BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
LA CAGAMOS, RON!!
David Coulthard no hace más que decírselo, y las 8 décimas que Pedro le ha metido hoy al "Learner" Hamilton no hacen más que darle la razón a David, y a todos los que pensamos como él. Alonso no es santo de mi devoción, pero voy a desear más que nunca que humille a su compañero de equipo, hasta que sea Pedro quien esté en ese segundo McLaren en la parrilla. ¿Acaso no recuerda Ron lo que le pasó a Michael Andretti en su propio equipo? Le creía una persona más cerebral y razonable... Saludos, y FORÇA PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
En los otros tests que compartieron Pedro y Lewis creo que el primer día era más rápido nuestro piloto y en el segundo el inglés, ¿no?. También hoy era el primer día de Hamilton con un F1 en Montmeló. Total quién sabe lo que están haciendo cada uno. Por eso prefiero no sacar demasiadas conclusiones, porque lo que hoy es de un color, mañana es de otro. Obviamente cuanto más arriba esté Pedro mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo tampoco quiero sacar demasiadas conclusiones, puesto que también pensaba que los entrenamientos demostraban que Pedro era mejor que Kimi...
No sabemos qué está haciendo cada uno. Si Hamilton queda por delante otro día, seguro que diremos que es que va sin gasolina etc. La única comparación posible sería en carrera, y eso no va a ser posible. Evidentemente mis comentarios van enfocados a situaciones en las que haya pocas diferencias; si éstas son muy grandes (que de momento no), entonces simplemente con entrenos puede verse claramente qué piloto es superior (y con la telemetría, claro). Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Sí PCA, hoy era el primer día de Learner Hamilton en Montmeló en un F1... pero es que ha dado 63 vueltas (más de las que dará en los libres y cronometrados de cualquier GP), y en esa situación se encontrará en todos los GP del año (y peor estará en los que no conozca ni de la GP2)...
Si eso le hace estar a casi un segundo de un piloto experimentado, no hace más que reforzar el argumento (ya no digo el mío, que es muy parcial) de Coulthard: subir a Hamilton tan pronto en un equipo top, y junto a un súper como Alonso, puede quemarle... Por no decir lo poco rentable que puede ser para el Título de Marcas el año de aprendizaje del niño... Por cierto, he visto las noticias en TV3, y me ha encantado la rabia que ha mostrado Pedro con respecto a la decisión que le comunicaron el viernes... Una rabia y coraje que seguro le han impulsado hoy a conseguir ese magnífico crono, y a machacar de entrada a Hamilton. LA CAGAMOS, RON! Saludos, y FORÇA PEDRO!!! Edited by - Albert-230SL on 11/28/2006 10:11:00 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Bueno chicos, hoy he asistido a los test de montmelo y os explico un poco como han sido:
Desde primera hora de la mañana, con un frio que no veas, me he situado en frente del box de mclaren, osea en la tribuna principal, esperando a ver si podia captar alguna imagen con la camara, pero esos dichosos protectores que ponen en los test no dejan ver ni la luz..., en fin, sale el hamilton y sale Pedro, las pocas personas que estabamos casi todas frente al box de mclaren, primeras vueltas cronometradas con mi movil me hacen pensar que pedro le esta metiendo un repaso que no veas.... semaforo rojo, todos a boxes, el piloto mas "laureado" de la gp2 se ha cargao el mclaren nada mas salir.... ( la empresa de respuestos de mclaren se frota las manos, jeje ) en fin Pedro con la suya, cada vez mas rapido... hasta que segun estava previsto el paron, sobre las 14 h., lo realizan, pero como esta un poco nublado, el paron solo es de 20 min. Con un pelin mas de frio sobre las 15 h., me desplazo a boxes a ver si puedo pillar a pedro por ahi..., pero me encuentro a liuzzi y a davidson (super-amables), me pidieron hacerse una foto conmigo, y yo accedi claro. De repente veo una mini-marabunta de fotografos y como no, hamilton en medio, los periodistas estan como locos por hablar con el, de hecho ha realizado una rueda de prensa una hora antes de acabar los test. (raro, raro) En fin espero un poco y me dicen por ahi que pedro va a realizar una rueda de prensa sobre las 18h. lo que aprovecho para esperar que salga de la reunion que tenia con los ingenieros despues de los test para esperarlo a la salida y hacerme la foto con el. ahora en serio, le digo, Pedro por favor, soy forista de tu web, puedo hacerme una foto contigo? y el responde, claro, como no. Mientras se coloca, (rapido por k la gente espera) le digo, animo campeon, animo de parte de todos los foristas de tu web, y el me dice: Gracias, estoy hecho polvo, pero VOLVERE..eso es lo que me ha dicho, y me ha subido el animo al 200%, cuando lo vi aparecer, con toda la gente que estaba esperandole a el, (unas 40 personas, sin contar periodistas) gritandole: ANIMO PEDRO, casi me pongo a llorar, estaba el cabizbajo y triste, de hecho en las imagenes de tv3 se ve como se meten en el motor-home donde ha dado la rueda de prensa como un cohete y agachado casi... pero me ha dicho que volvere.. este tio es una maquina, y solo se que por minima que sea la opcion a correr va a estar a tope y con el cuchillo preparado. No se si el sabra algo mas sobre el tema, pero ha dicho que volvera mirando a toda la gente que estaba esperandolo, en fin que me he emocionado como un niño a mis 36 tacos y no veas que subidon me ha dado hablar solo 2 seg. con el.ANIMO PEDRO, la gente te quiere, por algo sera. ![]() pongo la foto con pedro no se si saldra bien. salu2 a todos. la demas fotos no la pongo por que tengo que modificarlas por que el tamaño de mi camara es mayor de lo que me deja subir el host. [/B] por cierto un diez para tv3 que han estado esperando 1 hora a que saliera pedro para hacerle la mini-entrevista, Francesc latorre es un crack. ![]() ahi la tienes yossi. Edited by - palatoos1 on 11/28/2006 10:58:26 PM [/B] Edited by - palatoos1 on 11/28/2006 11:10:56 PM [/B] Edited by - palatoos1 on 11/28/2006 11:33:26 PM [/B] ![]() Edited by - palatoos1 on 11/28/2006 11:44:20 PM [/b] -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Gracias por contarlo, un diez para los dos
![]() Edited by - ` on 11/29/2006 12:35:25 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
gracias palatoos por animarle a pedro de parte de todos nosotros y de primera mano!
