BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Coches propios:
Autobianchi 903cc (todavia lo tengo, despues de cambiarle 2 veces el motor. En el desguace se empeñaban en que me llevara el de un Fura 1.400cc, Pero yo sabia que si le montaba eso, volaria. Un dia de estos le volveré a comprar otro motor y volverá a circular) VW golf 1.6 gtd 2ª generación. (se me salió una rueda trasera mientras iba en marcha. ¿sería porque le hice mas de 500.000km?) Alfa Romeo 1.9jtd. (el muy cabrón pide mas de lo que le dá el motor. No he conducido otro coche que frene mejor) Coches de casa: Mercedes 280se automatic. (Este bicho funcionaba a carburación. Era ideal para impresionar a las chavalitas con la estrella emergiendo del radiador, y, gracias a dios, yo no tenia que pagar la gasolina) BMW 735i automatico. (este es actualmente el coche de mi jefe/padre. El muy ladino me quita el mio para irse de viaje porque se le ha estropeado el aire acondicionado y, como vive en un chalet, dice que no tiene oportunidad de dejar el coche en un taller) Rover Montego 2.0 ?xi. (coche de la empresa. Está destrozadito de los kilometros que ha hecho el pobre: 300.000. la sensación de ir en un barco es habitual en este coche. Todo malo, aunque debo reconocer que tiene repriss el maricón. De todos modos es un peligro de coche) El coche que quiero. Indudablemente, el Alfa Romeo "Dardo". De momento solo es un prototipo, pero si llegan a fabricar ese coche, rehipotecaré la casa para poder comprarmelo. y en el caso de que me toque la loteria... me conformaría con un Aston Martin. -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 PM |