BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/676983.html
Cuidado con la noticia de Marca. Parece que la proxima temporada vuelven a juntarse BMW y Williams... Por que no paran cinco segundos y piensan las cosas antes de escribir? Si escriben que el Madrid, patrocinado por teka, ha fichado a Van Nistelroy, manyana hay cinco tios dspedidos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
vaya pifia muahaha
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
paffet ???
jejejee -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Y digo yo...: ¿Cómo no se ha puesto la prensa británica como una fiera en este aspecto? ¿por qué no ha cargado tinta contra Sir Frank?
Resulta que McLaren, como es británico, debe tener un inglesito en sus filas. Claro, como Williams no es británico... Desde luego, el lugar de Toyota, con base en Alemania, ya estaría cubierto con Rosberg, pero¿y el asiento inglés de Williams? Por esa regla, si aquí se callan, no le consiento a esto flemones (¿o es flemáticos?) periodistas ingleses ni una en el caso de McLaren: está claro que pueden tener a 2 españolitos o a 2 de Mozambique si les da la puñetera gana, coña!! "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
La verdad que lo de Wurz me sorprende mucho. Porque además no parece que sea que Webber se marche y han cogido al tercer piloto, sino que han elegido entre Webber y Rosberg y han preferido al más joven. La temporada de Webber no ha sido mala, y yo diria que se ha mostrado más rápido y más consistente que Nico. O Wurz ya tenía algo firmado (que me extrañaría mucho), o Webber ha pedido demasiado dinero, y la economía de Williams no debe ser demasiado buena.
Por cierto, nadie habla de Honda. ¿Creeís que segurán confiando en sus dos pilotos? Barrichello creo que todavía tiene un año de contrato, pero ¿cómo está Button despues del show que ha montado los dos últimos años con su pase-no pase a Williams? ¿Y no se decía que Montoya tenía una oferta de Williams? Esto querría decir que ya con anterioridad no contaban con Webber. El destino más probable para Webber es, como decís, Renault, siempre que no vaya Raikkonen, claro. Por otro lado, yo no sé si Raikkonen irá a Ferrari, pero de ir me sorprendería mucho que Schumacher se arriesgue a un tú a tú con Kimi... El tiempo dirá. Ah, y una última reflexión. ¿No se decía que era el momento para los jóvenes?. Pues Wurz ya debe tener sus añitos... Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
A mi Wurz nunca me ha parecido ningun pilotazo precisamente, de hecho me ha sorprendido muy mucho el anuncio. Lo de Webber vete tu a saber, posiblemente Renault, pero quien sabe si no terminará en Red Bull Racing...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
No lo entiendo, cada día lo flipo más con esto de la F1...
Si había alguien que estaba haciendo algo en el equipo Williams, ese era Mark! Coño, si el puto coche le hubiera respetado hubiera hecho más de un meritorio resultado! O me direis que Rosberg lo ha hecho mejor que Mark? Yo creo que el tito Flavio ya lo habrá colocado en algún sitio, porque si no no tiene lógica. Y no creo que sea en Renault, ya que dijeron que el compañero de Fisico sería finlandés...Y Mark muy muy nórdico no lo veo... Que pilotos como Sato, Fisico o Ralf sigan en parrilla eso es lo preocupante! Y como comentabais, parece que Rubens no tiene ganas de seguir... Así que si contamos, a ver a ver, Rubens, Montoya, JV y puede que Webber, 4 pilotos que el año que viene puede que dejen la F1, pero no 4 huecos, ya que parece que 3 de los 4 están cubiertos con Kubica, Wurz y ... Pedro? Ojalá. Saludos! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Me alegro por Wurz.
Cuidadin Rosberg que este es mejor que Weber y te puede pasar por encima el proximo año. Yo a Weber no puedo verlo ni en pintura, no me parece nada del otro mundo aparte de alguna calificación buena con un Jaguar sin casi gasolina y la carrera de este año en Monaco, no le he visto nada.Lo que si esta claro es que el año que viene tendrá un volante ¿Donde? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo creo que Webber es mucho mejor piloto de lo que se le considera en este foro, además no creo ni con mucho que el próximo año no tenga volante. Es más, yo creo que el ya tiene firmado algo con otro equipo y por eso en Williams han decidido subir a Wurz. Que por cierto, yo creo que Webber es mucho mejor piloto que el austriaco. Y como han dicho por aquí, si la mecánica hubiese respetado a Webber, ya tendría al menos un par de podios, y eso con el Williams de este año.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Tiene huevos que Wurz esté el año que viene en parrilla y que sea confirmado a dia de hoy, 2 de agosto y pilotos infinitamente mejor que Alex como Pedro se tenga que jugar su futuro carrera a carrera. Lo siento por las personas que se alegran por Wurz, pero a mi este tío ni fu ni fa. No me gusta nada, y siempre ha sido superado por sus compañeros. Espero que el bueno de Nico le de un repaso. Y eso de que Wurz es mejor que Webber... me parece que no, Mark me parece mucho más rápido que Wurz... pero ambos no son gran cosa.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Nunca he entendido muy bien a Williams eligiendo pilotos, en fin...aun asi creo que Wurz sigue estando por encima de Rosberg (y por debajo de Webber)
y que Webber ira a Renault si no consiguen a Kimi y que Schumi se irá si gana y le sustituirá Raikkonen Y que Pedro se quedará en McLaren visto lo visto con Rosberg, lo mejor para Hamilton seria correr en un equipo secundario (Midland, McLaren ![]() Por otro lado se echa de menos a Minardi...igual alli hoy en dia tendria un sitio Marc gené, y algun otra promesa buenísima sin importar su nacionalidad (Fisichella, Webber, Alonso,...) -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo creo que Würz se merecía volver y lo siento pero lo veo con una sana envidia... espero que nadie nos pueda quitar el volante de Mclaren el próximo año. Que siga Rosberg... pues claro si tiene contrato largo... Sir Frank Williams a rodarlo al máximo y a cruzar dedos a ver si se lo pagan bien de precio. Lo de Webber buff me huele a mi a quemado...
