BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.695 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Vincent... ¡¡YO SÍ ME ACUERDO DE SPA!!
Jajajajajaja, joder, ese día sí que la lió bien gorda, eh? Fue brutal, qué masacre! Por supuesto que fue un fallo técnico... fallo neuronal en el lóbulo frontal izquierdo, por eso se fue pa la derecha a toda leche JUA JUA JUA JUA. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Jeje...y cuando saludo al Principe Alberto en el podio de Mónaco con la capa de Superman...fue para troncharse...jajaja, tenia un careto de ridículo el pobre hombre...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 1/28/2007 8:13:47 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Por cierto, ya empiezo a estar un poco hasta el gorro de que se metan con el fútbol, nos llamen viscerales a los que nos alegramos de que Jamilton rompa coches... espero que todos los que consideran globamente la carrera de Pedro como un fracaso y que piensan que no tiene el segundo volante por méritos (deméritos) propios sean igual de exigentes con el morenito.. de momento en este foro veo mucha gente justificándolo... que si son test, que si no sé qué, que si no sé cuántos... de momento hace agua y punto
Sempre Pedro! Ah! gol de Saviola 1-0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A los que vilipendiáis el fútbol e insultáis a los que nos gusta, os recuerdo que Pedro es un gran aficionado, barcelonista para más detalles
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
OFF TOPIC
Me parece que los últimos años le gusta menos por alguna entrevista que le he oído. En el sentido que la bola, nunca mejor dicho, se ha hecho demasiado grande. FIN OFF TOPIC |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La última referencia que recuerdo yo, es una entrevista en Sport después del 5º de Bahrein en la que explicaba sus aficiones, que su familia se dedicaba al negocio de la farmacia, etc y fue invitado por la directiva al palco del Camp Nou en esa época; que quede claro que no es mi intención de empezar un debate estúpido sobre el fútbol, pca, pero, sinceramente me mosquea que se metan tanto con el fútbol, yo me siento aludido porque me gusta y en cambio no hablan de golf, baloncesto o atletismo... o sea que por mi asunto zanjado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Pues yo creo que las declaraciones de Coulthard se deben a que esta todavia picado por el hecho de que Mika ganó dos titulos mientras que el nunca se acercó a luchar por el campeonato.
Sí que me apuntaría a que Pedro empezara la temporada en lugar de Hamilton ![]() Para mí McLaren cedió a la presión mediática introduciendo a Hamilton este año, y sólo el tiempo dirá como se las va a arreglar cuando venga a la lucha por el título. Pero estoy totalmente en desacuerdo con aquellos que dicen que Pedro desaprovechó su oportunidad en 2006, porque Pedro fue introducido como sustituto temporal, 2 o 3 carreras de cada vez, le dieron un motor "reprimido" en Suzuka, etc. Si, cuando introdujeron a Pedro, le hubieran asegurado de que estaría hasta el final de la temporada, y le hubieran dado el mismo material que a Kimi, y lo hubieran tratado como titular de derecho propio, estoy convencida de que Pedro hubiera estado en el podio regularmente y que habría superado a Montoya al final del campeonato. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
que razón tienes SENNA, si hasta las ruedas se las daban viejas. Lo que Pedro hizo en Hungría es de Oscar, y no olvidemos que si Alonso tiene su 2º campeonato, en gran parte fue gracias a Pedro, si no llega a desarmar a Schumi.... no se yo....
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Brian,aqui al 80%-90% del foro le encanta el futbol...pero toooosss disimulan porque queda mejor rajar contra él...
![]() Y a los Campeones del Mundo de F1 más reciente les apasiona (preguntale a Schumy y a Fernando) Así que ssssccccccccchhhh...tu disimula,disimula... ![]() ![]() ![]() "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Logan, me tranquiliza saber que hay otros "hooligans-descerebrados-paleocórtex" en el foro, pero no acabo de saber interpretar tu comentario,... ¿lo dices con ironía?,je,je... bueno, ya me dirás.
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Supongo que los "amantes" del futbol congregados en este foro no comprasteis ayer el Marca...
Hasta pusieron medio rectángulo de juego con once tios de Mclaren y once de Ferrari, como simulando una alineación de futbol... menudos gamberros están hechos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.434 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo si compre el Marca, de hecho estoy subscrito a el, espero que nadie me lo tenga en cuenta. Soy un amante de los deportes, si de todos los deportes en especial del tenis y de la formula 1. Aunque me encanta el baloncesto, el esqui y en menor medida el futbol.
No hay nada malo en ello, y asi lo digo alto y claro. Por cierto el fin de semana del 9 al 11 de febrero me deslizare por esas pistas blancas de Formigal, espero daros un poquito de celos. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
No me imaginaba yo que te gustaba el tenis!!
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, evidentemente el chico, de momento aguanta.
Quien sabe, quizás no podamos asistir a su deseada debacle, quizás sea un buen piloto, quizás se le dejen de poner motes de mala educación en el foro, quizás en McLaren no estén locos, quizás es un campeón en potencia... O quizás no. Pero desde luego, parece que sabe conducir un F1, y rápido, y que a lo mejor hay algún argumento deportivo además de los conspiratorios, económicos y el largo etc. que todos conocemos y que inundan el foro. Hoy sólo le ha metido a Pedro 1,336 segundos. A mi me da lo mismo, porque siempre he opinado lo mismo de los test, no les doy importancia. Lo pongo sólo por los amantes de sacar conclusiones de los test (sobre todo para despotricar contra Hamilton y McLaren). Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
yo ya le veo mojandole la oreja a Fernando ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Hombre si siempre hubiera hecho tiempos parecidos vale, pero por ahroa no hay que pensar eso, o mas vale.
Salu2 ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Haber si sale:
![]() Es del 2001 Edited by - bridge on 2/2/2007 8:52:21 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hostias, en este foro pasamos de la euforia a la depresión en menos de 1´11´´ bajo... ayer ya veíamos a Pedro subido al n2 el 18 de Marzo y hoy tras el tiempo del inglés mejor tomarnos el chupa-chups de arsénico; no más faltaría que el moreno no hiciera buenos tiepos!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Es muy español lo de ayer euforia y hoy depresion, sigo pensando que Pedro a dia de hoy es mejor opcion por los cientos de razones que ya se han dado en el foro que Lewis, personalmente que uno haga un tiempo y otro este a mas de un segundo en unos entrenamientos no creo que se saquen conclusiones y menos si como hoy el motor de Pedro era del desguace, nunca los veremos enfrentarse en igualdad de condiciones y soy de la opinion que cuando en Australia Alonso y Lewis corran la carrera y no pase incidente alguno veremos por donde anda cada uno, soy de la opinion que a dia de hoy Alonso deberia ser de 3 a 4 decimas mas rapido que Lewis pero esto solo el tiempo nos lo aclarara.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th September 2025 - 05:10 PM |