BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2421
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
En cuanto a las declaraciones de Alonso en referencia a su compañero del año que viene, es de las pocas en las cuales no se moja, toma la via diplomatica y opta por ofrecer una vision optimista de ambas posibilidades, si es Hamilton bienvenido por su arrojo y empuje, si es Pedro bienvenido pues su conocimiento del coche y del funcionamiento del equipo es una ayuda extra para Alonso. No se creo que esta vez no quiere meter la pata puesto que en mas de una ocasion se ha decantado claramente hacia la opcion de Pedro como compañero y no le gustaria quedarse con el culo al aire pues sabe que Dennis a quien quiere sentar es a Hamilton.
Y ya sabemos eso de que recien llegado a un trabajo nuevo enfrentarte a las decisiones de tu jefe no suele ser la mejor manera de entrar en una empresa. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2422
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Traduzco lo importante, la frase de Haug:
''Speed is more important to us than where someone is from.'' "La velocidad es más importante para nosotros que de dónde es alguien." Mi visión era que el favorito para el sitio de "compi" de Alonso es Hamilton, pero que se lo iba a tener que ganar. Estas palabras reafirman mi opinión, ya que por el interés del mismo equipo les interesa el mejor piloto de la terna al lado de Alonso y además internamente el que quede de probador debe verlo como justo y por tanto aceptar la decisión. |
|
|
![]()
Publicado:
#2423
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
PCA, ¿Tu crees que McLaren-Mercedes tendria como probador a Hamilton?¿que crees que podria aportar un chico de 21 años? siempre he pensado que los pobradores tendrian que tener una mezcla de piloto-ingeniero-veterania, cosa que auna Pedro y por lo que McLaren no quiere desacerse de el.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2424
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, en esto se podría distinguir entre probador probador y probador desarrollador.
Lo primero sería lo que hicieron el otro día, según vi por la tele que decía Alonso en un telediario, Nelsinho y Kovalainen en Silverstone. Un trabajo "monotono", dar vueltas, por lo que comentó. En cambio en lo segundo la información que aporta el piloto es importante. Vamos, esta distinción que acabo de comentar es una reflexión particular mía. Después también el tema en el caso de un piloto joven, que actúa de probador, es que la adquisición de experiencia y aprendizaje es bidireccional. Mejoran y se adaptan entre sí equipo y piloto. Se conocen en defintiva. Después también está el tema de qué le ofrezcan desde McLaren a Hamilton. En la actualidad ningún equipo competitivo creo que lo pueda poner de titular el próximo año, salvo McLaren. De no ser así, ¿qué mejor, dentro del mal menor, que garantias de ser titular en el 2008 en el equipo que le ha tutelado toda la vida? (Edito para comentar que Pedro firmó un contrato así con Jaguar, aunque saltó de ser probador a titular ese mismo año). Aunque yo creo que todos los pilotos jovenes están deseando competir, con las garantías mínimas, lo antes posible en vez de estar de probadores durante un tiempo. Pero aunque no lo reconozcan yo creo, desde fuera y sin saber, que un tiempo de probadores no les viene mal. Sobre mi post anterior, para explicarlo mejor, yo veo que Hamilton es el candidato deseado a correr en McLaren. Esto es, si demuestra ser al menos tan rápido como Pedro, tiene todo el invierno para ello, correrá, pero tiene que demostrarlo. Por tanto se lo va a tener que currar. Edited by - pca on 9/29/2006 5:44:25 PM Edited by - pca on 9/29/2006 5:46:45 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#2425
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El Latigo,de acuerdo parcialmente contigo,pero también tienen a Paffet,Pedro seguiría probando,y Alonso me imagino que aunque sea su 1er año en McLaren,manco no es y sabrá algo de testear un coche(de hecho ejerció 1 año de probador en Renault).
Hamilton ganaría experiencia,ganaría en velocidad,en saber poner un coche a punto,y crecería junto con el equipo sin la presion de los resultados. Si nada más llegar al equipo,le saca Alonso medio segundo en todos los Gp's y no gana a su primer compañero de equipo en F1,su fortaleza mental y confianza en si mismo se pueden resentir a las primeras de cambio,y cargarte a un proyecto de tantos años. Flavio sabe como hacerlo: primero Alonso,luego Kovalainen, y después vendrá Nelsinho.Es lo lógico y lo que funciona. PD: Recordad Rosberg así como a tantos otros que los han arrojado demasiado pronto a los Gp's sin experiencia alguna. PD:Kubica al menos se ha tirado medio año probando y acumulando km's tras de sí sin presión.Estoy seguro que en ese tiempo habrá ganado entre 2 y 4 decimas de segundo,que cuando está en un equipo top three,significa pasar del 2º al 7º puesto,por ejemplo. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#2426
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sobre la posibilidad de ver a Hamilton como probador el año que viene... no creo que sea nada descabellado. La veterania es importante, pero recordad que Alonso fue probador, tras su temporada en Minardi, con 19 años? y Albert Kubica ha sido muy alabado, por sus ingenieros, este año no solo por su velocidad, sino también por su facilidad para transmitir a los ingenieros sus sensaciones en el BMW.
