BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#401
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
wl 3er mejor tiempo lo hizo en el 3er stint. con neumaticos en seco y ya muy lejos de cabeza..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#402
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Me parece muy bien las graficas y tal pero todavia nadie me ha respondido a lo que pregunte aqui justo despues de la carrera.Si Pedro califico con mas gasolina que Kimi y solo se quedo a 1 decima del finlandes,por que esa diferencia de ritmo en el primer stint?? Recuerdo que en dicho stint Kimi mordia,se comio a Fisi; en cambio Pedro estaba a 1 seg de Michael y luego de Rubens,sin ni siquiera poder atacarles.
¿Por que esa diferencia si en la calificacion fue totalmente al reves?? Mi loro se afila el pico con tu foto Edited by - blastdoman on 10/2/2006 1:13:12 AM -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]()
Publicado:
#403
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
GARGAMEL totalmente de acuerdo contigo. Es que dan pena las puntuaciones. Un 1 para fischella y un 0 para renault!!!!! Vamos no creo que hagan adrede lo de la tuercaen renault digo yo... y un 1 para fisichella pues vamos tampoco. Es mas hoy fisi a Alonso le podia haber adelanatdo antes de cuando lo ha hecho me ha dado la sensacion a mi y la primera vez que le ha pasado le ha dejado pasar a Alonso otra vez. En fin que estos de marca en mi opinion dejan muchisisisisisismo que desear.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#404
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Es increible lo que estoy leyendo de algunos. Ahora resulta que Pedro no lucha!!??
Me voy a dormir porque si sigo leyendo soltare una barbaridad y luego me arrepentire. |
|
|
![]()
Publicado:
#405
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Pues simplemente ser Hamilton una apuesta de futuro, OCKO.
Pedro ha tenido coche cuando menos para mostrarse agresivo con posibilidades, y lo unico que he visto es que se ha salvado de la mele porque guardaba prudentemente la distancia de seguridad que marca la DGT. Ese no es el caracter que busca Dennis para su equipo. Personalmente pienso que un piloto debe ser agresivo cuando las circunstancias lo requieren, y este fin de temporada es cuando mas agresivo debia estar Pedro. Hamilton es mucho mas mordaz en su conduccion. Este razonamiento es el que me lleva a expresar lo que dije anteriormente. En resumen, creo que lo que le hubiese gustado ver a Dennis de cara al 2007, mas que un 5º puesto, es un piloto con ganas y posibilidades de comerse con patatas a quien sea con tal de ganar. Lamentablemente lo veo muy chungo para el 2007, aunque me gustaria que ocurriese lo contrario. De todas maneras, ocurra lo que ocurra, seguire admirando profundamente a Pedro, y eso no me lo quitara ni un resultado, ni una carrera, ni un asiento para una temporada. Edited by - ManoloJ on 10/2/2006 1:47:00 AM -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
#406
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno,este desde luego no ha sido un buen Gp,por lo menos para mi.Pedro no ha estado donde le suponiamos que debía estar,y Alonso...¿que decir?,que es el mejor piloto de este año,pero hay cosas contra las que es dificil luchar,una de ellas es Ferrari,y otra un equipo que cuando se supone que debe estar concentrado al máximo,comete las pifias que comete.
