¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
BITTER
mensaje Sep 12 2006, 07:39 AM
Publicado: #2261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Unbuen razonamiento Gargamel, espero que Dennis lea el foro y quede convencido igual que yo

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 12 2006, 08:08 AM
Publicado: #2262


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Además, no debemos de olvidarnos algo apreciados amigos foristas, en Mclaren saben que Pedro es una baza importante para lograr una victoria en Suzuka si le dan un buen coche. O como decia Montoya.."un carro que le dé chance"

Cálico for Presindent!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 12 2006, 02:59 PM
Publicado: #2263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.738
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Más opiniones. As de hoy:


¿TE INTERESA?


CARLOS MIQUEL (MADRID)



Lewis Hamilton ha seguido este año en silencio las carreras de F-1 desde las curvas más cercanas a la GP2. Miraba con ojos atentos el paso de cada uno de los pilotos y comentaba especialmente las evoluciones de los dos McLaren. El joven británico es el gran enemigo de Pedro de la Rosa para hacerse con el puesto de segundo piloto en las Flechas de Plata, y correr junto a Fernando Alonso. Sin embargo, sus últimas declaraciones dan un rayo de esperanza a la posibilidad una pareja española defendiendo a McLaren en las parrillas: "Quiero ser probador en McLaren, donde llevo siete u ocho años, y estaría feliz de hacerlo si tengo la seguridad de que voy a correr una temporada después. Sería una buena oportunidad para mí conocer bien el coche, acostumbrarme al funcionamiento de la escudería y conocer a fondo los circuitos, aunque ya he rodado alguna vez en todos menos en Malaisia y Japón. No hay mucha diferencia entre esto y correr cedido en un equipo menor. Si en lugar de ser 'test driver' compitiera contra Fernando Alonso, esto sería algo más que un desafío".

El ganador de la antesala de la Fórmula 1 piensa probar esta semana por primera vez el McLaren MP4/21, lo hará en Silverstone y compartirá pista con Pedro de la Rosa. Los test se celebrarán desde hoy y hasta el jueves. El catalán está asegurado para China, como se le escapó ante los micrófonos, y muy probablemente para Japón, aunque, si los ensayos de su futuro compañero son muy buenos, tal vez deba cederle los bártulos al niño predilecto de Ron Dennis en Brasil. Una pista que conoce. Esperemos que no sea así y el dueño de las McLaren cumpla la frase de Turquía: "Es más que probable que Pedro termine la temporada".

Indudablemente, el piloto español se merece finalizar el año por sus méritos propios (ni un solo error, una rapidez extrema en carrera y su valiente podio de Hungría) y porque con él su escudería está más cerca que nunca de la victoria. Si en la recta final de la temporada McLaren no anuncia quién acompañará a Alonso, entonces De la Rosa debería jugárselo en unas jornadas de pruebas en diciembre, en un duelo en igualdad de condiciones con el joven talento inglés.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 12 2006, 03:21 PM
Publicado: #2264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Estoy de acuerdo con casi todo Gargamel, y es más, deseo que tengas razón.

Pero das por hecho una cosa... y es que en McLaren ya han tomado la decisión con respecto al futuro de Hamilton, y aunque yo lo pensaba así hace semanas, creo que ahora mismo el segundo piloto de McLaren titular, y el papel concreto de Hamilton son una verdadera incógnita incluso para Ron Dennis, por tanto, si realmente mi teoría de que no tienen claro el papel de Hamilton es cierto, y continúa la presión de patrocinadores y opinión pública, yo no descarto que le den las carreras que faltan.

E insisto, mucho de lo que vaya a hacer Hamilton lo veremos en las pruebas de Silverstone. Si le ponen el coche para que haga tandas cortas y a marcar tiempos, Pedro estará "vendido". Y digo esto también porque dáis por supuesto que Pedro tiene el apoyo de todo McLaren-Mercedes, pero la realidad es que Hamilton es el "protegido" de un tal Ron Dennis, por mucho que ahora se muestre distante del joven inglés.

Insisto: yo no me fio.

EDITO: acabo de leer el artículo de AS, veo datos verosímiles, como el hecho de que Pedro comentara que "todo el equipo estaba trabajando como si él fuera a ser el titular en China". Pero vuelvo al mismo tema, en Turquía parecía claro que tenía aseguradas todas las carreras hasta final de temporada, y ahora mismo, a día de hoy, y con tres semanas larguísimas, ni siquiera tenemos confirmación oficial para China. Y es que ya le han pasado tantas cosas a Pedro en su carrera deportiva...

