¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 100 101 102 103 104 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
MisilRojo
mensaje Aug 15 2006, 12:30 AM
Publicado: #2021


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro es un piloto sin pelos en la lengua, y su experiencia en la Fórmula 1 creo que le da cierta capacidad para poder opinar. Evidentemente, su actitud o su manera de ser puede incomodar a muchos.

Sobre el tema de que dos o tres pilotos tengan que subir de GP2, no creo que sea así, sinceramente. Esta próxima temporada dudo que suba más de uno, si acaso dos, uno de ellos aportando patrocinadores. Lo que ocurre es que la GP2 es una apuesta nueva, fuerte y joven, que requiere de fuerza, y eso se da con televisión, espectáculo y publicidad, es cierto, pero no hay mejor publicidad que decir que el campeón de la GP2 está corriendo este año en una escudería del caché de Williams. Eso implica que a la temporada próxima, es decir esta, los pilotos se hayan "pegado" por buscar mejores equipos, buscar mejores patrocinadores ($$$), etc. Es la manera de crecer de una categoría como la GP2. Yo lo entiendo, y hasta cierto punto me parece justo que el campeón de la GP2 deba tener hueco en la Fórmula 1. No se puede taponar la entrada de pilotos de verdad, de calidad, que lo demuestren sobre la pista, y no únicamente pay-drivers novatos. Ahora bien, creo personalmente, que no hay que saltarse etapas, y que un piloto de calidad de GP2 que ha ganado el campeonato no va a ganar carreras al año siguiente, o al menos no al nivel de un piloto mucho más fogueado.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que para un piloto joven, los viernes como tercer piloto eran una opción excelente para irse metiendo en el mundillo. Mirad a Kubica (aunque él venga de las WS). Evidentemente, el hecho de que se vayan a suprimir estos pilotos en los viernes perjudica la entrada de nuevos pilotos en escuderías de mitad de parrilla.

El final de temporada de Nico Rosberg demuestra que hay que dar tiempo y paciencia a los pilotos de la GP2. Esta temporada le está sirviendo de mucho al joven Rosberg Jr., y sin duda, una escudería de final de pelotón, sin la presión de McLaren, Ferrari, Renault o incluso Toyota o Honda, puede ser una gran opción para cualquier piloto de GP2. Y esta opinión, no tiene nada que ver con las opciones de Pedro en McLaren, es lo que pienso. Aún así, una cosa es lo sensato, y otra lo que intereses comerciales, externos e internos marcan. Y ahí, la cordura pinta poco, así que no duden que si se conjuran los intereses necesarios, Hamilton será piloto titular de McLaren la próxima temporada.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 15 2006, 10:25 PM
Publicado: #2022


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Segun "Auto Bild Motorsport" Ferrari anuncia en Monza a Schumacher-Kimi y Massa de probador.

y por cierto dice que Kimi seria el primer piloto.

Edited by - ` on 8/15/2006 5:35:26 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Aug 15 2006, 11:07 PM
Publicado: #2023


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Que va a hacer Ferrari con tanto probador? XD


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Aug 15 2006, 11:07 PM
Publicado: #2024


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



os va bien la web, yo creo que la tengo bloqueada y en varios terminales...algo raro no?


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 16 2006, 12:32 AM
Publicado: #2025


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues si dice que Kimi e sprimer piloto, esa noticia tiene credibilidad cero.
Quien es kimi para poner a un 7 veces campeon del mundo de segundo piloto???


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Aug 16 2006, 01:38 AM
Publicado: #2026


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



MERCEDES SE HACE CON EL RESTO DE MCLAREN!!!!

Buenas noticias para Pedro===????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 16 2006, 02:05 PM
Publicado: #2027


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Lo de que Mercedes vaya a comprar McLaren (o que vaya a subir su actual participación del 40% hasta un 70 ó un 80%), de momento no es más que un rumor... Posiblemente, de ser así, beneficiaría a Pedro, pues ya sabemos que Mercedes apuesta por él como compañero de Alonso en 2007...

Y lo de Kimi en Ferrari como piloto nº1: lo que he leído en F1-Live, es que compartiría estatus de piloto nº1 con Schumi... no que Schumi vaya a ser el piloto nº2 del equipo, aunque para variar, no estaría mal ;-)

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 17 2006, 01:57 AM
Publicado: #2028


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En Monza tenemos la pareja de Ferrari casi fijo. No creo que salgan de Italia sin un anuncio. En cuanto a Kimi, realmente creo que ya tiene su futuro decidido, y es más, pienso que lo tiene decidido desde hace un par de grandes premios. Si el tema Renault se ha "hundido" como todo hace indicar (la oferta económica de Renault no se podía comparar a lo que cobra ahora mismo en McLaren o Ferrari), Ferrari será su opción. No veo sinceramente a Kimi quedándose en McLaren, esa "relación" está muy desgastada, y llegados al caso... la pregunta que se estará planteando Kimi en estos momentos es... ¿Fernando o Michael? Deportivamente, quizás aguantar, al menos una temporada, en McLaren sería lo mejor, pero ya digo, me temo que Kimi no está para muchos "trotes" con las flechas de plata.

