BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
creo que lo de que el año que viene McLaren lleve en sus coches el numero 1 y 2 no es asi, sacadme de mi error pero creo que el unico que arrastra su numero vaya donde vaya es el campeon y el otro coche dependera de donde quede la escuderia el año anterior que en este caso seria el numero 6
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
No latigo...McLaren llevaria el 1 y 2. Sino fijate ahora que numeros llevan....Alonso el 1 y Fisico el 2.
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ocko, a los pies de tu firma xD.
Los 4 jinetes son tan dioses como Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
pero falcom, fisico lleva el numero 2 pq FA no cambio de equipo y ademas renault tb gano el mundial de constructores.
De todas formas latigo, no creo que en un equipo sus pilotos no lleven numeros consecutivos. Pero no estoy seguro. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Las declaraciones estan en f1-live..
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061012195358.shtml[URL-NOMBRE]frase de MW YOSSI: estamos hablando de un tio que esta luchando a muerte con Pedro para subirse al mclaren, y no de kimi, que kimi es kimi y por algunas circunstancias, tiene cosas a su favor, y encima que sea mas rapido que Pedro supuestamente probando las mismas cosas, no me parece bueno para Pedro, es solo una opinion.. y Pedro no deberia quedar detras de Hammy ni en el parchis. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com Edited by - flyinfinn2 on 10/13/2006 12:41:15 AM -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
ayrton_hill, no se puede tener mejores idolos que esos 5, jeje
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Si Alonso se lleva el numero 1 a McLaren...y teniendo en cuenta que los numeros de los equipos son consecutivos, es decir en parejas (1-2 3-4 5-6 ...)...Pedro el año que viene llevaria el numero 2
![]() Edited by - FALCOM on 10/13/2006 12:43:24 AM -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Entonces McLaren ya se estara frotando las manos pues comercialmente viste mucho el coche con el numero 1.Aunque hay que esperar hasta la bandera final en Brasil.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vamos a ver qué coche le dan a Pedro en Brasil, pero la verdad es que quedan ya pocas excusas que poner porque las oportunidades se han terminado, sólo hay una bala, y es a todo o nada.
Yo soy de la opinión que a Hamilton le pondrán el año que viene en la parrilla al 99%. Si no es posible en otra escudería con menos presión, serán capaces de cargárselo en McLaren incluso con Alonso. El podio en Brasil va a estar algo carillo, aunque me imagino que Alonso no arriesgará. Massa y Michael a tope, con Fisichella en teoría también fuerte por el mundial de constructores. Kimi ha sido hasta el momento más rápido que Pedro. Y los Honda pueden ir muy bien en Brasil yo creo. Realmente veo complicado el podio. Hay cuatro o cinco pilotos por delante, pero hay que exprimir al máximo el coche, con el objetivo de estar muy "pegado" a esos coches, por si alguno falla, o incluso por si alguno no tiene su día. Un podio sería el mejor aval para presionar durante los próximos meses. Lo que sea por debajo del 4º, van a abrirse muchas incógnitas. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Al finalizar los ensayos de ayer en Jerez, Pedro de la Rosa recibió la confirmación por parte de McLaren de que correrá el GP de Brasil. El piloto catalán ya había dicho la víspera que le sorprendería que la decisión del equipo fuera en otro sentido.
“Honestamente creo que lo podremos hacer bien allí. El tipo de curvas se adaptan mejor al McLaren actual que las de Japón y por otra parte podré tener un motor fresco”, dijo De la Rosa. Ayer, los aficionados que estuvieron en Jerez temieron sin embargo que la elección pudiera ser otra. Lewis Hamilton realizó unos cronos excelentes y a la postre acabó bajando de la barrera del 1'17” para acabar en 1'16”811 mientras De la Rosa se quedaba en 1'17”300. Pero el español, como es habitual, debía realizar la parte oscura del trabajo con el coche muy cargado de gasolina mientras que Hamilton tuvo la posibilidad de 'ir a por tiempo' –neumático nuevo y muy ligero– en lo que debe ser considerado como una etapa más de su aprendizaje en la F-1. Son los ingenieros del equipo los que, sabiendo las condiciones en que rodaban uno y otro, saben dar el valor real a los cronos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Y en McLaren siguen si publicar los tiempos del test de ayer...
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Je, je.
OMEGA, cada vez que veo tu firma, pienso que se trata de otro Eddie, lo que resultaría francamente gracioso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Ya lo han publicado ¡¡¡ por finnn!!! Se confirma que Hamilton fue 4 decimas más rápido que Pedro:
Best lap time today: Lewis – 1m16.804 at 11:50 Pedro – 1m17.292 at 11:01 Jejeje, no no, Lawson no tiene nada que ver con la F1. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega on 10/13/2006 2:00:32 PM -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Precisamente ayer o anteayer pusieron en teledeporte, dentro de su programa de clásicos, una carrera de 500 en la que los primeros puestos eran Eddie Lawson, Wayne Rainey, Wayne Gardner, Kevin Schwantz, Kocinnsky, Garriga y Sito Pons...
Casi nada! por cierto, ganó Schwantz... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡Que carreras!...lástima lo de Sito,le tocó correr contra los cracks de este deporte de las 2 ruedas.Ya cuando quedaba sexto creías que era todo un éxito,y ahora,con la borrachera de exitos en las 3 categorias,te dicen que han conseguido un 6º y no te sabe a nada.
Por eso a mi ahora cada victoria en F1 la paladeo como si fuera el último sorbo,porque nadie nos asegura que no vaya a ser la última. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" Edited by - LOGANF1 on 10/13/2006 5:06:55 PM -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Unas estadísticas, según la web pitpass.com, de los entrenos durante la temporada (entre la primera y última carrera):
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=29717 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui tambien hacen estadistica
De pretemporada hasta hoy http://www.f1total.com/tests/statist_show....10&zey=2006 http://www.f1total.com/tests/statist_show....10&zey=2006 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿Alguien sabe qué pilotos van a hacer pruebas a Jerez entre el 6-9 y 12-15 de diciembre? Sé que van McLaren y Renault, pero ¿alguien sabe qué pilotos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jerez - 6th, 7th and 8th December
Jerez - 13th, 14th and 15th December Drivers - Pedro de la Rosa, Gary Paffett and Lewis Hamilton http://www.mclaren.com/f1season/testing.php Es lo unico que se sabe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, para estos test de pretemporada, tanto Pedro como Lewis van a luchar con identicas armas, o cada uno probará lo que les manden.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 10:53 PM |