Creo que McLaren podría adaptarse algo mejor de lo pensado a China. No sé si tan bien como a Monza (Monza es Monza), pero con el nuevo pepino que le pusieron a Kimi, Pedro podría luchar, creo yo, por el podio, en las tres carreras que faltan, e incluso, según circunstancias, por la victoria. Por eso, espero que le den China, creo que puede ser la definitiva para aclarar todo bien aclarado. No hay más margen.

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 9/12/2006 10:27:09 AM


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 12 2006, 03:22 PM
Publicado: #2265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Como me mola el razonamiento de Gargamel, jejeje. Como alguien ha dicho esperemos que Ron lea el foro (o que alguien que lea el foro tenga acceso a Ron)

Por cierto, los test de Silverstone empiezan hoy???

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 12 2006, 03:31 PM
Publicado: #2266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lewis Hamilton, who won the GP2 Championship at Monza, wants a race drive with McLaren next year but will accept a role as test driver if he is guaranteed a race seat for 2008, his father, Anthony, said.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 12 2006, 04:47 PM
Publicado: #2267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Klien pilotará un Spyker en China. Podría ser el tercer piloto en las 3 últimas carreras del 2006


Tras sellar ayer su salida del equipo Red Bull, Christian Klien podría subirse a uno de los monoplazas del equipo Spyker MF1 en el GP de China del próximo mes.

Según diferentes informaciones, el piloto austriaco de 23 años habría acelerado las negociaciones con el equipo de capital ruso-holandés para poder convertirse en el piloto de los viernes de la escudería Spyker MF1 en las tres últimas carreras de la temporada 2006.

A partir de ahí, Klien está entre los favoritos para ocupar el próximo año uno de los dos asientos del equipo Spyker, probablemente formando pareja con el holandés Christijan Albers.

"Antes de abandonar la disciplina de Red Bull, Klien ya estaba en nuestra lista," explicaba el jefe del equipo Midland Colin Kolles en declaraciones a la televisión austriaca Oesterreichischer Rundfunk.

Kolles añadía que "ahora que está libre vamos a intentar que pueda subirse a nuestro tercer coche lo antes posible."

L.S. / Fuente GMM
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060912103806.shtml[URL-NOMBRE]Link racing-live.com

Ánimo PDLR [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eskivoski
mensaje Sep 12 2006, 04:52 PM
Publicado: #2268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Canary Islands
Usuario No.: 4.382



El segundo asiento de McLaren para la temporada 2007 ha hecho correr ríos de posts. Y muchos más que correrán.

Con respecto a los 3 pilotos que suenan se puede hacer un análisis, que siempre será algo subjetivo, pero se intentará que sea lo más lógico posible. Aunque esto último no garantiza nada, pues quienes deciden pueden no hacerlo lógicamente, tener una lógica distinta o moverse por unos parámetros diferentes, como los económicos o de mercadotecnia, y no los puramente deportivos, que son los que se tendrán en consideración.

1.- Gary Paffett. Su único valor es el apoyo que tiene de la prensa inglesa. En la F-1 son muy profesionales y tienen unos medios increíbles como para saber quien es rápido de verdad. Las simples comparaciones de tiempos en los tests, que es casi lo único que podemos hacer nosotros, tienen un valor muy relativo. Nosotros no sabemos si están probando unas gomas y de qué tipo, qué carga de gasolina llevan, que reglajes, etc. El equipo, a través de todos sus medios, como la telemetría, saben "leer" muy bien el desempeño de cada uno.
Por eso Gary Paffett está prácticamente descartado.