Y esa es, la capacidad de transmitir las sensaciones a bordo del monoplaza, la cualidad principal -desde mi punto de vista- que debe de distinguir a un buen piloto de pruebas. Para mí, el piloto de pruebas debe de lograr que el ingeniero comprenda las sensaciones que ha notado al volante. Para que de ese modo, el ingeniero sepa que comportamientos del vehiulo debe de corregir y cuales no. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#2427
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.573 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Ese es nuestro Haug! el continua pensado igual, como no!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2428
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Son pocos los que aguantan el ritmo de la F1 sin haber sido probadores, y si lo aguantan son bastante irregulares, cosa que les pasa factura. El problema de este caso es que Ron Denis le tiene tal aprecio que quiere lo mejor para el y eso perjudica a Pedro y posiblemente a Lewis. Ser probador no es el fin del mundo sino que se lo digan a Marc Gene o a Pedro que con sus treintaitantos "aun" lo son, (ya que pedro no es oficial aun).
En fin estoy esperando que empiezen las ultimas carreras y aver que pasa con Pedro si gana algun GP, ver los entrenamientos y ver a Fernando vestido de blanco, junto a pedro.... Lo malo es que se nos hara largo el parón de invierno hasta que comienze la competicion del 2007 |
|
|
![]()
Publicado:
#2429
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo creo que es imposible que bajen a Kimi del coche para que su lugar lo ocupe Hamilton, a menos de que antes de Brasil Kimi haya logrado una victoria, entonces ya podría ir en paz a su nuevo equipo.
Si llega a Brasil sin victorias, creo que McLaren le dará la oportunidad de despedirse del equipo que le vio crecer como piloto con una victoria. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2430
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Siendo fieles a la realidad se puede debutar directamente en un equipo medio competitivo, por ejemplo Michael en Jordan o Kimi en Sauber.
Pero hacerlo directamente en McLaren... No sé, internacionalmente este piloto británico tiene un gran respaldo de tal modo que no se discute... Pero cuando ves que los top 3 actuales han tenido unos debuts más modestos... O incluso pilotos con grandes trayectorias, también campeones en categorías inferiores, por ejemplo de F3000, ni han tenido la oportunidad de debutar... o se lo han currado mucho más. O también ha habido el caso de otros, grandes promesas, que sí la han tenido que "fracasaron"... Puffff, ¿qué complejo y complicado es esto, el mundo de la F1, no? Edited by - pca on 9/29/2006 6:19:48 PM Edited by - pca on 9/29/2006 6:21:18 PM Edited by - pca on 9/29/2006 6:22:15 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#2431
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
No bajarían a Kimi por muchos motivos, pero uno de ellos, sería porque Hamilton tendría el motor de Kimi y no tendría ventaja respecto a Pedro, sin embargo, si le dan el coche de Pedro, tendría motor nuevo, salvo que rompiera en china y cogiera uno nuevo en Japón. Y el motor nuevo sería el bueno, no el que tiene ahora Pedro, que está como él mismo dijo, entre medias del que uso Kimi y el final.
Estoy deseando que llegue mañana para empezar a soñar para el Domingo. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#2432
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
para BITTER: no creo que el contrato de Kimi permita que le bajen del coche asi sin mas, esas cosas estan muy atadas, sino mira lo que les ha costado bajara a montoya han tentido que buscar un resquicio en su contrato para bajarlo del coche.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2433
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
me parece que en el caso de que Hamilton tiene mas papeletas de subir en el coche para Interlagos y procuraran que sea con un motor fresco y de ultima evolucion para darle mas oportunidades de triunfo, lo cual deja en mala posicion para Brasil a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2434
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.890 ![]() |
Hola a todos, hace muchos años escribia con cierta asiduidad en el foro, aunque con otro nick, pero nunca he dejado de leeros, al fin me he decidido a volver a participar para decir solamente que yo pienso que en McLaren ya tienen decidido quien estará en el segundo asiento el año que viene y ese no es otro que nuestro Pedro, no es logico en absoluto que una escuderia como McLaren metan a un novato de titular y al lado de un campeon del mundo. Lo que pasa es que no lo diran hasta dentro de varios meses porque asi tienen a la prensa inglesa mas tranquila, si no tendrian que aguantarles todo el otoño donde escasean las noticia de F1.
