¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

195 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS
RD-170
mensaje Nov 5 2006, 04:51 PM
Publicado: #841


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Ahí estamos Yossi, lo has clavado en el monoplaza Renault, Mild Seven deja la F1 esto es un palo gordo para Renault por que pierde uno de los patrocinadores principales y llega ING, lo que no se es cuanta pasta le da ING a Renault y si llega al nivel de Mild Seven, no se por que me da pero Renault va a ir el año 2007 un poco por debajo en el tema patrocinio privado. Los que si que van a subir y bastante va a ser McLaren, el tema Vodafone ha sido un pelotazo bueno. Ferrari se puede permitir perder a Vodafone pero Renault va "justo" de presupuesto y no se como va a ver el tema Carlos Goshn. Una noticia buena para Renault es que van a entregar motores a una segunda escudería y esto ayuda a equilibrar presupuesto. Pero me da en la nariz que McLaren va a tener el próximo año bastante pasta líquida para mejorar el monoplaza y evolucionarlo durante la temporada. Me parece que Ferrari y Renault van a salir con un coche bueno y van a evolucionar a un ritmo inferior a McLaren, por que McLaren se va a sacar la espina que tiene clavada esta temporada. Esperemos que Mercedes esté a la altura.

Aquí abajo posteo un artículo un poco antiguo pero que ilumina el tema de ING y Mild Seven, además habla un poco de Telefónica y de O2 con BMW.

Renault F1 logra el patrocinio de ING sin esperar por Telefónica

Cinco Días / MADRID (17-10-2006)


La escudería de Fórmula 1 en la que -aún- corre el campeón del mundo Fernando Alonso anunció ayer que la entidad financiera holandesa ING -dueño de ING Direct y de la aseguradora ING National Nederlanden- será su principal patrocinador durante los próximos tres años, en sustitución de la tabaquera Mild Seven, que abandona la competición tras 13 años. De momento, no se han desvelado los detalles económicos de esta unión que provocará que el equipo galo pase a llamarse a partir de la campaña 2007 ING Renault F1 Team.

La decisión de Mild Seven provocó el nerviosismo en la escudería, que tanteó a Telefónica sobre la posibilidad de convertirse en su principal sponsor. El contacto con la operadora española, que sufrió la pérdida de su estrella Alonso, no llegó a buen puerto.

La política que seguirá Telefónica en la principal competición automovilística es, de todos modos, todavía una incógnita. Fuentes de la compañía aseguraron ayer que no decidirá qué hace con el patrocinio de su filial O2 en el equipo BMW Sauber y con el que le une a Renault con la marca Telefónica hasta que no concluya la temporada.

Bueno, ya sabemos cuanta pasta da ING a Renault:

ING Direct sustituirá a Mild Seven a través de un acuerdo de patrocinio por tres temporadas valorado en 279 millones de euros.

Tema Vodafone en MClaren Vodafone firma por 10 años con Mclaren:

A Vodafone España le toca 'el gordo' con Fernando Alonso 6:00 - 24/10/2006

En la próxima temporada, Fernando Alonso aparcará el azul de Renault por el rojo del patrocinio de Vodafone en McLaren.

¿Quién les iba a decir a los padres del neozelandés Bruce McLaren que, el nombre de pila que escogieron para su hijo en 1937, sería reemplazado con los años por Yardley Team, Marlboro, Honda Marlboro o West?

¿Quién les iba a decir, en aquel mes de agosto, que setenta años después, su apellido luciría en un monoplaza como Vodafone McLaren Mercedes? ¿Se sentirían afortunados?

Es probable que no tanto como Vodafone España, filial del gigante británico de la telefonía móvil, que vio cómo las negociaciones en Londres de su matriz para dejar el rojo de Ferrari y teñir con el suyo propio los coches de McLaren, coincidían con las del hoy bicampeón del mundo de F1, Fernando Alonso, para conducir esta escudería. Premio doble: según informaciones aparecidas en la web de Telecinco y confirmadas a este periódico por fuentes cercanas a Vodafone, el nuevo monoplaza de McLaren que conducirá Alonso se presentará en España, concretamente en Valencia, a mediados del próximo mes de enero.

