BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo solo aportar que si comparamos a Kimi y Pedro, en la clasificacion fue mejor Kimi, y en carrera PEdro a sido mejor que Kimi.
Kimi 2º - 5º (-3) Pedro 12º - 8º(+4) Aunque no es suficiente, ya que Button (14) ha terminado 3º. El podria haber estado alli. Enhorabuena a Fernando, Hasta pronto Michael, Enhorabuena Sato. Y Felicidades a PEdro por una gran temporada. Esperamos verte el año que viene Junto a Fernando. Este invierno empieza un mundialito para Pedro (Hamilton) Esperemos que gane. Animo!!!! Go PEdro!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hasta las diez primeras carreras Mclaren era claramente superior a Honda, la diferencia que un equipo penso en el 2007 y el otro evoluciono.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
ELP2
Siento tu nick, da juego, pero seguimos con Pedro. Comparaciones odiosas, el año pasado M Schumacher era una m***** de piloto, creo que no y no será por sus pésimos resultados. En esta carrera, Pedro ha cometido un fallo y ha clasificado mal, vale, pero en carrera, el año pasado, el McLaren con esta estrategia, hacia que Kimmi ganase la carrera y este año, Kimmi sale el segundo y termina el quinto, Pedro sale el doceavo y termina octavo. ¡Que le corten la cabeza! Sin embargo Batton, desde principio de temporada lleva un motor impresionante, le fallaba la fiabilidad, por eso han hecho un año impresionante, han conseguido la fiabilidad y Terceros en el mundial. Pretendemos que el piloto sea la maquina o bien el piloto se supedita a la maquina….. "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Felicidades a Fernando!!! se lo ha merecido completeamente.
Felicidades a Massa por su carrera 100x100 perfecta (aunque luego creo que le ha querido quitar protagonismo a Fernando...) Y carrerón de Button. Pedro tenía que haber optado por la misma táctica de Button a mi entender. Durante un buen rato de la carrera, Sato era mas de 1 segundo mas rapido que Pedro, incluso yendo descargado... para mí, eso es de lo peor que he visto en años, no por Pedro sino por McLaren... recordemos al personal que es un Super Aguri contra un McLaren y que no es comprensible en ningun sentido. Lo de Kimi era previsible puesto que al parar muy pronto, el propio Pedro le ha hecho tapón durante una gran fase de la carrera. Me deja un sabor de boca muy malo. McLaren no es un equipo que deba competir por puntuar sino ganar i quedar en el podio. Bueno, y ahora que ha acabado la temporada también podemos analizar el papel de un "super" campeon de la GP2 que ha hecho un ridículo espantoso hoy y en el conjunto de la temporada ha estado bastante mediocre. Esto debería servir para que Ron Dennis se lo pensara mejor ya que es una decisión muy complicada; mantener a un piloto seguro en carrera pero con falta evidente de chispa o situar a una promesa, con nada de experiencia y que no es claramente superior a su contrincante. En fin... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.233 ![]() |
Carlosmaxx ha valorado correctamente la carrera y sus heroes (MS FA Sato)
Pedro no lo ha hecho mal. El coche parece que no era todo el pepino que se esperaba, y el segundo juego de neumaticos le ha costado la carrera, incluso un podio. Me hubiera gustado ver rabia, pero con el deposito lleno es imposible, y con malos neumaticos tampoco. de todas sus malas carreras, esta ha sido la menos mala, bastante buena dadas las circunstancias. Ahora bien, si no consigue asiento el año que viene, no podremos decir que no le dieron la oportunidad... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Primero de todo felicitar a Fernando Alonso por su segundo campeonato, ha demostrado que es un grandísimo piloto y uno de los que menos errores comete. El verdadero Iceman.
Pero para mí es un día triste. Sin duda la marcha de Michael Schumacher será una gran pérdida para la F-1. Creo sinceramente que sigue siendo el mejor. Su mejor cualidad es su espítitu luchador, es un piloto que nunca se rinde, por muy complicadas que se pongan las cosas. Hoy lo ha demostrado, se ha despedido a lo grande, con una carrera llena de problemas pero de lo más espectacular. Realmente creo que si no hubiera tenido tantos problemas mecánicos en estas dos últimas carreras se habría despedido con ocho campeonatos bajo el brazo. ¡Gracias por todo, Michael! También me gustaría remarcar la labor de Felipe Massa durante toda la temporada. Ha sido un piloto que empezó muy irregularmente pero ha ido mejorando constantemente, en mi opinión ha sido el mejor segundo piloto entre las escuderías punteras. Me he alegrado mucho de su victoria hoy delante de su afición, se lo merecía. Para mi la nota negativa del día ha sido la carrera tan discreta de Pedro. No ha hecho una mala carrera teniendo en cuenta la estrategia que llevaba y el peso extra con el que cargaba, el gran error fué fallar ayer en la calificación, el verdadero talón de Aquiles de Pedro. Y es una lástima porque se ha terminado la temporada sin haber dejado un buen sabor de boca. El año que viene veo a Hamilton en el segundo McLaren... Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.540 ![]() |
Hola a todos!
