BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PCA pues yo creo que si se pronucio pero ante la prensa española y varias veces, ejemplo:
Alonso proseguía: "Espero que McLaren le permita correr muchas carreras esta temporada y que el próximo año sea mi compañero. Creo que sería perfecto. En las carreras sería un aliado. " El Campeón del Mundo negó que a sus 35 años y tras su paso por Arrows y Jaguar, De la Rosa sea demasiado viejo para gozar de una segunda oportunidad al más alto nivel en la F1. "Pedro está más motivado que otros muchos pilotos que he visto," decía Alonso. "Espero que pueda hacer algunas buenas carreras y quizás incluso subir al podio." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya lo sabía
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y luego dicen por ahí que es un prepotente un antipático y una mala persona... no será perfecto ni seguramente a su edad, personalidades aparte, puede tener la cabeza tan bien amueblada como nuestro Pedro -que crack, qué clarividencia, qué sensatez- pero nuestro Fernando no creo yo que sea un mal tipo.
En cualquier caso, diga lo que diga Fernando, solo Minardi y SuperAguri han tenido 2 pilotos compatriotas en los últimos años, creo... así que yo sigo poniendome la venda antes de sentir la puñalada y creo que Pedro no será titular en 2007. Dios quiera que me equivoque. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Estoi muy en desacuerdo contigo, sino hubo parejas de la misma nacionalidad esque fue por no surgir esa carambola te crees que si kimi fuera brasileiro no seria compañero de massa en 2007 ??? Hay queda...
Por cierto esto podria ser un buen golpe contra telefonica por parte de vodafone. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.as.com/articulo/motor/pudimos/asegurar/futuro/Alonso/dasmot/20060908dasdaimot_4/Tes/[URL-NOMBRE]Briatore habla
dos detalles: ...Pero Alonso seguirá vinculado a mí hasta 2012". En cuanto a Kimi, fichar por Ferrari significa renunciar a la privacidad y vivir con paparazzi a todas horas. Deberá cambiar el modo de hacer algunas cosas Kimi ta fichado por Ferrari,Flavio lo reconoce. Y Briatore y Alonso amplian contrato de representacion(que terminaba el próximo año¿no?) y siguen hasta 2012.Es decir,después de irse al aterno rival de Flavio,amplian contrato.Olé los huevos. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.573 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Dato off tópic:
JV1997, a mi tambien me enviaste un virus. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
Mis disculpas publicas para ti tambien, Moi. Reconozco que (hasta en mi vida real) soy algo intolerante, violento y agresivo, a veces. Pero les aseguro que situaciones como las presentadas en el pasado con estos amigos no se repetiran.
GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!!! Edited by - JV97_Forever on 9/8/2006 3:20:06 PM [/B] Edited by - JV97_Forever on 9/8/2006 3:21:24 PM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
off topic sobre la sicologia de los trolls.
Fijaos que nuestro entrañable troll nos acaba de confesar que tiene una "vida real" diferenciada de su actitud en este foro. Es curioso, pero yo personalmente (y supongo que la mayoria) lo unico irreal que tengo en este foro es el nick. Por lo demas nunca escribo cosas diferentes de las que pienso o por provocar a otros expresamente. En cambio, una caracteristica de los troll es la de escribir mensajes provocativos a proposito para provocar la reacción de los demas y alimentar así su ego. Es por eso que lo mejor es no hacerles ni caso, porque precisamente es lo contrario de lo que buscan. Edited by - gargamel on 9/8/2006 5:42:02 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Destino de gene toyota?
