¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
flyinfinn2
mensaje Oct 11 2006, 10:26 PM
Publicado: #701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



No se que quereis que os diga..
Quedar a 0.030 de Pedro, es inquietante para el primer dia, espero que mañana le saque medio segundo como minimo.



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Oct 11 2006, 10:27 PM
Publicado: #702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Sera interesante ver el vuelta a vuelta,pero da la sensacion que a Hamilton le han descargado el coche al final de la sesion, ha hecho su vuelta en la 52 de las 60 que ha dado y Pedro en la 30 de 80.Dificil sacar conclusiones


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 11 2006, 10:28 PM
Publicado: #703


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ni media décima.

Desde luego Hamilton ha hecho un buen tiempo, aunque sea sin gasolina, con neumáticos de calificación etc. Yo no esperaba que estuviera tan cerca. A ver si mañana Pedro se distancia más.

Siempre claro que la versión oficial de que estos test sirven para ver quién es más rápido y quien va a correr en Brasil etc. no sea cierta, y como comentáis sea de otra forma.

Saludos.

Edito para decir que lo de que Pedro haga su vuelta buena la 30 de 80 a mí sí me paree significativo de que Pedro está haciendo simulacro de carrera y no buscando tiempos; éstos, por norma general, se buscan acabando la sesión, para lucimiento, cuando ya sabes exactamente cómo está la pista, dónde puedes apretar etc. En cambio, que Lewis lo haya hecho al final, sí me da que ha sido para buscar un tiempo llamativo.

Todo esto claro sin ver el vuelta a vuelta.

Saludos otra vez.

Edited by - AC99 on 10/11/2006 5:32:56 PM


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 11 2006, 10:33 PM
Publicado: #704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Déjà vu...

Repeticíón de Silverstone.

Si mañana Lewis hace mejor tiempo que Pedro (como inevitablemente va a suceder - de lo contrario el patrón se cuelga y cuelga a otro par de mecánicos e ingenieros-).
¿Qué pasaría? ¿Que subirían a Lewis al coche por haber sido capaz de ser mejor un solo día?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 11 2006, 10:33 PM
Publicado: #705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Déjà vu...

Repeticíón de Silverstone.

Si mañana Lewis hace mejor tiempo que Pedro (como inevitablemente va a suceder - de lo contrario el patrón se cuelga y cuelga a otro par de mecánicos e ingenieros-).
¿Qué pasaría? ¿Que subirían a Lewis al coche por haber sido capaz de ser mejor un solo día?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Oct 11 2006, 10:37 PM
Publicado: #706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Mañana,Pedro se quedará detrás de Hamilton,es de cajón.Los test de Silverstone no fueron todo lo peliculeros que deberían de haber sido.

Estos en Jerez,tendrán fuegos artificiales,ya lo vereis...No obstente,buen tiempo de Lewis.

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 11 2006, 10:40 PM
Publicado: #707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Pedro dorsal num 6
Hamilton num 5


http://www.crono-jerez.com/2006/f1oct/lbl11.pdf[URL-NOMBRE]vuelta a vuelta

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2006, 10:41 PM
Publicado: #708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.crono-jerez.com/f1abril/lbl29.pdf pedro nº10, rodando en 1.15xx

http://www.crono-jerez.com/2006/f1oct/lbl11.pdf pedro nº6 rodando todo el rato en 1.20xxxx
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pintof1
mensaje Oct 11 2006, 10:45 PM
Publicado: #709


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.931



Hasta marcar el 1.15.8 de Pedro creo que le faltan tres segundos a Hamilton. Puestos ha buscar tiempos cuando lo hizo Pedro marco tres segundos menos que ahora a principio de año. Supongo que no se le habra olvidado conducir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2006, 10:47 PM
Publicado: #710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Entrenamientos F-1 11 de Octubre de 2006
MICHAEL SCHUMACHER MARCÓ LA PAUTA EN SU PRIMERA JORNADA DE TEST EN
EL CIRCUITO DE JEREZ.

