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> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
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mensaje Sep 9 2006, 05:07 PM
Publicado: #221


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Yo creo que pinta bastante bien la cosa

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MisilRojo
mensaje Sep 9 2006, 05:12 PM
Publicado: #222


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Pues yo no lo tengo tan claro, objetivamente, Pedro tiene a una décima a Klien. Pero sobre todo, tienes ahí a Jenson Button por detrás que puede dar un disgusto, y estando 9º no hay mucho margen.

Lo bueno, es que tampoco está muy lejos Barrichello, aunque ya Kimi sí le ha metido 3 décimas.

Veo la cosa un poco mejor que en Turquía, creo que se debería pasar la Q2, pero vamos, no hay mucho margen. Son dos vueltas las que Pedro va a tener en la Q2 y sería bueno asegurar la primera (cosa que no hizo en Turquía), para evitar eventualidades en la última. Ya digo más de un 7º lo veo difícil, incluso yendo muy descargado. Hay que tener en cuenta que los tiempos dan a McLaren a 1-1,3 segundos de la cabeza, y eso es mucha distancia.

En definitiva, no tan pesimistas, pero tampoco demasiado optimistas. McLaren está en el grupo de cola de los que optan a "pescar" algo. Vamos a ver en dos horas.

Saludos,
MisilRojo.


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PDLRosa
mensaje Sep 9 2006, 05:24 PM
Publicado: #223


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Pues yo las cosas las veo bastante bien.

Pedro en la última tanda me parece que ha probado para la Q3 con gasolina, ya que no se ha acercado a su mejor tiempo, y eso es porque cree en sí mismo, y sabe que va a pasar a la Q3 y bien.

Y luego ahí habrá que ver... yo espero verlo entre los 6 primeros, incluso 4º, ya que a Fisico no lo veo muy bien, y a Kimi creo que por fin lo pasa. Ya veremos como queda todo en 2 horas y media.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.


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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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ABCV
mensaje Sep 9 2006, 05:24 PM
Publicado: #224


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Misilrojo, yo creo que Pedro en Turquía fué al máximo en ambas vueltas pero no consiguió meterse en la Q3, el coche no "rulaba" y Webber le estorbó, de todos modos fué beneficioso no meterse ya que de haberse metido en la Q3 Pedro dijo que no habría estado mas arriba del 9º. Así que fué bueno un 11º y así cargar la gasolina que Pedro quería.

En cuanto a hoy, cuidadito con los BMW que están fortísimos, Heidfeld 2º y Kubica 4º.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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mensaje Sep 9 2006, 08:20 PM
Publicado: #225


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1 3 K. Räikkönen McLaren M 1:21.484 11
2 5 M. Schumacher Ferrari B 1:21.486 +0:00.002 +0:00.002 11
3 16 N. Heidfeld BMW M 1:21.653 +0:00.169 +0:00.167 11
4 6 F. Massa Ferrari B 1:21.704 +0:00.220 +0:00.051 11
5 1 F. Alonso Renault M 1:21.829 +0:00.345 +0:00.125 11
6 12 J. Button Honda M 1:22.011 +0:00.527 +0:00.182 11
7 17 R. Kubica BMW M 1:22.258 +0:00.774 +0:00.247 11
8 4 P. de la Rosa McLaren M 1:22.280 +0:00.796 +0:00.022 11
9 11 R. Barrichello Honda M 1:22.787 +0:01.303 +0:00.507 11
10 2 G. Fisichella Renault M 1:23.175 +0:01.691 +0:00.388 11
11 8 J. Trulli Toyota B 1:21.924 6
12 10 N. Rosberg Williams B 1:22.203 +0:00.279 +0:00.279 6
13 7 R. Schumacher Toyota B 1:22.280 +0:00.356 +0:00.077 6
14 14 D. Coulthard Red Bull M 1:22.589 +0:00.665 +0:00.309 8
15 21 S. Speed Toro Rosso M 1:23.165 +0:01.241 +0:00.576 9
16 15 C. Klien Red Bull M -:--.--- -:--.--- -:--.--- 0
17 20 V. Liuzzi Toro Rosso M 1:23.043 8
18 19 C. Albers MF1 B 1:23.116 +0:00.073 +0:00.073 5
19 9 M. Webber Williams B 1:23.341 +0:00.298 +0:00.225 6
20 18 T. Monteiro MF1 B 1:23.920 +0:00.877 +0:00.579 5
21 22 T. Sato Super Aguri B 1:24.289 +0:01.246 +0:00.369 8
22 23 S. Yamamoto Super Aguri B 1:26.001 +0:02.958 +0:01.712 4


