¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 117 118 119 120 121 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
`
mensaje Sep 22 2006, 04:03 AM
Publicado: #2361

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

RESUMIENDO: VIVA LA HUMILDAD DE HAMILTON Y DE PEDRO
uno dice que no sabe si correra en china y el otro dice si hara mas tests, yo esque flipo jajaja
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Sep 24 2006, 04:56 PM
Publicado: #2362

Advanced Member

gene a toyota

Toyota zeigt Interesse an Gené

von Christian Nimmervoll 24. September 2006 - 11:38 Uhr

(F1Total.com) - Mit Ricardo Zonta und Olivier Panis hat Toyota beide langjährigen Testfahrer verloren, weshalb sich die in Köln stationierten Japaner Gedanken machen müssen, wer dieses Loch stopfen soll. Mit Franck Montagny ist man sich bereits so gut wie einig, darüber hinaus könnte zum Beispiel Franck Perera aus dem eigenen Nachwuchskader befördert werden.

Eine denkbare Variante wäre aber auch, Ferrari-Testfahrer Marc Gené an Bord zu holen: "Marc ist definitiv auf unserer Liste für 2007", wird Toyota-Teampräsident John Howett vom britischen Fachmagazin 'Autosport' zitiert. "Er wäre eine sinnvolle Bereicherung."

http://www.f1total.com/splitter/2006/09/06092403.shtml

traducion barata

Interés de las demostraciones de Toyota en Gené
por Christian Nimmervoll 24. Septiembre de 2006 - 11:las 38
(F1Total.COM) - con Ricardo Zonta y Olivier Panis Toyota ambos conductores de la prueba de muchos años perdieron, porqué el japonés colocado en Colonia debe pensar, que este agujero al enchufe es. Con Franck Montagny uno es ya tan bueno sí mismo como unido, más allá de ese podría por ejemplo Franck Perera del poseer la nueva generación que lleven al cuadro.

Además, una variante concebible sería conseguir a conductores de la prueba de Ferrari la marca Gené a bordo: La “marca está definitivamente en nuestra lista para 2007”, Toyota Teampräsident Juan que Howett por el compartimiento especializado británico “autohaven” se cotiza. “Sería el enriquecer significativo.“

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 24 2006, 09:43 PM
Publicado: #2363

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.dailyf1news.com/dailyf1news/nieuw/artikel.php?nwsID=1560[URL-NOMBRE]¿Gené a Toyota?

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
IMOla
mensaje Sep 26 2006, 12:40 AM
Publicado: #2364

Member
**

Usuario No.: 4.571

Hola chicos:
Hace tiempo que no entro en el foro y, como fan de Pedro, tengo algo en la cabeza que no he visto en prensa y que necesito soltar. Me refiero a la eterna discusión de si conducirá el McLaren Pedro el año que viene o no. La respuesta más fácil es la de que no es comercialmente viable para McLaren tener dos españoles, y Hamilton daría muchísima propaganda: otra promesa inglesa, un poco más sólida que la anterior, además un negro, que quieras que no seguro que abre mucho mercado a la F1. La réplica sería que no es bueno soltar a un rookie sin que se haya curtido un poco en fórmula 1 (tenemos miles de ejemplos, no voy a aburriros con esto). La respuesta sería sencilla: ¿Y si comparten asiento? Eso daría la propaganda que necesitan con la participación de Hamilton, pero a la vez daría cierta seguridad el tener un piloto con experiencia y rápido como Pedro.
¿Qué pensáis vosotros?

+Quote Post
AT LAW
mensaje Sep 26 2006, 01:10 AM
Publicado: #2365

Member
**

Usuario No.: 4.862

Gracias por las bienvenidas!

Lo de compartir asiento para el 2007 se ha comentado en algún medio, especulando con que Pedro podría empezar la temporada y Hamilton terminarla, pero no parece una cosa seria. Estas ideas quedan graciosas para equipos medianos como Red Bull (a los que, por cierto, les salió bastante mal en varios sentidos), pero no es nada típico de McLaren. Y además, ¿que pasa si, por casualidad, Pedro se pone en cabeza del mundial al final de su tanda? ¿Lo bajan, o qué?

