BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Que no, que es broma!!!
Os lo habeís creído, eh? -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
cabronnnn, se me ha parado el corazon de golpe xDDDD
es para matarte, que ideas de bombero xDDD -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
jejeje
Me alegro de que te lo tomes así, estoy demasiado eufórico!!!! -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
Joder tio me has cortado el subidon espero que en realidad sea una broma miedo me da pensarlo,con todo lo que ha echo Pedro que al final no sirva para nada.
Tio no nos gastes esas bromas que nos va a dar un infarto ja ja ja.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es la leche
creo que llevo diez mensajes en cinco minutos -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
J****
Mereces que te corten los Webbers Que vuelco de corazon ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bufff... es para materte cabronazo!!! JAJAJAJA
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me caguen tu exitencia. jejejejeje, menudo susto perrete. Disfrutemos todos.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me alegro de que os lo tomeías así.
En cuanto lo escribí pensé que a lo mejor alguien se enfadaba... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.683 ![]() |
Que cabrón!!!!!! me se ha saltao el corazón!!! jejejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Por qué os asustais? la noticias es cierta.
Confirmado, Paffet sustituye a Pedro...COMO PROBADOR Y TERCER PILOTO YA QUE EL PILOTO CATALÁN SERÁ EL COMPAÑERO DEL CAMPEÓN DEL MUNDO FERNANDO ALONSO Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jajajajaja. Esa noticia me encanta Lance.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
eres un hijoputen golfen!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
A ver si tienen huevos ahora de ponerlo de suplente!!!!PEdro For 2007!!!
AUPA CAMPEON!!!!!!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
BUENAS NOTICIAS PARECE QUE PEDRO ESTA CONFIRMADO EN TURQUIA E ITALIA TENEMOS PEDRO PARA RATO
ENHORABUENA PEDRO TE LO MERECES -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Pido respetuosamente a Homer Simpson que edite el título de este post, o lo borre... pues puede resultar peligroso para la salud, y no apto para personas con dolencias cardíacas!!!!
Hombre, que incluso "oliéndome" que iba en coña, me ha entrado un mal rollo... un escalofrío por todo el cuerpo... que eso no puede ser bueno! ;-) Saludos, y FORÇA PEDRO!!! Edited by - Albert-230SL on 07/08/2006 16:05:06 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.723 ![]() |
nooooooo hijos de p**** isss komo me pikan
mclaren ron ******** -------------------- isssss
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
HOMEEEEEEEEEEER cabronennnn, que no es 28 de Diciembre hombre!!!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Pero que pedazo de *****
Eso no se hace , joder ![]() Que susto! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Sera Mamoncete, que le coooooorteeeen la cabeza.
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:30 AM |