1 6 F. Massa Ferrari B 1:21.225 3
2 17 R. Kubica BMW M 1:21.270 +0:00.045 +0:00.045 6
3 3 K. Räikkönen McLaren M 1:21.349 +0:00.124 +0:00.079 3
4 5 M. Schumacher Ferrari B 1:21.353 +0:00.128 +0:00.004 3
5 16 N. Heidfeld BMW M 1:21.425 +0:00.200 +0:00.072 6
6 1 F. Alonso Renault M 1:21.526 +0:00.301 +0:00.101 3
7 12 J. Button Honda M 1:21.572 +0:00.347 +0:00.046 6
8 11 R. Barrichello Honda M 1:21.688 +0:00.463 +0:00.116 6
9 2 G. Fisichella Renault M 1:21.722 +0:00.497 +0:00.034 7
10 4 P. de la Rosa McLaren M 1:21.878 +0:00.653 +0:00.156 6
11 8 J. Trulli Toyota B 1:21.924 +0:00.699 +0:00.046 6
12 10 N. Rosberg Williams B 1:22.203 +0:00.978 +0:00.279 6
13 7 R. Schumacher Toyota B 1:22.280 +0:01.055 +0:00.077 6
14 14 D. Coulthard Red Bull M 1:22.589 +0:01.364 +0:00.309 8
15 21 S. Speed Toro Rosso M 1:23.165 +0:01.940 +0:00.576 9
16 15 C. Klien Red Bull M -:--.--- -:--.--- -:--.---
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MisilRojo
mensaje Sep 9 2006, 08:28 PM
Publicado: #226


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Pues menuda carrera para mañana, y menuda vuelta de Fernando Alonso tras su incidente. Ahí es donde se ve a un campeón. Qué carrera para mañana.

Fenomenal Kimi. Sinceramente, con todo en contra (sin las pruebas de hace diez días, su fichaje por Ferrari,...) podría pensarse que perdería fuelle, pero no ha sido así.

Visto lo visto, pensaría que Pedro ha dado hoy el máximo de lo que podía con su coche, pero claro, ves los tiempos de Kimi, ves el rendimiento de Kimi en todas las sesiones, y no hay color. Hoy Pedro ha perdido una oportunidad de oro para demostrar su calidad, y para terminar de asegurarse las carreras que quedan.

Ha tenido el 10º de todas las sesiones frente al 1º de Kimi. Casi un segundo entre ellos en todas las sesiones (en condiciones de carrera, con carga de carburante, y secos). Creo además que no hay gran diferencia en su estrategia, pues los tiempos de Pedro en la Q3 son ligeramente peores a los de la Q2 donde ha ido seco. Simplemente, ha vuelto a ocurrir lo que sucedió en Turquía. Se le atraganta a Pedro este sistema. Y ojo, la 8º posición es en principio buena, pero viendo a Kimi, y saliendo además desde la parte sucia, no sé que deciros. Además, el hecho de llevar la misma estrategia que los 10 primeros, no le va a dar la ventaja de Turquía. O hace una buena salida (al menos va ligero), o el tema va a estar difícil, incluso para puntuar. Lo digo sinceramente, creo que el tema está más difícil que en Turquía, aunque parta de mejor posición. La parte sucia en Monza se deja notar mucho, y Pedro desde la 8º posición no puede perder ni una sola posición en la salida para poder hacer su carrera, e intentar luchar por la 5º-6º plaza. Además, Pedro sale casi en medio del pelotón justo en un circuito donde los incidentes en salida son habituales.

