¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 119 120 121 122 123 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
Mefe1
mensaje Sep 29 2006, 05:51 AM
Publicado: #2401

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.721

Los de Telefónica no es la primera vez que dejan fuera de un equipo (Minardi) a un piloto español (Alonso) para meter a un sudamericano.

No se de que nos extrañamos ahora....si fuese la primera vez que lo hacen....

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page

+Quote Post
Lance
mensaje Sep 29 2006, 06:32 AM
Publicado: #2402

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Pero hubiera sido más logico para Telefonica sentar a "Pechito" Lopez ya q Telefonica tiene grandes intereses en Argentina, pero Renault le hizo la cama. Sincermanete creo q Telefonica se limita a dar dinero y ya esta.

Cálico for Presindent!!

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2006, 07:00 AM
Publicado: #2403

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Fórmula 1 / GP de China
DE LA ROSA LE GANA EL PULSO A HAMILTON

Ron Dennis quiso subir al inglés desde China, pero los tests de Silverstone dejaron a cada uno en su sitio: "Si estoy aquí es porque aquellas pruebas fueron bien para mí"

ANIMADO. De la Rosa está dispuesto a luchar por otro podio antes de que acabe el Mundial.

CARLOS MIQUEL

La prensa británica entró en éxtasis la pasada semana en Silverstone. Lewis Hamilton realizó cambios de ruedas y simulaciones propias de un gran premio y muchos pensaron que el británico debutaría en China. Era el deseo de Ron Dennis, que tiene al inglés de raza negra como su gran perla, pero los ingenieros le convencieron de que estaba muy verde y para McLaren era mucho mejor contar con Pedro de la Rosa. El catalán tiene casi asegurado terminar el año y le ganó el primer pulso de 2006 al ganador de GP2. También en los tiempos, porque el último día le pusieron gasolina para una vuelta y con ese peso debería haber realizado un tiempo medio segundo inferior al que logró. Su registro fue dos décimas superior, además, al logrado por el catalán el día anterior en una tanda larga con neumáticos usados.

El español se mostró satisfecho de estar en Shanghai. Sin embargo, ve muy difícil poder correr junto a Alonso en 2007: "No sé porque me confirma carrera a carrera el equipo. Yo sólo sé que correré en China y Japón. Lo que está claro es que mi escudería esperaba subir a Lewis Hamilton en China. La semana pasada había el 70% de posibilidades de que aquí no correría yo. Estoy contentísimo de hacerlo. No me lo esperaba y creo que la decisión futura es muy independiente de lo que haga en las dos próximas carreras. Lewis está en la pole para correr con McLaren en 2007. Está mejor situado, pero no se lo voy a poner fácil. Yo estoy aquí, ¿no? Con eso se dice todo. Si estoy es porque los entrenamientos de Silverstone fueron bien para mí. La situación es que tengo que aprovechar las oportunidades que me den y ponérselo difícil, como siempre. Aunque creo que, aunque se lo ponga muy complicado, hay ciertas decisiones del año que viene que están tomadas".

El duelo entre el debutante y el veterano en el trazado inglés no fue en realidad tan desequilibrado, porque Hamilton tiene muchísimas horas en los simuladores del MP4/21 que hay en la fábrica. Y Mercedes confía en De la Rosa, pero el valiente español tiene el hándicap de su nacionalidad y tal vez deba medirse toda la pretemporada al británico hasta que tomen una decisión. Sin embargo, el cariño de Ron preocupa a Pedro: "No sé lo que pasará, pero lo voy a tener difícil. Voy a dar el máximo para que a la escudería le cueste tomar la decisión. Lo que está clarísimo es que yo soy un punto de referencia para los que vienen. Lo único que pido es que quien tome mi asiento demuestre que es más rápido que yo, nada más. Esto es ley de vida. McLaren siempre buscará el nuevo Schumacher. Es lógico y lo acepto, pero me tienen que superar, y si lo hacen, perfecto". Si finalmente lo confirman para Brasil, ésa es la cita donde el catalán cree que puede optar al triunfo: "En Interlagos podríamos lograr un resultado muy bueno, con un motor más potente y arriesgado que los de Ferrari o Renault".

http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/le/g...asdaimot_3/Tes/

cada uno que le de la creedibilidad que crea...