Nunca he dudado que Pedro desde que se subió a lcoche acabaria la temporada, incluso la semana de los test de Silverston. ¿¿¿En que cabeza cabe que McLaren iba a meter a un tio en un GP con 300Km rodados en un F1??? SalU2 |
|
|
![]()
Publicado:
#2435
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Fegoco, por aqui han dicho que lleva muchas horas de simulador, ya se que no es lo mismo, pero se parece mucho.... Y yo no estoy tan seguro que Pedro tenga todo a su favor, Es tipo... Rond Dennis no me gusta su mirada, oculta algo...
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2436
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Estoy totalmente de acuerdo con FEGOCO en cuanto a que Pedro es favorito "de momento" y que no dirán nada que revuelva a la prensa inglesa hasta el último momento. Ahora bién Pedro habra de sumar importantes puntos en las pruebas que restan. Personalmente opino que sería todo un éxito que igualase o superase los 26 puntos de Juan Pablo con l adesventaja de hacerlo en menos GPs, si además lograse algún otro podio o incluso la anhelada 1ºvictoria pues ya sería perfecto.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2437
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
patanez; hay algo que no cuadra con tu historia, si asi fuese Pedro no estaria tan serio ni hubiese estado tan decaido la semana pasada en Silverstone, no creo que la decision este tomada y mucho menos que esta sea a favor de Pedro, ojala y me equivoque.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2438
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pienso como tu látigo, la decisión no está tomada y si lo estuviera, esta sería a favor de Hamilton.
Pedro es un tío humilde y trabajador, pero nunca oculta sus sentimientos, y está claro que tras no verse favorito para correr en China y las caras de desolación que muestra ultimamente es que Hamilton tiene mas enteros para ocupar el 2º Mclaren en 2007. Si así fuese, siempre nos quedará Hungría, Bahrein y esperemos que algo mas. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#2439
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno;
Voy a hacer un silogismo. Si los test de silverston hubieran sido mejores para Hamilton, este hubiera corrido en China. Si los resultados de Pedro no son buenos en China y Japon, Hamilton correra en Brasil. Por tanto para que Hamilton se suba al Mclaren este año o el siguiente ha de darse alguna de esas condiciones, que gane a Pedro en los test, o que Pedro haga un mal papel, asique si Hamilton le toma el asiento solo hay un responsable que es Pedro. Esta teniendo su oportunidad y debe aprovecharla ya que el equipo ha confiado en el y queda claro que si el rinde y no se deja pisar, seguira corriendo. |
|
|
![]()
Publicado:
#2440
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
COOPER: Is It Hamilton's Time?
Written by: Adam Cooper, RACER Magazine Shanghai, China – 9/29/2006 After the madness of Monza, there’s a curiously subdued atmosphere in Shanghai this week, and it’s not just because everyone is struggling with jet lag and the weather is dull and overcast. We still have a fantastic championship battle to play out over this and the next two races, but in terms of hard news nothing can follow Michael Schumacher’s momentous retirement announcement in Italy. Indeed, there remain very few question marks with regard to next year. We still don’t know what engine the re-badged Spyker team will use, or who the second driver will be. BMW haven’t quite got around to confirming Robert Kubica as second driver, although I wouldn’t want to bet against it. But there is one great unknown, and that’s the identity of McLaren’s number two. The debate has been raging both inside and outside the team for some months. Should the drive go to Lewis Hamilton or Pedro de la Rosa? Then there’s often overlooked test driver Gary Paffett, the outsider in the betting. It’s going to be fascinating to see which way the team finally jumps. Hamilton is absolutely unique in the history of the sport, and I’m not talking about his color. What’s special is that he was picked up by an F1 team when he was a kid in karting, and has been carefully groomed as he worked his way up the ranks. Ron Dennis more or less admits that Lewis was a “project.” He wanted to see if it could be done, if a team could get its hands on a driver at age 11 or whatever, and make him into a World Champion. And every aspect of Lewis’s career has been carefully planned, in conjunction with his ambitious and very protective father Anthony. Each step of the way Lewis had one target to fulfill – he had to win the championship in whatever category he was in before progressing onwards and upwards. At times both he and his father grew a little impatient and wanted to progess faster, but since Ron was paying the bills, they had to abide by the rules. And Lewis has done his part. Last year he won the F3 Euroseries, and this year he won the GP2 title – in other words he’s triumphed in both of the main F1 feeder series. It’s fair to say that both times he had what was clearly the best package, but when you are good, those opportunities open up for you. In F3 much is decided by Mercedes engine politics, and in GP2, like his ART team predecessor Nico Rosberg, at times he had a car that appeared to be in a class of his own. But he still had to get the job done in the cockpit, and in GP2 he proved to be a sensationally entertaining racer. After mistakes or penalties time after time we saw him charge through the pack and get himself onto the podium. There is no doubting that he is a phenomenal talent, and even better, out of the car he is a really good guy who has kept his feet on the