Está claro que o Pedro mejora su adaptación al formato de clasificación o no volverá a aspirar al podio. Mañana salvo incidente en la salida o lluvia, Pedro no tiene ninguna opción de podio. 5º-6º lo máximo. No puede ser que Pedro fruste en los sábados sus opciones para el domingo, y más viendo que probablemente sea uno de los dos o tres mejores pilotos en ritmo de carrera, pero luego sus prestaciones en las sesiones de clasificación bajan muchísimo. El baño que le ha dado hoy Kimi no tiene ningún sentido, más después de haber tenido entrenos hace un par de semanas en este mismo circuito y con el "descentre" de Kimi. Yo creo que hoy era el día para haber estado entre los 5 primeros para aspirar a todo. Y hoy le ha faltado muy poco para quedarse fuera de la Q3 otra vez.

Por buscar alguna explicación, quiero pensar que el motor de Pedro no está para rendir a tope, y que se está guardando revoluciones, aunque esta explicación no tenga tampoco mucho sentido. En fin, es lo único que encuentro para intentar explicar ese casi segundo que ha habido entre Pedro y Kimi en toda la clasificación. ¡Y menos mal, porque Pedro ha estado a punto de quedarse fuera de la Q3!

Además estoy convencido de que Pedro va a una estrategia similar a Kimi, con no mucha carga de carburante (Pedro venía marcando tiempos 4º-5º durante las primeras vueltas de la Q3) y con neumáticos blandos. Si esto que digo es así, las opciones de que la estrategia le permitan adelantar algún puesto son nulas. Así pues Pedro se la juega en una salida fabulosa, evitar incidentes en esa salida, y a esperar que no se encuentre con tapones, porque aquí no hay ninguna posibilidad de adelantamientos. Button va bastante descargado, igual creo que también los BMW irán descargados de gasolina. Ya veremos si no le taponan en las primeras vueltas alguno de estos coches. Incluso Fisichella que sale detrás de Pedro, y suele arrancar muy bien.

Ya digo, esperaba entre un 7º-9º, pero al final, visto lo que ha hecho Kimi, y visto el repaso de las tres sesiones me queda muy mal sabor de boca. No hay un segundo de diferencia entre Kimi y Pedro, no me lo creo vamos. Si mañana Kimi consigue un "super-resultado" y Pedro anda toda la carrera luchando por el 6º puesto pues... Hay que exigirse más en los sábados, porque bajo el actual sistema de competición si se quiere aspirar a ganar carreras, o al menos, al podio, se necesita ser capaz de clasificar delante.

Mañana, ya digo, yo creo que el tope está en el 6º puesto, si Pedro lo borda el 5º. Seguimos estancados ahí, por culpa de las malas sesiones de clasificación.

Saludos,
MisilRojo.


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ABCV
mensaje Sep 9 2006, 08:34 PM
Publicado: #227


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Como dice Misilrojo, creo que nos queda muy mal sabor de boca, lo de Alonso ha sido galáctico, hacer el quinto puesto con el coche como lo llevaba tras pinchar. En la entrevista de tele 5 ha dicho que ha pinchado en la recta y ha tenido que saltarse la chicane para evitar tragarse a Schumacher.

En cuanto a la comparación Kimmi-Pedro. Yo pienso que no ha sido un baño. Llevan estrategias diferentes, pienso que Kimmi va muy descargado mientras que Pedro va a ir bastante largo, aunque por desgracia no tiene la ventaja que tuvo en Turquía. Además cuidado con el handicap de salir por la parte sucia, espero que Pedro pueda pasar en la salida a Kubica.

La sorpresa de este fin de semana son sin duda los BMW, muy bien tanto Hiedfeld como Kubica.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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mensaje Sep 9 2006, 08:39 PM
Publicado: #228


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Dos paradas kimi, una pedro quizas posiblemente pedro vaya a dos pero mas larga... ?

Edited by - ` on 9/9/2006 3:39:40 PM
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JV97_Forever
mensaje Sep 9 2006, 08:42 PM
Publicado: #229


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Una vez debo decir, aunque os moleste, que la clasificacion de Pedro ha sido mediocre. Si tu compi es 1st. y vos solo llegas a 8th. es claro que kimi hoy le ha dado otro repaso a Pedrinchi. A parte que entro a la ultima manga de 10th. paso raspando el corte.

