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> Parrilla 2007
ABCV
mensaje Sep 13 2006, 09:15 PM
Publicado: #2281


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El piloto holandés Christijan Albers ya ha firmado un contrato con el equipo MF1 Racing, ahora rebautizado como Spyker, para la próxima temporada.

Albers mantiene una buena amistad con el nuevo máximo accionista del equipo Michiel Mol, jefe de personal de uno de sus patrocinadores, Lost Boys.

Según el diario Salzburger Nachrichten, el contrato suscrito por Albers cuenta con una cláusula de salida en el caso de que reciba una oferta de un equipo puntero de la Fórmula Uno, y parece ser que la continuidad de su actual compañero en MF1, Tiago Monteiro, es bastante improbable.


Albers, por su parte, insistía en una entrevista concedida al diario Telegraaf que una vez Michael Schumacher se ha decidido a abandonar la F1, otra serie de pilotos veteranos deberían también dejarle hueco a jóvenes pilotos.

El piloto holandés añadía: "Pero los equipos también son los culpables. Se fijan demasiado en los nombres."

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060913102905.shtml[URL-NOMBRE]Albers seguirá en Midland

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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ocko
mensaje Sep 13 2006, 09:28 PM
Publicado: #2282


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Yo solo se seguro una cosa y es que en los test de silverstone que van a realizar lewis y pedro, el ingles no va a superar a nuestro piloto, pero ni de coña vamos. Asi que no se podrán basar en que sea mejor que Pedro.

Yo creo una cosa muy clara. Pero corre hasta final de temporada seguro. Y tb va a empezar como segundo piloto en 2007. a lo largo de 2007 si la clasificacion en el mundial de Pedro no es demasiado alentadora, pues los sentaran y sacaran a lewis para que ruede con el coche y adquiera experiencia para 2008.

Ya lo vereis.


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JV97_Forever
mensaje Sep 13 2006, 09:38 PM
Publicado: #2283


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Te creo en lo que se refiere a que Pedrinchi termina la temporada, pero no creo que inicie como titular en el 2007. Dos pilotos espanoles en un equipo anglo-aleman?? eso seria como apostar por el mercado espanol a cambio de perder a Inglaterra, Alemania y hasta mas.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!!!
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KIT
mensaje Sep 13 2006, 09:58 PM
Publicado: #2284


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Bueno... no nos alarmemos... yo creo que SI que acaba la temporada, y bueno McLAREN hará como BMW ... la pasada temporada que hasta última hora y en el més de diciembre NO confirmó a Jaques... como piloto oficial. "Así que nuestras acusaciones sobre el canadienese eran infundadas y realmente BMW quería a Jaques"... "lástima que Jaques hiciera un PEPINO de monoplaza para que después se suban al podio Heidfield (junto con Button y PEDRO) y 2 carreras más tarde lo haga Kubica (junto con Michael y Kimi)... esperemos que algunas acusaciones tambien sean infundadas y Pedro en diciembre sea oficial Mclaren 2007... y espreemos que durante el 2007 no le pase lo que "les pasa a los grandes pilotos, que preparan un gran monoplaza... para ser destituididos y que luego la gloria se la llevan otros".

BMW SAUBER, Powered by... Jaques Villeneuve!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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ManoloJ
mensaje Sep 13 2006, 10:11 PM
Publicado: #2285


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En un coche que todavia no es competitivo al nivel de Renault ni de Ferrari, lo mas probable es que el año que viene McLaren lo tome para que Alonso y ???? lo desarrollen y lo hagan competitivo.

Quizas quieran repetir la historia del geriatrico MS en su llegada a Ferrari. Por tanto, colocar a Hamilton en un equipo no ganador, con un año "sabatico" y con riesgo de malas actuaciones no le beneficia en absoluto.

Por el contrario, Pedro es un magnifico probador (el mejor) y junto a Fernando pueden dejar un coche Pole para el 2008.

Despues, en 2008 Pedro puede volver como probador con la inapreciable experiencia de conocer durante un año a fondo el coche y el equipo en competicion real y en carne propia.

