¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 118 119 120 121 122 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
gramolo
mensaje Sep 28 2006, 07:35 PM
Publicado: #2381

Pilotillo

Grupo: Members
De: Barcelona
Usuario No.: 111

Igual la fuente de Lobato es la misma que decía en junio que Kimi ya habia fichado por Renault.
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 28 2006, 07:49 PM
Publicado: #2382

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

http://marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/693467.html[URL-NOMBRE]Habla De la Rosa de su futuro.

No sé si ya está puesta,pero ahí va...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Space
mensaje Sep 28 2006, 08:29 PM
Publicado: #2383

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

No entiendo una cosa, Pedro no usara la evolucion del motor que uso Kimi en Italia??
En este circuito el motor no es esencial pero siempre viene bien.

De momento no correran entonces con el mismo coche.

Edited by - Space on 9/28/2006 3:30:16 PM

--------------------
London Calling

+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 28 2006, 08:37 PM
Publicado: #2384

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

que todos los que por aqui pasamos queremos que PDLR sea piloto oficial de Mercedes en 2007 no es nada nuevo, ahora que hagamos intencion de futuribles, esta bien, pero que el Sr. Lobato afirme que Rond Denis tiene tomada la decision a favor de Hamilton, me parece un flaco favor para la moral de Pedro, ¿no se suponia que el Sr.Lobato es,como el dice, amiguete de Pedro? Pues flaco favor Sr.Lobato, flaco favor, para la moral de De La Rosa.
Por otro lado soy de la opinion, y no me dejo llevar por el corazon sino por la cabeza, que a dia de hoy el mejor compañero posible para Fernando Alonso es sin duda Pedro De La Rosa, por conocimiento de la escuderia, por conocimiento del coche, por su actitud de trabajar en equipo y ayudar a Fernando Alonso en todo lo que este en su mano, ¿acaso pensais que Hamilton le puede enseñar algo de todo esto a Fernando? yo creo que no, y esto es lo que esta retrasando la decision en el seno del equipo no el que Pedro hago o no haga un podium, que si lo hace mejor que mejor, pero los directivos de Mercedes no quieren experimentos llevan años poniendo ingentes cantidades de dinero y no consiguen un titulo, y estan un poco cansados de la flema britanica del Sr. Denis que lleva años sin rascar bola, de hay que esten mas que interesados en hacerse con el control total de la escuderia. Y hay esta la mayor y mejor baza de Pedro, que los alemanes controlen el equipo pues si bien Martin Whistmar(o como se escriba) esta del lado del español no es menos cierto que Norbert Haugh tambien apuesta por el Barcelones, y Denis se queda solo, pero como es el que tiene el control de la escuderia hace y desace hasta ahora, que Mercedes ha dado un puñetazo en la mesa y bajo del coche al colombiano para subir al español. Sinceramente creo que las opciones de Pedro pasan por que Mercedes controle la escuderia y ojala sea asi ya no solo por nuestro piloto sino por que estoy seguro que a partir de ese momento Mercedes empezara a ganar carreras y titulos.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2006, 08:40 PM
Publicado: #2385

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) confesó esta tarde en el circuito de Shangai que la semana pasada creía que el británico Lewis Hamilton era el que iba a competir en el Gran Premio de China que se disputa este fin de semana.

"Creo que el equipo esperaba subir a Lewis Hamilton aquí, si no, no hubieran tardado tiempo en confirmarme. La semana pasada estaba convencido en un setenta por ciento de que no iba a correr aquí, pero aquí estoy, estoy contentísimo, no me lo esperaba y hay que estar contento".

Añadió que "la decisión futura del equipo es muy independiente de lo que haga en estas dos carreras, ojalá dependiera de lo que pudiera hacer aquí y en Japón'" y añadió que de conseguirla le gustaría que fuera "en la última carrera, que es con la que se queda la gente durante todo el invierno".

De la Rosa dijo que "si estoy aquí es porque los entrenamientos de Silverstone fueron bien, si no, está clarísimo que no".

