BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Me parecería una excelente idea, 850 COUPÉ. ¿Que si es difícil volver al mejor nivel? Bueno, imagino que tiene que serlo mucho. ![]() No veo en Mika ahora mismo un "competidor" de Pedro para nada. Alabo y admiro el piloto que es. ![]() ¡Bravo, Mika! ![]() PD: Quizás sea un "bravo" subjetivo, pero... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Pues no es tan extraño que Mika esté rodando relativamente cerca de los pilotos en activo... pues el DTM no es precisamente un juego de niños: en los entrenamientos de pretemporada 2006 en Montmeló, los DTM rodaron en el trazado largo (el mismo que están usando ahora los F1) en minuto treinta bajos, y eso es ir muy deprisa con un turismo (y con lo que sea)... por no hablar del nivel de igualdad, competitividad y pilotaje (Mika Häkkinen, Jean Alesi, Bernd Schneider, H.H. Frentzen, Tom Kristensen, Mattias Ekström, Allan McNish, Martin Tomczyk, Laurent Aiello…) que hay en ese campeonato.
Así que el DTM resulta un excelente campeonato para mantenerse en forma, y para tener los reflejos muy vivos... que son motores V8 de 4.000cc, 500 CV "todo atrás", 1.060 kg, frenos de carbono, y sin ninguna ayuda electrónica. Si habláramos de un piloto mucho mayor, y que se hubiera pasado fuera de los circuitos cinco años, sería otro tema. Saludos, y FORÇA PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.205 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, debemos recordar a Gene que no lo esta haciendo nada mal, aunque seguro que habra alguien que piense que con un Ferrari..............
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
No lo hara mal...pero esta a un segundo de Badorer....pero claro, podemos entrar, en ver que esta probando uno y que esta probando el otro.
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.569 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Hombre... pues no lo hace ni lo ha hecho mal nunca. Si está a 1s de Badoer será por probar cosas diferentes, porqué poquito toca el Ferrari Gené o por lo que sea, pero de eso a deducir (si es que alguien lo deduce) que Badoer es más rápido que Gené...
Justamente resulta como sabeis que Luca era el compañero de Gené en 99' y este último le ganó de forma bastante regular tanto en carrera como en calificación aparte de marcar 1 puto y ninguno el italiano, siendo el primer año de Marc. En parte por esto Badoer no ha vuelto a pisar un GP. Y eso que en mi opinión Gené a sido un buen piloto que ha merecido su oportunidad en la parrilla, y alguna más que habría merecido en Williams, pero no mucho más. Edited by - Moi on 11/30/2006 5:16:52 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.569 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Mika a 2,3s de L.H. Yo a eso no puedo cosiderarlo un exito la verdad. Teniendo en cuenta quien es Mika y que se mantiene en forma gracias al DTM, no me parece extraordinario aunque hallan pasado 5 años, bastante normalito creo. Una diferencia inferior 1,5s ya me habría empezado a parecer un gran logro. Siempre teniendo en cuenta que hallan probado con condiciones muy similares.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Como ya he dicho antes, muy buen tiempo de Hamilton, y además se beneficia de que hoy todos han rodado más rápido, por lo que el titular puede ser facilmente que LH ha sido el hombre más rápido de McLaren en los test de Montmelo.
Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui la tenemos
¡Pedro! Para McLaren probador Para España ¡CAMPEON! ¿Os acordais de Hungria? ![]() [img]http://mm.motor21.com/Español/Deportes/Motor/Fórmula_1/pedro4(2).jpg[/img] Edited by - ` on 11/30/2006 6:34:32 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Esa pancarta roja lo dice todo, que emoción sentiría Pedro al verla. Gracias por ponerla yosssi
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Gracias Yosssi
Eres un fenómeno http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Web de la Scuderia Vichina y de mis Queibis PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.205 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, que hariamos sin ti.............
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
albert 230 sl:
los dtm no corren en montmeló en el trazado largo, sino en un trazado con parte del primer sector, otro tanto del segundo, mas el tercer sector completo. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
NORDSCHLEIFE PGR 2:
En la pretemporada 2006, los DTM vinieron al Circuit de Catalunya en el mes de febrero, y rodaron en el trazado Gran Premio (el mismo que usa la F1) en un minuto treinta bajos... por cierto, tuve ocasión de subirme de copiloto con Bernd Schneider en el Clase C del DTM, y es algo que nunca olvidaré! :-) Para la carrera que se celebró meses después, el 24 de septiembre, en efecto decidieron correr en el trazado nacional (corto), imagino que para dar más espectáculo al público, que así los veía pasar más veces... pero el tiempo al que me refería para valorar lo rápidos que son, ese minuto treinta bajos, era en el trazado Gran Premio durante los test de pretemporada. Desde luego es curioso que realizaran los test en el trazado largo, y luego compitieran en el corto... Saludos, y recuerdos al Nürburgring! ;-) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
ok gracias por la contra-aclaracion.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BUENIIIISIMAAA!!! LA FOTO DE PEDRO SALUDANDO A LA AFICION!!! (es que tenemos al mejor... CON DIFERENCIA)
Que GRANDE PEDRO!!! Que GRANDE!!! para los próximos yo ya tengo diseñada la pancarta: Mclaren mercedes school driving "L"ewis Hamilton (la "L" blanca en un recuadro verde) Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy bueno Kit.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Muy buena idea, KIT. Si lo haces, podías colgar el archivo en el foro, que me molaria tenerlo para hacer algunos cartelitos graciosos.
