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> GP2/WORLD SERIES 3.5/F-3
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Arrows76
mensaje May 24 2006, 05:01 PM
Publicado: #1


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quote:

Yosssi dijo:
buena idea o crear uno GP2/World series/F3



Pues aquí lo tenemos, y se estrena con nada más y nada menos que el circuito de montecarlo en el principado de monaco.

Este finde en el mismo circuito se juntarán la GP2 y las World Series by Renault, el año pasado los tiempos estuvieron muy apretados, pero ello se debía en gran parte a que los GP2 llevaban neumáticos rayados, este año en cambio, con los slicks las diferencias serán mayores.
A ver si Borja García le recorta puntos a Eric Salignon y se pone lider del certamen, me conformo con que repita dos podios, y si piede ser en lo más alto, es muy importante la regulridad en estos campeonatos, lo que importa es sumar siempre algún puntito.
En GP2 Vallés ya se subió al podio en 2005 con Pons Racing, a ver si repite, y Carrol ganó con Super Nova, que repita con racing Engineering, en cuanto a BCN Viso parece estar enrachado, seguro que hace al menos una buena carrera. Y por supuesto, a ver si hamilton es tan bueno y tiene manos delicadas porquer los guardaraíles de montecarlo no permiten un solo error.
Ráfagas y pedro forever.
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Respuestas (340 - 359)
Relente de Luna
mensaje Jan 29 2007, 05:08 AM
Publicado: #341


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Según lo que estoy escuchando por la radio (ondacero), Adrián Vallés podría firmar como probador de Spyker esta misma semana.

Le han hecho una entrevista a Adrián y él ha confirmado que está en negociaciones para ser piloto probador de Spyker y que si no lo consigue que se va a pilotar a la DTM

Edited by - Relente de Luna on 1/28/2007 11:22:03 PM
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APR
mensaje Jan 29 2007, 02:48 PM
Publicado: #342


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Felicidades por tu analisis misilrojo, y ojalá que consiga firmar con Spyker de probador, aunque estar en DTM con el equipo que ellos tienen en esta categoría tampoco sería un delito

hasta la victoria sempre


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Vamos Pedro!!!
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MisilRojo
mensaje Jan 29 2007, 06:59 PM
Publicado: #343


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Creo que el objetivo de Vallés será obtener plaza con Spyker en la DTM mientras hace pruebas con el equipo de Fórmula 1. Hay que tener en cuenta que Spyker probablemente no cuente ni con equipo de test, y de las poquísimas jornadas de test que hagan durante el año, la mayoría las realizarán sus pilotos titulares o pay-drivers como suele ser habitual.

Pilotar en la DTM para el equipo, y asegurarse tres o cuatro jornadas de test a lo largo de la temporada puede ser una opción para Adrián Vallés, aunque creo que el camino a la Fórmula 1 es más corto vía GP2 que vía DTM.

Saludos,
MisilRojo.


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mensaje Jan 29 2007, 07:06 PM
Publicado: #344


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Yo lo de la DTM lo veo una burrada ademas en un equipo como ese, si aun fuera una buena oferta de un equipo pata negra como Audi que creo que busca pilotos pues podria ser otra cosa. ASi que si la opcion de BCN es imposible veria mejor regresar a las World series como hizo Garcia.
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mensaje Jan 29 2007, 07:22 PM
Publicado: #345


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Incluso la opcion de la champcar que es lo que puede hacer el campeon de las WS este año el danielson es mas va a probar el coche en un par de semanas.
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omar
mensaje Jan 29 2007, 07:37 PM
Publicado: #346


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Toma¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria poder tener a Borja en GP2, se lo merece sin lugar a dudas.
Yo creo que a pesar de no estar en el equipo de mas potencial va a demostrar de lo que es capaz. Ya en su debut en GP2 hizo una temporada fantastica viniendo de la F3 española como campeon, ahora viene con mucha mas experiencia tras haber disputado las WS y haber estado luchando hasta el final por el titulo, confio plenamente en que Borja va a hacer un buen papel este año.
En cuanto a Adrian, pues opino como Yossi, para ir al DTM mejor estar detras de una gran estructura ya sea Audi o Mercedes, aunque sea con coches de años atras es decir 2005 o 2006 pero no con Spyker. Ser piloto probador de Spyker pues no se, si va a tener kilometros los viernes pues bien, pero si no lo mejor que puede hacer es competir, WS, Champ Cart...
Saludos¡¡
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B.ROSAN
mensaje Jan 29 2007, 10:52 PM
Publicado: #347