ground. He will do great things for the sport over the coming years. People have been asking all year whether he is ready for F1, and that of course is nonsense. He was already more than qualified a year or even two years ago, if you consider the level of experience that the likes of Kimi Raikkonen and Jenson Button had when they came into F1. He could step into a race seat next weekend and do a good job. The question is he ready to go into one of the top three teams in the sport alongside a man who could well be a double World Champion by the start of the next season? And that is the conundrum that Dennis is struggling to come to terms with. Ron pulled off a masterstroke in hiring Fernando at the end of last year, ensuring that he has one of the two best drivers of the post-Schumacher era, having lost the second to Ferrari. He knows that Hamilton is a future superstar who will one day explode onto the F1 scene. But does he want to put Lewis straight into the pressure cooker of running alongside someone who is so clearly at the top of his game as Alonso is right now? Or should be give Lewis a full year of testing and have him arrive in F1 as a fully rounded package, in much the same way that Renault have groomed Heikki Kovalainen to take over from Alonso? Dennis is by nature cautious in these things, and he has the precedent of Michael Andretti to consider. That was the classic example of pitting an F1 rookie alongside the greatest talent of the era. While the circumstances are different in other ways, the unfortunate outcome of that relationship shows what can go wrong when your benchmark is the best. And Dennis does not want to do anything that might cause Hamilton’s reputation and/or self-confidence harm. Very few rookies have gone straight into top seats in recent years, the rare exceptions including Jacques Villeneuve and Juan Pablo Montoya both at Williams. But with due respect to their respective teammates, Damon Hill and Ralf Schumacher, neither was quite on the same level as Alonso is now. What’s more both of those rookies had come from winning the Indy 500 and the Champ Car title and were thus a little more experienced both in and out of the car that Lewis is now. Hamilton took his first steps towards claiming the race drive when he had his first proper test at Silverstone recently. He had a couple of minor offs, and while his times were good, I’m told that he didn’t actually match Pedro in equal conditions. There’s still a long way to go before next season, but it was enough to stop the team from taking the very tempting option of putting Lewis in the car for the last three races. De la Rosa was only confirmed for China and Japan after that test, but there’s still a question mark over Brazil. There’s a test at Jerez between Japan and Brazil that could give Hamilton more seat time and make an Interlagos baptism a real possibility, but apparently that test is also crucial for next year’s package, and using it for the primary purpose of giving Hamilton more miles might not be the most sensible option. Meanwhile there is nothing de la Rosa can do but get on with these next two races and hope that his own ability, shown to good effect in Hungary, will not be overlooked. McLaren’s priority is scoring points, and as a safe pair of hands, it may be felt that over the course of a year he might be a better support to Alonso’s drivers’ title challenge. Hamilton could do his learning in a testing environment and come in better prepared in 2008. McLaren CEO Martin Whitmarsh admits that it’s a tough call. “It's great that Lewis has won the [GP2] championship,” he says. “He went through some pressure at the end there, and I think he's a great champion. He's won every challenge that we've put in front of him. He will be in F1 - and I believe Gary Paffett will also be in F1 - but where and when hasn't been determined yet.” Nevertheless he admits that Lewis has done more than enough to show that he’s ready for the challenge. “I think he has. But we're a little bit damned if we do, and damned if we don't. It's a formidable challenge to go against someone as great as Fernando in our team. If he had difficult times we'd be criticized for taking him in too early, if we decide to take a little bit more time and put him in the test car and develop him that way, we'll be criticized for holding back a great talent! “We're not complaining about that, it's just a fact. I can understand that, and the truth is we will work that out and do the best job we can. He will be in F1 very shortly. Gary shouldn't be overlooked, he's a great driver, and they both deserve to be in F1, and they both will be.” What of the man himself? Of course, he just wants to get in a race seat as soon as possible. He doesn’t care who’s in the other car, and is just glad that by winning the title, despite a late surge by Nelson Piquet, he’s fulfilled his obligations. “It’s an incredible feeling to be nice and relaxed and finally have all the weight off my shoulders,” he told me in Monza, “And to have finally achieved what I really, really desired. There have been some fantastic races. The highlight has to be Monaco, somewhere I really wanted to win. Then there was Silverstone, the comeback in Turkey. There was never a low point. As always in a first year, there’s a learning curve. I just took advantage of it and learned from it.” So has he done everything he can to make his claim? “Absolutely. I won the championship in my first year, and stood up to the pressure. There’s nothing else I could do…” http://www.speedtv.com/commentary/32944/?page=2 Edited by - ` on 9/30/2006 6:41:05 AM [/b] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 25th August 2025 - 10:15 PM |