Entraré a hablar del caso de Pedro.Creo que no soy el único que hoy está decepcionado.Decepcionado no por el puesto,un 5º lugar es un 5º lugar,de eso no hay dudas.El problema es que si estuvieramos en Jaguar o en Arrows,lo estaríamos celebrando a todo tren.Pero no,estamos en McLaren.Y para ellos hay un único fin:GANAR.Todo lo demás no les vale.Cuando uno está en un equipo de los grandes tiene que tener claro que ganar no es un objetivo,es una obligagción.Y creo que más de uno piensa que esto es como Jaguar o Arrows,que hay que felicitarse por haber conseguido un 5º.Pues no,y no porque hasta que se ha terminado la carrera de Kimi,estaba luchando por la victoria.Es un coche de victorias.Más de uno dirá que llevamos mejor coeficiente que Montoya.¿Y que?.Montoya ya había demostrado que podía ganar,que podía luchar por un campeonato,que podía conseguir podios de manera regular.Pedro no.A Montoya se le puede suponer una temporada mala,pero ya ha ganado carreras y un crédito como piloto top five.Pedro se lo tiene que ganar porque no lo tiene.Y un 5º de rebote en la última vuelta no creo que vaya a ser algo por lo que Ron Dennis le felicite. Cuando oigo lo de motores más rápidos,compañeros favorecidos,etc,etc...por favor,cerrar los ojos,cambiar el nombre del piloto,y pensar ¿que pensariais de él?.Ahí afuera los que deciden en McLaren no tienen la obligagión emocional de pensar la mejor versión con respecto a Pedro,porque no son fans,son jefes y miembros del equipo McLaren. Creo que a Pedro hay que pedirle mucho más.No puede pensar que está en Jaguar luchando por puntos.Tiene que salir a las calificaciones intentando luchar por la pole.Lo contrario es bajarse un listón que los que te juzgan no lo van a bajar.Y a las carreras hay que salir pensando en ganarlas,no en hacer buenos resultados.Para McLaren el único buen resultado que valoran es la victoria,el resto son pamplinas. Soy fan de Pedro desde hace casi 9-10 años.Pero eso no quita que le diga: "Tio,espabila,estás ante la oportunidad soñada,ve a por todas,no te dejes ni una gota de sangre ni sudor sin usar,y piensa que es un todo-nada...y que ante los condicionantes en contra que ya de por si tienes,hay que poner todas las razones a favor que se puedan para contrarrestarlas" "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#407
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y no,no creo que haya que poner necesariamente a Pedro a la altura de Schumy o de Alonso para ser mejor fan que nadie.A cada uno lo suyo.Pero si esta temporada se la vemos a otro piloto (Fisi,Massa,Barrichello,Button,etc) no pensariamos que tiene peor motor,ni que no le apoyan por igual...simplemente que no está a la altura.
Pedro lo puede hacer mejor,él lo sabe,y posiblemente tenga razón al decir que no hubiera pasado del 4º lugar.Pero,con un McLaren hay que exigirse lo máximo.Y si te tienes que convencer de que vas a ganar,se hace. Cuando he visto a Alonso perder tanto tiempo con el tema de las ruedas,he visto a alguien que se revelaba contra su destino y que se decía "por mis coj...que esto no va a suceder,Michael no va a ganar hoy".Estaba encendido,y aunque sabía que había veintitantos seg. de ventaja de Schumy con respecto a él,a ido a por ello.Ha apretado los dientes y se ha sacado unos tiempos estratofericos en el vuelta a vuelta,estaba desencadenado. Eso es lo que había que haber visto hoy en Pedro quizás,alguien que se revela contra su destino... Yo espero que en Japón salga a por faena,a bordarlo.Lo necesita.Tiene que hacer un carrerón para que a Ron se le quite la idea de meter a Lewis en el McLaren el año que viene.Y o sale a por la victoria,o se va a tener que ir prepoarando a hacer muchos km de tests para que ese coche lo pilote Lewis cada Domingo. Pedro,tio,tienes que ir a por ello.Tienes que comertelos a todos.Tienes que ganar por fin una carrera.Recuerda,estamos en McLaren,dejamos Jaguar atrás hace muuuuucho tiempo. ¡SUERTE,CAMPEON! "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#408
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Fernando Alonso en la SER www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20061002csrcsrdep_3.Aes ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 10/2/2006 2:03:07 AM -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#409
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno;
En realidad supongo que ni tanto ni tan poco. Cierto es que el 100% de nosotros no hubiera firmado los resultados de Pedro en estas 6 carreras, eso es porque obviamente esperabamos mas de el. Pero tb es cierto que le ha tocado el peor Mclaren de los ultimos años (esto no lo digo yo), que esta empatado a puntos con su lider de escuderia y que como segundo piloto esta siendo regular y efectivo. Si yo fuera Ron, sin duda le daria el asiento para 2007. A muchos otros se lo han dado luchando mucho menos. |
|
|
![]()
Publicado:
#410
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
AANGELIS dijo:
quote: Si opinas como opinas, es que simplemente no conoces lo que es la Formula 1. Lo ha dicho Pedro, que tenía problemas de neumáticos y que no podía tirar. Aunque tengas un gran coche, si no tienes unos buenos neumáticos en un estado medianamente bueno (temperatura, presión, sin ampollas, etc etc) no puedes aprovecharlo minimamente. Cuando Schumacher en Turquía fue perdiendo puestos y le doblaron todos, ¿Era que no se atrevía? Venga, por favor, seamos serios e intentemos ser todos lo más objetivos posible. Ayer no le faltó valentía ni empuje, de hecho hasta pilotó bastante bien, hizo lo que pudo con el material que pudo. El único error que cometió fue pedir que le cambiaran los neumáticos en la primera parada, pero como ya dije antes, si hubiera empezado a llover, tanto él como Alonso hubieran llevado neumáticos delanteros mixtos nuevos y hubieran andado mucho más que el resto. No podemos dejar llevarnos tanto el optimismo como por el pesimismo, que presumimos en este foro todos de seguir a la F1 y a Pedro desde hace muchos años, y viendo como reaccionamos aquí, somos peor que los Alonsistas ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#411
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Completamente con Juannillo.