Edited by - ` on 9/29/2006 2:09:12 AM

+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 29 2006, 07:35 AM
Publicado: #2404

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

me preocupa que el propio Pedro diga que haga lo que haga hay decisiones para el año que viene tomadas.......................Lo siento en este punto y seguido pensaba dar por terminada esta intervencion pero no puedo... siento rabia....mucha rabia... seguro que no mas que la que el propio Pedro pueda sentir, despues de una vida volcada para y por el deporte esforzandose hasta la estenuacion, sacrificandolo todo... todo para que unos intereses poco claros se interpongan entre el y su mas que merecido premio...... Toda mi vida he soñado con el hecho de que en esta vida mas tarde o mas temprano a cada uno se nos pone donde merecemos estar(que iluso de mi) y despues de muchos años creo que me equivocava... esta vida esta llena de injusticias, y uno como yo, que es un don nadie intenta disfrazar una existencia gris dando luz a su vida con la estrella de otros, sintiendose identificado con otras personas a las cuales no conoce y jamas conocera... es frustrante ver como persona como Pedro Martinez De La Rosa lleva toda una vida dedicado en cuerpo y alma a la consecucion de una meta, triunfar en la F1, triunfar en un sueño , un sueño que algunos hemos hecho nuestro por no tenerlos propios, muchos sentimos sus alegrias como nuestras, muchos sentimos sus penas como nuestras, lloramos cuando el llora, reimos cuando el rie, sufrimos cuando el sufre... por eso desde mi humilde teclado quiero que todo el que lea esto sepa que mas tarde o mas temprano, en un sitio u en otro alguien como Pedro tendra su justa recompensa y parte de esa recompensa esta en los miles de seguidores que ha conseguido conquistar con su trabajo,con su teson, con su humildad, con su persona, y que pase lo que pase, le den a quien le den el volante del MP4-22 del 2007 quien se lo merece ya esta sentado en el .

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

Edited by - el latigo on 9/29/2006 2:36:28 AM

Edited by - el latigo on 9/29/2006 2:37:47 AM

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 29 2006, 01:27 PM
Publicado: #2405

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Spyker confirm Albers for 2007

By Jonathan Noble Friday, September 29th 2006, 05:21 GMT

Christijan Albers will remain with Spyker-MF1 next season after the team confirmed they had extended his deal, as autosport.com reported earlier today.
The Dutchman joined the team at the start of the season and his future was all-but secured when the outfit was recently taken over by Dutch investors Spyker.
Speaking about his new contract, Albers said: "This is just crazily exciting. First I get to keep my place in the team, then it becomes a Dutch team and, best of all, they've agreed to pay me.
"It doesn't get better than that going into the third year of my F1 career. Obviously I am delighted with the new ownership and their commitment to the technical development of the team with the arrival of Mike Gascoyne and the new engine package that will be announced shortly.
"We already have the basis of a great team that is highly motivated and I'm really excited for next year."
Spyker-MF1's team principal Colin Kolles cheekily added: "Originally we thought we would just keep his fiance Liselore and ask Christijan to go to the other end of the paddock, but then he started going quicker and we thought the car was capable of and he gained the upper hand in negotiations.
"He will be a married man next season, so he will have two bosses to make sure he delivers."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/54719[URL-NOMBRE]Fuente: autosport.com

Ánimo PDLR [/b] [/i]

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 29 2006, 01:31 PM
Publicado: #2406

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

http://www.autosport.com/news/report.php/id/54703[URL-NOMBRE]Williams retain Karthikeyan for 2007

Y también se confirma que Williams le da toda la responsabilidad a Narain Karthikeyan para poner a punto el nuevo Williams Toyota, seguirá siendo probador a cambio del dinero que aporta la empresa hindú Tata.

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 29 2006, 01:37 PM
Publicado: #2407

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/le/gana/pulso/Hamilton/dasmot/20060929dasdaimot_3/Tes/[URL-NOMBRE]De la Rosa habla de su futuro

La prensa británica entró en éxtasis la pasada semana en Silverstone. Lewis Hamilton realizó cambios de ruedas y simulaciones propias de un gran premio y muchos pensaron que el británico debutaría en China. Era el deseo de Ron Dennis, que tiene al inglés de raza negra como su gran perla, pero los ingenieros le convencieron de que estaba muy verde y para McLaren era mucho mejor contar con Pedro de la Rosa. El catalán tiene casi asegurado terminar el año y le ganó el primer pulso de 2006 al ganador de GP2. También en los tiempos, porque el último día le pusieron gasolina para una vuelta y con ese peso debería haber realizado un tiempo medio segundo inferior al que logró. Su registro fue dos décimas superior , además, al logrado por el catalán el día anterior en una tanda larga con neumáticos usados.

