¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 22 23 24 25 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2006
LOGANF1
mensaje Oct 4 2006, 09:02 PM
Publicado: #461

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

Hombre yo no creo que sirva de excusa,sólo que si el rival hace una fiesta para celebrar haberte ganado...¿que pinta ir a dicha fiesta?

Si en un R.Madrid-Barca...ganara el Barca y hacen una fiesta para celebrarlo,¿qué lógica tendría que fueran jugadores del R.Madrid para celebrar la victoria del Barca?

PD:Sólo digo que eso habla del espiritu de equipo de Renault.Eso en Ferrari no sucede.

PD2:Otra cosa sería la fiesta de la celebración de un titulo,cuando el piloto que lo gana invita a toda la parrilla,pero no creo que este sea el caso...¿verdad?

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
alcañiz
mensaje Oct 4 2006, 09:04 PM
Publicado: #462

Advanced Member

Usuario No.: 1.652

Totalmente de acuerdo con Damon. Me parece que en este país son más fanáticos los antialonsistas que los alonsistas.

Por cierto, si Alonso gana en China y hace una fiestecita como Schumi, ya estaríamos con que si es un prepotente, un chulo, que si vende la piel del oso, etc.

.

--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 4 2006, 09:13 PM
Publicado: #463

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Todos sabeis que estas fiestas dentro de la F1 no son una cosa excepcional, sino todo lo contrario, una constante asociada al "glamour" de este deporte.

Se hacen fiestas continuamente, para invitar a los patrocinadores, a veces sin ningún motivo (como la de Red Bull en que Kimi perdió la cartera). Además, los pilotos pueden tener buena relación aún siendo de escuderias distintas (Pedro y Alex por ejemplo), no tiene nada de raro que Fisichella acuda.

Sacar esta noticia ahora se hace con un único fin, y es bastante obvio.

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 4 2006, 09:13 PM
Publicado: #464

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Animo Alonso a ganar el campeonato del mundo.

Animo PDLR a ganarte el asiento para el año que viene.

Es lo único que puedo decir.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 4 2006, 10:44 PM
Publicado: #465

Guests

Edited by - km-l on 10/4/2006 6:20:21 PM

+Quote Post
frentzen
mensaje Oct 4 2006, 11:16 PM
Publicado: #466

Advanced Member

Usuario No.: 4.579

KM-L, si que es Francesc Rosés, además, el propio entrevistador lo dice

Saludos a todo el foro

--------------------
Saludos a todo el foro

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 4 2006, 11:19 PM
Publicado: #467

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Edito... ya habían contestado.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk

Edited by - accitano on 10/4/2006 6:20:46 PM [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 4 2006, 11:19 PM
Publicado: #468

Guests

Sorry, te pido disculpas, ahora lo borro. Me he confundido con otra cosa nada perdón

Edited by - km-l on 10/4/2006 6:28:07 PM

+Quote Post
frentzen
mensaje Oct 4 2006, 11:33 PM
Publicado: #469

Advanced Member

Usuario No.: 4.579

Ooops, creo que me he adelantado, sorry ACCITANO .

Saludos a todo el foro

--------------------
Saludos a todo el foro

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 5 2006, 06:27 PM
Publicado: #470

LOGANF1

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061005124956.shtml[URL-NOMBRE]Fisichella responde...

Mientras los responsables de Renault han hecho todo lo posible para restarle importancia a los comentarios que durante los últimos días ha hecho Fernando Alonso cuestionando la labor de su equipo y también la de su compañero, Giancarlo Fisichella, en el pasado GP de China, el piloto italiano ha respondido hoy al español.

Fisichella no ha escondido su sorpresa ante las declaraciones de su compañero.

"Estoy muy sorprendido con todo esto. No sé porqué ha dicho todo eso. Obviamente yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando," ha indicado Fisichella. ".Pero si tengo la posibilidad de ayudarle, entonces lo hago, pero lo que no puedo es parar mi coche sobre la pista para dejarle pasarPara mí no hay ningún tipo de problema.
Hablaré con él sobre esto y si lo entiende perfecto, y si no es así, pues tampoco me importa. Es importante que estemos juntos hasta el final de la temporada."

"Yo trabajo para Renault y estamos luchando por ganar los dos títulos mundiales, que son muy importantes para nosotros. Él ganará porque ha hecho una temporada fantástica y ha sumado muchos puntos, eso es todo. Nosotros trabajamos como siempre. Cuando nos subimos al coche lo hacemos pensando en la victoria, que es nuestro objetivo prioritario."
---------------------------------

Creo que Fisi no entiende muy bien de que va esto...o Fisi-Renault.

