BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
![]() Como no llueva me parece que Ferrari arrasa. Lo de los McLaren ha sido muy fuerte, lentísimos. Madrugón para esto... Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Si Pedro queda entre los 8 primeros será un buen resultado. No se puede pedir más.
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
que llueva que llueva la virgen de la cueva ...
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
![]() Creo que pedro a comentado que no tenía mucha aderencia, lo que indica que van con el compuesto duro. Esto les ha penalizado mucho, pero si mañana alargan mucho la primera parada les puede ayudar a subir unas cuantas posiciones... siempre que no se encuentren con un tapón importante. Espero que sea una carrera loca con lluvia y a ver si se puede hacer algo... |
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
A rezar para que acierten con la prediccion meteorológica para mañana sino...
![]() Creo que es la única posibilidad de que Pedro haga algo en carrera y Alonso luche con los Ferrari. http://www.weather.com/outlook/travel/busi...mp;from=weekend Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
En fin, tambien es mala pata que Pedro tenga su oportunidad en la temporada mas gris de McLaren en años.
Como mañana no pase nada extraño (lluvia, SC o similar), la cosa esta "mu mala". A pesar de todo y como siempre... ANIMO PEDRO!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Vaya chasco
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Bueno, podemos ver varias cosas claramente por que saltan a la vista. Bridgestone en esta pista y con estas condiciones otorga medio a 1 segundo por vuelta para los equipos que los calzan.
Ferrari y Renault están en su punto de desarrollo mas alto del motor y no tienen que penalizar las revoluciones de sus monoplazas para homologar motor por que ya los tienen más que homologados. McLaren ha salido a la pista con los motores totalmente capados. Aunque PDLR haya dicho que se hayan equivocado con los compuestos. PDLR va a tener que bailar con la mas fea ya que tiene que llegar a meta como sea para homologar al menos él. Por que si no Mclaren tiene que confiar en Kimi en que no rompa o abandone en este GP y en el de Brasil, y esto se me antoja complicado con el desarrollo que hemos tenido esta temporada. Por otra parte Toyota y Honda han intentado destacar con poco combustible pero los neumáticos han marcado la diferencia. Vamos a ver mañana una salida de espanto por el "tomate" que se va a montar. FA sabe perfectamente que en condiciones de seco va a tener que jugar con la estrategia e intentar adelantar al menos a Trulli en la salida. Por que Ralf va a ir a por FA, si puede lo va a sacar de pista.... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
Pues viendo el panorama no sé si para brasil querra subir a hamilton... porque para hacer un papelón...
|
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Que ena por Pedro y por Alonso...
Que llueva! Salu2 ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No se entiende que teniendo uno de los monoplazas que menos hace sufrir a los neumáticos, escojan el compuesto duro a no ser que ya de antemano hubieran planeado la estratégia a 1 parada.
Hoy creo que la tabla del 1st pit stop sí que dará valores mas o menos reales de carga de combustible. En unas horas la pondré. |
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Ir a una parada es Suzuka,es temerario a la vez que practicamente imposible.
Lo suyo són tres,y cargado dos.Es un circuito muy largo y exigente con los neumáticos,la penalización por ese extra de carga y compuestos sería no excesiva,sino crítica. En cuanto a lo de Mclaren,pues no tiene nombre.No obstante siendo realistas,desde que está Pedro en la F1,este circuito,por mucho que nos empeñemos en lo contrario,nunca se le ha dado bien.Y otra cosa para tener en cuenta,por lo menos para mí,es que,a falta de saber las diferencias entre la estrategia de Kimi y Pedro,este nuevamente ha sido medio segundo más lento que Kimi.En las siete calificaciones disputadas,an ninguna Pedro ha conseguido quedarse delante de Kimi,y además,perdiendo del orden de medio a un segundo.A mí esto me parece demasiado tiempo para alguien que pretende quedarse de compañero de Alonso el año que viene.Si no calificas bien,es practicamente imposible no ya hacer una buena carrera,sino destacar en ella.Sin duda la cosa no pinta muy bien,ni para mañana ni para la temporada que viene. Y sí,yo también empiezo a ver "ciertos paralelismos" con el último añito en Jaguar como bien alguien comentó..esto por supuesto es una apreciación personal,con la que seguramente el 99% del foro no estará deacuerdo.Pero lo siento,veo muchos fantasmas.. ![]() Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
El tema este de los motores nos ha perjudicado notablemente. Lo unico positivo, si se puede decir así, es que Pedro se ha ahorrado dos vueltas a maximas revoluciones y a lo mejor puede utilizar estas revoluciones para protagonizar algun adelantamiento que muestre el potencial real de Pedro. Mas no creo, tal como va el coche.