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Lo de Valles es una lastima, mas teniendo en cuenta que era un piloto tutelado por renault,creo que le hicieron un contrato de 5 años,ahora lo dejan en la estacada.Y Adrian Campos al final ha acabado como casi todos pidiendo dinero por sus asientos,esta es la cruda realidad del automovilismo, pero lo triste de este caso es el dinero que se lleva Campos motorsport de la generalitad valenciana,por apoyar a pilotos valencianos para al final, en el ultimo eslabon dejarlo tirados.

Por cierto lo de Borja Garcia es oficial? Porque en su pagina web no pone nada.


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MisilRojo
mensaje Jan 30 2007, 01:03 AM
Publicado: #348


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Yo creo que la opción de Spyker no es tan mala como la pintáis... si se hace en una condiciones mínimas, que le permitan ser tercer piloto de la escudería de Fórmula 1. Yo creo que sí lo podría compaginar, y ahora lo que habría que ver es hasta qué punto es interesante lo que le puedan ofrecer, no tanto por el DTM, sino por las jornadas de test con Spyker. Todo por supuesto si quiere llegar a la Fórmula 1. Para mí es camino más directo que las World Series y la ChampCar, aunque lo idóneo sería la GP2.

El problema que surge con World Series o ChampCar a estas alturas es que probablemente Adrián Vallés no tenga apoyo económico ni para lo uno ni para lo otro. El año pasado Borja García lo tenía hecho con varios equipos de GP2, y apostaba por su participación, y cuando no le salió nada se encontró con que buscar un asiento fiable en las World Series tampoco estaba a su alcance. Y puede ocurrirle que el poco o mucho dinero que le puedan poner patrocinadores para ser probador de Spyker (que no le saldrá gratis), no se lo vayan a poner para correr en las World Series, y al final... ¡ni chicha ni limoná!

Saludos,
MisilRojo.


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mensaje Jan 30 2007, 03:11 PM
Publicado: #349


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Lo iba a poner en noticias pero bueno.

Un valenciano en la Fórmula Uno

El joven Adrián Vallésestá a punto de firmar como piloto probador del equipo Spyker F1


J. Bartual/P. Pelagio, Valencia

El valenciano Adrián Vallés está a punto de convertirse en piloto de Fórmula Uno. El de Teulada, de 20 años, podría estampar en un par de días su firma como piloto probador del equipo Spyker F1 -antiguo Midland F1-, después de que el equipo holandés quedara gratamente impresionado con la prueba que el alicantino realizó el 19 de septiembre de 2006 con uno de sus monoplazas. Aquella toma de contacto en el circuito británico de Silverstone -donde está la sede de Spyker F1- fue el punto de partida de unas negociaciones que concluirán esta semana con la firma del contrato. Vallés será el tercer piloto de la escudería y ejercerá como probador del equipo. El próximo lunes 5 de febrero Vallés deberá estar en la presentación oficial de la estructura, que contará con motores Ferrari en 2007.

Cuando se concrete la firma del contrato -que ya ha sido supervisado por ambas partes-, Adrián Vallés se convertirá en el segundo piloto valenciano de la historia en formar parte de un equipo de Fórmula Uno, después de las dos temporadas -1987 y 1988- en las que el alcireño Adrián Campos corrió con Minardi. Sin embargo, las opciones de participar en un gran premio para el de Teulada son escasas, ya que deberá esperar a que alguno de los pilotos titulares de Spyker, Christijan Albers y Adrian Sutil, no puedan correr por cualquier circunstancia. Adrián Vallés será piloto de Spyker F1 gracias a la aportación que realizará el Circuit Ricardo Tormo, aunque el piloto valenciano espera cerrar algún compromiso más con empresas privadas una vez se confirme su fichaje. Consciente de que Spyker es una de las escuderías más modestas de la parrilla de la Fórmula Uno, tanto el equipo como el piloto están buscando un certamen para que esta temporada siga compitiendo. En un principio el de Teulada quería continuar en las GP2 Series, pero cualquier plaza de las que quedan vacantes le costarían alrededor de un millón de euros y no le garantizan optar a la victoria. Sin embargo, Spyker le ofrece disputar el campeonato de turismos más importante del mundo, el DTM alemán, donde corren ex pilotos de la F1 como Hakkinen o Frentzen. La escudería holandesa tiene varios coches en el certamen y le ofrece un Audi de 2005, con el que, en principio tampoco optaría a la victoria, pero le permitiría estar muy vinculado al propio equipo.