El que se queda un poco descabalado es Renault. El próximo año van a dar un bajón importante. Yo me la hubiera jugado con Kimi poniendo algo más de "pasta". Merecía la pena el esfuerzo, porque a día de hoy no veo que Kovalainen o Fisichella sean capaces de mantener un proyecto campeón (quizás Kovalainen con vista a tres temporadas, pero no de inmediato como quiere Renault).

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 17 2006, 03:36 PM
Publicado: #2029


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Telefonica set to extend Renault deal - 17 August 2006

Spanish telecommunication giant Telefonica is set to remain a key sponsor of the Renault team in 2007, according to reports.

Even though the presence of compatriot Fernando Alonso at the squad lured the Madrid-based company to Formula One, Telefonica is due to stay on despite the Spanish racer's switch at the end of the year to rival Vodafone-backed McLaren.

The Dutch, British and German press agree that a new Telefonica/Renault contract is likely, but whether it will replace departing cigarette brand Mild Seven as title sponsor is less certain.

One report estimated the 2007 Telefonica deal at about (US) $30m.

Renault originally announced the Telefonica coup at the start of 2004, in what it called a 'substantial multi-year partnership agreement'.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 17 2006, 04:05 PM
Publicado: #2030


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Míralo desde el punto de vista positivo Lance, así durante dos meses tendrás tu siempre la última palabra.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 17 2006, 04:05 PM
Publicado: #2031


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961





--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 17 2006, 05:20 PM
Publicado: #2032


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Telefónica tiene un papelón sinceramente. La imagen de Alonso y el rendimiento que Telefónica ha sacado de su patrocinio al equipo Renault es evidente, pero habrá que ver dónde está Renault el año que viene y su influencia en el mercado español ya sin Alonso. Los pilotos de GP2 españoles y otras categorías inferiores, tendrán un fuerte acicate, pues ahora mismo la empresa española estará deseando que surja cualquier oportunidad... ¡aunque sea para tener un español de piloto probador!

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 18 2006, 06:22 AM
Publicado: #2033


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



A lo mejor Telefónica se conforma con tener al argentino pechito López de probador, ya que en Argentina tiene intereses, como en toda América...

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 19 2006, 12:01 AM
Publicado: #2034


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La Razón

McLaren, harto de Raikkonen

Fran Castro



Kimi Raikkonen parece incapaz de conseguir acabar las carreras

El ambientes está contaminado en el seno de la escudería McLaren. Hay una guerra entre Ron Dennis, propietario mayoritario del equipo, y Mercedes, los dueños del 40 por ciento restante. Los movimientos sísmicos en el seno de la marca van a tener consecuencias inmediatas. Las notables actuaciones del piloto Pedro de la Rosa han llevado tranquilidad y resultados a la escudería británica una vez que Montoya decidió renunciar a la F-1.
Con Raikkonen está sucediendo todo lo contrario. Su situación en el equipo es muy complicada. Los errores del finés están hartando a sus jefes. El penúltimo fallo se produjo en Hungría. Colisionó con un doblado, Liuzzi, y destrozó su monoplaza. Además, a punto estuvo de perjudicar a De la Rosa, que llegaba por detrás. Lo que parecía un lance de carrera acabó siendo un despiste tremendo de Raikkonen. Kimi confesó días después que en el momento del choque estaba mirando por el retrovisor la posición de Pedro y cuando volvió la mirada al frente se encontró ya por los aires. Restan sólo cinco carreras para finalizar la temporada y en Inglaterra apuntan ahora a que Raikkonen podría coger el mismo camino que Montoya.
Situación insostenible
El piloto finés tiene un precontrato con Ferrari, el rival más temido junto a Renault, que entra en vigor en enero, y la prensa británica está presionando para que McLaren suba cuanto antes a un inglés: Lewis Hamilton o Gary Pafett. Todas las papeletas para ser sustituido llevaban el nombre de Pedro de la Rosa, pero la situación de Raikkonen, con medio pie fuera de la escudería y el mal ambiente creado por sus resultados, apuntan a que el sacrificado puede ser el finés. Kimi no tiene nada que hacer ya en el campeonato y a McLaren no le interesa tener en el equipo a alguien que en 2007 estará en una escudería rival como Ferrari. El trasvase de secretos técnicos puede resultar crucial. De este modo, Ron Dennis contentaría a la opinión pública británica al conceder un volante a una de las dos jóvenes promesas… Y no sólo eso, sino que lo haría además con el primer coche.
En el seno del equipo se deshacen en elogios hacia Pedro de la Rosa. Afirman que con el piloto catalán como titular, el monoplaza ha experimentado ligeras mejorías. En tres carreras, Pedro ha sumado diez puntos, incluido un segundo puesto en Hungaroring. Pedro ofrece una estabilidad que en McLaren no conseguían con Kimi Raikkonen.
Pero la tensión se masca cuando se trata de determinar el segundo piloto de la escudería para la próxima temporada. Con la llegada de Fernando Alonso, el equipo tiene a un campeón del mundo y a un hombre ultrarrápido. Y si optan por De la Rosa como segundo piloto, tendrían experiencia, recursos para desarrollar el coche y una imagen diferente. Un buen contraste para la casa alemana.
En Mercedes señalan que los dos españoles formarían un gran dúo. Con Fernando Alonso podrían explotar la imagen de sus productos destinados a un tipo de público eminentemente joven mientras que Pedro de la Rosa, que no usa piercings, ni viste raro, ni tiene tatuajes; es simpático, formal, educado, casado y con dos hijas… cumple con los requisitos del típico cliente de Mercedes. Mejor imposible.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 19 2006, 12:14 AM
Publicado: #2035