Por último quiso cerrar este apartado diciendo que "voy a poner de mi parte todo lo que sea, para hacer que la decisión del equipo sea muy difícil. Soy un punto de referencia para los que vienen, para Lewis Hamilton y para quien sea, lo único que pido es que si va a tomar mi asiento, lo haga porque es más rápido que yo".

Con respecto a este Gran Premio de China, señaló que "El motor es nuevo, que es lo importante, no es una evolución, es fresco que para mí es lo importante. Este es un circuito en el que no se castigan mucho los motores, porque tiene un recta muy larga al igual que Japón y los mas exigentes Monza, Turquía e Imola".

No se atrevió el piloto catalán a dar un pronóstico sobre lo que puede ocurrir éste fin de semana: "vamos a ver como estamos mañana respecto a los otros, pero el coche va bien y hasta que no empecemos a rodar no lo veremos, pero no será por falta de ganas de subir al podio, vamos a ver".

Sobre el trazado, en el que el pasado año marcó el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos del viernes dijo que "el circuito es mas lento de lo que parece, las curvas son muy reviradas, como la primera o la entrada en meta, que son curvas de segunda, lo que consideré el año pasado es que le faltaba un poco de ritmo y curvas más rápidas, hay muchas curvas lentas de primera y segunda, pero el circuito tiene su miga como todos, pero no es un circuito fácil".

De la Rosa espera que el coche vaya bien, porque "hay circuitos en los que esperábamos no ir muy bien y luego ha ocurrido lo contrario, como en Monza. Este es un circuito que engaña, las curvas son mas lentas de lo que parecen y en Hungría y Mónaco hemos ido muy bien, entonces tengo la esperanza de ir aquí bien".

Para el piloto catalán, que logró el segundo puesto en Hungía: "Ahora vienen tres circuitos donde las cosas van a estar muy igualadas y donde el clima va a ser factor clave, porque no esperamos que haga el calor que ha hecho en las últimas carreras y ahí es donde los Michelin están un poco por encima de los Bridgestone y entonces creo que eso es muy importante y tenemos la ventaja frente a Ferrari y Renault y entonces al escoger los neumáticos podemos arriesgarnos mas y si sale bien te puede salir bien y si te sale mal te puede ir muy mal, pero no tenemos nada que perder, es la ventaja que tenemos".

En la escudería McLaren-Mercedes para la que pilota han dicho a los pilotos que: "tenemos que ganar una carrera, como sea, que no podemos acabar el año sin ganar, así que son palabras mayores, porque tenemos a dos grandes rivales, pero hay que intentarlo".

Señaló que: "Mercedes está haciendo un gran esfuerzo para evolucionar al máximo el motor, los pocos días que tenemos, antes de entregar el motor a FIA con las especificaciones de los próximos dos años. Por eso los entrenamientos de Silverstone fueron muy bien, porque logré hacer 1.200 kilómetros con un motor, que no es exactamente el que llevo, pero se acerca mucho. Creo que hemos mejorado".

Por último dijo que "el motor que llevaré aquí y en Japón es una especificación intermedia, el de Silverstone era bastante mejor, pero era muy arriesgado traerlo aquí, tienes que ir con cuidado, puedes cambiar muchas cosas, pero si acabas las carreras luego no lo puedes homologar y tienes que hacerlo con la versión anterior".

-

En cuanto a lo que dice de Hamilton creo que simplemente esta aconsejado por Jakobi en hacer estas declaraciones porque yo no me lo creo, los jefes dicen lo contrario.

En cuanto a lo del motor me imagino que querra decir que no llevara ultima evolucion para el 2007 sino la ultima especificacion que llevo Kimi.

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2006, 09:11 PM
Publicado: #2386

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Que PEDRO diga MISA... que hasta en eso nos conocemos... Y ESO DICHO POR EL MISMO PEDRO... es extremadamente sincero cuando habla... pero de todo se aprende he?.... perro viejo!!! A MI NO ME LA DÁ.

El cuchillo que llevará en CHINA y JAPÓN PEDRITO sera del tamaño del de Cocodrile Dundee... así que tiene MUY claro QUE SI ES ÉL quien consigue esa ansiada victoria para McLAREN... NO HABRÁ NADIE QUE TENGA COJONES A BAJARLO DEL McLAREN.

