¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
`
mensaje Aug 29 2006, 06:45 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ENTRENAMIENTOS MONZA 29-31 DE AGOSTO



Tiempos de los ultimos tests en monza
15 Junio 2006
Pos. Driver Team Tires Time Laps
1 J. Button Honda 01:22.925 135
2 R. Kubica BMW 01:23.318 89
3 J. Villeneuve BMW 01:23.648 124
4 G. Fisichella Renault 01:23.793 57
5 R. Barrichello Honda 01:23.877 90
6 M. Webber Williams 01:23.916 86
7 H. Kovalainen Renault 01:23.932 108
8 J. Trulli Toyota 01:24.037 67
9 N. Rosberg Williams 01:24.169 80
10 R. Schumacher Toyota 01:24.232 63
11 D. Coulthard Red Bull 01:24.416 80
12 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01:24.671 96
13 R. Doornbos Red Bull 01:25.074 70

13 Junio 2006
Pos. Driver Team Tires Time Laps
1 R. Kubica BMW 01:22.878 79
2 G. Fisichella Renault 01:23.641 97
3 N. Heidfeld BMW 01:23.656 105
4 H. Kovalainen Renault 01:23.737 109
5 N. Rosberg Williams 01:23.816 69
6 J. Rossiter Honda 01:24.565 114
7 R. Zonta Toyota 01:24.669 75
8 A. Davidson Honda 01:24.755 125
9 O. Panis Toyota 01:25.424 78
10 A. Wurz Williams 01:27.017 32


Año pasado
25 Agosto:

1 J.-P. Montoya McLaren-Mercedes Michelin 1:19.814 120
2 K. Räikkönen McLaren-Mercedes Michelin 1:20.074 +0.260 72
3 M. Schumacher Ferrari Bridgestone 1:20.287 +0.473 96
4 G. Fisichella Renault Michelin 1:20.762 +0.948 147
5 M. Webber Williams Michelin 1:20.947 +1.133 120
6 F. Alonso Renault Michelin 1:21.095 +1.281 131
7 J. Button BAR-Honda Michelin 1:21.235 +1.421 119
8 T. Sato BAR-Honda Michelin 1:21.440 +1.626 96
9 L. Badoer Ferrari Bridgestone 1:21.501 +1.687 78
10 D. Coulthard Red Bull Racing Michelin 1:21.714 +1.900 88
11 N. Heidfeld Williams Michelin 1:21.821 +2.007 61
12 C. Klien Red Bull Racing Michelin 1:21.901 +2.087 91
13 J. Villeneuve Sauber Michelin 1:21.915 +2.101 120
14 R. Schumacher Toyota Michelin 1:22.148 +2.334 108
15 T. Monteiro Jordan Bridgestone 1:23.385 +3.571 51
16 R. Doornbos Minardi Bridgestone 1:24.796 +4.982 80
17 N. Kiesa Jordan Bridgestone 1:24.802 +4.988 58
18 A. Carroll BAR-Honda Michelin 1:25.084 +5.270 37
19 O. Panis Toyota Michelin 1:30.079 +10.265 30


Edited by - ` on 8/29/2006 10:45:33 AM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
32 Páginas V  « < 29 30 31 32 >  
Start new topic
Respuestas (600 - 619)
BITTER
mensaje Sep 12 2006, 06:33 PM
Publicado: #601


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En la agencia de noticias http://www.colpisa.com/motor/motor.php?seccion=48&id_noticia=183088&fecha_tema=[URL-NOMBRE]Colpisa publican la noticia que tu comentas LoganF1:

[...]Órdenes de equipo

En el equipo Renault, aunque tarde, parece que se han dado cuenta de quién es el piloto que tiene que ganar. En la parrilla de salida de Italia Flavio Briatore dio una charla conjunta a los dos pilotos, algo que podía haber hecho sin tanta evidencia, y sobre todo unas cuantas carreras antes, especialmente en Estados Unidos, donde Alonso perdió dos puntos que pueden pesar mucho en el campeonato, cuando Fisichella en lugar de defender a su compañero lo rebasó.
Las órdenes de equipo, prohibidas por la FIA, funcionaron también en McLaren, donde Pedro de la Rosa, antes de subirse al coche, recibió las correspondientes instrucciones de su jefe, Ron Dennis, para que no tapara a Alonso, que salía tres posiciones por detrás del catalán. Sorprendió la aparatosidad de Briatore al llamar a Fisichella para que se reuniera con Alonso y trazar la táctica de la salida. Por los gestos de los pilotos parecía que bailaban el ‘Asereje’. Al final todo salió bien y no hubo incidente en ninguna de las dos chicanes, aunque el disgusto llegó a diez vueltas del final.[...]


