BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
AUN NO TENGO INFORMACION CONCRETA PERO HAY TODO UN OPERATIVO EN NUESTRA RED DE SEGUIDORES BUSCANDO DATOS CERTEROS. NO CREO QUE KUBICA VAYA A REEMPLAZAR A JACQUES EN LO QUE RESTA DE LA TEMPORADA...SERIA UN DESPROPOSITO... DE TODAS FORMAS, SI ESO SE DIERA DEFINITIVAMENTE LA FORMULA UNO SE CONVIERTE EN UNA MIERDA**, CON PILOTOS DEL MONTON COMO LOS QUE YA TIENE Y AGREGANDOLES OTROS COMO KUBICA, WURZ (CONFIRMADO POR WILLIAMS) Y PDLR, LA FORMULA SE CONVIERTE EN UN POBRE ESPECTACULO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Será eso.... xDDD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
A llorar a otra parte, TROLL. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tampoco se lo tomo tan mal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
LLORAR YO??? JIJIJI...NO TENGO PORQUE...VIVO EN UN PAIS HERMOSO, CULTO, TENGO DINERO Y UNA VIDA PLACENTERA...ALLA OTROS QUE TIENEN MUCHAS DESDICHAS PERO YO ME RIO DE LA VIDA QUE ME TOCO VIVIR...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Dime de que presumes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
No me lo esperaba tampoco...si lo hace muy bien quizas le quite el puesto a JV para el resto de la temporada aunque no lo creo.
Heidfield no ha brillado y JV ha sido igual de competitivo o mejor...aunque como es aleman. Algunas carreras de JV me han gustado. A ver que tal lo hace Kubica -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
[... VIVO EN UN PAIS HERMOSO, CULTO ...]
¿Angola? ![]() -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Mira si eres penoso, que con todo el dinero "que dices que tienes", tienes que meterte en un foro de un piloto del cual te ries para sentirte bien contigo mismo, porque?? porque eres penoso. Escribes en mayusculas para intentar darte una importancia que no tienes.
Perdonad chavales, pero asi me descargo, que ya estaba harto de aguantarme. Vete a escuchar el nuevo sencillo de Villeneuve. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si es que era inevitable... Y YO CON ESTOS PELOS!!!
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cada dia te superas figura. Repite eso de vida placentera que todavia me estoy desco... Como diria Barney Gumble: "Vuelvete a Rusia"
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.378 ![]() |
JV97_FOREVER no dudo q tu país sea culto, pero sin duda tú has demostrado ser un inculto y lo q es peor, un maleducado. Siento ser así de duro pero no pude evitarlo. Me encanta leer a fans de otros pilotos pero aprende de otros como JOINO, q lo hace con educación y respeto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
La verdad es que HOLA MEN tiene razon, yo mismo reconozco que JV me caia peor por el troll este y no es justo, aunque si me lees esto es lo que estas consiguiendo con tus intervenciones, que JV caiga mal y se le quite el mucho o poco merito que ha tenido. Ya que vives en un pais culto y parece que tienes tiempo y dinero, mi consejo es que reflexiones y medites acerca de como defiendes a JV, al que estoy seguro que con defensores como tu, para que quiere enemigos.
Ah. y escribe en minusculas anda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Y que haces "perdiendo el tiempo" con tanto dinero??? viaja, abre la mente, da a los pobres! Yo si quieres te puedo deicr algunas ONG's de reconocida reputación que te agradecerían enormemente tu colabaración, y más aun la gente que recibe su esfurerzo.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
BMW motorsport boss Mario Theissen could not guarantee on Thursday Jacques Villeneuve will return to the team this year.
Posibles malas noticias para JV. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.229 ![]() |
Me alegra la noticia... por el TROLL.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
JV97_FOREVER, eres tan pobre que solo tienes dinero????
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Al seguidor del ex-piloto de F1 J. Villeneuve: ¿por qué gritas? Tanto gritar te va a secar la garganta y te costará más tragarte todo lo que has dicho...
![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Por favor, si de verdad tienes tanto dinero no te olvides de la gente que sufre en el mundo, colabora con Intermon, Cruz Roja, etc... ellos te lo agradecerán y nosotros tambien.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:36 PM |