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 26 2006, 01:15 AM
Publicado: #2366

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

de ninguna manera Pedro y Hamilton compartiran volante.

Aqui solo pueden pasar 3 cosas, el resto para mi son inviables:

1. Pedro ocupa el 2º volante.
2. Hamilton ocupa el 2º volante
3. Pedro ocupa el 2º volante pero por bajo rendimiento lo sustituyen por hamilton a media temporada.

No veo otra opcion sinceramente y ya la 3º me parece muy complicada.

+Quote Post
IMOla
mensaje Sep 26 2006, 01:16 AM
Publicado: #2367

Member
**

Tienes razón, pero precisamente de eso se trata. Si Pedro tiene la oportunidad de correr, aunque sea permitiendo a los pro-Hamilton pensar que llegará a conducir, seguro que empieza a hacer buenos resultados y ya no lo bajan del coche.

+Quote Post
IMOla
mensaje Sep 26 2006, 01:21 AM
Publicado: #2368

Member
**

En realidad, lo que me preocupa es lo que ya se sabe, que es poco interesante comercialmente tener a dos españoles. No olvidemos que en la f1 prima el espectáculo, y que necesita mucha pasta para sobrevivir (ejemplo es el cómo están poniendo el título en bandeja para la retirada de MSchum., y que vuelva después de descansar un año, imagínate el espectáculo que puede ser eso).

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Sep 26 2006, 04:03 AM
Publicado: #2369

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

quote:
1. Pedro ocupa el 2º volante.
2. Hamilton ocupa el 2º volante
3. Pedro ocupa el 2º volante pero por bajo rendimiento lo sustituyen por hamilton a media temporada.

No veo otra opcion sinceramente y ya la 3º me parece muy complicada.

4.- Hamilton ocupa el 2º volante pero por bajo rendimiento lo sustituyen por Pedro a principio de temporada.

La primera opción es la más viable... y sino, evidentemente pasará la cuarta opción, que te habías dejado una.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 26 2006, 04:21 AM
Publicado: #2370

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Pedro correrá en CHINA. Me parece que no habeis dado esta magnífica noticia ...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 26 2006, 01:10 PM
Publicado: #2371

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

la opcion de meter a hamilton y quitarlo a media temporada es inviable pq seria reconocer un error y seria tirar por la borda su futuro y su imagen. Eso no sucedera pienso yo.

Sin embargo en el caso de Pedro pueden decir como excusa "creemos que hamilton ya esta preparado".

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Sep 26 2006, 02:53 PM
Publicado: #2372

Advanced Member

Usuario No.: 760

¿Alguien puede explicar lo del tercer coche los viernes para 2007? Creo entender que los viernes serian entrenamientos privados de las escuderias y ahi Hamilton podria aprender todos los circuitos con vistas al 2008.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2006, 11:51 AM
Publicado: #2373

Advanced Member

Pedro de la Rosa: “Sueño con correr junto a Alonso”
28/9/2006 Josep Viaplana

Apuesta por el segundo Mundial de Alonso
En la lucha Alonso-Schumacher, Pedro apuesta por el asturiano: “Espero y deseo que Alonso pueda sumar su segundo Mundial. Es el que más se lo merece y el mejor piloto de la actualidad. Los Ferrari están apretando, pero él también tiene sus armas”.

Pedro de la Rosa se está consolidando en McLaren y ya sueña con ser el compañero de Alonso en el 2007

Pedro de la Rosa ascendió en McLaren como una solución de urgencia después del fulminante despido de Juan Pablo Montoya, pero ya lleva cinco grandes premios consecutivos y el equipo se plantea seriamente su opción como compañero de Fernando Alonso la próxima temporada. El barcelonés tendrá este fin de semana en China una nueva oportunidad para ‘convencer’ a sus jefes o, cuanto menos, complicarles la vida. 2006 era un año de transición y será inolvidable para Pedro.