Segundo día de test de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez esta vez con el “kaiser” en pista como
principal foco de atención. Un Michael Schumacher haciendo honor a la profesionalidad que le
caracteriza que ni corto ni perezoso y tras un fin de semana de gran premio agotador, con viaje de
vuelta incluido, no dudó un instante en continuar trabajando esta semana en el circuito de Jerez para
poner a punto su máquina italiana de cara al Gran Premio de Brasil. Y es que se trata del último
cartucho que le queda por quemar al alemán que quiere tener todo controlado para que en el caso de
“pinchar” el español Fernando Alonso tener todas las opciones del mundo de conquistar una nueva
corona que sería el culmen a su carrera deportiva que esta temporada llega a su fin. Pero, por otra
parte, el fin a su carrera deportiva no está ni mucho menos relacionado con su declive como piloto,
ya que de nuevo esta temporada ha dado buena muestra del potencial y cualidades que atesora
logrando hasta el momento un total de siete victorias. Y hoy en Jerez esa demostración deportiva ha
sido palpable, ya que en tan sólo cuatro vueltas ya había marcado el mejor tiempo de la sesión con
1.17.700 para seis vueltas más tarde, continuar rebajando estos registros hasta alcanzar un 1.17.287.
Posteriormente, trabajando en un extenso programa que incluía gomas y motor, bajó sus mejores
tiempos hasta finalmente establecer un 1.16.238, que se quedaba a tan sólo seis décimas del récord
de la pista curiosamente establecido por él mismo en el mes de septiembre de 2004. Esto no hace
más que indicar la motivación que aún mantiene el alemán en estos últimos compases de la
temporada. Su compañero de equipo Luca Badoer finalizó segundo con 1.17.311.
Por su parte, Pedro de la Rosa daba inicio hoy a sus test en el trazado jerezano trabajando en el
nuevo motor que, por el momento, no está dando el resultado apetecido, mientras que Lewis
Hamilton se dedicaba a conocer a fondo el monoplaza tratando de realizar el mayor número de
kilómetros posible. Pedro de la Rosa lograba finalizar cuarto con un crono de 1.17.788, mientras
que Hamilton lo hacía por detrás del español siendo una décima más lento (1.17.818). A tenor de lo
visto en esta sesión, parece claro que no hay elección para Brasil entre el español y el británico
como se había especulado. Y es que fuentes cercanas al británico, han comentado hoy que las
posibilidades de que Hamilton corra en Brasil en sustitución a De la Rosa son remotas, entre otras
cosas, porque nunca había sido prioritario para esta temporada hacer debutar al piloto ganador de la
GP2 en Fórmula Uno, sino seguir dando pasos poco a poco para ir adquiriendo una valiosa
experiencia de cara al futuro.
(De la Rosa fue cuarto y mantiene intactas sus opciones de finalizar la temporada en Brasil. Foto Rivero)
(Hamilton quedó por detrás del español a tan sólo una décima. Foto Rivero)
En cuanto a las incidencias de la jornada comentar sólo comentar la pasada de frenada del italiano
Luca Badoer a final de recta y la parada en pista del BMW-Sauber de Kubica.
Mañana jueves continuarán los mismos equipos que en el día de hoy, si bien, Ferrari, Mclaren y
Toyota los finalizarán dando paso el viernes a sólo los equipos Williams y BMW-Sauber en pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Oct 11 2006, 11:13 PM
Publicado: #711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Quiero pensar que viendo el vuelta a vuelta Pedro esta preparando la carrera de Brasil


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 11 2006, 11:13 PM
Publicado: #712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



pues es un tiempazo de hamilton, ya no por la poca diferencia con pedro sino por la poca diferencia con ferrari.

Pintan las cosas regular. No se como se va a distanciar mañana Pedro cuando estan rodando en 17s.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 11 2006, 11:35 PM
Publicado: #713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para mí ha ocurrido lo normal: Hamilton en los tiempos de Pedro. Una décima no es diferencia.

Las diferentes tandas parece que hacen pensar que han probado cosas distintas. Ya veremos si es verdad la última noticia posteada donde cita al entorno del británico para desmentir que pueda pilotar en Brasil.

Sin lugar a dudas, Hamilton es rápido, no es ese el problema. Tampoco dudo yo de que Rosberg pueda ser rápido, y fijaros cómo está terminando la temporada tras su fulgurante inicio. Kubica con algo más de tiempo ya veremos dónde termina también. Hay que ir quemando etapas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 11 2006, 11:39 PM
Publicado: #714


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20664.shtml[URL-NOMBRE]Tiempos Jerez 2º Dia.

1. M.Schumacher Ferrari 1'16"238 117
2. Badoer Ferrari 1'17"311 92
3. Kubica BMW 1'17"575 120
4. De la Rosa McLaren 1'17"788 80
5. Hamilton McLaren 1'17"818 62
6. Zonta Toyota 1'17"988 111
7. Wurz Williams 1'19"072 90
8. Panis Toyota 1'19"342 95
9. Kartihkeyan Williams 1'20"474 87


"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 11 2006, 11:46 PM
Publicado: #715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Esta claro que sin Ron confia tanto en este chaval sera por algo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 11 2006, 11:48 PM
Publicado: #716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Joer, pues en la página de web de McLaren pone esto:

Driver Constructor Time Laps
Michael Schumacher Scuderia Ferrari 1m16.234 118
Luca Badoer Scuderia Ferrari 1m17.301 93
Robert Kubica BMW Sauber 1m17.564 121
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m17.788 55
Ricardo Zonta Toyota 1m17.989 113
Lewis Hamilton Team McLaren Mercedes 1m18.192 89
Alex Wurz Williams F1 1m19.062 91
Olivier Panis Toyota 1m19.337 96
Narain Karthikeyan Williams F1 1m20.480 88

¿Qué diferente jolín?

Edited by - pca on 10/11/2006 6:49:07 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 11 2006, 11:52 PM
Publicado: #717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Curiosamente las vueltas de menos que ha dado Pedro en la de McLaren respecto a la de CronoJerez es la que ha dado de más, prácticamente, Lewis. ¿EEEIINNN?

Edited by - pca on 10/11/2006 6:53:49 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2006, 11:58 PM
Publicado: #718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



PCA simplemente que los tiempos de la web de jerez son incorrectos.

PEDRO estuvo en el coche de lewis y LEWIS en el de PEDRO, sino mirar las fotos







Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 11 2006, 11:58 PM
Publicado: #719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



yo prefiero creer a los de la pagina de mclaren. 4 decimas ya si es algo mas normal.

Metal Up Your Ass!!!!!

Edited by - ocko on 10/11/2006 7:00:12 PM


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Oct 12 2006, 12:00 AM
Publicado: #720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



EL MUNDO. 11/10/2006


..."A tenor de lo visto en esta sesión, parece claro que no hay elección para Brasil entre el español y el británico como se había especulado. Y es que fuentes cercanas al británico han comentado que las posibilidades de que Hamilton corra en Brasil en sustitución de De la Rosa son remotas, entre otras cosas porque nunca había sido prioritario para esta temporada hacer debutar al piloto ganador de la GP2 en Fórmula 1, sino seguir dando pasos poco a poco para ir adquiriendo una valiosa experiencia de cara al futuro."


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1160582278.html



Edited by - exxonvaldez on 10/11/2006 7:02:19 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 11:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022