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06ita660.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB804D4646CAD9B9EAFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886FC900D3A82A631F20D69EDD5F84B2390 B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hamilton debutara en los tests de silverstone
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.turunsanomat.fi/f1/?ts=1,3:2001...47,1:0:0:0:0:0: bene ron dennis, ultimo test de mclaren del año para dar clases al chaval. venda ya! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
[img=http://img527.imageshack.us/img527/6429/0572guvc0.jpg]
Edited by - ` on 13/06/2007 1:15:08 Edited by - ` on 13/06/2007 1:15:38 Edited by - ` on 13/06/2007 1:18:40 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Al igual que el seguidor de Villeneuve, también aprovecho mi ocasión para pedir disculpas por mis formas en el post que abrí sobre Schumacher, quise expresar mi animadversación (o como se diga) hacia el y tuve muy poco tacto a la hora de decir lo que pienso de el, así que mantengo mi forma de pensar pero pido disculpas por unas formas que no fueron correctas.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En cuanto a lo de Hamilton, no alarmarse señores, es normal que Mclaren quiera que haga tests desde ya para que valla empezando a rodarse en F1, no creo que lo pongan aun de segundo en mclaren, pienso que antes será piloto de pruebas o irá cedido a una escudería de segunda línea.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
José María López acusa a Renault de faltarle al respeto
POR DEJARLE FUERA DEL EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA El piloto argentino José María López se mostró muy molesto con el equipo Renault por dejarle fuera de sus planes para la próxima temporada, y aseguró que la escudería francesa le "faltó al respeto". 'Pechito' López lamentó haberse enterado "por una página de Internet" de que Renault escogió a los brasileños Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr. como pilotos de pruebas para 2007. "Hice muchas cosas para que me tuvieran en cuenta", dijo López, que corre con el equipo Super Nova en GP2 gracias a que desde 2003 pertenece al Programa de Jóvenes Talentos de Renault. Piquet ha ganado esta temporada cinco carreras en GP2, mientras que López todavía no se ha estrenado. Quería llegar a la F-1 en 2007 Durante este año, López se entrenó varias veces con el Renault del campeón mundial Fernando Alonso. Para reemplazar al piloto español, Renault eligió al finlandés Heikki Kovalainen como compañero del italiano Giancarlo Fisichella, y además nombró a Piquet Jr. y a Zonta como pilotos de pruebas. López aspiraba a ser probador de Renault para 2007, como lo fue Kovalainen durante los últimos tres años. "Lo que hizo Renault me pareció una falta de respeto", dijo López, de 24 años. "Ahora, habrá que ver qué idea tienen respeto a mi futuro. Quizás exista la posibilidad de que me transfieran a otro equipo por un par de años", agregó López, quien tiene contrato con Renault hasta 2012. "Yo quería estar en la Fórmula 1 en 2007. No creo que me sirva correr otro año en GP2", dijo el argentino. Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/686871.html[URL-NOMBRE]marca.com Ánimo PDLR [/b] [/i] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todavía antes de la estación próxima el funcionamiento en China Lewis Hamilton terminará su primer F1-Test para McLaren Mercedes.
Mañana luchas de Lewis Hamilton para el GP2-Titel. El sábado su rival Nelson Pqiuet del título Jr escapó otra vez una decisión prematura al favor del Britisher. Después de que el favorito de McLaren de muchos años terminara el GP2-Saison, con los de plata en su futuro decide. Un empleo corriente en lugar del color de rosa del la de Pedro de unos aparece sin embargo como improbable. “Todavía no hay decisión firme, sino nuestro igual del restos de la posición”, Ron traicionado Dennis el sábado en Monza. “Pedro terminará muy probablemente la estación. Realizó el trabajo enojado y da a ninguna razón el conductor que se acopla para cambiar." Sin embargo Hamilton se sentará pronto para la segunda vez adentro su carrera en un F1-Auto - para su primer F1-Test correcto. “Ehrlich I exactamente como el plan de prueba no mira el blanco dicho, pero soy algo seguro yo que él probará a Dennis revelado antes del GP de China”. Debe incluso ser asumido que Lewis probará ya en la semana que viene en Jerez para McLaren. Del futuro adicional de Hamilton uno no piensa con McLaren momentáneamente sin embargo. “Es hacer su trabajo y sentirnos bien en el final del anual en él a decidir como continúa.“Un papel como conductores de la prueba no debe ser excluido. http://www.adrivo.com/nachrichten/formel1/37215/artikel.html Pero creo que hay algo mal porque mclaren no prueba en jerez. http://www.circuitodejerez.com/cgi/noticias/nprensa471.pdf [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
No se donde ponerlo, pero ya sabeis a votar en "Sondage"
http://www.eurosport.fr/formule1/italie/2006/sport_sto960666.shtml[URL-NOMBRE]Sondeo Edited by - Space on 9/9/2006 10:35:13 PM -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
La gente cambia , yo personalmente voi a darle una oportunidad a JV_97 .
Siempre se comenten errores y mas bajo la proteccion de unpc , nadie sabe quien eres y tu compartamiento puede ser diferente al propio . Todos no0s merecemos una segunda oportunidad , y mas viendo que su comportamiento ha cambiado y que se ha disculpado publicamente Respecto a lo de que Hammilton probara el McLaren espero que no sea un inconveniente , pues dudo que este a la altura de pedro . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.804 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
tengo una pregunta que me gustaria que me la resolvieseis si podeis, ¿si Schumy ganase el campeonato y se retira el numero 1 quien lo llevaría, el subcampeon o el sustituto de Schumy?
Gracias de todas formas ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=29267[URL-NOMBRE]ADrian valles probara un mf1 en silverstone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
El numero uno lo lleva el piloto ganador del mundial.
En el caso de Damon Hill, dado que Nigel Mansell ganador del campeonato se marcha a Estados Unidos, utiliza el numero 0 y Prost el numero 2. ¿Se repetiria el Cero? ¿Les darian el UNO por ser FIArrari? ¿La M.A.FIA es tan equitativa y les daria el UNO? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th August 2025 - 04:55 PM |