/29/2007 9:36:20 PM
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Brian Syrup
mensaje Jan 30 2007, 04:39 AM
Publicado: #1350


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Post dedicado al amigo de Fisichella, Mamá


Briatore advierte a Fisichella que debe "trabajar más duro"

"Giancarlo tiene talento para ganar, pero debe centrarse y pensar cómo trabajar mejor con el equipo", destacó el responsable de Renault

Efe / MADRID


29/01/07 12:38 h.Flavio Briatore, director de la escudería Renault de Fórmula 1, ha advertido al piloto italiano Giancarlo Fisichella que debe "trabajar más duro" si quiere repetir los éxitos conseguidos por su ex compañero, el español Fernando Alonso que esta temporada defenderá los colores de McLaren.

En las dos últimas campañas, Fisichella sumó dos triunfos (GP Australia 2005 y GP Malasia 2006) por catorce del piloto asturiano, que además se proclamó doble campeón mundial. "Fisico tiene talento para ganar, pero debe centrarse y pensar cómo trabajar mejor con el equipo", comentó Briatore en declaraciones que recoge la página web f1-live.

Según Briatore, "Fisichella debe mejorar en la forma de afrontar las carreras". "Necesita mejorar su trabajo con los ingenieros y creer más en sí mismo cuando las cosas no van bien y no limitarse a pensar que ya vendrá otra", recalcó

A este Fisichella se le está empezando a ver el plumero.

Sempre Pedro!
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Relente de Luna
mensaje Jan 30 2007, 06:16 AM
Publicado: #1351


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A mi me parece muy bien que se favorezca el agarre mecánico y se disminuya el aerodinámico. Pero esta información no me la creeré hasta que no la vea en la página oficial. Me parece que son unos cambios bestiales y que habría que disminuir mucho, pero que mucho la aerodinámica porque si no harían los coches aún más rápidos (y eso es una cosa que está claro que no quieren).

Con poner slicks y un plano por alerón yo creo que valdría para empezar a modificar la normativa.
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bridge
mensaje Jan 30 2007, 03:45 PM
Publicado: #1352


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"Alonso sustituye hoy al castigado Hamilton" Fdo:"el superentendido"
Juas, juas no tiene desperdicio...
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/su...asdaimot_1/Tes/

Edited by - bridge on 1/30/2007 9:46:12 AM
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Ferrari F399
mensaje Jan 30 2007, 04:09 PM
Publicado: #1353


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No se puede ser más absurdo y falto de lógica.

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 1/30/2007 10:10:12 AM


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mensaje Jan 30 2007, 04:12 PM
Publicado: #1354


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McLaren Mercedes Team Principal Ron Dennis could be shaping up to buy into David Richards' new Prodrive F1 team, according to reports in the German press.

The Cologne based Express newspaper claims that it has uncovered the destination of the approximately $160m that Dennis received for selling half of his McLaren shares to Bahrain.

Prodrive and McLaren have been linked for some time, with Richards said to be eying a complete customer chassis and Mercedes-Benz engine package to race with in 2008.


The report said Dennis might buy Prodrive and set it up for Mercedes-Benz as McLaren's 'b' team, even though Sir Frank Williams warned this week that - in his opinion - the regulations for 2008 do not yet allow for car sharing.

Richards told The Guardian: "There is absolutely no question about it, customer cars are permitted in 2008. Williams have entered the 2008 world championship accepting that condition. It all seems absolutely clear to me."

E.A.
Source GMM
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Ferrari F399
mensaje Jan 30 2007, 04:17 PM
Publicado: #1355


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Es interesante que, a este respecto, en el F1 Racing de este mes, se afirme con total seguridad que si Prodrive se "asocia" con McLaren-Mercedes los pilotos serían Paffet y De la Rosa y si se "asocia" con BMW serían Heidfeld y... (no recuerdo el otro, lo siento).

Lo veo muy factible y me alegra esa posibilidad. Ojalá sea McLaren el que venda chasis a Prodrive...

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 1/30/2007 10:18:02 AM


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senna_siempre
mensaje Jan 30 2007, 04:22 PM
Publicado: #1356


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Hola!!

Vosotros de verdad creeis que si McLaren/ Ron Dennis compra Prodrive, utilizaria a los testers como pilotos oficiales?

No se, no se, no lo acabo de ver...

Por cierto, alguien sabe quien se encarga de llevar la carrera de Pedro, es decir, quien es su manager?

Saludos,


FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


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FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
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Ferrari F399
mensaje Jan 30 2007, 04:24 PM
Publicado: #1357


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Que yo sepa Julian Jakobi.

Forza Ferrari


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senna_siempre
mensaje Jan 30 2007, 04:32 PM
Publicado: #1358


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Gracias!

Es ese el mismo Jakobi que trabajo con Senna hace años?

En cualquier caso, lo pregunto porque no parece estar muy activo cuando se trata de encontrarle un asiento a Pedro.

Vamos, que Wurz consiguiera un asiento de titular, mientras Pedro, con la temporada que tuvo, no pudiera ni acercarse, es algo que huele un poco...

En fin, pensando en voz alta!

Saludos,



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


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Ferrari F399
mensaje Jan 30 2007, 04:41 PM
Publicado: #1359


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Sí, es el mismo. Además de a Senna creo que también llevó a Montoya.

Sí que le habrá buscado cosas (aunque no había mucho donde buscar) pero Pedro apostaría por el segundo asiento de McLaren o seguir como probador, supongo.

Forza Ferrari


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pca
mensaje Jan 30 2007, 05:39 PM
Publicado: #1360


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Esa noticia, yo no me acuerdo donde, yo creo que ya la había leído en algún sitio (vamos a mí me suena), puede que cuando se comentó lo de la venta de McLaren a Mercedes. Entonces Ron Dennis pasaría a Prodrive, un sitio más "tranquilo".

Esto es, Mercedes se queda el primer equipo y Ron Dennis sigue vinculado con el equipo B.

¿A alguien más le suena esto?
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