Empezó como piloto probador y ha terminado siendo uno de los animadores de un campeonato apasionante, viéndose reafirmado con el anuncio de McLaren de que usted acompañará a Raikkonen también en China. ¿Se siente realizado como piloto?
Los dos últimos años han sido muy interesantes. La temporada pasada porque corrí en Bahrein y ejercí de tercer piloto los viernes y este año, que pensaba que iba a ser mucho más duro porque no había tercer piloto, he acabado haciendo más carreras que en los últimos cuatro años. Todo piloto, aunque tenga contrato de pruebas, lo que quiere es competir y para mí esto es algo con lo que había soñado. Estoy muy satisfecho porque se me ha dado una oportunidad que no esperaba.

Una carrera, aunque sea con un coche extraordinario, es a cara o cruz; ¿un piloto puede demostrar más cosas cuando tiene continuidad?
En Bahrein el año pasado estaba bastante nervioso porque sabía que era una sola carrera y este año en Magny Cours ya conocía que serían dos o tres y la continuidad en un piloto es fundamental. Hasta ahora no la había tenido y ahora que la empiezo a tener sería muy importante acabar la temporada.

La primera reválida la pasó con nota. En Hungría le comunicaron que iba a correr también en Turquía e Italia, lo que significa que el equipo consideraba que estaba haciendo bien los deberes. La segunda, también. Esta misma semana le han confirmado para correr en China. Su nombre cada vez suena con más fuerza para acompañar a Alonso el próximo año…
Debo impedir que esta situación me cree falsas expectativas, una ilusión que luego se transforme en desilusión y deba continuar con mi trabajo de piloto de pruebas y no lo haga bien por falta de motivación. Ese es un riesgo real. Para mí es fantástico estar ahora luchando por lo que queda de campeonato y pensando en el año que viene. Que en el equipo me estén considerando seriamente como el compañero de Fernando es algo increíble, maravilloso porque es una oportunidad única y como piloto el reconocimiento a muchos, muchísimos, kilómetros de trabajo como probador, cuando prácticamente el único que confiaba en mí era yo mismo, puesto que yo era consciente de los tiempos que hacía en entrenamientos. Los cronos pasaban desapercibidos, pero yo sabía que estaba ahí y no me sorprende estar haciéndolo relativamente bien. Creo, sinceramente, que aún lo puedo hacer mejor.

Ron Dennis ha dicho que el compañero de Alonso igual no se sabe hasta Navidades. ¿Va a pasar muchos nervios?
No será nada nuevo, puesto que pocas veces he comido los turrones sabiendo qué haría el año siguiente. No va a cambiar mucho. No sé qué va a pasar entonces, pero sólo el hecho de estar entre los dos o tres pilotos finales para el asiento que queda en McLaren es ya un orgullo, una satisfacción que indica que he hecho muy bien mi trabajo.

¿Qué ha aportado usted al equipo desde que sustituyó a Montoya en Francia?
Tranquilidad. Pienso que una de mis principales cualidades es que soy un piloto muy tranquilo, trabajador, callado… He aportado, precisamente, humildad y trabajo, trasladando al equipo la misma filosofía que utilizaba en el equipo de pruebas. Trabajo bien con Kimi, con el que tengo una buena relación, hablamos del coche, de cómo mejorarlo… nada especial.

Es obvio, que no será igual trabajar con Alonso que con Raikkonen
Con Fernando ya hablamos mucho ahora. Me pregunta muchas cosas sobre el equipo y tiene mucho interés en saber cómo se trabaja en McLaren. Es positivo y a la vez significativo de que nuestra relación va a ser buena. Creo, sinceramente, que con Fernando nos vamos a entender muy bien.

¿Le perjudica ser español en estos momentos, ya que parece poco probable que haya dos pilotos de la misma nacionalidad en el equipo titular?
Eso es algo que no me ayuda. En la balanza de los pros y los contras, uno de los puntos más negativos es que ambos seamos españoles. No es que sea lo más importante, pero sí es cierto que los equipos tratan siempre de que haya variedad en la nacionalidad de los pilotos oficiales.

