BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
PCA, tengo entendido que el motor para homologar es el que lleva Pedro en su coche (Aunque no recuerdo en donde lo leí o escuche). Y que Kimi, por contra, como no tiene que homologar el motor llevaría un modelo más arriesgado.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
A mi lo que no me queda claro, aunque lo comentamos tras China es, si el motor de Kimi no se rompió en China, como es el mismo motor que utilizó en Italia. ¿Ha aguantado según la FIA dos carreras?. En caso afirmativo ya estaría homologado, ¿no?.
Creo que ni yo mismo se lo que estoy intentando decir. Edited by - tatanka on 10/6/2006 9:41:40 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Gracias PCA por la noticia, nos encontramos con la paradoja que alguien ha dicho. Si Pedro rompiera mañana (buff, me da cosa sólo escribirlo) y Kimi no terminara en Brasil.
Ningún propulsor de McLaren habría cumplido el ciclo requerido. ¿Alguien sabe que pasaría entonces? Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por cierto, no me había dado cuenta pero Pedro tiene el segundo mejor S1 tras Michael. La pena es que los otros dos sectores se le han atraantado un poquito mas. ¿Esto puede significar algo de cara a la salida?
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
TATANKA... aunque no rompiera el motor... no llego a terminar la carrera, así que por lógica no estaría homologado dicho motor... yo sigo pensando que a Kimi no le interesa que aguante el motor, ya que sabe que es muy competitivo el que él lleva y lo volverá a romper en Brasil, para quitarse un rival en los años venideros... sé que puede sonar descabellado y me disculpen sobre todo Km-L, pero podría ser.
SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jo, llamadme inocente. Pero no creo que un piloto sea tan retorcido como para ir a romper un motor y fastidiar su gran premio con tal de conseguir una hipotética ventaja el año que viene en otra escudería. Creo que hay que confiar un poco más en los pilotos como deportistas que son y dejar las conspiraciones para los políticos y las multinacionales |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Alguien sabe que pasaría entonces?
Pues entonces, según he leído en el reglamento del 2008 en el último Apéndice, tendría que ser la propia FIA, que también consultaría al resto de constructores, la que diera el visto bueno, la homologación, si cree conveniente a ese motor. (Solución no deseable y en caso de que no haya más remedio). En cambio si se hace tal como se comenta en el artículo anterior que traduje la homologación es automática tras completar las dos carreras. (Solución deseable). APPENDIX 6 ENGINE HOMOLOGATION 1. A homologated engine is an engine identical in every respect to : (i) an engine delivered to the FIA prior to 1 June 2006 or, (ii) an engine delivered to the FIA after 1 June 2006, or modified and re-delivered to the FIA after 1 June 2006, which the FIA is satisfied, in its absolute discretion and after full consultation with all other suppliers of engines for the Championship, could fairly and equitably be allowed to compete with other homologated engines. Etc. http://www.fia.com/resources/documents/471...regulations.pdf Pd. Pone 1 de Junio porque no está actualizado. [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.914 ![]() |
Creo que leí en alguna parte que el motor que se homologa será el último que haya completado un ciclo de dos carreras sin romperse.
En el caso que se rompan y ninguno de los dos pilotos consigue completar el ciclo, se tomaría la última especificación que cumplió el ciclo. Que en el caso de McLaren no sé si sería el de Hungria, no estoy seguro hablo de memoria. De todas formas visto lo visto últimamente en la prensa a ver si alguien con una fuente fiable puede confirmarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
cuidadin que los ferraris vuelan....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
VERB... tienes razón... pero si fuera así no habría estas discusiones que hay en el foro, contra Schumy y Ferrari... y no quiero decir nada, simplemente que para unos no es legal, es como si rompiera Kimi en Brasil... como demuestras si ha sido a posta, la telemetría?? puede ser, pero Kimi no sería tonto para reventarlo a posta... sino lo lleva siempre al límite... que aguanta mejor para él... porque puede que haga algo grande y que no aguanta... pos mala suerte para McLaren.
SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Ala . . .
Estamos fuera de la Cutres |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Que horrible los Michelin...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pos vaya...
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Huy Massa ...
Esa maFIA ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues parece claro que Pedro lleva capadísimo el motor, lo que me extraña es lo de Kimi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Deben sancionar a Massa, por molestar a F Alonso, su jefe de filas se ha distanciado y Alonso detras intentando pasarle.
Supongo que Renault pedira la sanción, Ross Braum le dira a Massa que no realize cosas raras..... Eso solo se aplica a Renault..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Ya podemos rezar para que llueva mañana...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Joer con los Ferrari como zumbaaaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Complicado...y hay que adelantar a Ralf y a Massa.
Toca momento heroico. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Los Bridgestone...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:03 PM |