Siento leer tantas líneas de pesimismo y frustración. Es evidente que todos los que seguimos a Pedro desde hace tiempo queremos verle ahí arriba y no, no ha sido del todo posible. De todos modos, tampoco creo que debamos ser tan negativos. Siendo objetivos no ha sido la mejor carrera de Pedro, pero tampoco la peor. Sí, ayer cometió un error en la calificación que le ha costado acabar octavo, pero visto lo visto con Kimi, no creo que el Mclaren estuviese para tirar cohetes. Lo que sí me parece bastante razonable criticar es la táctica por la que han apostado Pedro y el equipo, que parece que nunca tiene culpa de nada y eso tampoco es. Tal y como ha ido Button es posible que una estrategia mucho más agresiva a dos paradas le hubiese permitido acercarse a posiciones más delanteras, pero yendo a 1 repostaje no creo que lo haya hecho tan mal. Augantar 71 vueltas a una parada tiene mérito, así que yo no diría que haya sido una carrera gris, digámosle correcta. El error en calificación, pero bueno...ya todo pasó. En cuanto al año que viene, no tiremos la toalla. ¿Acaso Hamilton lo hubiese hecho mejor hoy? Lo dudo. Sé que es difícil pensar en el futuro con ilusión, y creédme yo soy el primero que hoy tiene un cabreo de dos pares de coj...s, pero yo sigo creyendo en De la Rosa. Nos espera un invierno largo e incierto, así que no nos vale de nada empezar a decir que si no se merece el asiento, etc, etc.,aunque respeto todas las opiniones, claro. Así que arriba que esto no ha hecho más que empezar. GO PEDRO GO! Creo que me he enrollado demasiado, I'm sorry ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Solo un dato, Sato con un Super Aguri ha marcado el 7º mejor tiempo con 1:13, cuando Pedro su mejor vuelta creo que ha estado a 1:14, no ha hecho mala carrera pero KImi ha sido más ràpido que él, ahora a esperar hasta diciembre y suerte, haber si lo confirman
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En primer lugar felicitar a Alonso, justo ganador del Mundial. ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN¡¡
Destacar también el carrerón de Schumacher, lo fácil habría sido retirarse al pinchar, pero quiso darse una alegría en su último GP, y aunque como persona no me caiga bien, me quito el sombrero ante lo que a hecho hoy, remontada espectacular cuandoe staba casi doblado por Massa al principio, vuelta rápida al salir de boxes, adelantamiento kamikaze a Kimmi, etc. Todo para ser 4º tras ir último. Me quito también el sombrero ante la carrera de Takuma Sato, 10º con Super Aguri estando en ritmos de 1:13. En cuanto a Pedro, futuro incierto, carrera mediocre la de hoy, donde pisamos los puntos raspado, aunque Alonso haya ganado el mundial he salido muy decepcionado de la carrera por Pedro, invierno muy largo el que nos espera y muy incierto, ya que en estas últimas carreras no ha sabido dejar claro a Mclaren que el debe ser el 2º piloto de Mclaren. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2006bra4/image/r_2006-10-22T183024-2[/img]
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2006bra4/image/XPB_0WZMDXC06AFB7L0VSCDMO-2[/img] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
debo ser el unico que esta contento de la carrera de pedro.
os deberias plantear friamente dentro de unas semanas que es realmente mclaren esta temporada pq parece que aun muchos lo siguen viendo como el pepino de la temporada pasada y la realidad es que desde hace 3 meses es el 4º coche de la parrilla. Al menos si es su ultima carrera, lo habra dejado igual que como comanzo, puntuando. Gracias Pedro por estas 9 carreras en Mclaren ojala sean mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.963 ![]() |
FElicidades Alonso!