Red bull?... si sigue Klien es como para cortarse algo. Un Coulthard - Webber no me parecería desacertado BMW?... no se si estará Kubica pero otra vez con BMW Heidfield - Webber solo por ser demasiada casualidad no lo veo... aunque si no sigue Kubica BMW repito es un volante muy muy interesante para TODOS incluido Pedro si no siguiera como titular y pudiera desvincularse de su supuesta renovación de tester... así que a lucirse en los GP que quedan. Renault?... Si "superdiscofashion Briatore" lo calza allí habrá que preguntarle donde compra la baselina y al presidente de Renault si le ha dolido. Yo sigo viendo a Raikonen de Rojo con o sin Michael, para mi Kovalainen se merece una oportunidad dentro o fuera de Renault, oportunidad que a Rosberg se la dieron y que a él se la han negado y seguramente le negará la F1 pero esto es assí (Wellcome to the f1 circus Kova) No veo más posibilidades para Mark y no veo a Mark fuera de la f1 así que voto por la opcción Renault, y a Britore untando por ahí. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esto viene en el mundo deportivo
La confirmación de De la Rosa está cerca 03/08/06 03:00 h. Pedro Martínez De la Rosa podría ser confirmado para el resto de la temporada a poco que las cosas le vengan de cara en Hungría este fin de semana, e incluso sus opciones para 2007 podrían haber mejorado tras unas palabras de Ron Dennis, máximo responsable de McLaren. “Hamilton podría correr en F-1 en 2007, pero no necesariamente en McLaren. De todas formas no hemos tomado ninguna decisión al respecto”, dijo Dennis al diario The Times, añadiendo que no estaba convencido de que anticipar el debut del británico Hamilton en McLaren fuera una buena idea, porque “primero debe coger experiencia y un equipo menor podría ideal para ello”. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
according to Finnish tabloid Ilta-Sanomat, Raikkonen signed a five-year deal at Ferrari. The contract is worth around 160 million euro and making it 32 million euro a year.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yossi, si no me equivoco esas palabras de Dennis son de la misma entrevista en la que tambien dijo que el 2º mundial de Alonso ayudaria a adaptarse a Hamilton en Mclaren teniendo a un bicampeon del mundo a su lado.
Son buenas noticias pero yo prefiero seguir siendo cauto, porque no se moja. De todas maneras es obvio que meter a saco a Hamilton en el segundo Mclaren seria un error pero presiones hay muchas y nunca se sabe que puede acabar ocurriendo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuanto peor acabe la temporada Rosberg y peor lo haga Kubica puede ayudar claramente a Pedro a la hora de que a Hamilton lo pongan un año haciendo tests, es mi opinion.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Ahí le has dao.
No quiero que Kubica la cague pero si lo hace le vendrá a Pedro "de perlas". Los experimentos con los rookies de la gp2 no deberian ser tan directos , eso serviria para reafirmar a Ron en sus declaraciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Haber si es cierto que ponen a Hamilton un añito de tester o en Midland porque sino menudo marron para Pedro.
Por otro lado me alegro un monton por Alex Wurz ya que nunca fue bien tratado por Flavio en Bennetton, pienso que en Williams puede hacer cosas bonitas, porque no olvidemos que con el McLata hizo una carrera buena. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Estoy de acuerdo en que N.Rosberg no se esta brillando en esta su primera temporada, pero me pareceria un error que se hubiese salido del equipo. Ellos lo han formado, dandole test en F1, asi que veo lógiaca su continuidad. En cuanto a Webber, me parece que esta haciendo una muy buena temporada, en un equipo que a pesar del nombre está octavo en el mundial. Vale que es el piloto con mas abandonos del año, pero por errores suyos? yo creo que no, en Mónaco hizo un carrerón, y califico creo recordar con una buena carga de gasolina, y este fin de semana en Alemania lo estaba haciendo muy bien, creo que se merece un buen volante.
Como ferrarista que soy, si Michael consigue el 8 título y se retira como todos dicen, me gustaria ver una pareja como Raikkonen-Webber. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 11:24 AM |