El español se mostró satisfecho de estar en Shanghai. Sin embargo, ve muy difícil poder correr junto a Alonso en 2007: "No sé porque me confirma carrera a carrera el equipo. Yo sólo sé que correré en China y Japón. Lo que está claro es que mi escudería esperaba subir a Lewis Hamilton en China. La semana pasada había el 70% de posibilidades de que aquí no correría yo. Estoy contentísimo de hacerlo. No me lo esperaba y creo que la decisión futura es muy independiente de lo que haga en las dos próximas carreras. Lewis está en la pole para correr con McLaren en 2007. Está mejor situado, pero no se lo voy a poner fácil. Yo estoy aquí, ¿no? Con eso se dice todo. Si estoy es porque los entrenamientos de Silverstone fueron bien para mí. La situación es que tengo que aprovechar las oportunidades que me den y ponérselo difícil, como siempre. Aunque creo que, aunque se lo ponga muy complicado, hay ciertas decisiones del año que viene que están tomadas" .

El duelo entre el debutante y el veterano en el trazado inglés no fue en realidad tan desequilibrado, porque Hamilton tiene muchísimas horas en los simuladores del MP4/21 que hay en la fábrica. Y Mercedes confía en De la Rosa, pero el valiente español tiene el hándicap de su nacionalidad y tal vez deba medirse toda la pretemporada al británico hasta que tomen una decisión. Sin embargo, el cariño de Ron preocupa a Pedro: "No sé lo que pasará, pero lo voy a tener difícil. Voy a dar el máximo para que a la escudería le cueste tomar la decisión. Lo que está clarísimo es que yo soy un punto de referencia para los que vienen. Lo único que pido es que quien tome mi asiento demuestre que es más rápido que yo, nada más. Esto es ley de vida. McLaren siempre buscará el nuevo Schumacher. Es lógico y lo acepto, pero me tienen que superar, y si lo hacen, perfecto". Si finalmente lo confirman para Brasil, ésa es la cita donde el catalán cree que puede optar al triunfo: "En Interlagos podríamos lograr un resultado muy bueno, con un motor más potente y arriesgado que los de Ferrari o Renault".

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Sep 29 2006, 03:07 PM
Publicado: #2408

Advanced Member

Usuario No.: 760

Quiero pensar que todo esto que le estan haciendo a Pedro,es una prueba ,para ver si aguanta la presion de estar siempre con el cuchillo al cuello , de estar siempre mirado con lupa y comparado con Hamilton.Porque Pedro no se merece el trato que le esta dando Mclaren,confirmandolo cada carrera y someterlo a comparaciones inutiles con Hamilton en inferioridad de condiciones.Pedro ha hecho un gran trabajo en Mclaren y se merece estas carreras sin crear tanta incertidumbre.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
Tenettor
mensaje Sep 29 2006, 03:58 PM
Publicado: #2409

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

No se, veo demasiado pesimismo de fondo en los comentarios que hecéis algunos...

Vamos a ver, Pedro es, y en eso estamos de acuerdo, uno de los 6 mejores pilotos de la parrilla actual, lo único es que le faltan victorias, o hazañas importantes (o sea más Hungrías 06) debido a que sólo ahora ha contado con un monoplaza medio competitivo (recordemos que Mclaren no ha ganado este año todavía) y eso es todo, punto.

¿Creéis de verdad que no hay gente que vea que Pedro está haciendo un papelón este año en Mclaren? Pues claro que la hay.

El mismo Alonso cuando entró en el circo pasó 2 años en el dique seco hasta contar con un coche con posibilidades de ganar carreras (recordemos Minardi y un añito de probador) y ¿alguien me puede decir si había dudas sobre su talento? además venía de la mano de un mandamás de este circo, el sr. Briatore. Hamilton terminará en la F1, eso está claro, pero tendrá que esperar su oportunidad, como lo han hecho todos.

Veo demasiada ansiedad (jejejejj), yo creo en Pedro y veo a Pedro como el que más opciones tiene de sentarse en el Mclaren 07, y reitero, correrá en Brasil.