Vodafone va a pagar unos 50 millones de euros anuales por rebautizar y tener un lugar preferente en coches, mono y casco de los pilotos de McLaren, escudería que lleva por segundo apellido Mercedes desde 1995.


Edited by - RD-170 on 11/5/2006 11:07:35 AM


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 5 2006, 05:06 PM
Publicado: #842


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues me parece un pastón, ¿no? 93 millones por temporada, si no me equivoco, es una burrada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 5 2006, 05:10 PM
Publicado: #843


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



A mi también me ha parecido una pasta, aunque el contrato es sólo por 3 años y el de Vodafone es por 10.

Posteo el Link abajo:

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=20405[URL-NOMBRE]
La "pasta" de ING

Bueno bueno, parece que Renault ha salido ganando con el tema ING:

Renault parece haber encontrado una solución a la pérdida de su patrocinador principal en el equipo, Mild Seven.
Con las leyes de publicidad anti-tabaco obligando a la marca Japonesa a estar fuera de la parrilla para la temporada de 2007, se diría que el director de marketing del equipo Jasón Campbell ha tenido éxito al cerrar este nuevo acuerdo.

Según las últimas informaciones, el banco global más grande de los Países Bajos, ABN AMRO, será confirmado esta semana como el próximo patrocinador titular multi-anual del equipo francés.

Se especula que McLaren también estaba interesado en el dinero de ABN-AMRO, pero no pudo garantizar una exposición sustancial debido a que el patrocinio principal del equipo de Woking correrá a cargo de Vodafone en 2007.

El trato podría ver, el azul claro del monoplaza francés, convertirse en verde oscuro para la temporada 2007.

Se estima que el contrato anual de Mild Seven estaba valorado en alrededor de 50 millones de dólares USA.



Edited by - RD-170 on 11/5/2006 11:23:27 AM


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 5 2006, 06:48 PM
Publicado: #844


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bonito eh!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 5 2006, 06:53 PM
Publicado: #845


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



No se entiende casi nada pero aqui queda...

de rosa del la de Hamilton y del de unos espera

05. El noviembre de 2006

para Pedro de unos y Lewis Hamilton no sólo va él en las semanas que vienen alrededor de buenos recorridos de la prueba - ambos desean en segundo lugar la “flecha de plata” - la carlinga


Todavía ningunos de los dos saben, donde exactamente poseer manera terminará con McLaren Mercedes. “Puedo decir solamente que intentaré todo, para entrar en el fórmula 1. Pienso, el futuro veo realmente atractivo hacia fuera “, explicado a Hamilton con “la estrella y el día tradicionales de los coches” - de Mercedes en Stuttgart. “Tenía una estación del fantastische en este año en el GP2. Ahora pruebe I ya para McLaren."

En las tareas del color de rosa del la del de de la prueba también unos serán combinados otra vez, quizás también contemporáneo con su contratista, para poder dibujar conclusiones directas. El Katalane tiene sin embargo la ventaja que son sus calidades corrientes al equipo admiten ya. “Para mí era una estación enojada”, explicada le. “Comencé el año como conductor de la prueba y vine entonces en la carlinga corriente. Alcancé un lugar del aterrizaje, de que era sin embargo el primer en mi carrera - por lo menos en el fórmula 1."

El hecho que McLaren Mercedes no podría ganar en el Formel-1-Saison escurr funcionando era desafortunado. “Sin embargo yo personalmente est orgullosa en lo que alcanzamos. Podríamos conseguir muchos contadores para la valuación del fabricante. Para un conductor de la prueba un sueño llega a ser verdad, si se utiliza como conductor corriente “, tan color de rosa del la del de unos, que no quisieran despertarse de este sueño todavía.

