BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#701
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
No se que quereis que os diga..
Quedar a 0.030 de Pedro, es inquietante para el primer dia, espero que mañana le saque medio segundo como minimo. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#702
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Sera interesante ver el vuelta a vuelta,pero da la sensacion que a Hamilton le han descargado el coche al final de la sesion, ha hecho su vuelta en la 52 de las 60 que ha dado y Pedro en la 30 de 80.Dificil sacar conclusiones
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#703
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ni media décima.
Desde luego Hamilton ha hecho un buen tiempo, aunque sea sin gasolina, con neumáticos de calificación etc. Yo no esperaba que estuviera tan cerca. A ver si mañana Pedro se distancia más. Siempre claro que la versión oficial de que estos test sirven para ver quién es más rápido y quien va a correr en Brasil etc. no sea cierta, y como comentáis sea de otra forma. Saludos. Edito para decir que lo de que Pedro haga su vuelta buena la 30 de 80 a mí sí me paree significativo de que Pedro está haciendo simulacro de carrera y no buscando tiempos; éstos, por norma general, se buscan acabando la sesión, para lucimiento, cuando ya sabes exactamente cómo está la pista, dónde puedes apretar etc. En cambio, que Lewis lo haya hecho al final, sí me da que ha sido para buscar un tiempo llamativo. Todo esto claro sin ver el vuelta a vuelta. Saludos otra vez. Edited by - AC99 on 10/11/2006 5:32:56 PM -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#704
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Déjà vu...
Repeticíón de Silverstone. Si mañana Lewis hace mejor tiempo que Pedro (como inevitablemente va a suceder - de lo contrario el patrón se cuelga y cuelga a otro par de mecánicos e ingenieros-). ¿Qué pasaría? ¿Que subirían a Lewis al coche por haber sido capaz de ser mejor un solo día? |
|
|
![]()
Publicado:
#705
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Déjà vu...
Repeticíón de Silverstone. Si mañana Lewis hace mejor tiempo que Pedro (como inevitablemente va a suceder - de lo contrario el patrón se cuelga y cuelga a otro par de mecánicos e ingenieros-). ¿Qué pasaría? ¿Que subirían a Lewis al coche por haber sido capaz de ser mejor un solo día? |
|
|
![]()
Publicado:
#706
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Mañana,Pedro se quedará detrás de Hamilton,es de cajón.Los test de Silverstone no fueron todo lo peliculeros que deberían de haber sido.
Estos en Jerez,tendrán fuegos artificiales,ya lo vereis...No obstente,buen tiempo de Lewis. Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
#707
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Pedro dorsal num 6
Hamilton num 5 http://www.crono-jerez.com/2006/f1oct/lbl11.pdf[URL-NOMBRE]vuelta a vuelta . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#708
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.crono-jerez.com/f1abril/lbl29.pdf pedro nº10, rodando en 1.15xx
http://www.crono-jerez.com/2006/f1oct/lbl11.pdf pedro nº6 rodando todo el rato en 1.20xxxx |
|
|
![]()
Publicado:
#709
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.931 ![]() |
Hasta marcar el 1.15.8 de Pedro creo que le faltan tres segundos a Hamilton. Puestos ha buscar tiempos cuando lo hizo Pedro marco tres segundos menos que ahora a principio de año. Supongo que no se le habra olvidado conducir.
|
|
|
![]()
Publicado:
#710
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrenamientos F-1 11 de Octubre de 2006
MICHAEL SCHUMACHER MARCÓ LA PAUTA EN SU PRIMERA JORNADA DE TEST EN EL CIRCUITO DE JEREZ. Segundo día de test de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez esta vez con el “kaiser” en pista como principal foco de atención. Un Michael Schumacher haciendo honor a la profesionalidad que le caracteriza que ni corto ni perezoso y tras un fin de semana de gran premio agotador, con viaje de vuelta incluido, no dudó un instante en continuar trabajando esta semana en el circuito de Jerez para poner a punto su máquina italiana de cara al Gran Premio de Brasil. Y es que se trata del último cartucho que le queda por quemar al alemán que quiere tener todo controlado para que en el caso de “pinchar” el español Fernando Alonso tener todas las opciones del mundo de conquistar una nueva corona que sería el culmen a su carrera deportiva que esta temporada llega a su fin. Pero, por otra parte, el fin a su carrera deportiva no está ni mucho menos relacionado con su declive como piloto, ya que de nuevo esta temporada ha dado buena muestra del potencial y cualidades que atesora logrando hasta el momento un total de siete victorias. Y hoy en Jerez esa demostración deportiva ha sido palpable, ya que en tan sólo cuatro vueltas ya había marcado el mejor tiempo de la sesión con 1.17.700 para seis vueltas más tarde, continuar rebajando estos registros hasta alcanzar un 1.17.287. Posteriormente, trabajando en un extenso programa que incluía gomas y motor, bajó sus mejores tiempos hasta finalmente establecer un 1.16.238, que se quedaba a tan sólo seis décimas del récord de la pista curiosamente establecido por él mismo en el mes de septiembre de 2004. Esto no hace más que indicar la motivación que aún mantiene el alemán en estos últimos compases de la temporada. Su compañero de equipo Luca Badoer finalizó segundo con 1.17.311. Por su parte, Pedro de la Rosa daba inicio hoy a sus test en el trazado jerezano