Yo si fuese DENIS... iría pensando mejor en como leñe justifico cargarme a Pedro después de la temporada 2007 que protagonizará el próximo año. OTRO DOLORCITO MÁS!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
majoal
mensaje Sep 28 2006, 09:43 PM
Publicado: #2387

Advanced Member

Usuario No.: 4.417

Me gusta como se está vendiendo Pedro, es lo que tiene que hacer, demostrarle al mundo que realmente es la mejor opción. Por otra parte, me parece normal que Hamilton se siente en Brasil, si lo pensais es lo mejor, porque así lo compararán con Pedro y verán como el chaval no está preparado para correo con un coche como este. Creo que en este caso la comparación beneficiará a Pedro de cara al 2007, ¿Qué os parece?

+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 29 2006, 01:56 AM
Publicado: #2388

Advanced Member

Creo que todos pensamos que el unico escollo que tiene que sortear Pedro es el sr.Dennis, la pena es que los de Mercedes no se deciden de una vez y comprar la escuderia para hacer y desacer a su antojo pues Pedro cuenta entre los jefes de Mercedes con muchas mas cartas que Hamilton.

--------------------

+Quote Post
Lance
mensaje Sep 29 2006, 02:51 AM
Publicado: #2389

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

¿Os imaginais un "change" Pedro - Heidfeld en Navidad?
El BMW-Sauber tira eh y quizás con ese movimiento O2 reforzaría su patrocinio con la escuderia...jejeje ya se me ocurre cada cosa...todo xk el futuro de Pedro en 2007 en Mclaren lo veo un pelín negro, nunca mejor dicho.

Cálico for Presindent!!

Edited by - Lance on 9/28/2006 9:53:05 PM

--------------------

+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 29 2006, 03:23 AM
Publicado: #2390

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

No se, pero el que se muestre Pedro tan cauto con respecto a su futuro en McLaren, me ha llevado a pensar que quizás esté negociando también con otros equipos...

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 29 2006, 03:43 AM
Publicado: #2391

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Sí JUANNILLO, desde luego el tono y contenido de las declaraciones de Pedro ha cambiado. ¿El motivo? Esto ya es un rompecabezas que me supera...demasiados intereses, demasiadas estrategias, demasiados implicados...

Por cierto EL LATIGO, muy chula tu firma.

Saludos.

Edited by - AC99 on 9/28/2006 10:43:52 PM

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Lance
mensaje Sep 29 2006, 03:51 AM
Publicado: #2392

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Esta claro q si Pedro tiene la opcion de correr en 2007 en un equipo tipo BMW o Toyota, la va a aprovexar seguro. ¿De q vale la fidelidad a Mclaren si despues te bajan para poner a uno q no ha demostrado ser mejor q tú?

Cálico for Presindent!!

--------------------

+Quote Post
Felix 2006
mensaje Sep 29 2006, 04:07 AM
Publicado: #2393

Advanced Member

De: Burundi
Usuario No.: 4.243

Una pareja Kubika-De la Rosa no sería mala desde ningún punto de vista, para ninguno de los implicados. Puestos a hacer cábalas...

+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 29 2006, 04:10 AM
Publicado: #2394

Advanced Member

Lo cierto es que si Pedro no hace muchos dias dijo claramente que su futuro estaba muy ligado a Mercedes, que no a Mc-Laren creo yo entender, digo esto pues tambien el mismo indico que si no conseguia un volante para el 2007 deberia ir pensando en otras especialidades, lease DTM aleman con Mercedes???? quien sabe es una posibilidad, pero seria una pena que Mercedes dejara escapar este par de añitos o tres que a Pedro le quedan al maximo nivel y no creo que los alemanes dejen escapar la oportunidad de forjar a Fernando Alonso con vistas a conseguir mas de uno y mas de dos campeonatos tanto de pilotos como de constructores, Mercedes lleva una pila de millones invertidos en la escuderia y no piensa darlos por perdidos asi que creo que van a apretarle a Dennis y sino afloja compraran la escuderia, cosa que creo que Dennis esta forzando para jubilarse, asi que como siempre este mundo de la F1 es un enrevesado laberinto de intereses donde no prima el deporte ni el mejor deportista sino los intereses economicos.

