BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2041
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vodafone no necesita una pareja española para haberle declarado ya la guerra a Telefónica tras haberle quitado al deportista español del momento. Pedro sería un "complemento". Mejor me suena el argumento "imagen Pedro"-"imagen Mercedes"...
Por cierto, el segundo puesto de Pedro en Hungría también tuvo su miga en la pugna Mercedes-BMW... Si Pedro no logra ese puesto, Heidfeld hubiera situado un BMW por delante de Mercedes, y en el podio... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2042
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A Mercedes le dará igual perder ventas en Inglaterra si las gana en España. A fin de cuentas los ingleses tiran más por Aston Martin,Jaguar, Rover y todo esos.
La pareja Alonso-De la Rosa puede ser mortal en Montmeló...ya me estoy viendo haciendo cola en el stand de Mercedes para comprar una gorra xD. Recuerdo q a Mercedes ya se la jugó Ron Ron con el fichaje de Kimi (con la ayuda de Mika) en lugar de fichar a Heidfeld (cuando compartían escuderia en Sauber). No quiero decir con esto q Nick sea mejor q Kimi, pero quizás ahora Mercedes quiera dejar a Pedro en lugar de poner a Hamilton q basicamente es un pupilo de Ron Ron. La verdad es q la actitud de Pedro y como es él...da con el prototipo de comprar de Mercedes. Además ¿quien va a promocionar las versiones Wagon de los modelos de Mercedes...Alonso y Raquel? xDD Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2043
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.742 ![]() |
Estoy seguro que si Telefónica decide invertir tal cantidad de pasta es porque tiene atado o casi a Pedro a partir del año que viene. Alonso ha desplantado a Telefónica cuando no sabía que hacer con todo el dinero de las motos que Pedrosa no quiso y lo de Hungría ha servido para convencerles de invertir a lo grande en la F1, cosa que ni con Alonso arrasando hicieron nunca. Me voy a tener que cambiar el nick, jeje
![]() De la Rosa titular en McLaren 2007! -------------------- De la Rosa titular en McLaren 2007!
|
|
|
![]()
Publicado:
#2044
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Según algunas informaciones, los logos de O2, que aparecen en el BMW-Sauber de este año, desaparecerian del equipo suizo y pasarian a Renault. La compañia O2 pertenece a Telefónica.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2045
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Habrá que ver el papel que juega Orange en todo este maremagnum de las telecomunicaciones en España. Cambiar el color verde (Amena) por el naranja (Orange) es una modificación corporativa sustancial, al menos Airtel era rojo cuando lo compró Vodafone...
Yo creo que Orange se meterá en el patrocionio de alguna especialidad deportiva, es la mejor forma de que los usuarios se enteren de los grandes cambios Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2046
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
¿pero Amena no habia sido comprada por France Telecom?