Una cosa es parar el coche,que nadie lo iba a entender,y otra muy distinta atacar a tu compañero de equipo cuando va primero y él segundo con Michael tercero,y sacarle 10 segundos en 4-5 vueltas dejandole a los pies de los caballos.¿que te estás jugando el 3er puesto en el Campeonato?...ooohhh,¡pues te jodes y ayudas a tu compañero a ser Campeón del Mundo!.Porque todavia recuerdo unas palabras de Flavio diciendo porque no lucharon hace 3 temporadas por un 4º puesto de Fernando a final de temporada,alegando que ellos no invertían para ser 4º a final de año,que ellos invertían para ser Campeones del Mundo.

Pos macho,siguiendo esa teoria,¿que coño importa un 3º de Fisi en comparación con un Campeonato del Mundo?:Pues una mierda.Hay que decirle a Fisi que Fernando no lo entiende,pero como Fernando,el 90% de la gente,ya que no se logra entender de ninguna manera que valga más un 3º que un Campeonato del Mundo.

Si quiere luchar por sus propios ineterese,ya le hubiera valido ser tan bueno como se le vendía hace no mucho y estar luchando por el campeonato,que coche tiene,lleva ya 2 temporadas,y no tiene excusas.Cualquiera que le digan que Fisi iba a ganarle a Schumi tal como se desarrollaba la carrera pensaría que le estaban contando un chiste,como así fue al final la carrera de Fisi.

¡Manda huevos!

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b]

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 5 2006, 06:34 PM
Publicado: #471

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Bueno, entonces en qué quedamos? Que las órdenes de equipo son buenas o son malas? Porque cuando las hizo Ferrari todo el mundo se les tiró a la yugular, pero ahora que a Alonso le vendrían bien se critica el no aplicarlas. Aunque yo creo que realmente sí se aplicaron, porque cuando Alonso recuperó el ritmo, Fisi se lo puso muy fácil para cazarle y adelantarle.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
iker.
mensaje Oct 5 2006, 06:39 PM
Publicado: #472

Advanced Member

Usuario No.: 3.423

Pues es que yo no lo veo asi. Supon que se queda fisi detras de Alonso. Crees que SChumacher no les hubiera adelantado????? Pues mucho me temo que les hubiese pasado a los dos por lo tanto schumacher primero , segundo Alonso y tercero fisichella sacandoles a los dos 3 segundos por vuelta.
Resulatdo el mismo o peor, yo diria peor porque por lo menos pasadno fisi a Alonso pues podia ir un poco mas rapido y retener o intentar retener a Schumi o intentar ganar la carrera, cosa que era muy dificl , pero bueno.
Y yo a Fisi le enteindo, tendra que estar enfadado digo yo porque Alonso no hace mas que quejarse, si gana es porque es el mejor y lo hace muy bien, y si pierde es por culpa de los demas.
Como en Canada 2005 que decia que cuando se choco contra el muro no fue por su culpa . Eso si que manda huevos!!!!! A ver cuando de una vez reconoce que puede fallar!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 5 2006, 07:17 PM
Publicado: #473

LOGANF1

Ozzman...amos a ver.

¿Quien han dicho que sean buenas o malas?.Lo que nadie entiende es que Ferrari las aplique desde la 1ª Carrera de la tamporada.Eso es lo que se le critica...¡ah!,y espectaculos bochornosos como el de Austria con Barrichello cediendo la victoria a Schumacher sobre la linea de meta.Eso es un bochorno porque no estaban todavia en los compases finales del campeonato,ni eran esenciales en ese momento.Eso es otra cosa,querer defender lo indefendible ya son ganas de justificar lo injustificable.Nadie pide a Fisi que a las primeras carreras del campeonato cuando puede ganar le ceda la victoria a Alonso porque sí.Se le está diciendo que él no se juega un Campeonato del Mundo.McLaren lo ha hecho,Ferrari también,y Williams y todo el que tiene dos dedos de frente.

Pero claro,hay algunos que con tal de ver perder a Alonso defienden cosas que resultan dificiles de comprender.Claro,que si cambiamos el nombre de Alonso por el otro piloto,todo sería diferente,seguro.

IKER:

Cuantas carreras le aguanta Fisi a Schumi y en un mano a mano y se las gana: NINGUNA.
Si encima hubiera ralentizado el ritmo,de acuerdo,pero es que lo aumentó,tiró como un poseso llevandose a Schumi con él,dejando a Alonso sin posibilidad de luchar por la victoria.

Sabes lo que pasará al final si todo sigue así:que la impresión final que quedará si gana Alonso el campeonato,es que será "a pesar" de Fisi&Renault,y si lo pierde,será garcias a ellos.Y digo yo,que como nadie asegura que Alonso vaya a ser Campeón del mundo el año que viene ¿no es mejor que se vaya siendo Campeón del mundo y el año que viene si no lo logra puedan decir "es que no siguió con nosotros,solo nosotros le hicimos campeón"?