campeonato merecido! Gran carrera de MS, se ha despedido como lo que es, un gran piloto (a veces alguna otra cosa más). Con el tema de Pedro creo que estamos siendo un poco duros... Creeis que s podía haber hecho más con ese coche? (kimi 2º-5º) con la carrera acabada es fácil decir q si hubiera ido a 2 paradas como Button... Lo que tenía q haber hecho McLaren es preparar de verdad un coche de una carrera como han hecho en Honda y Superaguri!!! Si es verdad que Fernado es bueno desarrollando el coche, le espera un invierno entretenido, porque trabajo no le va a faltar para conseguir un McLaren puntero... Creo que Pedro estará el año que viene, porque el verdadero test se hará con Lewis y el sobre el mismo coche y el mismo circuito... y ahí no cabe más diferencia que la del piloto. Suerte Pedro! y gracias a todos de nuevo. El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio. CONFUCIO -------------------- El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio. CONFUCIO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Está todo dicho.
Carrerón de Sato y MS, y FA haciendo historia de verdad. Creo que va a ser un (todavía más) GRANDE de este deporte. Respecto a Pedro, muy mal. Es verdad que ha sido octavo y Kimi quinto, pero es incomparable; a Kimi le han acabado pasando coches más rápidos y ha mantenido el tipo durante buena parte de la carrera, y nadie de delante suyo ha abandonado. En cambio, Pedro no ha superado a nadie en pista y a él sí le han superado, además de abandonos de pilotos que iban delante suyo. Al menos ya no tendremos la frustrante sensación de lo que pudo ser y no fue. Veo difícil para Pedro el año que viene ser titular en un equipo competitivo, pero no por injusticias ni cosas raras, sino por no haber aprovechado la oportunidad de demostrar algo más. En fin, ánimo para todos, la vida sigue y nos espera un invierno largo. Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, fin de trayecto por este 2006...
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, FERNANDO, HAS SIDO EL MEJOR TODO EL AÑO Y POR ESO HAS GANADO EN LA PISTA!!! Y ya de cara al año que viene se puede deducir que: 1º)Ferrari tiene coche de sobra sin evolucionar nada. 2º) Que Honda tiene un motor impresionante, pues la carrera de Button no se entiende sin eso, no hay más que ver también la de Sato; aunque a Barrichello le he visto un poco desinflado. 3º) Lo de Toyota y Williams todo el año es para ponerse a "rodar cabezas". 4º) Fisichella ha perdido la escasa credibilidad que podía quedarle y Renault no creo que esté luchando por ningún campeonato. 5º) De BMW espero un nuevo chasis propio, porque, aún teniendo motor y habiendo mejorado todo el año, no han conseguido rematar salvo los podios de Heidfeld y Kubica. 6º) Por mucho que le duela a "alguna", y tras haberse cargado a Klien, Coulthard creo que ya no está para correr al máximo nivel. 7º) De Toro Rosso y Spyker...pues creo que en 2007 veremos más de lo mismo. 8º) Super Aguri puede estar en mitad de la tabla y puntuando en algunos GP's. 9º) Y McLaren... ufff, McLaren... Ver cómo Kimi salía 2º y quedaba 5º no es el mejor de los augurios. Aquí no había nada que variara la opinión: teníamos a su piloto nº 1 calificando 2º y con la misma estrategia que los de adelante. Sin embargo, se ha ido al 5º puesto, yendo de más a menos. Para 2007 no hay motor y conseguir una mejora de chasis y de aerodinámica que cubra esa deficiencia me parece poco menos que imposible, y más para los próximos 4 años. ¿Y Pedro?