Vuelvo a decir: Pedro en este GP estuvo desacertado cuando tenía buen rendimiento del coche y muy acertado y consistente en carrera cuando el coche no era competitivo -era peor que los Renault Honda y Ferrari, por los neumáticos. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#412
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro tuvo un ritmo muy bueno en clasificacion sin nadie delante y me imagino que hubo algun fallo en puesta apunto del coche para el domingo que cuando se ponia a estela de barrichello se le iba de morro. El tercer stint impresionante. Si tuviera que elegir en suzuka lluvia para clasificacion y carrera en seco.
Esto es de http://www.planet-f1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3265_1560087,00.html[URL-NOMBRE]planetf1 (dicen que ha sido una buena carrera de pdlr -para que lo digan aqui tambien significa que muy mal no lo hizo-) Chinese GP: Winners and Losers Sunday October 01 2006 Star of the Race Michael Schumacher, Ferrari, 1st This was a classic Schumi performance. They used to call Mike Gascoyne "The Rottweiller" for his aggressive demeanour in the Jordan team, but on this evidence it should go to Michael. He locked his jaws down on this race, shook it up and then wouldn't let go. It was a classic performance in that it showed all his best qualities - perseverance, speed at the right time, the ability to adapt to changing conditions, and making the most of a little bit of luck. All of this, aided by circumstances conspiring against Renault and an overtaking move on Giancarlo Fisichella that almost went horribly wrong. Michael put maximum pressure on the Renault team and after Fisi's second pit-stop where he switched on to dry tyres he could so easily have taken Michael out on the long apex of Turn 1 as he scrabbled back towards the dry line. Had Fisi not run wide in Turn 1, Michael would probably have nailed him somewhere on that lap, but it was typical of Michael to go straight for it while he had the opportunity. Though they've not always out-strategised Renault in 2006, in this race they did. However it would be nice to hear some Ferrari team radio during the race as opposed to always on the slowing down lap. They clearly have the ability to turn their radios on, it's just that they refuse to allow fans to hear them at work Considering Michael has raced for so many seasons it seems slightly bonkers that there's little or no coverage of mid-race conversations between himself and Ross Brawn. It has been the key driver/technical director relationship over the last 10 years and we've never heard them talking except to say: "Well done Michael, really great job" etc etc. Overtaking Move Of The Race Jenson Button, Lap 56, on Nick Heidfeld Jenson looked like he was heading for one of those nightmarish Honda afternoons where he starts high on the grid and then runs slowly, pits early and gets swallowed up by the midfield. He lost out in the early round of pit-stops when his rear tyres were eaten up, but he stuck at it and made the most of being the first competent runner on dry tyres. Having soared past his team-mate, his overtaking move on Heidfeld going into the second last corner of the race was a beauty. Ickle Nick, having slithered off at the corner whilst trying to advise Albers about his driving style a few laps earlier, approached the corner behind Sato and wouldn't move onto the wet line. So Jenson did, neatly boxing the BMW-Sauber behind Sato and able to brake cautiously at the same time. In the closing stages of the race he had gone from 6th to 7th and then from 7th to 4th in the last two laps. Winners Giancarlo Fisichella, Renault 3rd Nice for Fisi to get onto the podium and he showed he had a lot of pace by putting in quite a few Fastest Laps before Alonso got the bit between his teeth in the closing 15 laps. Certainly Giancarlo could have gone faster as well at the end but there was no point in stressing the engine. However he clearly couldn't handle his car on "slicks" when he needed to and let Michael Schumacher past as a result. Pedro de la Rosa, McLaren, 5th At first it looked like Pedro might have given Rubens a little nudge going into the hairpin on the final lap, but replays showed that he was minding his own business. Another competent performance from Pedro and more points than he though he was going to get when he started the last lap. Rubens Barrichello, Honda, 6th Though Rubens finished 6th on the road, (this is written before the result of the stewards' enquiry is known) he can hardly keep it as he punted Heidfeld out of the way by braking too late. Mark Webber, Williams, 8th Hooray, Williams have got a point again. Finally, finally, finally Webbo has made it to the finish after a dogged drive. What's more, they showed they had more pace than the similarly shod (with Bridgestone) Toyota team. F1 Popularity The Chinese came in their droves to support Michael