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2047
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Traduci http://www.europolitan.de/cms/?s=ep_dossier&did=13&aid=2151&[URL-NOMBRE]esta entrevista a Hamilton y creo que quiere decir en una pregunta que eso de se tercer piloto de mclaren en 07 no le importaria nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2048
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Tras pasar ese fragmento de la entrevista por un traductor automático a inglés (que ya entendemos mejor la mayoría), sale esto:
"...But still nobody for the formula 1! Hamilton: No, but hopefully in 2007. McLaren said to me, I should win the GP2, because this would open the doors in the formula 1. I concentrate upon it now fully and completely, because any more I cannot do. -Would you be also satisfied with a test driver contract? Hamilton: I would like to go around points, also a racing cockpit is my aim. But to be the third driver with McLaren, would also not be the worst. I am sure(safe), many drivers would envy there outside me this. Now well, Montoya is away.... Hamilton: ... yes, but this is still De la pink and Paffett." Vamos, que el chico parece tener claro que Pedro "de la Pink" e incluso Paffet están ahí antes que él... y que -aunque lo suyo es ir a competir por puntos- estar de probador no sería ningún desastre ;-)... que muchos pilotos le envidiarían esa posición. Lewis: eres muy joven, y lo más sensato sería un año de probador en McLaren o pilotando en un equipo modesto, antes de subirte a un equipo Top que "debe" ganar carreras, con la responsabilidad que eso implica... Esperemos que tanto Lewis como Ron lo vean igual... y que Kimi se vaya, claro ;-) Saludos, Kimi vete ya!, y FORÇA PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2049
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Telefónica replantea su estrategia en Fórmula 1
¿le interesa? Joaquim Clemente / VALENCIA (23-08-2006) Son muchos los aspectos que debe tener en cuenta Telefónica a la hora de decidir su futuro en la Fórmula 1. La marcha de Fernando Alonso a McLaren, la llegada de su directo competidor, Vodafone, al nuevo equipo del español, la paradoja de tener a dos compañías del grupo, Telefónica y O2, patrocinando a equipos distintos, la desaparición de las marcas de tabaco como patrocinadores de los equipos para la próxima temporada, lo que deja a Renault sin su principal apoyo, la japonesa Mild Seven. Todos estos condicionantes, y seguramente algunos más, son los que deberá tener en cuenta la compañía española a la hora de decidir cuál será su futuro en la competición de motor más importante del mundo. La semana pasada varios diarios europeos especularon con la posibilidad de que Telefónica dejase de patrocinar al equipo alemán BMW, en cuyos coches aparece en los alerones delanteros el logotipo de O2, la operadora británica adquirida recientemente por la española. Paralelamente se barajaba la posibilidad de que la teleco española tomase el relevo de Japan Tobacco como patrocinador principal de Renault, a pesar de que el próximo año el equipo ya no contará con el piloto asturiano, sin duda el principal tirón para el rendimiento de la inversión publicitaria. 'Las decisiones sobre este asunto se tomarán al final de la temporada', han explicado fuentes de Telefónica. Sin embargo, en el circo de la Fórmula 1 las cosas se negocian con mucha antelación. Son demasiados los millones que se mueven como para dejar temas a la improvisación, aunque bien es cierto que este año quedan aún importantes incógnitas por resolver, como el futuro de algunos pilotos, como los directos rivales de Alonso, Kimi Raikkonen o Michael Schumacher, quienes pueden arrastrar con ellos patrocinios multimillonarios. De cumplirse lo que se rumorea en los ambientes de la competición, Telefónica se convertiría en el patrocinador principal de Renault, es decir, ocuparía el espacio más preciado por los anunciantes, el del chasis que cubre el motor del monoplaza. En la actualidad la operadora española luce su logotipo en el alerón trasero, otro puesto de privilegio. Sin embargo, la duda es qué publicitará el grupo en ese espacio. La especulada salida de O2 de BMW -con quien mantiene un contrato para esta temporada a través de su filial alemana- puede dar pistas sobre las intenciones de la operadora