muchisimas gracias tio!! eres un crack! eso es ser un fan a tope y un admirador que respeta a pedro como todos le respetamos y le estimamos. Muchas gracias de nuevo por acordarte de nosotros!!!! Pedro forever!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias Palatoos1. Un 10 no, un 10000000000. Yo de escribir aquí no paso, así que mi total reconocimiento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Palatoos, eres un crack, muchas gracias no solo por compartir la foto que te has heco con Pedro (si quieres comparte también la de Davidson por mera curiosidad) pero sobre todo gracias por acordarte de nosotros y darle ánimos en nuestro nombre. Gracias también por dejarnos ver lo mal que está Pedro anímicamente y sus ganas de luchar por volver a tener un volante. Esas ganas harán que esto no sea un adios, sino un hasta luego y que cuando Pedro se suba de nuevo a un F1 en la parrilla de un GP, lo borde como en Hungría y la gente sepa de verdad lo que la F1 h desperdiciado durante todos estos años.
¡¡¡ ÁNIMO PEDRO¡¡¡ Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Dos Palabras:
¡ANIMO PEDRO! PD:La verdad es que no es para menos.Pero "a la gente se la recuerda por las veces que se levanta, no por las veces que se cae",eso es lo importante.Empezar desde ya a luchar por demostrar la gran equivocación cometida.Y a llamar a las puertas de los equipos si hace falta.Que Jakobi se gane el sueldo.Alguna opción se va a dar durante la temporada.Si durante la temporada Pedro se demuestra más rápido que Lewis,y este se queda a más de medio segundo de Alonso durante las calificatorias,a lo mejor alguien se hace la pregunta sobre lo acertada de la decisión,y aunque no sea en McLaren,le dan la oportunidad en otro equipo. El año pasado lo empezamos peor.¿Por qué perder la esperanza este que lo han estado a punto de poner como titular en McLaren? Pos eso: ¡ANIMO PEDRO! "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabo de verlo por el canal 3/24 de la televisión catalana y se le veía bastante chafado en las declaraciones que ha hecho.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
gracias platoos, eres un crack tio.
animo Pedro. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ocko: En referencia a Renault, me da la sensación que están llevando a término el mismo planning que el año pasado, es decir, si recordais no hicieron tiempos espectaculares en la pretemporada pero luego ... ya sabemos el resultado. Raul Leiva: Tampoco nos pasemos, Lewis no ha roto nada, ha sido un problema eléctrico. Una cosa es que hagamos un poco de cachondeo y otra que consideremos que cualquier cosa que pase en su coche es culpa suya. ¿es o no es Raul? jeje Palatoos, gracias por la foto. Y sobretodo, lo mejor del día para Pedro seguro que han sido tus palabras de parte de todos los foristas. Me alegro que alguien haya podido irle a ver. (No veas la rabia que da pasar por la autopista A7 dos veces, verles desde lo lejos haciendo el estadio y no poder ir.) Y por último, en referencia a los tiempos, pues que quereis que os diga, 8 décimas no son para tirar cohetes, incluso ni el segundo y pico de Massa, me refiero a que para ser el primer día en serio con un F1 no está tan lejos. Lo que si puedo asegurar por propia experiencia, p. ej. cuando cojes tu kart y sales a por todas, con neumáticos blandos, todo a punto y etc., la progresión hacia el crono es muy rápida, pero las últimas 4-5 décimas cuestas de bajar un infierno. A N I M O P E D R O ... V O L V E R É [/b] -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Gracias Palatoos por la parte que nos toca
![]() Animo Pedroooooooooooooooooooo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.416 ![]() |
Ante todo gracias a Platoos por dar animos a Pedro.Al ver el estado anímico de Pedro en estos momentos,esta claro que ni el mismo se esperaba una puñalada de esta magnitud. Supongo que el contaba con el peso de Mercedes en la escuderia, para poder luchar por el segundo asiento.
Pedro es como es, y yo, como casi todos, le apoyaré en todas sus decisiones.Quizas algunas no me gusten, pero el tiene más información para evaluar que es lo mejor. Para finalizar me gustaria dar las gracias a todos los foristas que habitualmente escriben, porque tengo la sensación que somos muchos los que solo nos conectamos para leeros. La verdad es que con el nivel que teneis, da un poco de corte escribir por si decimos alguna barbaridad. Saludos a todos ...y animos a Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días a todos.
Fantástico, Palatoos. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Gracias palatoos, es la primera vez que me emociono leyendo el foro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
La penúltima vez que me emocioné fue cuando nacieron mis dos mellizos.
La última, cuando Pedro cruzó la meta en Hungría 2006. Espero que la siguiente vez que me emocione sea cuando Pedro vuelva. PDLR 28/11/06 18:00: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias PalatoosF1, me ha encantado leer tu relato y me has animado el día. Gracia por mostrarle nuestro apoyo. Con ese post conseguirás que los foristas, independientemente de su grado de desesperación y optimismo, hagamos una piña en torno a Pedro, después de todo lo que ha pasado la última semana.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:53 PM |