--------------------

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 29 2006, 04:18 AM
Publicado: #2395

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Si, pero el dijo hace poco que el se veía en mercedes el año que viene, si no en parrilla, como probador y lo daba por seguro...
Yo, tambien creo que el año que viene si McLaren no es Mercedes, Hamilton estará en la parrilla, ojalá me equivoque, y Pedro debería optar por abrir miras, sino, acabamos nuestra carrera en McLaren de probador un par de años, y para casa, solo una victoria en China o Japon daría al traste con los ingleses y los alemanes harían valer su voz en la decisión.Ya se que a Pedro no le hacen falta patrocinadores, pero por quintuagesima vez diré, que echo de menos una ayudita de Repsol, de los que hace años que no espero nada y sobre todo de telefonica, parece mentira que Fernando se vaya de Renault, y no hayan hecho valer su fuerza para sentar a otro español en ese monoplaza, es vergonzoso, luego no vemos bien que los ingleses tiren para casa, siempre seremos los mismos buenazos, y a la vez gili......, un poco mas de patria no nos iría mal....

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

Edited by - manolo castefa on 9/28/2006 11:20:15 PM

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2006, 04:19 AM
Publicado: #2396

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

No soi el mas adecuado para decirlo pero creo que en lo unico que debemos pensar es en china y japon

+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 29 2006, 04:47 AM
Publicado: #2397

Advanced Member

si, es cierto que las dos empresas que mas han pratrocinado el deporte del motor en es pais, Telefonica y Repsol no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo y sentar en el R27 a Pedro, despues de que Telefonica ha hecho un esfuerzo extra y ha incrementado su aportacion pues creo que la tabacalera Japonesa o pone menos o se retiraba.

--------------------

+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 29 2006, 04:51 AM
Publicado: #2398

Advanced Member

creo que Pedro puede tener una ocasion de oro para demostrar en estas dos proximas carreras que es el quien debe de ocupar el asiento del Mercedes el año que viene y Rond Dennis ya puede sacar el manual de escusas para ver cual elegir por no dejar que sea el español quien pilote el coche en 2007, personalmente creo, vamos tengo casi un fe ciega en que Japon puede ser el primero de varios puestos en lo mas alto del cajon de Pedro, estoy por apostar pincho de tortilla y cañita con el que acepte el reto de que Pedro ganara su primer gran premio de F1 en Japon, que no el ultimo.

Edited by - el latigo on 9/28/2006 11:51:58 PM

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 29 2006, 05:30 AM
Publicado: #2399

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

A nadie se le ha ocurrido 'malpensar' que desde que decidieron romper con Juancho tienen decidido sentar a Hamilton en 2007 en el 2º McLata?

Yo quiero equivocarme, pero no quiero desengaños, y lo que de verdad creo que se juega Pedro es entrar en las quinielas de 2007 en escuderías insatisfecha por rendimiento inesperadamente bajo de sus pilotos.

Saludos.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 29 2006, 05:40 AM
Publicado: #2400

Advanced Member

Para REVOLUTIONMAN: Pues creo que si es asi se equivocan de todas todas, sentar a un novato es un error sin hacerle pasar por probador o por una escuderia escuela, lease minardi antiguamente o jordan y hoy midland o tororosso, creo que la jugada perfecta para McLaren seria ceder el año que viene a Hamilton a un equipo de estos para que se foguee y en 2008 de probador en McLaren para en 2009 darle un volante titular, seria lo mas logico y estos dos años Pedro y Alonso compañeros para que Alonso se asiente en el equipo y pueda empaparse de todo lo que Pedro puede ofrecerle como apoyo, si os fijais que ha pasado con Nico Rosberg???? y sin embaro Briatore, que de tonto no tiene ni un pelo hizo esto con Alonso y lo ha vuelto a hacer con Kovalainen, le funciono con alonso y ya veremos el año que viene kovalainen dara mas de un susto a alguno. Pero claro todo esto es lo logico que suele ser lo menos llevado a la practica.

--------------------

+Quote Post

157 Páginas V  « < 118 119 120 121 122 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 25th August 2025 - 08:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022