Schumacher and he didn't disappoint. It can do nothing but good to have F1 popular in the land of the rising dim sum. The irony is that after two dismal Chinese GPs he's finally lived up to his billing, only to retire at the peak of his Chinese popularity. Losers Fernando Alonso, Renault 2nd. It was a spectacular charge from Alonso, but to no avail. His heroics on the track were matched by bungling in the pitlane - though not aided by a sudden power loss on the Renault pitwall right at the time of the first pit-stops. Unlike a glued-to-the-track Schumi though, he did run wide in Turn 1 and lost three seconds with a trip across the run-off. It would have been fascinating to see what the result would have been like in the dry, but probably nowhere near as entertaining. Nick Heidfeld, BMW-Sauber, 7th Nick's hand gesture to Albers going down the backstraight obviously made him lose concentration and the several seconds he lost by running off the track at the next turn allowed Button, Barrichello and de la Rose to catch up. Had he waited till after the race to sort out his differences, then he would have finished 4th - as it is, he stands to be elevated to only 6th. Takuma Sato, SuperAguri Poor old Taku must have thought those helpful flag marshals were trying to get Albers out of his way on the final lap, while behind him there were two Hondas, a BMW and a McLaren all screaming at him. Toyota Double DNF Being the biggest car manufacturer in the world, Toyota must look on the biggest potential auto market in the world as a good place to show off their wares. Having both cars go out before the end of the race, after struggling at the back of the field is hardly the market awareness they're looking for. Felipe Massa, Ferrari DNF Massa put in some impressive lap times (faster than Michael) in his pursuit of constructor points, but he just couldn't get past David Coulthard. He shot down the inside going into the hairpin a couple of times without contact, but repeated the move one too many times and they banged wheels... David Coulthard, Red Bull, 9th ...DC lost his 8th place to Mark Webber as a result, though we've yet to see if Rubens will stay in the race. British F1 Fans As the F1 Championship heads towards an exciting climax, ITV Sport are there on the spot to...well, not bring you "live" coverage of Qualifying. Steve Rider and the fat geeza were back in the TV studio looking at a nice flat screen. Yes, just as it's beginning to get nerve-janglingly interesting ITV's F1 coverage of qualifying is cut without explanation. Fans should e.mail "Ask Mark" on the ITV website and ask why they didn't show it live. For true fans of F1 there is always the BBC Radio 5 coverage and Anthony Davidson is an even better pundit than Martin Brundle - during the race he mentioned that he expected Jenson would probably come in in a lap's time. And he did. Though he might just have had inside knowledge. Being studio-based clearly does not excite Mark Blundell and we got pitifully few long sentences from him this weekend, though we did get the gratifyingly awkward: "If we need to write down the next chapter, I'm ready for it." Plus "I'm not going to put no money on it, that's for sure." Oi, get orf me barra! |
|
|
![]()
Publicado:
#413
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
También yo, con todo el dolor de mi corazón subscribo palabra por palabra las opiniones de AC99 respecto a Pedro. Lo cual no quita para que diga que lo está haciendo muy bien y que creo que tiene una posibilidad (aunque pequeña) de ser titular en McLaren la temporada que viene.
Por otra parte, observo con fascinación cómo se está cumpliendo lo que desde hace un tiempo estaba viendo venir: como Alonso no gane el campeonato la prensa española le echará la culpa a Renault (y Fisichella), sin más matices. De hecho, ya están empezando a preparar el terreno por si eso llegar a pasar. En cualquier caso, y aunque no me gusta hacer de adivinador (por eso no participo en la porra), me atrevo a hacer un pronóstico de lo que dirá la prensa española: si Alonso gana el mundial lo hará a pesar de Renault, si no lo gana será por culpa de Renault. Y ya fuera de coñas, los palos que le están dando a Fisichella por la carrera de ayer (lo hizo perfecto para Alonso y para su equipo) son sencillamente delirantes (la, llamémosla, crónica de nuestro amigo "El Entendido" en As es de mear y no echar gota). Por último, bonita lijadita de Schumacher a Alonso ![]() ![]() Nos espera un final de temporada apasionante (Uf, no sé si mi corazón aguantará, a punto estuvo de darme algo ayer cuando empezó a chispear a falta de cuatro o cinco vueltas...) ¡A disfrutarlo! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#414
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La verdad es que fue un adelantamiento digno de verse repetido un decena de veces, yo lo reconozco con todo el dolor de mi alma.
