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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Gilles Villeneuve y René Arnoux en Dijon el año 79. Una lucha mítica.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
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#102
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Si Gilles Vs Arnoux y Renault Vs Ferrari..
Edited by - fr33_alex on 10/6/2006 3:38:35 PM -------------------- "16.681"
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Esteee, y primera victoria de un motor turbo en F1, para Jean Pierre Jabouille -Renault-. Es irónico q el inicio de una revolución en la F1 ni siquiera tenga fecha de nacimiento... gracias a Gilles.
Respecto al hilo del topic. ¿Alguien podría decirme en qué se basa para pensar q Pedro puede hacer Pole? Vamos, q viendo su puesto medio en parrilla este año -q, sin datos y tirando de memoria será entre sexto y séptimo- me parece mucho salto. Pq lo de conocerse el circuito es una soberana tontería, como él mismo dice. Nada, q Dios reparta suerte y a ver si nos toca un buen trozo, je, je. |
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#104
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No doy crédito cuando leo algunos comentarios que hablan de que Pedro jugará el domingo mas conservador para poder homologar el motor
¿nos hemos vuelto locos?¿después de tantos años no conocéis al verdadero Pedro? Este fin de semana vamos a ver al Pedro de siempre, es decir, calculador, frío, rápido y agresivo. Esas son las características de Pedro no lo olvidéis. Pedro se motivará mas en un circuito que le trae buenos recuerdos ante sus seguidores japoneses. Y sobre todo, el domingo va a dejar bien clarito a quien le pertenece el 2º Mclaren en 2007. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#105
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
F399 muy bien recordado lo de Malasya 2006. El otro dia se me olvido escribrilo jeje. Massa acabo 5º y schumi 6º no? Porque no le dejo pasar Massa a Schumi?
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#106
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Porque no pensaban que el mundial se igualara tanto tal vez. Si Shumi hubiese estado a 2 puntos de Alonso y quedaran 3 carreras lo habria dejado pasar..
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#107
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
No me sirve esa respuesta. En Austria 2002 schumacher iba lider de sobra y creo que era la 5º carrera del año y dejo pasar rubbens a Schumi, pero ahora esta prohibido y no paso Schumi a Massa.
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#108
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
He estado buscando por ahí a ver quien lleva motor nuevo y quien usado y no he sido capaz de encontrar la información.
Algún alma caritativa que lo sepa, ¿podría ponerlo por aquí? En el pasado GP de China estrenaron motor: Number Car Driver 02 Renault Giancarlo Fisichella 04 McLaren Mercedes Pedro de la Rosa 05 Ferrari Michael Schumacher 07 Toyota Ralf Schumacher 08 Toyota Jarno Trulli 09 Williams Cosworth Mark Webber 01 Renault Fernando Alonso 22 Aguri Honda Takuma Sato 06 Ferrari Felipe Massa Por tanto como estrenarán motor todos los que acababan ciclo en el pasado GP más, si quieren o tienen necesidad, los que iniciaban ciclo pero abandonaron, sólo están obligados a seguir con el mismo motor en Suzuka que en China: 02 Renault Giancarlo Fisichella 04 McLaren Mercedes Pedro de la Rosa 05 Ferrari Michael Schumacher 09 Williams Cosworth Mark Webber 01 Renault Fernando Alonso Sato como fue borrado de la clasificación, descalificado, ni idea. Espero no haberme equivocado. [/b] [/i] |
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#109
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Con todos los respetos, Javi Salinas, eso son suposiciones, hemos de hablar de hechos. Y el hecho es que desde que se prohibieron las órdenes de equipo Ferrari no las ha aplicado, os guste o no.
Por otra parte... hablemos del GP de Japón... ¡yo estoy muerto de nervios! Madre mía, todo parece estar igualadísimo y se decidirá por detalles mínimos... lo dicho, qué nervios... Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 10/6/2006 5:52:30 PM -------------------- Forza Ferrari
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#110
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Abcv, si a pedro su equipo le dice que limite las revoluciones a tanto, pos el lo hará sin ningun tipo de duda. Nose que quieres decir con eso del "verdadero Pedro".
Pedro es un ganador pero antes es hombre de equipo y no toma decisiones unilateralmente y mucho menos desobedece las ordenes de equipo. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#111
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
CARLOS XAVIER... que haga pole es un tanto difícil, más aún que Kimi va con motor nuevo y evolución superior, la pole, posiblemente debiera estar entre Massa y Kimi, que llevan motores nuevos. Pero si llueve la cosa cambia, y tal vez Pedro podría dar la sorpresa, por qué pensamos eso??
No lo pensamos, nos lo dice nuestro corazón. Y porque en lluvia a Pedro se le da bastante bien, como se ha podido comprobar ya, y todos los que lo seguimos de hace tiempo, lo sabemos, y además al ser el GP que más conoce, podría hacer su mejor resultado en clasificación. En carrera otro gallo cantará, en seco y sin poder adelantar mucho, difícil es, será muy importante la parrilla de salida y las estrategias, 2 ó 3 paradas?? Bueno, a ver si sale todo lo bien que queremos. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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#112
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Que yo sepa Massa NO estrena motor, el único que lo hace de los equipos punteros es Kimi.
Saludos. Edited by - jaguarr3 on 10/6/2006 7:01:56 PM |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Una pregunta, seguramente lo pondrá en un montón de sitios pero soy bastante cafre y aún no lo he leido. ¿Donde dice que para homologar un motor ha de durar dos carreras?