Campos no contaba con él

En principio Adrián Vallés debería haber disputado en 2007 su segunda temporada en las GP2 Series con el equipo que dirige Adrián Campos, que hasta hace pocos días era el mánager del piloto alicantino. Pero el ex piloto alcireño ha apostado esta temporada por subir en sus dos monoplazas al italiano Giorgio Pantano y al ruso Vitaly Petrov, un piloto que ha llegado con más de un millón de euros bajo el brazo para conseguir la plaza. Paradójicamente, y aunque Adrián Campos era el mánager de Vallés, no encontró ningún buen acomodo para el piloto alicantino, por lo que tras varias reuniones, las dos partes rompieron el acuerdo de representación al que le restaban cuatro años de contrato. Vallés movió ficha rápidamente y ahora está a punto de cerrar su futuro.

http://www.levante-emv.com/secciones/notic...d=1170132030718
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BITTER
mensaje Jan 30 2007, 05:55 PM
Publicado: #350


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Bueno, pues esperemos que esta noticia se confirme en los próximos días. Ser el tercer piloto de una escudería modesta puede ser una buena elección o puede llegar a ser todo lo contrario. Depende de com se desarrolle la temporada, de las jornadas de test que tengan programadas y, sobre todo, de si Vallés consigue un patrocinador privado, además del Circuit Ricardo Tormo, para que se aumenten esas jornadas de tests.

Otro comentario, Adrián Campos parece que está gafado con sus representados, justo cuando éstos entran en la Formula 1, ha de romper sus contratos... Creo que debería centrarse en su papel de jefe de equipo y no jugar a ser Weber o Briatore, porque ya perdió a Alonso, y ahora a Vallés, justo a las puertas de su fichaje de Spyker.

Ánimo PDLR


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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theeps
mensaje Jan 31 2007, 01:33 AM
Publicado: #351


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Al parecer a valles le ha pedido solito, horrible lo de Adrian Campos que se supone que tiene un equipo trampolín hacia la F1 para pilotos es`pañoles y que se vende por de dinero de un ruso.

Hace poco se hablo aqui de la patada que le dio a Borja Garcia, e incluso de que le amenazo con que no correria en ningun equipo de GP2.

Pena de equipo, no espero nada de el esta temporada.


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ABCV
mensaje Jan 31 2007, 01:47 AM
Publicado: #352


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Me alegro mucho por Vallés si de verdad consigue el tercer asiento de Spyker, muy bien por el y por su lucha por entrar en la Fórmula 1, aunque sea con una escudería modesta. Mientras a Vallés le doy un 10, le doy un 0 patatero a Adrián Campos y a la Comunitat Valenciana por dejar de esta forma en la estacada a una de las jóvenes promesas españolas, si no llega a salir lo de Spyker le fastidian su carrera.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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APR
mensaje Jan 31 2007, 02:11 PM
Publicado: #353


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http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21446.shtml

wowwww!!!!

hasta la victoria sempre


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MisilRojo
mensaje Jan 31 2007, 06:38 PM
Publicado: #354


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Si se confirma probador+DTM con Spyker+Gran Premio de Cataluña como titular, sería la leche. Un grandísimo pelotazo para un piloto como Vallés. Esperemos acontecimientos, pero creo que va a firmar un buen acuerdo cuando parecía que lo tenía muy crudo.

Tiene buenas maneras, ójala le den alguna oportunidad o alguna escudería seria se fije en él de cara al 2008.

Saludos,
MisilRojo.


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pca
mensaje Jan 31 2007, 07:03 PM
Publicado: #355


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Hace poco se hablo aqui de la patada que le dio a Borja Garcia, e incluso de que le amenazo con que no correria en ningun equipo de GP2.

A ver si alguien me puede aclarar esto, que voy un poco perdido, ¿Campos, Orleans o primeor uno y después el otro?