Ánimo PDLR [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 12 2006, 06:39 PM
Publicado: #602


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



No entiendo por qué un piloto de una escudería (McLaren) debería facilitar el paso a un piloto de otra (Renault). Que se lo dijeran a Fisichella lo entiendo. Pero bueno, a la gente que le gusta tanto acusar a Ferrari de órdenes de equipo y tal, ¿qué vais a decir ahora? ¿Alonso al que le gusta tanto acusar a los otros tampoco tiene nada que decir?

Saludos!!

Ozzman
[/I]"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" [/I]

Edited by - Ozzman on 9/12/2006 1:40:32 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 12 2006, 06:50 PM
Publicado: #603


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo he mantenido la misma opinión acerca de las órdenes de equipo. Y es la siguiente:

1º Si existe una clasificación de constructores reconocida por la FIA, creo que los constructores deberían poder decidir las estrategias y tácticas oportunas para conseguir liderar dicha clasificación, lo que puede implicar que un piloto deje pasar al otro. Ejemplo, ¿qué es mejor para Renault? ¿Que Fisichella y Alonso se hubiesen chocado en la salida como Montoya y Kimi durante el GP de Estados Unidos, o, como hubiese pasado durante este GP de Italia de no haberse roto el motor de Alonso, que el español acabase 3º y Fisico 5º?.

2º Estoy a favor de las órdenes de equipo, siempre y cuando, uno de los dos pilotos tenga clara opciones de conseguir el título de pilotos y el otro no.

3º Porque, en este caso concreto, a Fisichella le han regalado la renovación y creo, que como mínimo, le debe algún favor a Renault.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2006, 10:20 PM
Publicado: #604


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Retrovisor volando

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 13 2006, 10:34 PM
Publicado: #605


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Qué foto más buena yossi! Está chula, chula
A Montoya ya le pasó esto el año pasado o a principios de este, no?

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2006, 10:46 PM
Publicado: #606


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



En Montmelo a Montoya le estaba vibrando y lo quito el pero parece que a pedro se le fue solo.

http://www.formula1.com/race/gallery/765.html Exclusive tv images.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 13 2006, 11:15 PM
Publicado: #607


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



EFE

BERLÍN.- El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha defendido a Renault en el contencioso frente la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por haberle anulado los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación a Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia, que le hizo retroceder cinco puestos en las formación de salida.

"No hay prueba alguna de que Alonso obstaculizase a Massa", dice Ecclestone, en una entrevista con 'Sport Bild', respecto a la decisión de los comisarios de anular al español sus tres mejores marcas, por presunta obstrucción del piloto de Ferrari.

Para Ecclestone, la decisión es una "farsa" y, añade, Ferrari es la única escudería que recibe "apoyo político" de la FIA. A consecuencia de esa decisión, Alonso tomó la salida desde la décima posición.

En la misma entrevista, el jefe de Fórmula Uno augura que la retirada del alemán Michael Schumacher no es definitiva y apunta que, caso de replanteárselo, Renault lo aceptaría inmediatamente.

Schumacher anunció su retirada al final de la presente temporada después de imponerse en Monza y de quedar en la clasificación general a dos puntos del líder y actual campeón del mundo, Fernando Alonso.

Fuente elmundo.es

Lo he puesto también en la sección de noticias.

Un saludo.

Edited by - AC99 on 9/13/2006 6:16:18 PM


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Sep 13 2006, 11:20 PM
Publicado: #608


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



digo lo mismo que en el topic de noticias, no me creo que ecclestone defienda a renault y mucho menos a renault...


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Sep 13 2006, 11:35 PM
Publicado: #609


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



Ferrari F399, eres y serás de Ferrari hasta la muerte, por eso no ves las evidencias. Si te dijeran los de Ferrari que la tierra es cuadrada, tu te lo creerías y lo defenderías hasta la muerte. Sólo espero que Alonso se lleve el campeonato, se lo merece por muchas cosas, pero sobre todo por una, no se amilana ante las adversidades, sino se crece. Esto si es de Campeones, de grandes, como los que tu y yo sabemos... Te acuerdas de Senna????

Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 14 2006, 12:17 AM
Publicado: #610


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ferrán, soy y seré de Ferrari hasta la muerte, pero veo o dejo de ver las evidencias tanto como los demás (por eso he repetido seis veces ya –con esta siete- que Alonso no obstaculizó a Massa, que Alonso no debería haber sido sancionado y que Ferrari no debería haber protestado nada). A diferencia de otros muchos yo espero que Alonso no gane el campeonato, lo reconozco, simplemente porque prefiero que lo gane un piloto de Ferrari. Cierto es que Alonso se merece el título como el que más, por las demostraciones de pilotaje que ha dado tanto este año como los anteriores. Desde luego que es un campeón, y de los buenos, y creo que ganará más títulos, sin duda.