También me parece que la retransmisión de ayer por parte de Lobato y Serrano fue floja, no daban una a derechas y ya cargantes con el forofismo pro-alonso -mira que a mi no me parece mal, pero ayer fue demasiado- y venga a rajar de Fisichella, cuando ayer a lo mejor podía hasta haber luchado más comodamente por la victoria -aunque tampoco hubiera sido de extrañar ver una versión 2 de suzuka 2005- Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#415
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Lijada el adelantar a un coche 4 segundos más lentos que el tuyo ? si iba en algunos momentos a ritmo de doblado. Yo no le daría mucho mérito a ese adelantamiento, como adelantamiento puro.
Respecto a si Alonso no gana el campeonato sea por culpa de Renault, o Fisichella, está claro que ayer Renault y Fisico no acertaron, pero ayer excepto para Schumacher casi todos los pilotos cometieron errores, y los equipos no están exentos, pero no deja de que Renault aller falló y eso no ayuda a Alonso, además no entiendo yo la alegría desmesurada en las caras del equipo de Renault en la ceremonia del podium, solo tenías que ver las caras de Fisico y Alonso, eran todo un poema, y que ni siquiera ellos celebraron el 2 y 3 puesto. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#416
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Está claro Mike que lo vemos de forma distinta. Sea el coche 4 segundos más lento por vuelta o no, hay que adelantarlo, y el movimiento puro del adelantamiento a mí me pareció magnífico. A ti no: discrepamos.
(Por ejemplo en el ya citado por mí adelantamiento en 130R Schumacher era también bastantes segundos más lento que Alonso por vuelta y además -después de volver a verlo repetido este fin de semana- resulta obvio que Schumacher levanta el pie al tirarse al ápice Alonso, y no por ello le resto ni una pizca de mérito porque el movimiento, el sitio y la valentía de ejecutarlo son extraordinarios). *** Respecto a Fisichella ya he dicho que a mí me parece que estuvo muy bien en toda la carrera salvo el error al salir del segundo repostaje (un error bastante justificable por otra parte). Renault estuvo desafortunada con Alonso, en la estrategia y en su ejecución y cierto es que la celebración por recuperar el primer puesto en el campeonato de constructores me parece un poco exagerada habiendo perdido la de pilotos pero... de ahí a pensar que es todo una conspiración anti-Alonso en su propio equipo... Me cuesta mucho creer, es más, me parece totalmente descabellado. A quien más le interesa que Alonso sea campeón del mundo este año, después de al propio Alonso, es a Renault. Es tan obvio que resulta absurdo negarlo, en mi opinión. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 10/2/2006 11:33:53 AM Edited by - Ferrari F399 on 10/2/2006 11:34:31 AM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#417
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Ferrari399, has dicho "... de ahí a pensar que es todo una conspiración anti-Alonso en su propio equipo... Me cuesta mucho creer, es más, me parece totalmente descabellado..."
Yo no he hablado nunca de conspiración antialonso, ya que no tiene lógica alguna, lo que he mencionado es que Renault ayer se equivocó pero ya he dicho que ayer casi todos se equivocaron y que es algo normal,y que Renault le interesa más ganar el campeonato de constructores que el de pilotos también es cierto, aunque está claro que más les gustaría ganar los dos. Respecto a las celebraciones en Renault tan exageradas no las entiendo, ayer Renault tenía que haber conseguido el doblete (1-2) y resulta que quedan 2-3 cuando el máximo rival salía 6º y consigue ganar. Para mi ayer Renault no consiguió para nada un buen trabajo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#418
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Joder, comparar el adelantamiento de ayer de Schumi a Alonso con el de Suzuka el año pasado en la 130R de Alonso al alemán, no se, me parece que vivimos en mundos distintos.