Edited by - Tenettor on 9/29/2006 11:01:27 AM

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Sep 29 2006, 04:28 PM
Publicado: #2410

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

Respecto al asiento de McLaren... está claro que va para Hamilton, sólo si Pedro consiguera un par de victorias... entonces habrían dudas... ¿pero por qué es para Hamilton?? Muy sencillo, si se lo dan a Pedro, hará una actuación demasiado brillante para bajarlo en la siguiente temporada, salvo que se lo llevaran a la DTM y eso Denis lo sabe, ya que Pedro quedaría entre los 4 primeros el año que viene en el mundial, y no es nada descabellado.
Por esa sencilla razón no le darán asiento... porque luego no podrían bajarlo, como bajar a un piloto que ha quedado entre los 4 mejores del mundial?? sino campeón?? (con permiso de Alonso).

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Sep 29 2006, 04:40 PM
Publicado: #2411

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Acabo de ver a Lobato en Telecinco y el tío insiste en que el año que viene estará Hamilton como compañero de Alonso. Dice que todos los indicios apuntan a eso. Joer, si ni siquiera nuestros propios medios de comunicación hacen campaña por Pedro, apaga y vámonos.

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 29 2006, 05:23 PM
Publicado: #2412

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Bueno pues la verdad hay un sentimiento en Mclaren y es que les preocupa HAMILTON... la verdad la preocupacion viene porque tienen miedo que SI HAMILTON NO fuese TITULAR EN 2007 podría llegar alguien y llevárselo.

Yo le he estado dando vueltas a eso y no veo a nadie a parte de BMW que no tiene decidido si fianlemente Kubica será compi de Heidfield en BMW... la verdad no veo otra posibilidad para eso y que alguien le prometa un volante para 2008 pues tambien lo puede hacer Mclaren y todos tan contentos, REPITO QUE NO ENTENDERÉ EL FICHAJE DE HAMILTON ... YO SIGO PENSANDO QUE ES PEDRO EL FAVORITO Y QUE SE ESTÁ LLEVANDO CON CAUTELA... por otra parte, es normal que con la sensación que Hamilton ha generado se tenga miedo porque se les escape... aunque atándolo bien no tendrían porque preocuparse.

Aunque y dando mi opinión personal al respecto... cuando Pedro debutó... se rumoreó muchísimo lo de PAFFET... y la prensa británica presionó muchísimo, HASTA QUE PEDRO DEJÓ CLARO QUIEN MANDABA... Quien se acuerda ahora de PAFFET?.... NADIE... hasta los ingleses lo han admitido. Pues bien soy del parecer que si PEDRO vuelve a callar bocas con una VICTORIA que dejando a parte lo que pueda significar para el FUTURO, PEDRO SE MERECE ESA VICTORIA Y ES CAPAZ DE CONSEGUIRLA... confiemos en CHINA Y EN SUZUKA... si PEDRO LO CONSIGUE... SERA TREMENDO SERÁ GENIAL para el momento actual... y inevitablemente tendrá conseqüencias en el FUTURO y los ingleses y Hamilton no tendrán réplica a la pataleta al igual que no la han tenido con Paffet.

Repito una cosa es la sensación que se está dando (hamilton competirá en china... etc...) y otra cosa es la realidad que se está dando... Por eso pienso que se está dando la vuelta a la tortilla intencionadamente, pero algo me dice que cuanto más nos lo repitan menos cierto es.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Lance
mensaje Sep 29 2006, 05:26 PM
Publicado: #2413

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Sin duda alguna Pedro padece lo mismo que los de la primera parte de Piratas del Caribe...."LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA".

Cálico for Presindent!!

--------------------

+Quote Post
otis
mensaje Sep 29 2006, 05:34 PM
Publicado: #2414

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Miro y leo todos los dias los mensajes que dejais en el foro visito todas las web de F1 y es cierto que preocupan las declaraciones de Pedro. Pero hay que tener un punto de optimismo y los números cantan (Esta vez no daré datos por si vuelve a fallar la calculadora) y hay una cosa que está clara Pedro está demostrando a todo el mundo el pedazo de piloto que es. Y de seguir así la temporada pese a tener 2 abandonos es muy fácil que termine entre los 10 primeros del mundial disputando la mitad de pruebas que los demás, siendo así es practicamente imposible que no tenga coche para el próximo año.