PD:Por lo menos la próxima vez,dad argumentos de peso.

--------------------

+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 5 2006, 07:36 PM
Publicado: #474

Pep

Usuario No.: 1.246

Fisichella diga lo que diga hizo un notable trabajo de equipo. Habria sido excelente si al pasar Michael se hubiera subido encima del Ferrari para impedir que acabara.

A veces parece que lo que se pide es eso.

Edited by - Diablillo on 10/5/2006 2:37:32 PM

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
alcañiz
mensaje Oct 5 2006, 08:03 PM
Publicado: #475

Advanced Member

Usuario No.: 1.652

Estoy claramente con LOGANF1. Toda la discusión sobre el papel de Fisichella el otro día se resume con la siguiente pregunta: en las mismas circunstancias, ¿hubiera adelantado Massa a Schumacher o hubiera intentado taponar todo lo posible a Alonso hasta que su "jefe" pudiera recuperar ritmo? Todos sabemos la respuesta.

Además, hay un detalle que algunos parecéis obviar. Sobre el papel, el problema de Alonso con los neumáticos tenía que ir a menos con el paso de las vueltas. Por tanto, es de cajón que lo que le tocaba a Fisichella era ralentizar la marcha para ganar tiempo y no pasar como una flecha y llevarse a Michael detrás. De hecho, tenía que haber comenzado a bajar el ritmo desde el mismo momento en que Alonso salió de boxes y se sabía que iba a tener ese problema.

--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE

+Quote Post
iker.
mensaje Oct 5 2006, 08:35 PM
Publicado: #476

Advanced Member

Usuario No.: 3.423

Todos sabemos la repuesta de si le hubiera taponadao massa a Alonso? Pues yo no la se por una sencilla razon: Porque nunca lo ha hecho!!!!
Dejemos ya de especular que si hubiera hecho que si hubiera dejado de hacer.
Ademas es que no entiendo una cosa. Si yo por ejemplo me quejo de que una persona se me ha colado y luego voy yo y me cuelo, pues entonces creo que no tendre derecho a quejarme. Asi que para mi Alonso tendria que estar contento porque segun el no hubo tacticas de equipo y es de lo que se quejan mucho de ferrari, asi que sera porque ellos no lo hacen.Aunque esto lo pongo muy en duda porque yo sigo recordando china 2005 cuando por la radio de fisi se oyo dejale pasar a alonso. Y en mitad de la recta fisi freno y paso Alonso. Os ocordais? Igual habria que recordarselo tambien a tele 5 y a Alonso...

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 5 2006, 10:53 PM
Publicado: #477

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

El precedente en Ferrari no es muy lejano. En Turquia, Massa entró a boxes taponando a su jefe de filas y a la postre gano la carrera.

Ya es dificil ganar en formula 1 como para "dejarse ganar". Yo no recuerdo ningun "sacrificio" en formula 1 del estilo de que un piloto con opciones de ganar o hacer un buen papel se sacrifique en aras del compañero y quede fuera de los puntos, como hubiera podido pasar si por ejemplo en Turquia entra primero Schumacher.

Fisichella "ataco" a su compañero a la espera de como se desarrollaban los acontecimientos. Y si Fernando hubiera roto? Que hubiera sacado en claro Renault de quemar todas las naves? En F1 siempre te tienes que guardar una carta por lo que pueda pasar.

Al final Fisichella no lucho por la segunda posicion con Fernando, no? Entonces que problema hay?

Edited by - gargamel on 10/5/2006 5:54:12 PM

+Quote Post
`
mensaje Oct 5 2006, 11:58 PM
Publicado: #478

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

La prensa española esta exagerando lo de Fisichella, lo que hizo esta bien echo cometiendo solo un error al salir con slicks bastante normal.

Edited by - ` on 10/5/2006 7:00:37 PM

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 6 2006, 12:14 AM
Publicado: #479

LOGANF1

Gargamel...preguntaselo a Mika Salo en Ferrari por ejemplo...o a Rubens,o a muchos otros,y no hace precisamente mucho,desde el año 2000 tienes casos.Muchos.

Pero da igual,lo que hay que hacer es apretar los dientes y darlo todo.Yo creo que si Alonso lo ha hecho público es porque sabe de la importancia del mercado español para Renault,y que no se pueden permitir esa mala publicidad.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 6 2006, 12:17 AM
Publicado: #480

LOGANF1

así que de esa manera,hay una obligacion moral y economica que pesa sobre Renault,ya que empañar de esa manera la marca,puede repercutir en sus ventas en España.Y si lo pierde y queda la sensacion de que no le han ayudado,ya ni te digo.Por eso yo creo el motivo de las declaraciones.

--------------------

+Quote Post

25 Páginas V  « < 22 23 24 25 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 12:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022