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
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#114
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Que yo sepa Massa NO estrena motor, el único que lo hace de los equipos punteros es Kimi.
Será porque no quieren, ya que abandonó en China, para tener nuevo motor para una sóla carrera en Brasil. Gracias por la info. Ya puse en el post los que estaban obligados. [/b] |
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#115
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hay una cosa que todavia no tengo clara de la dichosa norma de los dos GPs por motor. Si el abandono no es por rotura de motor (caso Massa) se puede cambiar motor sin penalizar? o se esta obligado a utilizar el mismo motor? creo recordar que cuando Pedro abandono por una rotura en el sistema hidraulico, al GP siguiente utilizo el mismo motor, no?
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#116
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
FERRARI F399, Massa sabe lo que tiene que hacer, y que lo haga no tiene nada que ver con que este prohibido que se lo digan..
Se lo pueden decir antes.. o no hace falta.. Massa es muy listo y si tiene que dejarlo pasar lo dejara sin que nadie se lo diga... |
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#117
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Buenas señores,espero con impaciencia la carrera y los entrenos, hoy los 10 ultimos minutos de la sesion libre han salido todos y las diferencias con ese asfalto han sido muy igualadas, creo que mañana se decide el futuro de pedro si hay podio no se atreven de bajarle del coche para el proximo año y lo mas importante superar a kimi en clasificacion y carrera y dar un portazo a su equipo diciendo aqui estoy yo y soy tan rapido como el que mas.Mañana hay que salir entre los 4 primeros como sea y ser muy agresivo con la estrategia ,ojala no se rompa el motor pero si ha de romperse que sea por que voy como un tiro,ojala tenga suerte nuestro piloto que la f1 todabia le debe mucho. chao
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#118
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Las últimas predicciones indican lluvia durante la calificación:
http://www.weather.com/outlook/travel/busi...topnav_business |
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#119
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Una pregunta, seguramente lo pondrá en un montón de sitios pero soy bastante cafre y aún no lo he leido. ¿Donde dice que para homologar un motor ha de durar dos carreras?
He encontrado en el Google una noticia en inglés de Agosto que explica bastante. La he traducido parcialmente: [/I]EXCLUSIVA: FIA requiere a los equipos de F1 presentar los motores del 2007 en Japón 10/8/06 SPEEDtv.com puede revelar que Charlie Whiting de la FIA ha informado a los equipos de F1 sobre los procedimientos de homologación que han sido dispuestos para el final del campeonato, y ellos ahora tendrán que entregar un motor definitivo después de ya sea el GP de Japón o de Brasil. Después de una reunión en Niza el Lunes entre Max Mosley y la GPMA se acordó finalmente que la congelación de motor se adelantará al 2007, y a cambio los equipos tendrán hasta Octubre para proponer una especificación de motor definitiva que durará las 4 próximas temporadas. Las unidades que presentaron en Junio serán devueltas. Un procedimiento detallado tiene que ser dispuesto para asegurar que todos los motores presentados son auténticos motores de carreras capaces de completar dos reuniones. Éste prevendrá a los equipos de lanzarse a desarrollos a lo largo de los dos próximos meses que no sean sin embargo capaces de aguantar la distancia. La única manera de evitarlo sería forzar los límites técnicos y después requerir al piloto que corra la mínima distancia a lo largo de dos fines de semana, y a muy bajas rpm. La directiva técnica número 27 de Whiting requiere a cada equipo la entrega de un motor para ser sellado el 8 de Octubre, al final del GP de Japón, la penúltima carrera del campeonato. Debe haber completado dos distancias de carrera, esto es incluyendo el GP de China. Si el equipo esta fuera de ciclo y es incapaz de proporcionar en ese momento un motor de dos carreras, tendrá que suministrar uno al final del GP de Brasil que haya corrido por primera vez en Suzuka. (...) Por si acaso de averías o abandonos que impliquen que el equipo sea incapaz de satisfacer cualesquiera de los requisitos de arriba, todos los motores que hayan completado un ciclo de dos carreras en Italia y China serán también sellados y guardados como reserva. Si posteriormente no son requeridos, los equipos los recuperarán. La obligación es claramente un funcionamiento fiable a lo largo de las dos o tres últimas carreras, o un equipo puede quedarse con un diseño que corrió por primera vez tan pronto como Turquía en Agosto 25-27. (...)[/I] http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/30695/ Creo haber leído hace poco que les habían dado un pequeño margen de maniobra y les permitirán hacer cambios limitados a estos motores durante los tests invernales: http://www.autosport.com/news/report.php/id/54814 [/B] [/I] Edited by - pca on 10/6/2006 9:00:17 PM [/b] |
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Publicado:
#120
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si el abandono no es por rotura de motor (caso Massa) se puede cambiar motor sin penalizar?
Sí. o se esta obligado a utilizar el mismo motor? No. creo recordar que cuando Pedro abandono por una rotura en el sistema hidraulico, al GP siguiente utilizo el mismo motor, no? ¿Puede ser en Alemania? Después venía Hungría, y quizás además al equipo no le interesaba cambiar motor viendo el calendario. Por cierto que si la noticia que he puesto antes es fiable, McLaren no tiene homolagado ningún motor que haya completado dos GPs, ¿no?. Edited by - pca on 10/6/2006 9:14:05 PM [/b] |
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