española -que al principio de la pasada temporada aún no había cerrado la compra de la inglesa- de concentrar la inversión -unos 30 millones de dólares se barajan en el sector- en un solo equipo. Telefónica deberá decidir qué le conviene más, si dar prioridad a la matriz o dar entrada también a las otras marcas, O2 o incluso Movistar, dependiendo del público objetivo. Una marca que no se usa en Europa Telefónica decidió hace un tiempo variar su política de patrocinios, centrándose en tres o cuatro grandes acontecimientos de carácter mundial, incluida la Fórmula 1. Dado el alcance multinacional de la operadora, no es desdeñable el impacto publicitario que tiene su marca en el monoplaza campeón del mundo. Sin embargo, la compañía tendrá que valorar el peso de O2 ahora que es 100% de su propiedad. La Fórmula 1 celebra la mitad de las carreras en circuitos y en horarios televisivos europeos. Y ni las marcas Telefónica ni Movistar tienen presencia en el continente si se exceptúa España. De hecho, tras comprar el ex monopolio checo de telefonía, la compañía ha decidido operar en la República Checa con la marca O2, como lo hace en Inglaterra, Irlanda o Alemania, país donde la audiencia televisiva es mayor en números absolutos a España, por ejemplo. Respecto a Latinoamérica, se da la paradoja de que en el país donde mayor tradición tiene la F1, Brasil, Telefónica, a pesar de estar presente, no opera con sus marcas tradicionales. http://www.cincodias.com/articulo/empresas...scdiemp_11/Tes/ |
|
|
![]()
Publicado:
#2050
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1 FORM CARD
ITV-F1.com presents its own form guide for the 22-man 2006 Formula 1 world championship field which gets updated after each race. So check out who is running hot and who is blowing cold as F1 comes back with a bang from the summer break. Read the pre-Turkish Grand Prix instalment below... FORM CARD Fernando Alonso Would Jenson have won in Hungary had a wheel-nut not broken on Fernando’s Renault? Hard to know, but one thing's for sure, the world champion looked more racey in Budapest than at any other time this season. He wants that second title. A lot. Last five race results: R / 5th /2nd / 5th / 1st Giancarlo Fisichella While Alonso danced on water in Hungary, Fisi floundered. What made it odd was that those are the sort of conditions in which Giancarlo would normally prevail. Needs a strong performance pronto. Last five race results: R / 6th/ 6th / 3rd / 4th Kimi Raikkonen On pole for the last two races, Kimi is beginning to look like a potential race-winner again. That is until he crashes into backmarkers. On this form he could provide Schumacher with a real points buffer to Alonso. Last five race results: R / 3rd / 5th / R / 3rd Pedro de la Rosa Pedro scored his first podium in Hungary after a polished performance. Getting closer to Kimi with every race. Perhaps it will be an all-Spanish line-up at McLaren in ’07 after all. (que pongan esto en la ITV tv britanica, suena bastante bien) Last five race results: 2nd / R / 7th / - / - Michael Schumacher The two sides of Schumacher. Fighting for second with bald tyres; driving Heidfeld off the road while racing for third. We are seeing Michael in extremis in 2007. Savour it. Last five race results: 8th / 1st / 1st / 1st / 2nd Felipe Massa Having proved fast in qualifying, Massa looked all at sea in the Hungarian rain. Going very quickly, but still shows signs of fragility. Last five race results: 7th / 2nd / 3rd / 2nd / 5th Ralf Schumacher Having one of his strongest seasons to date and is a definite podium chaser if the weather is as hot as expected in Turkey. Last five race results: 6th / 9th / 4th / R / R Jarno Trulli Jarno’s form has been more fickle than Ralf’s, but then so has been his car’s reliability. Ultimately if they both have troublefree races than the Italian is capable of being in the car in front. Last five race results: 12th / 7th / R / 4th / 6th Mark Webber Having quit Williams, essentially he is turning up to race. But that’s not Mark’s style and if the team gives him the kit, he’ll still do his utmost to deliver for them. Last five race results: R / R / R / R / 12th Nico Rosberg No question he has star potential, but Nico is now going through the growing pains that come with being an F1 rookie. Better to do it now though than when the