Personalmente es lo que yo haria. Pienso que McLaren lo que quiere primero es ser numero 1, y despues quedar bien con los patrocinadores y prensa nacionalista. Pasta con Mercedes a su lado (Chrysler) no le va a faltar jamas, por lo que las presiones mediaticas hasta cierto punto se la pasa por *****.

Ademas, de momento ganarian un mercado hispano y al año siguiente les darian gusto a UK. Asi que no es decabellado un equipo español por una temporada.

Estoy absolutamente convencido de que Pedro nos dara un gran año de satisfacciones en el 2007 y dejara huella en este ¿Deporte?

Despues, a vivir y a darnos otro tipo de alegrias.

Edited by - ManoloJ on 9/13/2006 5:17:18 PM


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Manolo
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Albert-230SL
mensaje Sep 14 2006, 01:12 AM
Publicado: #2286


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quote:
Pienso que McLaren lo que quiere primero es ser numero 1, y despues quedar bien con los patrocinadores y prensa nacionalista. Pasta con Mercedes a su lado (Chrysler) no le va a faltar jamas, por lo que las presiones mediaticas hasta cierto punto se la pasa por *****.


Simplemente recordar que Mercedes-Benz (o Daimler-Benz como empresa) compró a Chrysler, maquillándolo como fusión y pasando a ser Daimler-Chrysler (no era cuestión de "ofender" a los yankees), así que el dinero no viene de Chrysler, viene de Mercedes ;-)

En cuanto a la no conveniencia de tener a dos españoles como pilotos oficiales... Quien vende coches es Mercedes (no McLaren), y ya sabemos que es la parte Mercedes del equipo la que precisamente más apuesta porque sea Pedro y no Hamilton el compañero de Alonso.

Mercedes prefiere a un piloto experimentado como Pedro, y perfectamente conocedor del coche y del equipo, quien acompañe a Alonso en su primer año en McLaren. Sentar a Hamilton y tener a dos "novatos" en McLaren, sin referencia alguna en que basarse, no les gusta... Además, la imagen de Pedro sintoniza bastante más con el ideal de Mercedes, que no la de Fernando o la del "yogurín" Hamilton.

Así que, si quien comercialmente tendría más a perder por duplicar nacionalidades, apuesta por Pedro ¿cuál es el problema?.
Norbert Haug también comentó algo al respecto, cuando dijo que no les importaba la nacionalidad de sus pilotos, sino los pilotos que mejores resultados puedan proporcionar al equipo.

¿Acaso han fichado a Alonso porque les interesaba el mercado español, o en su día a Kimi por los cuatro Mercedes que venden en Finlandia, un país con tantos habitantes como Catalunya? No, teniendo a Mercedes como "aliados", no creo que la nacionalidad de Pedro sea un inconveniente serio.

Saludos, y FORÇA PEDRO!!!


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LOGANF1
mensaje Sep 14 2006, 02:28 AM
Publicado: #2287


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Pues hay algo que me deja intranquilo...

Hasta ahora daba a Nick Heidfield como fijo en BMW,pero si Vettel destaca demasiado,imaginaros la jugada de BMW con Kubica y Vettel,y Heidfield libre en el mercado...

Siendo alemán,habiendo estado en su momento bajo la orbita de McLaren,y siendo rápido...¿no creeis que es para no estar tranquilos?

Mira que al final me temo algo tipo esto para el próximo año...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


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PDLRosa
mensaje Sep 14 2006, 02:54 AM
Publicado: #2288


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Ojalá tengas razón Albert, pero mi hermano piensa como JV97, ya que me dice que es imposible que ocurra eso, al menos en estos años que estamos. Sólo que hay que verlas con la cabeza, no con el corazón, como me dice él.
Espero que se equivoque. Aunque en la Fórmula 1 no se suele equivocar, el siempre me dijo lo mismo. Simplemente espera hasta el año que viene y ya verás como no será piloto oficial. Cosa aparte que el compañero de Alonso del año que viene lo haga faltal, y dependiendo de los probadores, hagan como este año, para intentar buscar el mundial de constructores. Pero que es muy difícil.

