BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias yossi, estábamos aquí al achecho todos, jajaja!
Genial Pedro, Heikki otra vez por delante de Fisico y Bourdais acercándose a su compañero de equipo, ya a sólo 0.025. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues el tiempo de Pedro ha sido hecho al principio de una tanda de 7 vueltas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.038 ![]() |
Vamos hombre que tampoco es para que te molestais... Siendo Alonso y Kimi los pilotos referentes de la actualidad, es lógico que la ausencia de ambos le quita validez a estos test. En el análisis que hizo antes un compañero del foro, nos ha explicao que fuera de Fernando y Kimi los demas son convidados de piedra...Entonces esto es lo que he querio decirles a todos, que faltan los verdaderos aspirantes al titulo.
Un abrazo pa'todos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Interesante la proguesión de Bourdais, en el top five de vueltas ha siso superior a Speed excepto en la vuelta rapida.
Pedro por su parte en su linea,sensacional trabajo,como siempre. Fisichella va a tener un duro rival en Kovalainen y como empice a superarle en el campeonato,veo a Piquet a lo largo del año. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
Buenas tardes.
Por cierto como sabeis que la mejor vuelta la hace al principio o al final de una tanda de 5 o 7 vueltas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
RAS pasate por la web que puse http://www.crono-jerez.com/2006/f1dic2.htm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
Gracias yosssi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.573 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Yo ya doy por hecho que Heikki se va a comer a Fisico. No se si con patatas o no, pero se lo comerá. No se hasta que punto va a brillar el finladés, y no creo que como dijo el "haga olvidar a FA", pero estoy seguro que lo hará almenos MUY BIEN. Y que decir de Fisico, seguro que no soy el único que piensa que ya ha dado de si casi todo lo que podía, y dudo que este año por arte de mágia vaya a dar un gran salto cualitativo. Se ha quedado para mi en un BUEN PILOTO y "ya está". Que tampoco es poco.
Sin tirarme muchas flores... un poco lo que yo decía. 2º día sobre el STR y Bourdais ya está en los tiempos del american. Y como dice B.Rosan, en las 5 mejores vueltas incluso mejor. Estaba claro que un tio que gana la Champ tres años dificilmente podía ser manco. Sobre Pedro... algo más que ya no supiéramos??? ![]() Edited by - Moi on 12/14/2006 6:04:20 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dgb0614dec92.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBA0D1A46083CC6974FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866B0407A25ADEB906C452C493F7776D9590D8B36C35146C95 75AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Asimismo, se prevé la asistencia de Fernando Alonso para mañana viernes en los boxes de su nueva
escudería, al igual que hizo la semana anterior el finlandés Kimi Raikkonen en el equipo Ferrari dada la presencia del ovetense en Jerez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yepaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - ` on 12/14/2006 7:19:39 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Gracias por las fotos Yossi,por cierto el fotografo de Sutton no debe de ser amigo de Pedro porque le saca menos fotos que al resto o eso me parece a mi.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si eso parece... hacen mas fotos a piquet dando vueltas haciendo futing a Jerez que a nuestro piloto en fin que le den a esta banda de inglesitos.
![]() Edited by - ` on 12/14/2006 7:29:57 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Otro motor roto de jajajajajajamilton XDDDD.
Me he deleitado con mi nueva bromita XDDD. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A ver si mañana pillan al nano en el box de mclaren.
Tendran en mcalren en Hamilton al nuevo rompemotores-raikkonen??? jeje Felicidades a pedro por su continuo trabajo al 100% de esfuerzo, es incombustible. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Ah, no, es Pedro en vuelo rasante...
¡¡Enhorabuena!! Ya sé que no quiere decir mucho, pero seguro que le ha dado una inyección de moral. Sigue así Pedro "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.318 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En primer lugar, gracias Yossi por tu excelente trabajo, algun dia nos comentaras como lo haces.
En segundo lugar, que decir de Pedro, creo que habra pocos profesionales como el. Este es nuestro Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Tomaaaaaaaaaa!
Ole Pedro! Buen trabajo. Y en stint de varias vueltas, no a una. Si le dejaran... Hala, a disfrutar la tarde! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.038 ![]() |
Pedro ha hecho un excelente trabajo sin lugar a dudas. Pero vamos que falta el toque final y ese lo pondrá el "Magic" Alonso. Maldito Flavio que no nos has permitido disfrutar desde ahora de Fernando a bordo del Mclaren, tío desagradecido, después de todo lo que os ha dado el Nano.
Pedro es un tipazo muy sensato y siempre ha dicho que le encantaría trabajar con Fernando porque sería la primera vez que trabaja para un Campeón Mundial. Y eso está claro, quién podrá determinar que hacer para que el carro sea un coche ganador de campeonatos es Fernando. Por eso me parece genial ver a este par trabajar juntos, Pedro recogiendo información y sugiriendo, y Alonso tomando las decisiones definitivas. Y Lewis es el más afortunado hombre porque va a tener la oportunidad de aprender de 2 grandes. Hoy día Fernando es el único piloto de la parrilla que ha sido campeón, los demás sólo lo han soñado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
......................
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th August 2025 - 10:12 PM |