team is at the front - although to be fair the car has not helped him out of late. Last five race results: R / R / 14th / 9th / R Rubens Barrichello Interesting to see how Rubens responds to Jenson’s win. The Brazilian has had the upper hand through the summer and a wrong choice of tyres in Hungary meant he was left to rue what might have been. Last five race results: 4th / R / R / 6th / R Jenson Button The win will boost Jenson no doubt. Whether Honda can replicate its victorious form in dry conditions is another question. Either way Jenson can now stand tall among his peers. Last five race results: 1st / 4th / R / R / 9th David Coulthard How DC must long for Red Bull’s Adrian Newey-designed RB3. Much like Michael Schumacher he is proving that age is no barrier for talent and his re-signing is just reward for his efforts this year. Last five race results: 5th / 11th / 9th / 7th / 8th Christian Klien Matching DC is no easy task and it is to the Austrian’s immense credit that have been several times when he has out-paced the Scot. Unfortunately these occasions nearly always precede a retirement. Last five race results: R / 8th / 12th / R / 11th Nick Heidfeld Nifty Nick could become Nervous Nick if Robert Kubica carries on performing the way he did in Hungary. But what better riposte to the young chargers’ thrust than a first podium for BMW in Budapest? Last five race results: 3rd / R / 8th / R / 7th Robert Kubica A wonderfully refreshing burst of talent on the scene. Quicker than Heidfeld through the Hungary weekend he shone in the rain. We can’t wait to see what he will do in Turkey. Last five race results: DQ / - / - / - / - Tiago Monteiro Tiago got into round two in qualifying in Hungary and generally gave his team-mate a pounding last time out. Can he do it again in Turkey? Last five race results: 9th / Dsq / R / R / 14th Christijan Albers For his part, Albers has been struck down by two Toyota engine failures in the last two races. Bet he can’t wait to get his hands on a Cosworth… Last five race results: 10th / Dsq / 15th / R / R Vitantonio Liuzzi Wiped out again in Hungary after a misunderstanding with Raikkonen. Would be nice to see what he could do with a V8 engine. Last five race results: R / 10th / 13th / 8th / 13th Scott Speed Now carries US racing’s spotlight with the exit of Jacques Villeneuve and Juan Pablo Montoya. It’s unclear yet whether he has the potential to emulate them. Last five race results: 11th / 12th / 10th / R / 10th Takuma Sato Takuma looks forward to the full evolution of SA06 in Turkey. Already the Japanese team is snapping at Midland’s heels and Sato is revelling in it. Last five race results: 13th / R / R / R / 15th Sakon Yamamoto Yamamoto did not disgrace himself in Germany or Hungary and with time may yet become a competent grand prix driver. Last five race results: R / R / - / - / - http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=Ge...81&PO=37081 Edited by - ` on 8/23/2006 6:09:02 PM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#2051
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues si Yossi no está nada mal que la ITV vaya considerando un serio candidato a Pedro para ser piloto titular de McLaren.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2052
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Sí: Hamilton ya comenta que tampoco estaría tan mal ser piloto probador en 2007... la prensa británica ya no ve tan descabellado que ambos pilotos de McLaren sean españoles... esto va pintando bien... ahora sólo falta que no nos lo estropee Kimi si decide quedarse en McLaren!...:
Kimi vete ya, y dale caña a Schumi en Ferrari!!! :-)) Saludos, y FORÇA PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2053
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No os fiéis de los ingleses, una actuación que no sea un podio o una carrera tan destacada como la de Hungría (que fue una pasada), y pronto le estarán cascando lo de la edad y su nacionalidad otra vez a Pedro.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2054
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Ya lo comenté en un post muy antiguo. France Telecom quiere empezar a operar bajo una única marca en toda Europa, haciendo desaparecer Amenas, Wanadoos y similares. La marca elegida es "Orange" y el color corporativo pasará a ser el naranja.
