¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

195 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS
_Erredege_
mensaje Jan 17 2007, 09:04 PM
Publicado: #1241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



El otro dia en las Noticias de la Sexta dijeron que el Bicampeón del Mundo de Rallies Mika Hakkinen estaba en Valencia para la presentación del McLaren y que iba a dar una charla en relación al alcohol y la conducción, el piloto finlandes, ganador de dos mundiales de rallies, bla, bla, bla... [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jan 17 2007, 09:13 PM
Publicado: #1242


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



BRIAN SYRUP jejeje, que no hombre, que yo soy una buena niña, no le deseo mal al morenillo, pero jolin... que escogurcie el coche cada dos por tres... pos si, pa que te voy a mentir.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 17 2007, 09:28 PM
Publicado: #1243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/729240.html[URL-NOMBRE]Sauber habla de Kimi


Pos lo dicho........

PD: Lo que le gusta a la gente rajar......

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Jan 17 2007, 10:13 PM
Publicado: #1244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Pues por lo que se ve Suzuki ha probado su coche, junto con Martin Brundle y Christian Danner, también en Japón.


"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 17 2007, 11:45 PM
Publicado: #1245





Guests






quote:
Bicampeón del Mundo de Rallies Mika Hakkinen estaba en Valencia para la presentación del McLaren y que iba a dar una charla en relación al alcohol y la conducción, el piloto finlandes, ganador de dos mundiales de rallies, bla, bla, bla


_Erredege_ te has confundido, Mika Hakkinen es bicampeón de Formula 1 (1998 i 1999) NO DE RALLYS




Edited by - KM-L on 1/17/2007 5:51:15 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Jan 17 2007, 11:50 PM
Publicado: #1246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Por eso lo pone en negrita... (interpreto)

O bien se han equivocado en la categoría automovilística, o bien en el nombre (Mika Hakkinen / Tommy Makkinen)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 17 2007, 11:51 PM
Publicado: #1247





Guests






ahhhh ok, es verdad, perdón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 18 2007, 04:36 PM
Publicado: #1248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





BMW 'ready' to supply customer engine

Although cautious about the looming era of 'customer cars', BMW has vowed to supply engines to a second formula one team in the future.



The Munich marque's motor sport director, Mario Theissen, repeated this week that he thought the allowance of customer cars in 2008 and beyond would not be "beneficial" to the sport.

But although Renault, Ferrari, Toyota and Honda already supply customer engines to partner teams, Theissen said he was not opposed to this concept.

He defended BMW's decision to steer clear of the practice so far as due to the building-up of the collaboration with Sauber. Indeed, talks with the Swiss outfit began in 2005 when Peter Sauber searched for a new engine supplier.

Theissen confirmed: "We are ready and capable to supply a second team with an engine."

As reported, the German is strongly opposed to the concept of car sharing, but is presumably aware of the advantage that BMW's works rivals might obtain from aligning with a small pitlane partner.

"We are still observing the situation of chassis sale and have not made up our mind," Theissen said.

Source: GMM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 18 2007, 04:56 PM
Publicado: #1249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No dice nada muy llamativo.

Que pueden suministrar más motores a otros equipos no hacía falta que lo dijera. Lo que pasa es que nunca han querido.

Sobre el tema del chasis, que pudiera comprarse a otros equipos, han estado en contra. De momento parece que están a la expectativa y no tienen decisión tomada al respecto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 18 2007, 05:03 PM
Publicado: #1250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



The Munich marque's motor sport director, Mario Theissen, repeated this week that he thought the allowance of customer cars in 2008 and beyond would not be "beneficial" to the sport.

...Mario Theissen, repitió esta semana que pensaba que el permitir coches cliente a partir del 2008 no sería "beneficioso" para el deporte.

Pongo esto que no lo había leído.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 18 2007, 05:24 PM
Publicado: #1251


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.motorpasion.com/2007/01/17-hablando-de-raikkonen[URL-NOMBRE]Mario Illien: "Nadie trata peor su material que Kimi"

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 18 2007, 05:25 PM
Publicado: #1252


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Así que como empiece a romper motores en Ferrari,va a ser para partirse de risa.

Y digo yo,que si lo dice Mario Illien,que ya no está en McLaren...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 18 2007, 05:43 PM
Publicado: #1253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sí, mejor echarle la culpa a otro cuando se rompen TUS motores...

El tiempo dará o quitará razones.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 18 2007, 05:49 PM
Publicado: #1254


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo no soy técnico, pero mira que me cuesta creer que un piloto sea capaz de romper los motores y en el equipo no encuentren solución...no me lo creo.En la F1, con la telemetría y todo registrado, con limitaciones electrónicas del número de revoluciones, de la mezcla de gasolina, con tu ingeniero hablándote por radio y diciéndote cómo van todos los parámetros del coche en ese momento...

Tiene que ser una leyenda urbana.

Otra cosa sería cómo se tratan los frenos, o los neumáticos, las suspensiones, si te comes los pianos etc. Ahí si veo al piloto más decisivo con su manera de conducir, pero no en cambio con el motor.

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jan 18 2007, 07:54 PM
Publicado: #1255





Guests






tu ingeniero puede decirte que el motor se rompe en la proxima vuelta y tu no le haces ni caso ...