trabajando en el nuevo motor que, por el momento, no está dando el resultado apetecido, mientras que Lewis Hamilton se dedicaba a conocer a fondo el monoplaza tratando de realizar el mayor número de kilómetros posible. Pedro de la Rosa lograba finalizar cuarto con un crono de 1.17.788, mientras que Hamilton lo hacía por detrás del español siendo una décima más lento (1.17.818). A tenor de lo visto en esta sesión, parece claro que no hay elección para Brasil entre el español y el británico como se había especulado. Y es que fuentes cercanas al británico, han comentado hoy que las posibilidades de que Hamilton corra en Brasil en sustitución a De la Rosa son remotas, entre otras cosas, porque nunca había sido prioritario para esta temporada hacer debutar al piloto ganador de la GP2 en Fórmula Uno, sino seguir dando pasos poco a poco para ir adquiriendo una valiosa experiencia de cara al futuro. (De la Rosa fue cuarto y mantiene intactas sus opciones de finalizar la temporada en Brasil. Foto Rivero) (Hamilton quedó por detrás del español a tan sólo una décima. Foto Rivero) En cuanto a las incidencias de la jornada comentar sólo comentar la pasada de frenada del italiano Luca Badoer a final de recta y la parada en pista del BMW-Sauber de Kubica. Mañana jueves continuarán los mismos equipos que en el día de hoy, si bien, Ferrari, Mclaren y Toyota los finalizarán dando paso el viernes a sólo los equipos Williams y BMW-Sauber en pista. |
|
|
![]()
Publicado:
#711
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Quiero pensar que viendo el vuelta a vuelta Pedro esta preparando la carrera de Brasil
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#712
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
pues es un tiempazo de hamilton, ya no por la poca diferencia con pedro sino por la poca diferencia con ferrari.
Pintan las cosas regular. No se como se va a distanciar mañana Pedro cuando estan rodando en 17s. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#713
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Para mí ha ocurrido lo normal: Hamilton en los tiempos de Pedro. Una décima no es diferencia.
Las diferentes tandas parece que hacen pensar que han probado cosas distintas. Ya veremos si es verdad la última noticia posteada donde cita al entorno del británico para desmentir que pueda pilotar en Brasil. Sin lugar a dudas, Hamilton es rápido, no es ese el problema. Tampoco dudo yo de que Rosberg pueda ser rápido, y fijaros cómo está terminando la temporada tras su fulgurante inicio. Kubica con algo más de tiempo ya veremos dónde termina también. Hay que ir quemando etapas. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#714
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20664.shtml[URL-NOMBRE]Tiempos Jerez 2º Dia.
1. M.Schumacher Ferrari 1'16"238 117 2. Badoer Ferrari 1'17"311 92 3. Kubica BMW 1'17"575 120 4. De la Rosa McLaren 1'17"788 80 5. Hamilton McLaren 1'17"818 62 6. Zonta Toyota 1'17"988 111 7. Wurz Williams 1'19"072 90 8. Panis Toyota 1'19"342 95 9. Kartihkeyan Williams 1'20"474 87 "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#715
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Esta claro que sin Ron confia tanto en este chaval sera por algo.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#716
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Joer, pues en la página de web de McLaren pone esto:
Driver Constructor Time Laps Michael Schumacher Scuderia Ferrari 1m16.234 118 Luca Badoer Scuderia Ferrari 1m17.301 93 Robert Kubica BMW Sauber 1m17.564 121 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m17.788 55 Ricardo Zonta Toyota 1m17.989 113 Lewis Hamilton Team McLaren Mercedes 1m18.192 89 Alex Wurz Williams F1 1m19.062 91 Olivier Panis Toyota 1m19.337 96 Narain Karthikeyan Williams F1 1m20.480 88 ¿Qué diferente jolín? Edited by - pca on 10/11/2006 6:49:07 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#717
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Curiosamente las vueltas de menos que ha dado Pedro en la de McLaren respecto a la de CronoJerez es la que ha dado de más, prácticamente, Lewis. ¿EEEIINNN?
Edited by - pca on 10/11/2006 6:53:49 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#718
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PCA simplemente que los tiempos de la web de jerez son incorrectos.
PEDRO estuvo en el coche de lewis y LEWIS en el de PEDRO, sino mirar las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#719
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
yo prefiero creer a los de la pagina de mclaren. 4 decimas ya si es algo mas normal.
Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 10/11/2006 7:00:12 PM -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#720
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
EL MUNDO. 11/10/2006
..."A tenor de lo visto en esta sesión, parece claro que no hay elección para Brasil entre el español y el británico como se había especulado. Y es que fuentes cercanas al británico han comentado que las posibilidades de que Hamilton corra en Brasil en sustitución de De la Rosa son remotas, entre otras cosas porque nunca había sido prioritario para esta temporada hacer debutar al piloto ganador de la GP2 en Fórmula 1, sino seguir dando pasos poco a poco para ir adquiriendo una valiosa experiencia de cara al futuro." http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1160582278.html Edited by - exxonvaldez on 10/11/2006 7:02:19 PM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 10:46 PM |