Recuerdo a Senna, sí, con admiración, pero no con mucho afecto, la verdad. Leyendo a los que critican a Schumacher ahora veo reflejado como me sentía yo respecto a Senna, aunque no me cuesta lo más mínimo reconocer que es de los mejores pilotos de la historia, si no el mejor... En cuanto a pilotos, por otra parte, mi favorito siempre será Prost.

Aunque no lo creáis, lo único que pretendo es que tengáis un punto de vista distinto al generalizado últimamente, a que os pongáis en los zapatos de los que no piensan como la mayoría de los medios españoles. Creo que sería enriquecedor que os pusieráis en la piel de un ferrarista tanto como lo es para mí ponerme en la piel de un no-ferrarista. Sé que es una guerra perdida, pero soy un romántico (además de un ciego para las más claras evidencias, como tú brillantemente has señalado).

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 9/13/2006 7:18:57 PM


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Sep 14 2006, 12:44 AM
Publicado: #611


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



2 cosillas:

OZZMAN puede ser bastante normal que a Pedro le dijeran que se dejara pasar por F. Alonso, ya que, como ya han explicado, si Fernando Alonso gana el mundial, el año que viene MacLaren tendría el Número 1 en sus monoplazas.

Y estoy completamente de acuerdo con BITTER, yo soy de la opinión de que si hay clasificación de constructores deberían haber ordenes de equipo, siempre y cuando no sean ilegales... como que Massa se lleve a Fernando Alonso por delante o Fisico se lleve a Schumy, aunque se lo mereciera.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 14 2006, 01:33 AM
Publicado: #612


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Ferrari F399. Me ha gustado este ultimo mensaje que has escrito.

Sabes cual es el problema que tenemos algunos? Intentamos defender a Alonso con actitud comedida, evitando la demagogia. Y sin quererlo, estamos en el "mismo bando" que una serie de personajes sin demasiados conocimientos tecnicos y sin ningun escrupulo.

A mi me molesta sobremanera el tono de muchos periodistas que se dicen "especializados" y que en el fondo, no ven a Alonso como el gran piloto que es, sino como un objeto del que aprovecharse para vender mas. Estan haciendo un flaco favor a la F1.

Sin ir mas lejos, en la entrevista que le hicieron en la SER y que alguien colgo el link, no se quien era el que entrevistaba a Alonso, pero no paraba de "pinchar" para que Alonso hiciera alguna declaracion subida de tono y que "sacada de contexto", creara polemica. Menos mal que Fernando tambien aprende y se aguantó.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2006, 01:49 AM
Publicado: #613


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Las fotos:






Edited by - ` on 9/13/2006 10:58:26 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Sep 14 2006, 02:35 AM
Publicado: #614


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



de crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Sep 14 2006, 02:41 AM
Publicado: #615


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



a que no os imaginais quienes han sido los que han sacado las fotos???....los de tele5,eso acaban de decir en sus noticias,que han sido ellos.

saludos

No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Sep 14 2006, 02:42 AM
Publicado: #616


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



a que no os imaginais quienes han sido los que han sacado las fotos???....los de tele5,eso acaban de decir en sus noticias,que han sido ellos.

saludos

No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 14 2006, 03:26 AM
Publicado: #617


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



!Si es esa la foto que tienen para decir lo de las ruedas es para matarlos¡

No conocen a los Japoneses, cuando trabajaba para una Multinacional Japonesa, en sus manuales técnicos, la gran mayoria de acciones a realizar en la maquina era con GUANTES y MASCARILLA, no por mi salud,

Noooooooo

Era para evitar que el sudor, con su sal y grasas, o bien la humedad de la respiración, afectara al correcto funcionamiento de la maquina.

I M P R E S I O N A N T E

Edited by - Vincent Hill on 9/14/2006 7:27:38 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 14 2006, 02:28 PM
Publicado: #618


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Gracias Gargamel, me gusta que al menos alguien comprenda mi punto de vista y lo que quiero decir y que no piensen que soy un fanático sin criterio (que lo soy a veces, como todo el mundo, me temo, para mi vergüenza, pero las pasiones a veces ciegan ). Gracias.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2006, 03:29 PM
Publicado: #619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si pasase esto en Montmelo que pasaria?

[img]http://static.flickr.com/96/240397958_55eb0c366c.jpg?v=[/img]


[img]http://static.flickr.com/87/240398586_635f376bdc.jpg?v=0[/img]




Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 14 2006, 04:11 PM
Publicado: #620


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Como alguien ha dicho si esas fotos son todo lo que tiene Renault para levantar la polvareda que han levantao es normal que no sigan con el tema...

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 29 30 31 32 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th October 2025 - 02:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022