En varios países ya opera así, pero precisamente en España y otros debe de lanzarlo con fuerza hacia Navidades. Este era mi argumento para justificar que Pedro podría ir a una escudería con el patrocinio de Orange, ya que coincidieron en Arrows. No tiene mucho sustento pero es una posibilidad. -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
#2055
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa sigue sin firmar la oferta de McLaren y espera a Renault
Viernes, 25 de agosto de 2006 El futuro de Pedro Martínez de la Rosa está todavía sin definir. Lo que el español tiene seguro es que correrá ésta y la siguiente carrera de Italia y que es piloto probador del equipo McLaren hasta final de temporada. El piloto catalán tiene, por ahora, un contrato de probador encima de la mesa con la misma escudería, pero está esperando que se resuelva el enigma del futuro de la escudería Renault. Y es que Telefónica por medio de «02», (actual patrocinador de BMW), y en ocasiones con los colores propios de la compañía matriz, estará presente como patrocinador oficial del equipo francés el año que viene, en sustitución de Mild Seven. Eso podría propiciar la llegada de De la Rosa al equipo, en caso de que Raikkonen decida fichar por Ferrari. La única traba que tiene De la Rosa es que no es piloto gestionado por Briatore, y ya se sabe que el que decide, si es parte y juez al mismo tiempo, no es imparcial a la hora de mirar los méritos de uno u otro piloto. http://www.deportesdenavarra.com/masDeporte/actMasDep/pagina.asp?not=A46ART937844A.INC&seccion=deportes&dia=20060825&numVin=75[URL-NOMBRE]link |
|
|
![]()
Publicado:
#2056
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
AÚN NO HA RENOVADO COMO PROBADOR DE MCLAREN
De la Rosa sigue esperando por Renault para decidir su futuro Marco Canseco · Estambul Es un asunto que comenzó en diciembre de 2005, el mismo día en que McLaren anunció el fichaje de Alonso por las tres próximas temporadas. El mánager de Pedro de la Rosa, Julian Jacoby, se puso a trabajar en la posibilidad de que su piloto ocupara la plaza que dejaba libre el asturiano. Telefónica, piedra angular La operación tenía una piedra angular, Telefónica, que había quitado todos sus patrocinios de las motos y quería ser el nombre principal en el coche de Renault a partir de 2007. Una primera aproximación en Bahrein poco fructífera y unas declaraciones en Malasia de Flavio Briatore en las que decía que “De la Rosa no es nuestro objetivo”, parecieron cerrar las puertas. Hoy, sin embargo, el panorama ha cambiado. Telefónica parece que será la pegatina principal en el R27. Se habla de que lo hará con O2, la operadora que adquirió hace unos meses y que es el principal rival de Vodafone (con McLaren y Alonso) en Gran Bretaña. Además, el caché de Pedro se ha revalorizado y tras el fracaso en el intento de Renault por fichar a Kimi, podría valorársele con otros ojos. Kovalainen sigue siendo la primera opción, pero De la Rosa está esperando la oportunidad. McLaren ya le ha ofrecido la renovación como probador, pero no le asegura nada y no ha tenido problema en permitir que Pedro negocie con otros equipos. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/682460.html&cid=0&ei=ip3uRPK4EKTQoAKcz8yPCg[URL-NOMBRE]link |
|
|
![]()
Publicado:
#2057
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
HAber cuando el señor webmaster se permite el lujo de borrar estos mensajes...
|
|
|
![]()
Publicado:
#2058
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Ahora es cuando yo pienso para que narices habran renovado a Fisichella, no aporta absolutamente nada de nada. Kovalainen (Kimi) - Pedro hubiera sido la pareja perfecta para Renault, ahora con un sillon ocupado la cosa parece practicamente imposible.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2059
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Pedro-Fisichella con Briatore como patrón? ¡Ni por todo el oro del mundo! Vamos, que no me lo creo. Fijaros que veo más fácil que Pedro le luche el asiento a Hamilton que a Kovalainen, no os digo más.
En todo caso, concedamos a esta carambola alguna mínima opción. Todo dependerá de las carreras que tenga que Pedro con McLaren y lo que consiga hacer en estos Grandes Premios. Si Pedro sigue la línea de resultados y actuaciones de Hungría, tendrá sus opciones, incluso en Renault. Para mí la opción es McLaren, insisto. Es lo menos "rocambolesco", y es que sigo pensando que en el único sitio que han creído y creen en Pedro ha sido en la escudería angloalemana. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2060
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Sentiría mucho que Pedro (mi piloto favorito) se marchara de McLaren-Mercedes (mi equipo favorito)...
Es que si sigue de piloto oficial en McLaren-Mercedes (o en Mercedes-McLaren en 2007?), ya no puedo pedir más! ;-) Kimi vete ya! Hamilton, no te apresures, que ya te llegará chato... y FORÇA PEDRO!!! :-) -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th August 2025 - 12:24 AM |