+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 29 2006, 08:13 PM
Publicado: #2415

Advanced Member

Otis, ¿pero que volantes quedan para la proxima temporada? ademas creo que Pedro siempre ha dicho que no se moveria de Mercedes para irse a una escuderia sin posibilidades de ser competitivo, que para eso ya estuvo en arrows y jaguar y no queria volver a pasar por lo mismo, ¿pero acaso no hay quien le meta en la cabeza a ese tozudo ingles de Dennis que la mejor opcion para los dos prosimos años pasa por tener:

2007.- Pedro de titular - Hamilton cedido para fogearse.

2008.- Pedro de titular - Hamilton de probador

2009.- Que el trabajo de ambos coloque a cada uno en su sitio.

Acaso tan dicificil y complicado es esto??????. A Briatore le a funcionado con Alonso y ahora tiene un campeon del mundo y no una promesa cual estrella fugaz, quemada y en el olvido.

No se pregunto. ¿estoy diciendo alguna locura con mi exposicion? o soy el unico que veria como logico y racional, y que conste que pienso que seria hasta lo mejor para el propio hamilton por que si le suben de primeras al Mc-Laren el año que viene y no esta a la altura tendran otro Button que pensaban en el como el sucesor Steward o Clark, es que estos ingleses me desesperan, tienen la maldita costumbre de creerse en posesion absoluta de la verdad.

Edited by - el latigo on 9/29/2006 3:16:26 PM

--------------------

+Quote Post
IMOla
mensaje Sep 29 2006, 08:44 PM
Publicado: #2416

Member
**

Usuario No.: 4.571

Vuelvo a Brasil. ¿Creéis que cabe que quien se siente en el banquillo sea Räikkönen. No olvidemos que el año que viene no estará. A lo mejor pueden darle su asiento a Hamilton. Que siempre pensamos en Pedro, pero esa posibilidad también existe.

+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2006, 09:14 PM
Publicado: #2417

Advanced Member

Alonso would welcome Hamilton
Friday, 29, September, 2006, 14:57

Fernando Alonso says he would be happy to have Lewis Hamilton as his team-mate at McLaren next year, despite the GP2 champion’s lack of Formula 1 experience.

Hamilton had his first test outing in an F1 car only last week but Alonso reckons the 21-year-old has the ability and panache to make the grade.

“He did well in GP2 and in the other categories and he is young, and for a big team like McLaren to want him it is because he has talent and style,” said the Spaniard.

Alonso admitted that they were advantages in having a more seasoned team-mate, but with fellow countryman Pedro de la Rosa expected to stay on at the Woking team in a testing role if he doesn’t land the race drive, the world champion is not worried about a lack of experienced technical input.

“I have no concern about having a rookie as a team-mate,” he said.

“Although you need experience in a team Pedro will help me a lot.

“So if Lewis and I have to race it is not a problem.”

http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO...10&PO=37510

...

Edited by - ` on 9/29/2006 4:37:38 PM

+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2006, 09:18 PM
Publicado: #2418

Advanced Member

De la Rosa candidato para McLaren en 2007

El jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, no precisó sin embargo cuándo se tomará la decisión definitiva.

Shanghai, China.- La escudería McLaren-Mercedes cerró hoy un poco más el círculo sobre la incógnita de quién acompañará en 2007 al español Fernando Alonso en la alineación del equipo, al anunciar que el segundo piloto oficial saldrá del trío formado por el español Pedro de la Rosa y los británicos Lewis Hamilton y Gary Paffet.

El jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, no precisó sin embargo cuándo se tomará la decisión definitiva. De la Rosa, de 35 años, tiene a su favor la experiencia.

Ya pilotó en la Fórmula 1 para los equipos Arrows y Jaguar y esta temporada fue ascendido para ocupar el puesto que dejó el colombiano Juan Pablo Montoya.

En caso de ser el catalán el elegido, sería la segunda vez en la historia que dos españoles forman la pareja de pilotos de Fórmula 1, y la primera en que lo hacen en un equipo puntero.

El único precedente hasta ahora fueron Adrián Campos y Luis Pérez Sala, que coincidieron en Minardi durante cinco carreras en 1988. La nacionalidad podría sin embargo ser un “handicap” para De la Rosa.

Hay escasos precedentes en la Fórmula 1 moderna de dos pilotos del mismo país en uno de los grandes equipos, y además el español compite por el lugar con dos británicos, el país de origen de Mclaren.

El más fuerte opositor de De la Rosa podría ser Hamilton. Con 21 años, conquistó recientemente el Mundial de GP2, la antesala de la Fórmula 1, y protagonizó algunas carreras espectaculares.