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Qué bueno el artículos! Jejeje, ninguno de nosotros había pensado que la situación familiar de Pedro sería un punto a favor para ser piloto titular de McLaren en 2006

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 19 2006, 12:15 AM
Publicado: #2036


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



"En Mercedes señalan que los dos españoles formarían un gran dúo. Con Fernando Alonso podrían explotar la imagen de sus productos destinados a un tipo de público eminentemente joven mientras que Pedro de la Rosa, que no usa piercings, ni viste raro, ni tiene tatuajes; es simpático, formal, educado, casado y con dos hijas… cumple con los requisitos del típico cliente de Mercedes. Mejor imposible."

Vayaaa, éste de La Razón se ha descolgao' pero bieennn...!!! Pedazo de argumento irrebatible, tío, menudo lumbreras es este pavo...porque es que, ni que lo hubiera dicho en serio: Es que es una verdad como la Catedral de León de grande!!!! Le ha quedao' de lujo.

Que aprenda un poco el visionario de AS, al que, por cierto, hace tiempo que no leo: o está de vacaciones o se lo han cargao' o se ha ido él solito agachando las orejas.





"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Aug 19 2006, 12:45 AM
Publicado: #2037


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



¿Por qué Telefónica decide ahora pasar a ser el sponsor principal de Renault (no es noticia Marca solo)?

En mi opinión, que una empresa española pase a ser un posible rival de Alonso para el título mundial es algo realmente contraproducente en España. Si Renault pasa a disputar los GP´s contra Fernando, Telefónica adquirirá una imagen negativa para los alonsomaníacos...
En fin, que no lo entiendo.
¿Puede tener algo que ver con Pedro?
¿Qué hay de aquellas conversaciones entre Jakovi y Renault/ Telefonica/ MutuaMadrileña? Si fueron por Montoya no debieron fructificar...

Desde luego que aunque no les interese ampliar su mercado en España y prefieran actuar en el mercado sudamericano, lo que no les interesa en absoluto en ganarse enemistades...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 19 2006, 01:18 AM
Publicado: #2038


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Aunque el artículo de La Razón suene muy "exaltado", no termina de hacer que se me dibuje una sonrisa en la cara. Aunque parece que lo que describe es más bien fruto de una telenovela o un salsa rosa, algo de cierto puede haber, y es que algunas piezas encajan bastante bien... si bien, justo ahora que se habla de la macro-oferta a Kimi por parte de Mercedes...

En fin, Pedro ha avanzado mucho en su objetivo de pilotar con McLaren la próxima temporada, pero... ¡ojo! A Pedro le queda demostrar que es capaz de completar un Gran Premio en cabeza en circunstancias normales, y esto implica hacer una clasificación al nivel de Kimi (5 primeros).

Entre los fines de semana de Turquía e Italia se pueden terminar de decidir muchas cosas... ¡¡¡Pedro está en una situación inmejorable!!!

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Aug 19 2006, 01:20 AM
Publicado: #2039


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



piercings, viste raro, tatuajes?? seguro que no se ha confundido con Valentino Rossi?... no se, a Alonso lo único raro que le veo es la perilla...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 19 2006, 02:14 AM
Publicado: #2040


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



A mi tb me ha gustado el comentario sobre el perfil de Pedro, y aunque suena algo raro es cierto que la imágen de Mercedes siempre ha ido destinada a un público más maduro que juvenil.
La pega esque dos españoles puede no ser bueno para el marketing en, por ejemplo, Inglaterra. Sin embargo, yo leí hace tiempo que Vodafone vería con buenos ojos una pareja 100% española y utilizarla en guerra abierta contra telefónica en nuestro mercado...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post

157 Páginas V  « < 100 101 102 103 104 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 08:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022