¿Qué decir de él? Ayer cometió un error casi imperdonable, pero la primera parte de carrera ha sido bastante buena, ha mantenido a raya a sus rivales y ha estado en tiempos de poder mejorar más posiciones en las segundas paradas en boxes de los que iban delante. Sin embargo, la segunda parte de la carrera no ha sido buena, algo ha tenido que fallar. No sé si serán los neumáticos porque Kimi también ha ido de más a menos. Ha salvado un punto pero su estrategia debería haberle aupado hasta la 5ª-6ª posición. Si Button ha sido 3º saliendo el 14º no creo que haya sido por la estrategia...aunque, como ya dije antes de la carrera, pensaba que a Pedro podría haberle ido bien también esa misma estrategia, pero no para ser 3º: el Mercedes no es el motor Honda de Button, no nos equivoquemos. ¿Y para 2007? Paseo de Ferrari si nada cambia; mejora de BMW y buenos resultados para Honda. Renault puntuará pero con carreras bastante simples. De Toyota no me arriesgo a opinar... Y McLaren las va a pasar canutas... Respecto a Pedro, no lo sé, no ha hecho mala carrera hoy, pero el error de ayer e, incluso, las sensaciones de la primera mitad de carrera presagiaban mejor resultado. El ídem de Kimi mitiga la decepción ya que creo que el coche no daba para mucho más. NO sé si estas carreras habrán sido suficientes para conseguir correr en 2007. Si McLaren ve que no puede jugarse nada visto lo visto, quizá no tengan nada que perder con Hamilton y lo sienten en el segundo coche. Pero si su filosofía sigue siendo ganadora y para eso han fichado a un bicampeón del mundo, hacer pasar a Lewis por el trago de ser humillado por ALonso y llevar una semi-patata de coche no sé si será la mejor opción. ¿Pedro ha hecho méritos para correr en 2007? Sí, pero no en lo mejores momentos. La vuelta de las vacaciones le ha sentado fatal, aunque bien es cierto que los rivales han llegado con las evoluciones para 2007 con cierto éxito y McLaren se ha estancado. Si sus buenos resultados pre-vacacionales, en vez de estar condensados en 3-4 carreras, hubieran ido alternándose durante las 8 pero manteniendo alguna buena carrera desde Monza para acá, lo habría tenido mejor. Pero Hungría queda lejos ya y las sensaciones recientes que deja no hacen ser demasiado halagüeños. Lo dije en su momento: espero que Alonso tenga algo que decir y que Hamilton, o no "progrese adecuadamente" o, aún haciéndolo, el material y el compañero del que dispondría pudiera "quemarlo" y aconseje retrasar su debut una temporada más. Publicitariamente, McLaren tiene 2007 salvado con Alonso. Deportivamente, no y una temporada gris y con errores de novato por parte de Lewis podrían enterrarle antes casi de nacer. ¡¡¡Aferrémonos a ello...!!! ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 495 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Bueno, un poco de obviedades pero hay que decirlo. Alosno fenómeno, es un crack, y vaya carrerón de Schumacher, otro crack.
En cuanto a Pedro, no comparemos a Button y Pedro porque los coches son diferentes. El Honda es superior actualmente. Se que jode tener a Pedro en un Mclaren y que no gane carreras ni haga podios, pero hoy por hoy, Mclaren no está para luchar por esas cosas, y aunque nos hayamos hecho muchas ilusiones, esa es la triste realidad. Cuando mejor fueron los Mclaren fue en lluvia, curiosamente cuando los coches en esas condiciones se igualan mucho. Por otra parte, que quereis que os diga, hoy Pedro ha remontado 4 posiciones, y ha chupado cámara durante muchas vueltas manteniendo a raya a Alonso, eso me ha gustado, se ha "vendido" al mundo por así decirlo. Por todo eso, yo soy optimista para el año que viene, a ver si mis presentimientos se hacen realidad. Saludos a todos y arriba esos animos, que nos toca un invierno de sufrir!! ![]() -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Por cierto, lo siento, lo olvidé: CARRERÓN DE SCHUMACHER!!! Creo que, acabando con el mismo resultado y terminando Alonso como campeón, le ha sobrado el pinchazo: merecía, al menos, haber estado en el podium el día de su despedida. La pasada a Raikkonen...IMPRESIONANTE.
No es un hombre que me entusiasem pero se merece un "GRACIAS Y HASTA SIEMPRE. QUE TE VAYA BONITO". ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Cuando Pedro iba segundo pensaba que pescaria un 5º, pero o no hubo ritmo en el segundo stint, o los neumaticos salieron muy malos (en el primero aguanto bastante bien el ritmo de los bmw), y en cuanto salio despues de Barrichelo, todo se desvanecia... Si hubieran estado los Toyota ni puntuaba...