Lo de Fisico horrible, este tio ha asegurado su continuidad en Renault y ni asi demuestra "algo" que lo justifique al mundo. Fisico cada dia estas peor.

Bien por BMW (se nota la mano de JACQUES en el desarrollo del coche), lastima que otros sean los que se esten aprovechando de su trabajo.

Bien por el duo Ferrari, bien Alonso. La pelea una vez mas sera MS-FA. No creo que el Mclaren de Kimi sea consistente en carrera.

Animo amigos, Pedrinchi esta demostrando que no es un buen "clasificador", casi siempre es superado por Kimi, pero es cierto que le va mejor en carrera. Hay algo que debo reconocer en Pedrinchi (algo que ha dicho un forista aca): Pedro sabe llevar el auto a la meta y ese es el primer paso que se requiere para ganar una carrera.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!!! [/b]
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mensaje Sep 9 2006, 08:46 PM
Publicado: #230


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Por cierto destacar que kubica 5º cosa que el antiguo piloto que llevaba este coche no pasaba el primer corte.
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Vincent Hill
mensaje Sep 9 2006, 08:49 PM
Publicado: #231


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Juass, Juass, Juass, ¿la mano de quien?,
Juass, Juass, Juass, ¿Lo cualoooo?
Juass, Juass, Juass, ¿Mandeee?

A si claro, efectos retroactivos,
Juass, Juass, Juass, ¿No sera lo contrario?.
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unonuevo
mensaje Sep 9 2006, 08:50 PM
Publicado: #232


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Yo creo que pedro se centra demasiado en la carrera, cosa que es buena porque al final es lo único que cuenta. Después durante la carrera remonta y acaba bien.

Creo que en alguna carrera debería salir muy descargado para conseguir la pole o quedar muy cerca, porque aunque tenga que hacer 3 paradas y a lo mejor no acabe la carrera tan bien como con una estrategia de 2, es algo que vende y se tiene en cuenta.

Creo que la imagen de mal clasificador puede pesar demasiado, porque nos duela, queda muy mal ver a kimi 1º y a pedro 8º...

Edited by - unonuevo on 9/9/2006 3:51:22 PM
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ocko
mensaje Sep 9 2006, 08:56 PM
Publicado: #233


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Pedro tiene el coche cascao en segundo ciclo y posiblemente vaya mas cargado que kimi. Pero aún asi lo de kimi ha sido de quitarse el sombrero, cosa que no podemos decir de Pedro.

Por eso kimi tiene volante asegurado en Ferrari o Mclaren. Es un fustrante ver que pedro no va a poder aspirar a nada mejor que un 6º puesto. Mientras que kimi para empezar sale en pole.

Vamos a ver que pasa mañana. De todas formas kimi no habia hecho ningun tiempo tan bueno en todo el fin de semana hasta la calif, asi que un poco raro ha sido.

En la Q3 veia que pedro tardaba mucho en salir a meterse entre los 10 primeros, y he llegado a pensar que Mclaren podia haber decidido que pedro saliese el 11º e ir a una parada cargado de combustible. Pero al final ha salido. Aun asi es posible que pedro vaya cargadillo y sea de los ultimos en entrar a box.

Animo y dale fuerte pedro, que te juegas algo muy grande.


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ocko
mensaje Sep 9 2006, 08:59 PM
Publicado: #234


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Me niego a creer que Pedro clasifica mal y luego es de los mas rapidos en carrera. Se supone que en carrera se va al 100% y se dan vuelta rapida tras vuelta rapida.

Por lo tanto es algo que no me cuadra


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LOGANF1
mensaje Sep 9 2006, 09:02 PM
Publicado: #235


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La verdad es que huele a estrategias diferentes,pero lo cierto es que de cara a venderse y demostrar que es rápido a una vuelta,no le vendría nada mal intentar una estrategia más lúcida para clasificaciones.Y es que veo que al final Ron lo mismo piensa en traerse alguien de afuera.Nick y Kubica ahora empezarán a brillar porque BMW está mejorando.Massa si no sigue,estará disponible.Incluso la sorpresa de Michael.No sé,pero mañana veremos.Es de suponer que en el equipo saben cual es la diferencia real de tiempos.