Tambien se lo podemos enviar al correo electronico de Ron Dennis. A lo mejor hasta nos responde!!! jajajaja http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Web de la Scuderia Vichina y de mis Queibis PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Se que había algo de información por el foro acerca de las mejoras que se van a hacer en Montmeló. A parte de que no he encontrado el texto por el foro, os pego el enlace a un archivo *.pdf donde se ve la reforma mucho más clara.
Mejor, más completo y más seguro [15/12/2006] Las reformas mejoran la seguridad de la pista, los boxes, los accesos peatonales desde los parquings, y se amplía paddock Circuit de Catalunya.- Las novedades del Circuit de Catalunya para 2007 se centran en la mejora de la seguridad del trazado, de los boxes, una mejor accesibilidad del público y una ampliación del paddock. Más seguridad en pista La pista verá su trazado modificado por motivos de seguridad entre las curvas Europcar y New Holland. En la curva Europcar se adelanta el punto de frenada avanzando la curva, con un ángulo más cerrado. Le sucede una corta recta y tras una doble curva se enlaza con el trazado existente. Las escapatorias serán asfaltadas y contarán con los elementos de protección más modernos. Con esta variante se consigue una importante reducción de velocidad en tres puntos críticos, la curva Europcar, la entrada al pit-lane y la entrada a la recta principal. Esta variante será utilizada por los coches mientras que el trazado original estará destinado a las motos. La fecha prevista para finalizar las obras de esta variante es en la tercera semana de enero. Por otro lado, también se ampliará la zona de seguridad de la curva Würth. En este punto se retrasan los elementos de protección de la derecha, y se amplía en seis metros esta escapatoria. El vial de servicio también se desplazará hacia el interior. Más comodidades para el público El Circuit sigue aportando también mejoras para el público. Se construirán dos pasarelas de estructura permanente para superar la vía del tren, substituyendo a las provisionales que se colocaban para los Grandes Premios. Una estará situada entre el parquing In6 y la Tribuna Principal, en la zona comercial de la misma. La segunda estará ubicada entre el parking C y la Tribuna J. Ambas facilitarán la movilidad de personas y también de vehículos al liberar la perimetral del paso de peatones hacia la Puerta 4. Otra zona para el público que se mejora es la Puerta 2, que se dota de un nuevo edificio de lavabos. Mejor servicio para los equipos El complemento a estas mejoras es la ampliación de la superficie del paddock y la redistribución interior de los boxes. Se liberan los boxes destinados a material y vehículos de mantenimiento y de la Escuela RACC - Circuit de Catalunya de Fórmulas para ser utilizados como boxes para las escuderías y equipos de competición, la totalidad de 48 boxes, cuando hasta ahora se utilizaban 42. La ampliación comporta el desplazamiento de la Torre F, la creación de dos espacios destinados a montacargas y a pisos box y el rebaje del nivel del túnel del acceso Este. Un nuevo edificio de servicios de dos plantas acogerá a los vehículos de mantenimiento del Circuit y de la Escuela de Fórmulas. Fuente: http://www.circuitcat.com[URL-NOMBRE]Circuit de Catalunya http://www.circuitcat.com/fotosnoticias/novedades_07_esp.pdf[URL-NOMBRE]Novedades2007.pdf Que os parece ese cambio en la parte final del trazado? -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo no puedo decir mucho. Salvo que me parece que era lo que se esperaba, me suena que esta solución ya la había visto hace tiempo en algún sitio, o comentada por alguien (?). Introducir ahí una chicane para que los coches puedan ir más juntos al inicio de la recta principal, ¿no?, y facilitar los adelantamientos al final de la misma.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Si no recuerdo mal, se comentó en el momento en el que hicieron la ultima modificación del trazado.
Supongo que ya estaría en mente desde entonces. Creeis que con la última modificación se han conseguido más adelantamientos y más espectaculo? Yo personalmente pienso que si, hemos visto pasadas de frenada, toques, accidentes múltiples (DTM 2006), y por supuesto algun que otro adelantamiento. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th July 2025 - 09:59 PM |