Cuál traerá el futuro, él no sabe. “Sé que solamente eso para nosotros que un invierno pesado se alinea”, tan color de rosa del la del de unos. “Debemos trabajar así que difícilmente, como él va solamente. Para todos hay neumáticos nuevos, con lo cual debemos preparar y desarrollar el coche. Quisiera decir solamente que seamos muy confidentes."

En las tareas de la prueba también Hamilton será combinada, ya el invierno arduo contra-mirado. “Me sentaré pronto otra vez en el formula-1-car y probaré tanto como sea posible”, tan el inglés. “Tomaré el mejor de las posibilidades dadas. Además de inmóvil se entrena mucho y naturalmente también mido el tiempo con mi familia y mis amigos pasarán."

http://www.f1total.com/news/06110502.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Nov 5 2006, 06:55 PM
Publicado: #846


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



¿Y dónde está Johny Walker? No veo ni un solo logo.

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 5 2006, 07:25 PM
Publicado: #847


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Yo diria que es algo ficticio.

Unos videos de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=5asF9wnAk_Q

http://www.youtube.com/watch?v=MR6UDGC4V1w

http://www.youtube.com/watch?v=A_-lX2csmTE

http://www.youtube.com/watch?v=HNzkl272OEk

http://www.youtube.com/watch?v=DgRUEn-kUOg

http://www.youtube.com/watch?v=r5zYAE7NbfE

Edited by - ` on 11/5/2006 3:22:48 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Nov 6 2006, 04:54 PM
Publicado: #848


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



http://www.as.com/articulo/motor/Mercedes/...asdaimot_4/Tes/

Hamilton tambien se vende


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Nov 6 2006, 10:15 PM
Publicado: #849


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Pues si Mercedes quiere decirle a Fernando que tiene que ganar el titulo, pues dos cosillas:

1. Fernando no es ni Coulthard, ni Fisichella, ni JPM, ni Kimi, es decir, no hay que darle un empujon para que vaya a por todas.

2. Que proporcionen un coche que funcione (es decir, adios a querer impresionar a todo el mundo en Alemania de forma que el motor no aguanta) y un equipo que se ponga las pilas, porque en años recientes tanto Kimi como Mika sufrieron abandonos y problemas y perdieron puntos por fallos mecanicos y errores de equipo (ademas del "famoso" apoyo de Ron Dennis a Coulthard en '99 cuando Hakkinen tenia a Schumacher tosiendole en la nuca...).

Es decir, que Mercedes haga su trabajo, y Fernando hara el suyo!

Saludos,


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 6 2006, 10:59 PM
Publicado: #850


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Lo único que se le puede decir a un hombre record como Alonso, que ha vencido en la pista al mismísimo MS y un largo etc. es que intentarás darle el coche que se merece.

Cualquier otra cosa está fuera de lugar.

Saludos.

<a href="http://www.subir-imagenes.com" target="_blank"><img alt="Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com" src="http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/dc5f682ee4.gif" />

Edited by - AC99 on 11/6/2006 5:00:37 PM


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje Nov 7 2006, 04:21 AM
Publicado: #851


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



Creo que la presion iba dirigida desde la cupula de Daimler-Chrysler a McLaren-Mercedes (Equipo), y que nada tiene que vero con Alonso.

Es mas, creo que desde todos los puntos lo ven como "la tabla salvavidas".

Esta erronea percepcion puede perjudicar a Alonso. De todos es sabido que un piloto puede incrementar las competitividad de un equipo en medio o todo lo mas un segundo por vuelta, pero si el coche es una real castaña, poco fiable y el equipo esta mas pendiente de la opinion de la prensa que en hacer su tarea bien, entonces el piloto no sirve de nada.

Si Alonso(su manager)ha hecho bien el contrato, este deberia asemejarse mucho al de MS en Ferrari, donde este inspeccionaba todo y lo que decia era palabra de "Jefe".
Es la unica manera de que lo que Alonso puede dar, sea de utilidad en carrera.

Insisto, pienso que la advertencia no va por Alonso sino por el equipo.