2.- Pedro de la Rosa. Es el valor seguro de McLaren. Tiene varios apoyos:
- Los compañeros de trabajo de la escudería, ingenieros, mecánicos, etc. Ellos saben de la valía deportiva de Pedro y valoran mucho también su capacidad de comunicación, su capacidad de reglar coches, su rapidez como piloto y su buena relación personal con ellos.
- Sus resultados en estas carreras. 2 roturas de motor, que no deberían computar en su contra, un segundo en Hungría, un 5º en Turquía y el 7º de Magny Cours, con las circunstancias propias de cada una de ellas. Un balance claramente positivo. Por ejemplo, mucho más positivo que el de JPM en esta misma temporada con el mismo coche.
- Un factor que puede ser favorable a Pedro es que su contrato podría ser hasta de solo 1 año. Seguro que PDLR estaría dispuesto a firmar como piloto oficial por 1 año y luego volver a ser tester incluso. Así los responsables de McLaren podrían tener mucho más tiempo para tomar decisiones sobre qué piloto puede ser oficial de McLaren para varias temporadas, junto a Fernando Alonso.
Ahora mismo el riesgo de fichar por varios años a un piloto es muy grande. No hay ninguno contrastado como de los mejores, con posibilidad de ganar el campeonato, que esté libre.

3.- Hamilton. Lleva varios años bajo la protección de McLaren. Ahora mismo la opinión es que tiene un futuro brillantísimo en la F-1. Por eso hay que medir muy bien los pasos que se dan con él. Habiendo ganado la GP2, no volverá a competir en ella. Si lo hiciese y no mejorase los resultados de este año, perdería parte de su caché o prestigio emergente. Así que solo le queda la F-1.
En la F-1 tiene varias opciones:
- Ser tester de un equipo sin pretensiones. Prácticamente descartado, pues podría hacer lo mismo en McLaren, donde podrían controlarlo mucho más y seguir mucho más de cerca su evolución y rendimiento.
- Ser tester de McLaren durante 2007. A tenor de las palabras del propio Hamilton, es una opción con bastantes visos de llegar a realizarse. Le daría la oportunidad de adquirir experiencia en la conducción de un F-1 sin la presión de obtener resultados de inmediato, aun siendo un rookie. Y más en una categoría en la que la media de calidad de los pilotos es bastante más alta que la de la GP2. Así se aseguraría que en la siguiente temporada no tendría ese handicap de falta de experiencia con el coche.
- Ser piloto oficial de McLaren desde 2007. A su favor tiene la enorme presión de la prensa inglesa, sus prestaciones y actuaciones brillantísimas en la GP2 esta temporada y su condición de piloto McLaren. Pero es una apuesta de altísimo riesgo, en la que hay casi la seguridad de que McLaren puede salir perdiendo, suceda lo que suceda.
Tendría como compañero a uno de los mejores pilotos de F-1 de los últimos años. Hoy por hoy, tras la retirada del káiser, parece que nadie está a la altura de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. En esas circunstancias, habría bastantes posibilidades que el papel de Hamilton palideciese al lado de su compañero de equipo, por lo que podría perder parte de ese prestigio que hasta ahora ha ido labrando duramente. Pero es que lo contrario también sería inconveniente para McLaren: si Hamilton obtiene mejores resultados que Fernando, por que resulte ser un crack mucho mejor que lo que nos parece, estarían quemando a uno de los mejores pilotos de los últimos años, y al que le pagan un dineral.


Mi conclusión es que, tal y como están ahora las cosas, lo más sensato para McLaren sería tener a Fernando y a Pedro como pilotos oficiales y tener a Hamilton en 2007 como probador, adquiriendo experiencia y aprendiendo del mejor piloto en pista y del mejor reglador de F-1.
Lo tienen todo perfecto para hacerlo así.

Otra cosa son los factores que desconozco, que serán muchos, seguro, y que los razonamientos y las subjetividades de los que decidan seguro que son distintos a los míos.

Pero se puede presentar esa idea: Si Hamilton corre como oficial el año que viene, es casi seguro que se queme o bien el mismo Hamilton o bien Alonso. Mucho riesgo.
Mejor tener a PDLR un año y darle experiencia al inglés una temporada como tester. Todo redondo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fastlap
mensaje Sep 12 2006, 05:06 PM
Publicado: #2269


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.672



Saludos!
Vista la situación, todo apunta a que van a poner a Hamilton en algún momento o otro de lo que queda de la temporada. Y me sabe mal porque seguro que Pedro tenia una carrera para poder volver a brillar. Lo primero unos test a medida en para Hamilton en Jerez o donde sea, un motor nuevo para China y a brillar...
Parece hecho lo de Hamilton, mediaticamente todo apunta a ello... solo espero que den a Pedro de despedirse con un cohe en las mejores condiciciones y con un poco de mimo
por parte del equipo, para que pueda brillar como Kimi porque estoy seguro que la diferencia entre uno y otro es
como mucho de 100mls...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 12 2006, 05:20 PM
Publicado: #2270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



