BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
ENHORABUENA
SOÑEMOS, DISFRUTEMOS, Y VEMOS LOS RESULTADOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Estoy llorando de alegría.
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.321 ![]() |
Os escribo con los ojos llenos de lagrimas. Gracias a todos por hacer esta familia en los tiempos dificiles.
-------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Ahora no quiero acordarme de los trolls. Pedro, me descubro ante ti, lo mereces más que nadie... Lloro de emoción.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
la primera vez k me emociono tanto, GRACIAS PEDRO POR HACERNOS FELIZ
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¿Quedaría muy gay si admito que se me han humedecido los ojos?
GRACIAS, PEDRO -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
PEDRO SEGUNDO
Felicidades a todos. Y digo lastima porque esta carrera debio ser nuestra. Los Honda van muy rapidos. De todas formas CARRERON DE PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO P.D A Alonso se le aparecio la Virgen de Covadonga , que potra. Edited by - JoseL_F1 on 06/08/2006 15:59:30 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
GRACIAS PEDRO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Maravillosooooooooooo
GRACIAS PEDRO Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro El eterno candidato gana por fin una carrera. Enhorabuena Button Edited by - vincent hill on 06/08/2006 16:10:12 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Muchas gracias Pedro por todo, será imposible devolverte todo los que nos das día a día.
Siempre hemos confiado en ti y esto es un premio increíble, verte en el podium es una de las mejores cosas que me van a pasar en la vida. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.235 ![]() |
Dios mio qué carrera!
Un principio alucinante, lo de Kimi, lo de Alonso, los adelantamientos de Pedro a Michael... yo rezaba para que Button petara el coche, y un fantástico segundo puesto final ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.776 ![]() |
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.803 ![]() |
GRACIAS PEDRO, porque de nuevo me has hecho vibrar.
Felicidades a todos, y en especial para ti, te lo mereces. Ron, toma nota.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
GRACIAS PEDRO
y.... GRACIAS REYES. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Hacía tiempo que no venía por aquí...
Pero tanto tiempo esperando esto... Gracias. -------------------- Nalsus.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.633 ![]() |
OS LO DECÍA ANTES....TENER FE QUE PEDRO HACE EL RESTO.
Felicidades a todos los que habeis estado con Pedro en los momentos dificiles. Vosotros sois su gasolina. Y ahora volver a tener FE...lo de hoy le da un volante oficial el próximo año y de los buenos. Un abrazo a todos y felicidades de corazón para todos vosotros. Os lo mereceis. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Potra Fernando?, joer, hubiera ganao si no la cagan en el Pit (o segundo). Pero bueno, lo cierto es que Pedro ha hecho un carrerón.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
8 años esperando esto
![]() Creo que,a partir de ahora, muchas cosas van a cambiar. Ahora entiendo porqué la gente se alegra cuando gana su club de Fútbol. Gràcies Pedro [/B] Edited by - Jordi G.S. on 06/08/2006 16:10:31 [/b] -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
ENHORABUENA PEDRO, te lo mereces.
ENHORABUENA A TOD@S, nos lo merecemos. Ahora a Turquía!!! PD. Lijadita al Kaiser! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
ENHORABUENA Pedro, podium más que merecido. Un trabajo perfecto: agresivo y constante.
Animo que seguron que caerán más y la victoria está a tiro. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:03 PM |