Es que yo me quedé en lo que se quedó fuera de Racing Engineering, después ya no sé.
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B.ROSAN
mensaje Jan 31 2007, 07:33 PM
Publicado: #356


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PCA te intento explicar hasta donde yo se:
Borja corria para Campos en la formula nissan,en la vuelta de deceleración de una carrera que Borja había hecho podium,reventó el motor del coche, el equipo acusó a Borja y le despidio,Borja siempre dijo que el no tuvo la culpa(le acusaron de pasarlo de vueltas a proposito,esto en la vuelta de deceleracion tras la carrera).Luego Borja está en varios equipos hasta que Alfonso de Orleans le ficha para la f3 y se combierte en su representante, ganan la f3 y al año siguiente Borja corre la gp2 con Orleans, el problema llega para el 2006, cuando no se porque razones Orleans no cuenta con Borja para la gp2 y le dice que vaya a correr la gp2 con Campos Racing, Campos está encatao poruqe necesita a un piloto valenciano por temas de esponsor, pero llega Borja y por temas de los años de la nissan se niega a correr con Campos,Borja rompe con Orleans y se tiene que buscar la vida y se rumorea que Borja no corrió en gp2 el año pasado por presiones de Campos y Orleans al los distintos equipos y patrocinadores que contactaron con Borja para la gp2.


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pca
mensaje Jan 31 2007, 07:52 PM
Publicado: #357


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Gracias.

No me sorprende.

A Orleans también le he leído comentarios sobre Soucek hace ya tiempo... Sean ciertos o no: Lamentable.
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pca
mensaje Jan 31 2007, 08:06 PM
Publicado: #358


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Al final el único, no tengo ni idea de lo que hablo que conste, que vale la pena, sólo hay que ver su trayectoria, es Viladelprat.

Cuando se habló, psssss y buffffff, de un equipo español, el más preparado es él de largo, ni se acordaron de él... creo.

Edited by - pca on 1/31/2007 2:07:18 PM
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f1fansince1987
mensaje Jan 31 2007, 10:26 PM
Publicado: #359


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Joan Villadelprat es un gran profesional y mejor persona y si no llego a cuajar Bravo F1 fue por lo de siempre: falta de apoyo económico. Siempre tuve la esperanza de que alguna empresa española oportunista en estos tiempos que vivimos apoyase a los equipos españoles en la GP2 o WS con vistas de una futura candidatura decente a plazas como la que han concedido a David Richards pero ni por esas.

Edited by - f1fansince1987 on 1/31/2007 4:26:35 PM


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MisilRojo
mensaje Feb 1 2007, 02:45 AM
Publicado: #360


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Yo tampoco exageraría. Orleans y Campos se dedican a lo que se dedican, son personajes a los que les gusta estar dentro del paddock por pasión quizás, pero sobre todo por su propio ego. Pero eso no quita, en mi opinión, que la labor de Campos Racing y Racing Engeenering (como equipos españoles en GP2, no por los que los dirigen) no haya que apreciarla.

Racing Engeenering tiene una buena estructura montada en Jérez de la Frontera si no estoy equivocado, y por lo que sé cada año crece. Es una buena plataforma para iniciarse no sólo para pilotos españoles, sino para mecánicos, ingenieros,... Yo no lo despreciaría. Lo mismo Campos Racing. Está formándose a gente joven justo en el peldaño anterior a la Fórmula 1, y eso sin estructuras y sin personajes como Campos o Alfonso de Orleans con todo lo que podamos decir de ellos no existiría. Luego está la cuestión económica sobre los pilotos. Para mí Campos, Adrián Campos digo, es un hombre de lengua "viva" como ha venido demostrando, pero el año pasado me pareció hacer unas declaraciones bastante sensatas diciendo que quería mantener a uno de sus dos pilotos no como la temporada anterior. Pues bien, ni Félix ni Adrián. Ahora sobre la cuestión económica... ¿qué va a hacer Adrián si se la Comunidad Valenciana le quita pasta? Pues evidentemente buscarla para completar el presupuesto y conseguir mantener la poca o mucha estructura que tiene el equipo para competir en GP2. Ahí lo que habría que exigirle un poco de responsabilidad es a la Comunidad Valenciana, que creo que se equivoca promoviendo actos de mucho postín como el de la presentación de McLaren, si se hace a cambio de quitar pasta a Campos Racing.

Adrián Campos y Alfonso de Orléans tendrán mucho que criticar, y yo seré el primero, pero hay que reconocer que probablemente sin ellos dos no tendríamos los tres equipos que ahora mismo tenemos en GP2.

Saludos,
MisilRojo.


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