"Se equivocaría para poner a Lewis ya este año en el coche ", expresó el director administrativo McLaren Martin Whitmarsh frente a los Británicos se especializó la revista ' Autosport '. " Esto es una industria que a menudo se encuentra pega un tiro a decisiones avanzadas, pero él no estuvo preparado aún para dirigir un fórmula1" [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 12 2006, 05:25 PM
Publicado: #2271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



oeeee! algo de luz. Desde luego Pedro tiene en withmart (o como se escriba) a un auténtico incondicional y este tio tiene peso...

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 12 2006, 05:29 PM
Publicado: #2272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si la noticia tiene una semana ya http://www.f1total.com/splitter/2006/09/06090703.shtml lo que pasa que no le daran importancia la prensa britanica y asi no se entera nadie...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 12 2006, 05:33 PM
Publicado: #2273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Esto pinta bien... Aunque he de reconocer, que mi estado de optimismo sobre la posibilidad de que Pedro siga toda esta temporada, sube y baja al igual que la marea en el Cantábrico

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Sep 12 2006, 08:29 PM
Publicado: #2274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Hace dos carreras vi a Hamilton adelantando a todos como un rayo, pero.... a un tipo con cierta experiencia como Timo Glock, le costó no se cuantas vueltas, así que ya se deja entrever que no es lo mismo la GP2 que la F1, y el amigo Hamilton no va a hacer estas gestas tan típicas de la GP2 en la F1. Creo que se pasará un año de tester en Mclaren, eso es lo más lógico
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 13 2006, 06:36 PM
Publicado: #2275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Parece ser que la escuderia Spyker tendrá como pilotos a Albers y a Klien. Además se especula con que puedan utilizar motores Ferrari.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060913102905.shtml[URL-NOMBRE]Albers renueva por Spyker

http://www.autosport.com/news/report.php/id/54472[URL-NOMBRE]¿Spyker-Ferrari?


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 13 2006, 07:29 PM
Publicado: #2276


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Esto es lo que al menos piensa Bernie Ecclestone...asíq ue si alguien creía que ya habíamos terminados las especulaciones...

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_230.htm[URL-NOMBRE]Schumi se retira,pero...¿al año siguiente en Renault?

Hombre,sería muy raro,pero a lo mejor la forma de salir de Ferrari no es la que esperaba,y quien sabe,si se aburre...

Que descansar puede estar bien,pero mucho,como que aburre...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 13 2006, 08:39 PM
Publicado: #2277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Martin es el más firme defensor de Pedro. Está clarísimo, y parece que su peso en Mercedes es muy importante. De todas maneras, y no quiero ser pesado, no hay comunicado oficial. Las palabras de Martin tranquilizan, pero no son distintas a las de Ron en su día.

Estoy seguro que hay gente de Mercedes que está deseando que Pedro repita lo de Hungría para terminar de darle el asiento para 2007. A ver si por lo menos le dejan China con el nuevo pepino.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
T0N!
mensaje Sep 13 2006, 08:58 PM
Publicado: #2278


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.865



mi parrilla 2007 es:

Ferrari: Raikkonnen/Massa
McLaren:Alonso/Pedro
Renault:Fissichella/Kovalainen
BMW: Kubica/vettel
williams: Rosberg/Wurz
Toro Roso: Liuzzi/Jani
midland: Monteiro/Valles
Super Aguri: Sato/yamamoto
Prodrive: Hamilton/Puffet
Honda: Barrichello/Davidson
Red Bull: Coulthard/Webber
Toyota: R.Schumacher/Trulli


--------------------
Vamos Pedro eres el Mejor tú i ALonso pilotos de McLaren la temporada 2007amunt Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 13 2006, 09:13 PM
Publicado: #2279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.573
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Esta es la parrilla que crees o la que desearías T0N!? Vaya salto el de Vettel! a Bmw sin ni pasar por GP2! y Prodrive se da caña y presentan la escudería un año antes!

Saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 13 2006, 09:13 PM
Publicado: #2280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Tom, Albers ha sido hoy confirmado como piloto de Midlan para el año que viene y la entrada de prodrive, ¿no era para 2008?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

157 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th August 2025 - 12:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022