BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() No me digas que lo vio... ![]() ¿Me hablas de "Culjart"? Porque yo me refería a ese vídeo, ¡eh! ![]() ![]() No me puedo imaginar la escena: David Coulthard frente a su caricatura en movimiento. Quizás te referías a otro... Da igual porque lo cierto es que todos son geniales. ¡A seguir trabajando! ¡En todo! ![]() Ya que he tenido que editar para corregir, lo que me extraña es que no hayáis sacado jugo al tema de la capita "superman". No será que a mí no me lo han repetido por todas partes... Edited by - raquel on 08/06/2006 9:59:11 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
oops.. pues no no me refería a la trilogia culjar
![]() Me refería al del "lijas" ![]() Precisamente porque han rayado con el tema de la capita de culjar he pasado de el.. por pesados ![]() ***************************** http://www.paranerdos.com ***************************** Edited by - karnaplosky on 08/06/2006 10:34:13 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pero es que Pedro entiende
![]() Por fin la he encontrado, no sabía por dónde la tenía. ![]() En sus buenos tiempos... Es innegable que está mejor que con la capa. ![]() ![]() ![]() La pregunta del millón, machacona e insistente, ha sido: "¿Qué has sentido al ver a tu David como Superman?" La respuesta mejor me la callo. O no, bien pensado, la suelto con humor: "Pues qué decirte... me ha provocado sueños eróticos estas últimas noches." ![]() PD: Hay temas que empachan. Punto. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Habra un pedro el "lijas" version hungaroring 2006 ?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Estoy emocionao, hacia un montón que un nerdo no se curraba un vídeo y Square lo ha hecho y de que forma!!
Nos deja su visión de lo sucedido en el GP de Hungría y la lucha de Lord “oftherose” por hacerse con el control del reverso tenebroso.. o algo así ![]() Es el Episodio Egüan y esperemos que no sea el último. http://www.paranerdos.com[URL-NOMBRE]Paranerdos Edited by - karnaplosky on 8/25/2006 10:15:51 AM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
¿Tiene audio el video?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Perfectamente, va el audio.
Muy weno como siempre ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
acojonANTE!!!!!!!!!!!!!! que bueno el video!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Jajaja ya pude verlo con sonido. Se sale como siempre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Hecho de menos los subsitulos jejeje pero weno no quita merito, muy logrado ese acento catalán, y buenos chistes como el del Siffredi jejeje
Como diria Luzzi a Kimi "RedBull te da alaaass" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todos tenemos un mal día.. el GP de Hungria 2006 para Fernando Alonso no fue el mejor.. sanciones, lluvia y al final alguien que se la lía con una tuerca.. nosotros solo nos atrevemos a poner las primeras vueltas.. ¿el resto? ejque nos da miedo.
***************************** http://www.paranerdos.com ***************************** -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jajajaja, mu grande chavales. La factoria paranerdos nunca decepciona a sus fieles seguidores. Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Unos cachondos jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Uf, qué manera de reír!
![]() ![]() ¿Y yo preguntándome un día por qué le daban calambres a Kimi en el podio? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.591 ![]() |
No em ha gustado mucho el ultimo video. Demasiados tacos por segundo. xD
![]() http://spainf1.blogspot.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Como siempre, paranerdos = supercracks, hace mucho tiempo que esa web no sale de "mis favoritos". Me ca** en la **ta!
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias a todos
![]() Sets, creeme que hasta yo he acabado harto de tanto taco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - karnaplosky on 8/30/2006 7:30:17 AM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Por cierto las pegatas del ferrari seran de Mclaren jejejeje eso es cierto. Puedes hacer otro episodio de lo ke le paso a alonso, lo bien ke adelanto a todos, ke adelanto a shumi.. y al final los envenedandos del paddock y su tuerquecita jejeje
Dando ideas... Seguid asi paranerdos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.paranerdos.com/?p=189[URL-NOMBRE]El secreto de Hamilton
![]() ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Los videos me han encantado, junto con la foto de "Schumacher ¿Retuns?", seguid así, y espero que hagáis más.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 12:30 PM |