Y, por otro lado, se están poniendo de moda los jóvenes…
Todo esto es muy relativo. Los jóvenes siempre van a estar de moda, pero tienen que demostrar que son mejores que yo y que tienen más ganas. Hay que reconocer que cuando Kimi y Fernando irrumpieron en la Fórmula Uno lo hicieron con mucha fuerza, pero los otros jóvenes que han llegado no me han impresionado.
Seamos realistas, no todos son como Kimi o Fernando y pienso que para ellos soy un listón, si ellos quieren ser alguien tienen que ser mejores que yo.

¿La experiencia deja de ser importante?
La variedad es fundamental. Si yo fuera director de un equipo siempre iría a por los dos, es decir, tener a un piloto joven, fogoso y más agresivo y, por otro lado, otro más experimentado que sepa trabajar en equipo, que conozca la escudería, que sepa poner el coche a punto y que también sepa contener o ayudar al joven. Esta sería la pareja ideal, pero sobre todo que sepan trabajar en equipo. Mi experiencia en F-1 es que dentro de los equipos siempre hay pilotos que sólo quieren trabajar en su parte del box, donde se coloca una barrera virtual y ello, precisamente, no lo permitiría como director de equipo. Está claro que si pones a dos pilotos jóvenes va a pasar. Por otro lado, en mi caso, creo que puedo aportar mucho, tanto en lo que hace referencia a rendimiento en la pista como fuera del coche.

¿Hungría, donde acabó segundo, su primer podio en F-1, es el punto culminante de su carrera deportiva?
Es un momento muy bueno, en el que todo me sale, en el que finalmente se concreta un gran resultado, pero no diría que es un punto de inflexión porque antes yo ya notaba que estaba ahí; ya creía en mí y no he necesitado verlo para creerlo. En ojos de la gente es probable que así sea.

Quien le conoce sabe que usted tiene la cabeza bien amueblada, que sabe lo que quiere, pero su popularidad se disparó con ese podio. ¿Le molesta la fama?
En este sentido ha habido un cambio muy importante. Hay más interés por lo que hago y la gente me sigue más. Crece tu fama y hay que aprender a convivir con ella. Toda la gente que me reconoce por la calle y me pide una foto o un autógrafo ha sido extremadamente educada. Además, la pasión que ellos tienen se merece toda mi atención. Es una exigencia más e, incluso antes de Hungría, me ha cambiado muchísimo, pero forma parte del juego.

¿Con 35 años permanecen los sueños para un piloto de F-1?
Por descontado. Mi sueño más fuerte ahora es completar una temporada como piloto de McLaren. Soy realista y sé que es difícil, pero también era complicado estar donde estoy y aquí estamos. Yo creo que hay que tener sueños, independientemente de la edad. Quizás uno de mis defectos es que soy muy inocente o ingenuo, pero mi sueño es conseguir un asiento oficial en McLaren y voy a luchar con todas mis fuerzas. No quiero que Hungría sea mi único podio, sino que vengan más porque ahí arriba se está muy bien.

¿Se ve el mundo diferente?
Te da mucha tranquilidad, la tranquilidad de que has conseguido encajar todas las piezas del puzzle. Es la misma sensación que tienes en cualquier categoría inferior, no por ser F-1 es mejor. La sensación de Hungría fue fantástica, pero yo era igual de feliz cuando ganaba en la F3000 o F3.

¿Piensa que McLaren y, lógicamente, usted, pueden erigirse en los árbitros de este campeonato?
No creo que seamos los jueces, pero sí creo que habrá alguna carrera en la que nos vamos a meter en la lucha entre Renault y Ferrari. Nuestro objetivo es ponérselo difícil a todo el mundo, pero no creo que decidamos nada.

Esta pedazo entrevista en http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...07&h=060928

Edited by - ` on 9/28/2006 6:52:06 AM

+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 28 2006, 03:25 PM
Publicado: #2374

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

dios, que peazo entrevista, como se nota el conocimiento de la f1 del que entrevista.... por no hablar de otros periodicos que lo unico que buscan es vender a costa de mentiras....