Su antecesor como campeón de GP2, el alemán Nico Rosberg, ya impactó este año como piloto oficial de Williams. Hamilton tiene sin embargo escasa experiencia en la Fórmula 1.

Probó por primera vez el McLaren-Mercedes hace escasamente dos semanas. Paffet, por su parte, ya sabe lo que es subirse con frecuencia a un Fórmula 1, puesto que es probador este año del equipo anglo- germano.

El piloto, de 25 años, se ganó ese privilegio después de conquistar la pasada temporada el título en el prestigioso campeonato alemán de turismos (DTM).

McLaren tiene asegurada la presencia de Alonso, campeón del mundo de 2005, desde que ambas partes anunciaron su acuerdo a finales del año pasado.

El actual primer piloto del equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, ocupará a partir de 2007 el lugar que dejará vacante en Ferrari el alemán Michael Schumacher.

Dpa

-

Declaraciones reales traducido del aleman:

Haug: “Apresure más importantemente que la nacionalidad”
29. Septiembre de 2006 - 10:las 15
(F1Total.COM/simmer) - McLaren Mercedes fija a Fernando Alonso con la asignación de la segunda carlinga para 2007 al lado de campeones del mundo solo en el logro de sus tres candidatos: La “velocidad es más importante para nosotros que la nacionalidad”, dicha notando al jefe Norbert Haug del deporte. En el funcionamiento alrededor del lugar en la segunda “flecha de la plata” el conductor actual del empleo Pedro es color de rosa del la del de unos hechos de España así como los dos Británicos Lewis Hamilton y Gary Paffett. El equipo no se fijó un rato fijo para la decisión.

El color de rosa del la del De unos fue levantado durante la estación actual como reemplazo para el Kolumbianer Juan Pablo Montoya desde el piloto de la prueba al conductor del empleo. McLaren Hamilton menor trae a lo largo de la victoria total en el GP2-Serie como referencia y podría el primer piloto oscuro-membranous en el rey que se convierte la clase. Paffett, campeón de DTM de 2005, no tenía una oportunidad en esta estación de ser caracterizado en el funcionamiento realizado sin embargo para el trabajo de prueba valioso del equipo. Sin embargo no tiene prácticamente no más de ocasión.

Alonso había firmado ya un contrato en diciembre de 2005 con McLaren Mercedes para 2007. El Finn Kimi Räikkönen cambia en el extremo de la estación como sucesor de Michael Schumacher a Ferrari.

'Speed is More Important to Us Than Where Someone is From'

Mercedes' Norbert Haug has rejected suggestions that McLaren is not likely to hire Pedro de la Rosa for the 2007 season because he is Spanish.

Spaniard Fernando Alonso has already signed for the Anglo-German squad, which - according to some - is another boost to the prospects of Briton Lewis Hamilton simply due to his different nationality.

But Mercedes' competition director Haug told Sport-Informations-Dienst: ''Speed is more important to us than where someone is from.''

De la Rosa, meanwhile, said in Shanghai that the only satisfying requisite for any racer who replaces him in the silver cockpit next year is that 'he is quicker'.

Edited by - ` on 9/29/2006 4:53:51 PM

+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 29 2006, 09:23 PM
Publicado: #2419

Advanced Member

no seria mucho pedir que ya que este es el lado en castellano del foro se pongan las noticias, dentro de lo posible,ya traducidas, por eso de que no todos desgraciamente sabemos ingles.gracias

En cuanto a los traductores no encuentro uno que funcione medianamente bien.

--------------------

+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 29 2006, 09:34 PM
Publicado: #2420

Advanced Member

en la declaraciones de Norbert Haug se vuelve a atisvar que Mercedes si le da el beneficio de la duda a Pedro y espera a los resultados de estas ultimas tres carreras para tomar una decision final, me agrada el hecho en si que para Mercedes lo importante no sea la nacionalidad sino la rapidez en pista del hombre que se suba al coche el año que viene como titular. Yosssi, ¿crees que la decision esta tomada?, personalmente pienso que si por Rond Dennis fuese Hamilton estaba ya subido al coche y le hubiese dado estas tres ultimas carreras para fogearse en vista del año que viene pero la presion del grupo Mercedes tien su peso, no olvidemos que ponen muchos millones de euros y que se plantean la compra de la escuderia como ya hizo Honda el año pasado.

--------------------

+Quote Post

157 Páginas V  « < 119 120 121 122 123 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 25th August 2025 - 08:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022