Tengo varias preguntas: - Pedro en Turquia estubo por enzima de Barrichelo holgadamente con mismas paradas, teniendo Turquia un indice de perdida x vuelta mucho mayor). ¿Que ha sucedido con el desarrollo de Mclaren y Honda? - Nos llevamos las manos a la cabeza diciendo que Pedro es un mal clasificador, pero joder en barhein limpiando pista y corriendo por primera vez en ese circuito supero a Raikonen. Creo que eso es lo que esperabamos por lo menos en un 40% de las carreras. ¿Que ha sucedido? Si os habeis fijado, ¿Como puede haber tanta diferencia entre Fisi y Kimi?. Shumi (expectacular) se lo a merendado 2 veces y a la primera de cambio. Kimi se lo a puesto jodido. y la mas importante: ¿De verdad Pedro esta con la misma ilusion y/o ganas de ganar en f-1 que cuando llego a Jordan? Saludos, y recemos por el asiendo para 2007, haber si nos oye tito Ron. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Fernando Alonso Campeón del Mundo 2006!
Enhorabuena de verdad a Fernando por la gran temporada que ha hecho. Asimismo, enhorabuena a Renault por seguir ofreciendo un material digno a Alonso, a pesar de su sabida marcha a final de temporada. Carrerón de Schumacher, y gran temporada del Alemán. Igual nota para Michelín. Tras esta temporada, me queda la sensación de que Schumacher y Michelin se van de la F1 siendo muy competitivos. E igualmente, creo que en ambos casos, su despedida es forzada, la de Michelín por el concurso ganado por Bridgestone para 2008 como único proveedor, y la de Schumacher por asegurar un futuro estable en la escudería que le hizo grande. Con respecto a Pedro, yo estoy conforme con la carrera que ha realizado. Ha conseguido un punto más. McLaren estaba inmersa en un proceso de desintegración (o integración) y ha sabido permanecer ahí, regular, puntuando y, cuando ha podido, ha dado espectáculo. No nos engañemos, a Dennis le daba igual los resultados de Pedro esta temporada para decidir el compañero de Alonso. Dennis sólo quiere saber si Hamilton es capaz de hacerlo igual que Pedro (o mejor) y si es capaz de ayudar al esquipo, y por ende a Alonso, a ser campeones del mundo y /o a ganar carreras. Si Pedro hoy hubiese hecho 3º, calificando 4º, y Hamilton se adapta genial al coche y al equipo en los test invernales, a Dennis le hubiese dado igual el 3º puesto de Pedro, Hamilton sería titular en 2007. Si no han tomado una decisión, es porque dudan de la capacidad de un debutante como Hamilton de hacerlo bien y regulamente durante toda una temporada. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Montoya este año ha logrado una media de 2,6 puntos por GP.
Pedro ha logrado 2,375 puntos por gp este año. Tanto montoya como Pedro han puntuado en 5 carreras consiguiendo el colombiano 7 puntos mas que el español. Montoya no ha puntuado en el 50% de las carreras en las que ha participado. Pedro no ha puntuado en el 37,5% de las carreras en las que ha participado. Que cada uno saque sus conclusiones. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
1 5 Michael Schumacher Ferrari 70 15:34:22 214.966 1:12.162
2 6 Felipe Massa Ferrari 23 14:35:17 212.857 1:12.877 3 1 Fernando Alonso Renault 70 15:34:16 212.612 1:12.961 4 12 Jenson Button Honda 71 15:35:30 212.344 1:13.053 5 2 Giancarlo Fisichella Renault 70 15:34:27 212.146 1:13.121 6 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 58 15:19:35 211.683 1:13.281 7 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 67 15:32:48 211.401 1:13.379 8 11 Rubens Barrichello Honda 48 15:07:22 211.366 1:13.391 9 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 47 15:06:16 211.337 1:13.401 10 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 69 15:34:34 210.517 1:13.687 11 15 Robert Doornbos Red Bull Racing 62 15:25:44 210.480 1:13.700 12 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 63 15:26:07 210.146 1:13.817 13 21 Scott Speed STR-Cosworth 69 15:34:20 210.018 1:13.862 14 17 Robert Kubica Sauber-BMW 25 14:38:17 209.296 1:14.117 15 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 18 14:29:39 209.166 1:14.163 16 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 38 14:55:09 208.471 1:14.410 17 19 Christijan Albers MF1-Toyota 61 15:24:48 207.966 1:14.591 18 8 Jarno Trulli Toyota 9 14:18:14 207.157 1:14.882 19 14 David Coulthard Red Bull Racing 12 14:22:20 203.989 1:16.045 20 7 Ralf Schumacher Toyota 8 14:17:06 201.892 1:16.835 Yamamoto casi mas rapido que Kimi y Pedro mas lento que los 2 super aguri, creo que esto es historico vamos.. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th August 2025 - 10:32 AM |