--------------------

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 28 2006, 04:13 PM
Publicado: #2375

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

Sin embargo, hoy, en Marca, Antonio Lobato escribe su habitual columna de los Jueves y dice:
"... Pedro correrá aquí (China) y en Japón. Hamilton se ha quedado en Inglaterra. Eso sí, no descarten que el inglés corra con McLaren en Brasil".
Y lo peor, en un titular, justo al lado: "NO ME GUSTA: Ron Dennis ha decidido que Hamilton sea el compañero de Fernando en McLaren en 2007"
Ya sé que las opiniones de Lobato no son demasiado apreciadas en este Foro, pero debemos reconocer que está más próximo al círculo y comentarios de Pedro y Alonso que nosotros y me temo que alguno de ellos ya se lo ha "chivado". Ojalá se equivoque, pero creo que tiene visos de ser cierto, aunque nuestro corazón nos pida lo contrario.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2006, 04:33 PM
Publicado: #2376

Advanced Member

Señor Lobato, la compra de mclaren por parte de mercedes es inminente digo yo que ron dennis no sera el que tome la decision.

Y aun mas si estuviese la decision tomada ya estaria anunciado, cuando todos los equipos que van a estar arriba ya lo anunciaron.

Asi que señor lobato para estas cosas ya tenemos la Agencia del soplo by Manolete http://blogs.prisacom.com/elsoplo/

+Quote Post
Moi
mensaje Sep 28 2006, 05:19 PM
Publicado: #2377

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Je je!

--------------------

+Quote Post
Tenettor
mensaje Sep 28 2006, 05:47 PM
Publicado: #2378

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Si la decisión de que Hamilton corra en el 07 ya está tomada, ¿qué sentido tiene que Pedro corra en China y por ende en Japón (ya que es una semana más tarde, con sólo 4 días de descanso para los pilotos)? No me cabe en la cabeza que si contaran con Pedro para probador y con el ingés para oficial no le den oportunidad de fogearse a un piloto que sólo conoce los circuitos que quedan por la Playstation. Si tu vas a correr el año que viene seguro, ¿qué haces en tu casa viendo las carreras por TV? ¿qué mejor banco de pruebas que los propios Grandes Premios?.

Lo que pasa es que la cosa no está clara y Pedro tiene sus opciones como el que más. Yo creo que en los test de Silverstone se han visto cosas que hacen pensar que no se le puede dar el coche a este chico todavía (tuvo 2 salidas de pista, sin consecuencias, pero 2) y la decisión no se va a tomar hasta muy tarde, allá por el mes de diciembre largo...

Yo creo que los test invernales serán la clave para ver si Hamilton está preparado para llevar un Mclaren y ser competitivo. Pedro tendrá su oportunidad, no me cabe ninguna duda, así que el invierno nos dará a conocer el futuro de ambos.

Es más me atrevo a decir que Pedro correrá en Brasil y voy más lejos, si hace otro podium, a ver quién es el guapo que le baja del coche en 2007

+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 28 2006, 07:04 PM
Publicado: #2379

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

No tiene mucha logica lo que dice lobato, pues si fuera así, Pedro lo sabria, y no iria comentando sus expectativas respecto al año 2007. Es posible que sea el candidato con mas apoyo por parte de Ron dennis, pero aun quedan 3 carreras y no creo que solo con unos test en silverstone hayan decidido darle el asiento por el mero hecho de ser Hamilton...

veremos que hace Pedro en las pistas que yo creo que es lo que esperan por parte de Mclaren, a sabiendas de que Pedro pediria solo una temporada y el "niño" hamilton minimo 2 o 3.

--------------------

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Sep 28 2006, 07:25 PM
Publicado: #2380

Advanced Member

Usuario No.: 3.316

Yo sinceramente pedro será titular salvo que en por la compra de mercedes impongan a hamilton ya que ron seguirá al mando del equipo.

Es el miedo que me dá la verdad es que hamilton no ha echo ningun cagao pero eso no se sabe porque no sé que reglajes han usado uno u otro así es la F1 pero es todo un error poner a hamilton, a pedro lo están probando para ver si se hace con la presión de un gran equipo y de la f1 en general.

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post

157 Páginas V  « < 117 118 119 120 121 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 25th August 2025 - 07:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022