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 9 2006, 12:09 AM
Publicado: #852


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061108110322.shtml[URL-NOMBRE]neumaticos mas lentos

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
majoal
mensaje Nov 9 2006, 06:10 PM
Publicado: #853


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.417



Una pregunta, no se si es el mejor sitio, pero no quería abrir un topic nurvo para esto, porque se que esto ya ha salido lo que pasa es que no lo encuentro.

El caso es que el año que viene me quiero ir a Alemania al GP, pero no tengo muy claro si es Nurburing o Hockenheim porque en algunas páginas web pone uno y en otras el otro y ya no se de quien fiarme. Muchísimas gracias.

Pedro, seguro que podré verte correr allí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 9 2006, 06:15 PM
Publicado: #854


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Majoal: http://www.formula1.com/news/4863.html para el año es Hockenheim.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
majoal
mensaje Nov 9 2006, 06:19 PM
Publicado: #855


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.417



Muchas garcias Yossi, pues había oido justo lo contrario y ya había ido a una agencia de viajes para irme yo solita a Nurburing....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 9 2006, 06:51 PM
Publicado: #856


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Estoooo...

CALENDAR

2007 FIA Formula One World Championship

18 March AUS Australia
08 April MAL Malaysia
15 April BRN Bahrain
13 May E Spain
27 May MC Monaco
10 June CDN Canada
17 June USA United States
01 July F France
08 July GB Great Britain
22 July D Germany**
05 August H Hungary
26 August TR Turkey
09 September I Italy
16 September B Belgium
30 September J Japan*
07 October CN China*
21 October BR Brazil

*Pending the ASN’s confirmation.
**The 2007 German Grand Prix will take place at Nürburgring. In 2008, it will switch to Hockenheim. It will continue to alternate between these two circuits thereafter.

(It was noted that no agreement was in place for an 18th race and there will continue to be 17 races in the 2007 calendar).

El Gran Premio de Alemania del 2007 tendrá lugar en Nurburgring.

Fuente: http://www.fia.com/mediacentre/Press_Releases/FIA_Sport/2006/October/181006-01.html[URL-NOMBRE]FIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 9 2006, 07:08 PM
Publicado: #857


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Bueno ya tenemos confirmado el tema de la neutralidad de los McLaren y que los Renault sobreviraban.

McLaren le ha arrebatado a Renault uno de sus mejores ingenieros del departamento de aerodinámica para intentar fabricar un coche ganador coincidiendo con la llegada al equipo de Fernando Alonso, según ha desvelado la RTL alemana.

La televisión germana ha asegurado que Nicolas Hennel de Beaupreau, uno de los ingenieros aerodinámicos de Renault durante los cuatro años que Alonso ha pasado en Renault, acompañará al piloto español en su incorporación a McLaren para intentar ajustar el nuevo MP4-22 a su particular estilo de pilotaje.

En la misma información se explica que los últimos modelos de McLaren, pilotados por hombres como Kimi Raikkonen, Juan Pablo Montoya o David Coulthard, han sido coches 'neutrales', mientras que el estilo de pilotaje de Alonso exige una puesta a punto más rígida y con tendencia al sobreviraje.

Anteriormente a su etapa en Renault, Hennel de Beaupreau ya trabajó bajo las órdenes de Ross Brawn en Ferrari.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Nov 9 2006, 08:08 PM
Publicado: #858


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 723
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues creo que esto no es bueno para pedro porque si no recuerdo mal a Pedro le gustan mas los coches con subviraje ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 9 2006, 08:25 PM
Publicado: #859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Un colega me acaba de comentar que Alonso ha probado el McLaren de Kimi de este año y que no ha salido nada contento... ¿Alguien sabe algo de esto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 9 2006, 09:34 PM
Publicado: #860


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si todavía tiene contrato con Renault. Así que es un poco raro, ¿no?. ¿Dónde habría sido? ¿En algún sitio secreto? A vecer sale la noticia que algún equipo hace entrenos en recta en aeropuertos ingleses pequeños.

Yo creo, lo suelto sin estar para nada seguro, que Pedro prefiere un monoplaza neutro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

195 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th July 2025 - 06:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022