Tambien puedes hacer un "plano del copon" en el neumatico delatero derecho y encabezonarte en no cambiarlo porque vas el primero y cargarte la suspension y el resto del coche, por que eres mas listo que nadie ...

pero bueno, yo no soy piloto de F1 asin que debe ser que no entiendo

Edited by - lemec on 1/18/2007 1:55:12 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 18 2007, 08:07 PM
Publicado: #1256


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Respecto de lo del motor, dudo mucho que se pueda ser categórico a la hora de determinar en qué momento se romperá. Más bien me imagino que se puede hablar de posibilidades.

Por otra parte, si un piloto produce roturas mecánicas por desoir las órdenes que le vienen por radio, y esto de produce reiterativamente, se toman medidas seguro, y desde luego ese piloto lo tendría muy difícil para fichar por un equipo grande, y menos Ferrari.

Respecto de la rotura de la suspensión que comenta LEMEC, todo McLaren apoyó la decisión de asumir el riesgo de que que se rompiera a cambio de poder optar a la victoria. Hay que recordar que se rompió en la última vuelta, es decir, no aguanto por muy poco, y en esos momentos una victoria podía significar que Kimi optara seriamente al título. Simplemente fue un riesgo que se asumió conscientemente en el equipo, no hay que culpar al piloto de nada. En todos los deportes se han de tomar decisiones sin conocer de antemano su resultado, es decir, riesgos.

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Jan 18 2007, 08:10 PM
Publicado: #1257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Yo tampoco entiendo mucho del tema de motores, pero por lógica creo que para romperle por motivos exclusivos del piloto puede ser por:
- Tenerle mucho tiempo a máximo exfuerzo(rpm) y no dejarle de vez en cuando trabajar a menor ritmo.
- Sobrecalentamiento por falta de aire (ir demasiado cerca del anterior y no permitir que entre aire frio).
- Quizá el estilo de conducción tambien pueda restar vida útil al motor (en los coches de calle sí pasa).
No se, igual todo lo que he dicho son chorradas, si alguien entiende de mecánica que nos lo explique.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Jan 18 2007, 08:14 PM
Publicado: #1258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Creo recordar que Schumacher, en Japón, subió el coche de revoluciones en contra de lo que le decía su ingeniero e hizo reventar el motor porque Alonso le pisaba los talones...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 18 2007, 09:08 PM
Publicado: #1259


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



BRIDGE->Totalmente de acuerdo contigo.

Creo recordar que a Sato,cuando estaba en Honda con Button,se le rompía el coche con mucha más frecuencia que a Jenson...y a mitad de temporada ya avanzada,llegaron a la conclusión de que era porque no dejaba refrigerarse lo suficiente al motor al pasar demasiado tiempo pegado a la trasera de los coches que intentaba adelantar.Total...sobrecalentamiento y rotura.

Eso de que un piloto no puede influir en la fiabilidad de los motores es incierto.

PD:Veo que algunos no leeis todas las lineas...porque he especificado que Mario Illien hace ya 2-3 años que no está en McLaren.Luego los motores que rompe Kimi YA NO SON SUS MOTORES.Vendió su parte del negocio a Mercedes en 2002 y se ha dedicado a montar un equipo propio de MotoGp.Desde hace tiempo dejo de ser el jefe de Ilmor,Por lo tanto no tiene motivo para defender SUS motores frente a Kimi cuando desde hace tiempo no son sus motores.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 18 2007, 09:15 PM
Publicado: #1260


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070118110701.shtml[URL-NOMBRE]Illien opina de Kimi

La lista de expertos que opinan que Kimi Raikkonen tendrá problemas para brillar este año con Ferrari continúa creciendo.

El que fuera diseñador de motores Mercedes F1, Mario Illien, ha recordado que en su etapa en McLaren, Raikkonen apenas demostró interés por otra cosa que no fuera pilotar el coche

El suizo de 57 años sugirió que, quizás a diferencia de Michael Schumacher o Fernando Alonso, Raikkonen no piensa como un hombre de competición.

"Kimi sólo quiere ir al máximo. No está interesado en nada más, "comentaba Illien, ahora vinculado al MotoGP", en declaraciones a Sport Bild.

Illien cree que la falta de implicación de Raikkonen en ese aspecto podría haber sido el motivo d elas muchas averías de McLaren desde el año 2002 y hasta el 2006.

"Vuelta tras vuelta, ningún otro piloto somete a tanta presión a su coche (que Raikkonen)," aseguraba.


Illien ha comentado que la única forma de que Raikkonen triunfe en Ferrari es que la Scuderia 'construya un tanque' para el finlandés. La fiabilidad ya es una seria preocupación para Ferrari después de que Schumacher rompiera el año pasado su monoplaza en el momento en el que se decidía el título mundial.

En cambio, Illien recordó que el sustituto de Raikkonen en McLaren, el Campeón del Mundo Fernando Alonso, es no sólo rápido, sino también 'mucho más delicado en su pilotaje', a pesar de su famosa agresividad al volante.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 1/18/2007 3:16:44 PM [/B]

Edited by - LOGANF1 on 1/18/2007 3:17:32 PM [/B]

Edited by - LOGANF1 on 1/18/2007 3:18:40 PM [/b]


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

195 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th July 2025 - 06:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022