Yo sólo le digo que se equivoca... ojalá Pedro corra el año que viene como piloto oficial. Sabemos que para eso en las tres últimas carreras tiene que hacer grandes papelones, sino...

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

P.D. ya ha subido un poco más mi moral después de este finde, y creo que Pedro si correrá al menos las siguientes dos carreras. Ya que saben que Pedro en Japón puede hacer mucho, y es una baza muy, pero que muy importante.


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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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ManoloJ
mensaje Sep 14 2006, 03:15 AM
Publicado: #2289


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ALBERT-230SL escribió: "Simplemente recordar que Mercedes-Benz (o Daimler-Benz como empresa) compró a Chrysler, maquillándolo como fusión y pasando a ser Daimler-Chrysler (no era cuestión de "ofender" a los yankees), así que el dinero no viene de Chrysler, viene de Mercedes ;-)"

Gracias por el apunte, de MB no estoy muy puesto lo mio son los gatos de Coventry, pero me alegro. No me caen nada bien los Yankis. ;-)


Edited by - ManoloJ on 9/13/2006 10:23:01 PM


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Manolo
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omar
mensaje Sep 14 2006, 03:20 AM
Publicado: #2290


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LoganF1, yo no creo que BMW se la juegue con dos pilotos tan jóvenes para competir en sus monoplazas. A Vettel todavia le falta algo, y tanto Red Bull como BMW no creo que lo quemen tan rápido, el proximo año competira en ISport en GP2 y es un claro aspirante al título, y será piloto probador de BMW. En cuanto a N.Heidfeld, si bien es cierto que es alemán y que fue el chico mimado de Mercedes antes de su llegada a la formula 1, no lo veo desvinculandose del precioso contrato con BMW hasta 2008, por firmar un año por McLaren, por que yo creo que todos vemos la pareja Lewis-Alonso en McLaren como muy tarde en 2008.
Vamos todo son especulaciones y cosas más raras se han visto en F1 pero...
Saludos
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WoLoLoOo
mensaje Sep 14 2006, 03:21 AM
Publicado: #2291


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si la lógica impera, correrá el año que viene Pedro. Poner a Hamilton de piloto que un equipo como Mclaren que aspira a todo a buenas y primeras no es lógico, y mucho menos, al lado de alonso, ¿alguien duda que Alonso no machacaría, o incluso humillaría a Hamilton?. Alonso ha destrozado a todos sus compañeros,en especial con fisichella que iba para ganar el campeonato del mundo y lo siento pero ahora se arrastra por las pistas. Así pues, no es lógico poner a Hamilton.

ala eso sí, no todas las decisiones se toman por lógica...... [/b]


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Lance
mensaje Sep 14 2006, 04:53 AM
Publicado: #2292


DE LA ROSISTA
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Las palabras de Albers (el holandés) sobran. Los equipos confian en la experiencia y en la regularidad del piloto. Hoy en día los jóvenes llegan cada vez con menos experiencia y en la mayoria de los casos son "aplastados" x sus compañeros "veteranos". Vease caso Klien o Rosberg.
Además un piloto q esta dnd esta x el dinero de sus sponsors no es el mas indicado para decir eso.

Cálico for Presindent!!

Edited by - Lance on 9/13/2006 11:56:36 PM


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iker.
mensaje Sep 14 2006, 05:52 AM
Publicado: #2293


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A parte de Hamilton o pedro hay alguna opcion mas para mclaren para 2007??? En mclaren dijeron que iban a decir a su segundo piloto en diciembre no? Y si fuera MS por si se arrepiente de su decision de dejar la f1? Ya se que esta posibilidad es minimisima pero por comentarlo...
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palatoos1
mensaje Sep 14 2006, 06:11 AM
Publicado: #2294


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creo que solo tienen en cuenta a Pedro y Hamilton, logicamente es posible que surja algun piloto mas, pero Mclaren es serio y quiere un producto definitivo, tanto si es Pedro (ojala), como si lo es Hamilton son pilotos muy proximos a Mclaren, uno por ser el "hijo" piloto de Ron Dennis y Pedro por ser el piloto mas experto y cualificado que tiene como segunda opcion, contando con la experiencia en Mclaren, muchos años ya, conocimiento del coche, ingenieros, etc..

la question es que Pedro tiene 3 carreras para demostrar que el es quien debe ocupar ese asiento, ademas creo que parte de cero, y le han dicho, hazlo lo mejor posible, y luego veremos, asi tambien veran como responde hamilton, pero me da a mi que le van a dar el asiento a Pedro... nuse... veremos como acaba, pero mas pilotos "serios" creo que no a estas alturas ya no.