Para empezar, no es lo mismo que se te vaya el coche porque no tienes agarre y aproveche el de atrás para meterte el zarpazo en una curva que es de 90 km/hora (China 06) a que un tio se tire a 300 km. en un sitio dónde si te equivocas te tienen que recoger con cucharilla los trocitos de tu cuerpo que queden por ahí (Japón 05, curva 130R). Me gustaría saber cuantos pilotos serían capaces de haberlo intentado en las mismas condiciones. Ah, si quieres hablar de un adelantamiento bueno de Scumi, pon el ejemplo de Imola 05 cuando el la variante alta (la chicanne de arriba que se debe tomar a 150 KM/h) se le metió a Button en un sitio imposible, pero lo de ayer, vamos anda, que hasta mi abuelita lo hubiera hecho, ¡¡manda huevos!! Edited by - Tenettor on 10/2/2006 11:51:00 AM |
|
|
![]()
Publicado:
#419
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Efectivamente Mike, tú no has hablado de conspiración, pero la prensa española lo está dando a entender, y está calando. Ahora mismo me acaba de decir un compañero de trabajo que él sí que lo cree: que Renault y Ferrari han llegado a un acuerdo según el cual el título de pilotos sería para Ferrari y el de constructores para Renault
![]() En cuanto a la celebración, estamos de acuerdo, como ya he dicho en mi anterior post. *** Tenettor, me cito: “Ya, ya sé que no es como la celebérrima maniobra de Alonso a Schumacher en 130R pero... a mí me gustó.” No los he comparado, me parece a mí. Sólo quería decir que, incluso los adelantamientos que se producen con una evidente superioridad de un coche sobre otro, hay que hacerlos, tener el valor de hacerlos y, lo que es más importante, hacerlos bien. Nada más lejos de mi intención sugerir que el adelantamiento de ayer de Schumacher es mejor que el de Alonso en 130R (de hecho he dicho explícitamente lo contrario, como acabao de citar) pero sí quería remarcarlo porque me gustó. Y me reafirmo, me gustó, y mucho. Será porque me encantan los adelantamientos (hachazos) en las curvas lentas, totalmente por sorpresa (aunque no por ello diga que los de curvas rápidas sean igualmente, si no más, meritorios). Lo que está claro es que cada día me explico peor... ![]() Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 10/2/2006 12:04:07 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#420
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sabéis que si no se completan dos GPs seguidos con el motor del año que viene no se puede homologar... POR WEBS TIENE QUE TERMINAR PEDRO ESTOS DOS GPS, CHINA Y JAPÓN, con el motor que lleva. En declaraciones previas ya lo comentó que con esto tienen que ir con pies de plomo, hasta el punto de ir con un motor rebajado comparado con el mejor que podrían llevar. Kimi está en otro rol en el equipo en estos momentos, ir a saco, y si casca como ayer pues casca.
Después lo del Pedro de Jaguar me da risa... Si algo pecaba a veces es precisamente por fogosidad el tener algún percance... y con el gafe que había, ayer, o por ejemplo en Turquía, en las melés él habría sido el perjudicado y sin embargo vemos como acaba carreras y sale indemne. Esto es, en Jaguar, a diferencia de Irvine, no sacaba jugo a las carreras. Estamos en la situación opuesta. Entonces en calificación luchaba con Irvine pero no mostraba tanta solvencia cuando se presentaba la mínima oportunidad. En cambio ahora vemos que sí. Para mí es un Pedro mejor y más sólido. En Turquía cuando tuvo que adelantar lo hizo y en Hungría igual, en Francia se le atragantó Webber pero sí lo hizo con Heidfeld. Por tanto asume los riesgos que merecen la pena, los obligatorios. Ayer el que estuvo impresionante los dos o tres últimos giros fue Button. Heidfeld que llevaba un mundo a falta de dos, pecó de pardillo con Albers, le sacó la manita en la horquilla y se salió. Bastante pardillo y perdió un cuarto seguro. Después Barrichello y Pedro llegaban lanzados a la orquilla y el primero se comió a Heidfeld. Pedro tuvo la suerte y habilidad de librarse y sacó partido estando justo pegado, de haber tirado la toalla no podría haberlo hecho. Así que de este grupito en el momento clave de la carrera, cuando se decidió, estuvieron mejor por este orden: Button, extraordinario, Pedro, oportunista, Barrichello, no le vino bien la lluvia final ya que Button le superó y Pedro se le echó encima, y Heidfeld, que en dos vueltas perdió lo que había sembrado el resto de GP. Es cierto, como ya dije, que se podía haber conseguido el mismo resultado de una forma más brillante. Haciendo mejor las cosas. Lo importante es que se ha conseguido. Al final dentro de una carrera como ayer de situaciones cambiantes es como si hubiera varias carreras sucesivas. Una para cada situación de pista. Edited by - pca on 10/2/2006 12:17:42 PM Edited by - pca on 10/2/2006 12:21:38 PM Edited by - pca on 10/2/2006 12:36:54 PM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 02:32 PM |