BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Gracias tío, a ver si es verdad y no es solo la imaginación de otro 'listo' que quiere vender revistas a toda costa.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Estaba escuchando en Radio Marca el programa de motor que hace Josep Lluis Merlos y acaba de decir que hay rumores que dicen que el piloto que corra para Mclaren en Brasil será el que sea el compañero de Alonso en 2007.
¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Yo creo que a pesar de haberse sacrificado por el equipo en Japón no va a correr en Brasil. Espero equivocarme pero la F1 no entiende de sentimentalismos ni agradece los servicios prestados así. Como en cualquier trabajo que tengamos el agradecimiento va incluido en el sueldo. Espero equivocarme y tener que tragarme mi pesimista razonamiento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pues despues de escucharle ayer en la SER me da que corre casi al 100%
Y otra cosa, si es verdad que el mejor entre PDLR y Hamilton en las pruebas de Jerez es el que va a correr, yo apuesto por Pedro, ¿alguien tiene miedo? Otra cosa es lo del año que viene... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Gracias Yossi por las imagenes de Macao del '95 del youtube.
SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. Edited by - PDLRosa on 10/10/2006 2:10:42 PM -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Pesimistas...que sois unos pesimistas!!!!
Al final el talento y el buen trabajo han tenido su premio. Me alegro un montón por Pedro.Ojalá consiga hacer otro podio en Brasil y si es al lado de Fernando sería lo máximo...Si pudiéramos verlos a los dos en el podio,uffff!!!! Y para rematar que Fernando Alonso conseguiría su segunda corona,el sumum de la gozada. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 10/13/2006 12:18:03 AM -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
seamos realistas, este año el Mclata no ha ido ni ya podemos esperar que vaya en Brasil, asi puestos los Ferrari van a volar vajo, mirar los tiempos de Michale en Jerez, y Renault tiene que echar el resto con el coche de Fisichella para el campeonato de constructores y dejar a Fernando entre el 4 o 5 puesto pues estos piensan como nosotros cuando estudiavamos si estudias para sacar el 5 suspendes. asi que siendo realistas tambien lo logico es que Kimi este por delante y que algun Honda o Toyota se cuele entre ellos asi que sintiendolo con todo el dolor de mi corazon no veo a nuestro Pedro por encima de un 5 o 6 puesto, pero tambien creo que el volante del año que viene no depende de este resultado. Indudablemente si Pedro ganase la carrera por esas cosas que tiene este mundillo, que llueva, una carrera loca etc,etc,etc... pues mejor que mejor, pero el Invierno sera largo y duro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 10/13/2006 12:26:03 AM -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El foropedrodelarosa lo confirmo hace tres meses
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
yossi ya que estas en linea, como ves tu despues de estos entrenamientos y de la proxima carrera en Brasil para Pedro el Invierno?????
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo solo quiero comentar una cosa que no paro de escuchar y que sinceramente no entiendo.
Vale que pueda ser simplemente una expresion o manera de decir las cosas pero pq decis muchos que sera un largo invierno ? Hablando con yossi el otro dia me comento que en noviembre no hay tests y como bien sabreis Dennis dijo que anunciarian el 2º piloto antes de navidades, asi pues como mucho sufriremos el noviembre y las sesiones de tests que puedan haber la 1º quincena de diciembre (desconozco cuantas se haran y como). Si Dennis no aplaza la decision no veo a hamilton haciendo miles de km antes de la decision final, y con esto no pretendo decir que pedro tenga ventaja pero si que tengo claro que lo que decidan lo tendran que hacer con un hamilton muy poco rodado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo me refiero al invierno como largo y duro por la espera de tiempo desde el banderazo de Brasil hasta Navidades,no por las pruebas ni kilometros recorridos que como dices no creo que sean muchos, solo por los dias de calendario a ir pasando.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.937 ![]() |
Nos quedamos esperando la GRAN actuacion de Pedrinchi en Japon....y nada de nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El primer test de pretemporada el año pasado fue el 28 de noviembre, me imagino que hasta esta fecha no habra anuncio del segundo piloto hasta finales de diciembre y probaran en igualdad de condiciones.
Eso si Pedro necesita hacer un buen papel en Brasil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.937 ![]() |
Nos entusiasmaron con que Pedrinchi era DIOS en Japon, que nadie conocia mejor el circuito que Peter y al final nadie vio a Pedrinchi...Ni la tv lo registro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Whimps and posers leave the hall.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Nuevo nick del troll este.Te baneo el Webmaster?? xDDD
-------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
con lo impaciente que soy lo largo que se me van a hacer estos meses hasta conocer la decision definitiva. Ahora bien a alguien se le ha ocurrido que McLaren hiciese con otras escuderias 3 carreras uno 3 carreras otro y luego elegir???????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso se rumoreo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo cierto es que me pareceria ya el sumun del dislate,espero que reine la cordura mas impuesta por Mercedes que por Dennis en el seno del equipo y si es posible pedir un deseo para el año que viene que Mercedes se rasque el bolsillo y compre la escuderia, seria la manera de ser ajenos a la prensa inglesa y de dar su merecido descanso al Sr. Dennis.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
PEDRO DE LA ROSA CORRERÁ EN BRASIL
12 DE OCTUBRE DE 2006 El equipo McLaren Mercedes ha confirmado que Pedro de la Rosa volverá a formar tándem con Kimi Raikkonen para afrontar la última carrera de la temporada que se disputará la próxima semana en el circuito de Interlagos. El equipo de Woking ha apostado por el piloto español con la intención de hacer el mejor papel posible e intentar, si las circunstancias lo permiten, ganar el primer Gran Premio de la temporada. PD: Aún no he encontrado si está confirmado JV |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 07:40 PM |