Respecto a MS como piloto de Mclaren, me da a mi que no, Michael y Alonso ??? quien seria el jefe de filas.... si ya no aguanto a Kimi en ferrari... con Alonso menos creo.. encima despues de las ultimas declaraciones... jejeje

Edited by - palatoos1 on 9/14/2006 1:13:55 AM


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Lance
mensaje Sep 14 2006, 06:27 AM
Publicado: #2295


DE LA ROSISTA
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Os imaginais que bomba sería para Ron Dennis q Pedro ganase en Suzuka (o en China o Brasil). Es factible si Pedro tiene un monoplaza competitivo.
¿Sería capaz Ron de kitarlo del 2º coxe en el 2007? ¿Vendrian equipos como BMW a preguntar x él?

Cálico for Presindent!!

Edited by - Lance on 9/14/2006 1:28:12 AM


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gramolo
mensaje Sep 14 2006, 01:17 PM
Publicado: #2296


Pilotillo
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Respecto a lo de BMW, coincido con Omar. No van a sentar juntos a Vettel y Kubica, y menos teniendo Heidfeld contrato.Además creoq eu después de sus actuaciones, Kubica ya tiene casi garantizado el 2º asiento para la próxima temporada. Vamos, yo no entendería que con lo que ha hecho en 3 carreras pusieran a otro.
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mensaje Sep 14 2006, 02:11 PM
Publicado: #2297


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Esto viene en el The Guardian

"I have done everything I need to do to prove that I'm ready to race a formula one car," he said. "I need to do testing and get plenty of miles under my belt. I benefited in GP2 from having a team-mate [Alex Premat] who had a year's more experience than me, so having the best driver [in formula one] alongside me makes the idea of racing alongside Alonso best for me."
Ron Dennis, the McLaren chairman, hinted at Monza that Hamilton would test the formula one car soon, but the driver stressed no firm decision had been made. "I haven't had a call from Ron yet [regarding testing]," he said, "and as far as the second drive for next season being mine to lose, well it's not mine in the first place. It's Pedro de la Rosa's."

If Hamilton does not test at Silverstone it is probable his first outing will be at the Jerez circuit in Spain during the week after the Japanese grand prix on October 8.
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mensaje Sep 14 2006, 02:13 PM
Publicado: #2298


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El señor Hamilton dice que Pedro es el favorito para el año que viene, en fin interesante...................
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swingbeat
mensaje Sep 14 2006, 02:50 PM
Publicado: #2299


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Esto ya empieza a sonar un poquito mejor para Pedro, y más viniendo de un periódico del prestigio del "The guardian", sí señor.

GO PEDRO GO!
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ABCV
mensaje Sep 14 2006, 03:21 PM
Publicado: #2300


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Es que sentar a Hamilton en 2007 en un Mclaren sería ilógico, Alonso lo machacaría.

Creo que deberían sentar a Pedro con Alonso y sentar a Hamilton en el Midland o bien que sea tester un año y acumule kilómetros.
Espero que Ronn no lo queme poniéndolo en 2007 sin experiencia.

Pedro parte con ventaja, tiene 3 carreras para demostrar por que se merece el 2º Mclaren, tiene ese operación triunfo para demostrar sobradamente que puede hacerlo mejor que Paffet y Hamilton, además, no creo que Mclaren fichase a Heidfeld (tiene contrato con BMW) o a Schumacher como pilotos para tan solo un año antes de que Lewis de el salto. Y menos va a fichar a Schummi sabiendo las puyas que este y Alonsos e están tirando ahora. Sería peor que el dúo Prost-Senna.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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