Eso sí,pienso que al final lo que queda es la carrera,es lo que se recuerda.Veremos como va mañana.

En cuanto a Alonso,que quereis que os diga,pero si eso que ha hecho hoy no es un milagro,que alguien me diga que es.Es que le ha sacado a Fisico 1,3 segundos con un coche dañado,por mucho combustible que lleve Fisico,no me cuadra.

Como pretendan luchar con Fisico por el mundial,lo llevan claro.

PD:Y a mi que me da que a Fisico lo largan y se produce alguna carambola.Es que joder,que es en su casa.y ni por esas.

Mañana se sabrá mejor,se desenmascarará todo.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


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gargamel
mensaje Sep 9 2006, 09:02 PM
Publicado: #236


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Supongo que el reglamento permitirá arreglar los destrozos del coche de Fernando a pesar del parque cerrado no?

Bueno, parece que los Ferrari no son tan superiores como se suponia, lo que seguramente nos va a permitir ver un duelo apasionante entre Michael y Fernando, con algun que otro protagonista inesperado (BMW). A ver quien soporta mejor la presión. Hoy Fernando ha solventado la papeleta con una sangre fria digna de un campeon.

Creo que Pedro tiene un handicap, y es que es compañero de uno de los mejores "clasificadores" de todos los tiempos. Es imposible que Pedro bata a Kimi en clasificacion porque el Finlandes es simplemente el mejor (actualmente). Si recordais, cuando Pedro hacia de comentarista, en multitud de ocasiones alababa los tiempos conseguidos por Kimi (incluso si no hacia la pole) porque sabia la carga de combustible y los tiempos siempre eran buenisimos.

Las posibilidades de Pedro para ser titular el año que viene no creo que dependan de la clasificación, sino de sus resultados en carrera. Para conseguir el mundial de constructores o ayudar al compañero a conseguir el titulo, es importante ser regular y acabar carreras dentro de los puntos y sacando lo maximo del coche, y esto es precisamente lo que Pedro ha hecho hasta la fecha.
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ocko
mensaje Sep 9 2006, 09:05 PM
Publicado: #237


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Lo de Alonso ha sido de maestro, es sin duda el mejor piloto de la parrila.

Kimi no es solo el mejor clasificador, sino que esta entre los 2 ó 3 mejores pilotos de la actualidad, otra cosa que tenga la cabeza amueblada o no, pero que manos.....


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gargamel
mensaje Sep 9 2006, 09:07 PM
Publicado: #238


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LonganF1.

Michael compañero de Fernando el año que viene???... Tendrian que inventar una palabra, porque "sorpresa" se queda corta.
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monza2001
mensaje Sep 9 2006, 09:07 PM
Publicado: #239


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Este Kimi me da que va con muy poquita gasolina asi que no creo que entre en la lucha por la victoria, es más, con la racha que lleva si acaba la carrera será una buena noticia para él.

Los Ferrari me han decepcionado un poquillo porque esparaba algo más de ello, pero si la justificación es que salen cargaditos entonces me comeré con patatas mis palabras.

Respecto a Pedro hay que reconocer que no ha sido una calificación brillante, pero parece ser que los tiros apuntan a que Pedro va bastante más cargado que Kimi, asi que igual volvemos a ver un calco de la carrera del 2001 en la que entró a repostar el último si mal no recuerdo. No estuvo mal ese día en el cual todo un campeón del mundo, como dice JV97_FOREVER, no pudo con Pedrinchi.

Por cierto eso de que Jacques ha desarrollado el BMW me da la risa, ¿Cuándo Jacques ha desarrollado un coche? El Williams estaba ya totalmente desarrollado años atras por Damon Hill, y el BAR, que efectivamente lo desarrolló Jacques, más que desarrollarse se estancó gracias a las habiles manos del canadiense.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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ABCV
mensaje Sep 9 2006, 09:10 PM
Publicado: #240


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De todos modos también estoy pensando otra cosa.

Mañana se prevé (salvo sorpresón) que Schumacher anuncie su retirada y Kimmi estará con Massa en Ferrari, en Mclaren eso ya lo saben así que pueden haber buscado con Kimmi una pole publicitaria para venderse en lo que es la casa de Ferrari.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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