Leo algun que otro comentario sobre si Pedro no ha ganado nunca a Kimi en calificacion y que asi no va a conseguir nunca asiento de titular en McLaren. Lo mas probable es que el segundo asiento en McLaren del año que viene lo ocupe Hamilton, pero eso sera porque es joven, es ingles, esta de moda y ha ganado la GP2, no porque Pedro no lo haya hecho bien. ANIMO PEDRO!!! Edito por error. Si alguien ha leido lo de "solo 12 vueltas", ya he visto que no es cierto. ![]() Edited by - gargamel on 10/7/2006 9:15:47 AM |
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
En los libres 2 y en la Q1, creo que ha quedado por delante Pedro de Kimi. Pero ese no es el tema, la verdad es que creo que Mc Laren estan muy preocupados con el tema de la homologación del motor, ese primer tiempo en la Q1 a mas de 3 segundos y esos retoques en el box son sospechosos.Realmente creo que el objetivo de McLaren es acabar la carrera,o sea que lo de puntuar será un plus; y esto realmente hipoteca el futuro de Pedro y puede que le den la "puntilla" en Brasil haciendo debutar a Hamilton.
|
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
A mi modo de ver creo que PDLR se está ganando más que nunca correr en Brasil y en el 2007. El equipo le pide que corra con un coche limitado por el bien del equipo. Y lo está haciendo. Esto es lo que busca un equipo puntero como McLaren.
Si PDLR consigue acabar "limpio" este GP, le van a premiar con un motor "pata negra" para el último GP y le van a dar posibilidades de competir con Hamilton para el 2007. Pienso que PDLR tiene mas posibilidades que nunca. Lo único que hay que hacer es aguantar la presión mediática y que PDLR reciba el apoyo y cariño que se ha ganado y se merece. Vamos PDLR !!!!!!!!! Edited by - RD-170 on 10/7/2006 9:42:20 AM -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Para la gente que empieza a decir que Massa ha taponado a Alonso, que si maFIA, que si FIArrari, por favor que piensen un poco que no tiene nada que ver con la sanción a Alonso por taponar a Massa. En el caso de hoy ambos pilotos estaban en vuelta rápida, en el otro caso Alonso estaba en vuelta de lanzamiento y Massa en vuelta rápida. No digamos cosas que no son.
Es que incluso Francesc Rosés estaba diciendo esto por TV3, hasta que Vicenç Aguilera le ha tenido que explicar la diferencia. Vaya decepción con los McLaren. De acuerdo que hoy parecía el día de Bridgestone, pero al menos los Renaul se espabilaron y minimizaron los daños. Esperemos que mañana en carrera vayan mejor, pero no lo veo claro. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
#157
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() De ésta tabla se pueden hacer las siguientes "previsiones": - Que Michael Schumacher va bastante mas cargado que Massa que pararà relativamente pronto. Si eso es cierto Schumacher gana de calle. - Ralf Schumacher y Trulli van muy descargados y a la misma estratégia. - Alonso va con algo menos de carga que Fisi. Yo creo que primero parará Alonso pero en la siguiente vuelta Fisi. - Button y Barrichello van con la misma estratégia. Presumiblemente 2 paradas y entrará primero el inglés. - Heidfeld en su linea. Sale bastante atrás, pero su carga de combustible es algo superior a los Honda. - Rosberg tendrá un monoplaza muy bueno mañana para puntuar si no comete errores. Va largo de combustible pero irá a 2 paradas. En general creo que hay pilotos que pueden ir a 3 y ganar, y otros que pueden ir a 2 y también poder ganar. Lo digo mas que nada por Shumy. No hay que buscarle tres piés al gato; Schumacher en los momentos clave suele machacar a sus rivales. Y no digamos ya si su monoplaza es 1 segundo por vuelta mas rapido que el de su principal rival. Por otra parte, ojalá haya aun campeonato en Brasil... |
|
|
![]()
Publicado:
#158
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Rojo, rojo, rojo...
Tras la debacle de Renault en Shanghai, y la supremacía en Japón, Michael tiene el mundial al alcance de la mano. Solamente un golpe de suerte, llámese lluvia, llámese problema mecánimo de Michael, podrían darle alguna aportunidad a Alonso. Y respecto a Pedro... le está pasando algo similar al resto de su carrera en la F1: Estar en el lugar que se prevé correcto, pero en el momento equivocado. Todos los años McLaren tiene un pepinón, y cuando está Pedro parece un Red Bull. Ánimo Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#159
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si mañana no llueve, paseo para los ferrari y encima en la salida tienen de escuderos a dos Toyota, que van a provocar que en las primeras vueltas ferrari saque una ventaja muy comodamente sobre renault y a partir del primer stint simplemente tendran que mantener la ventaja.
Pinta muy mal para el mundial de Alonso. Respecto a Pedro, normal el resultado con la mierda de coche que lleva en china y japon. No se como habia gente que ayer decia que hoy Pedro pole. Hay que ser realistas. Mclaren no consigue este año una victoria ni de coña. A ver en Brasil si ls cosas cambian. A mi me da que mañana si puntua sera un milagro. No veo a los dos mclaren acabando la carrera. Espero que Pedro si termine. LLuvia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#160
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Anselmo,
Un matiz: China no fue una debacle ya que Fernando quedo segundo. Yo creo que la debable fue en Hungria y en Italia donde Fernando abandono siendo primero (10 puntos) y tercero (6 puntos) respectivamente. Un saludo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:36 PM |