BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2006 |
Aug 2 2006, 02:01 AM
Publicado:
#361
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Hola Men,
Estoy de acuerdo en lo de que una 5ª plaza en parrilla hay que saber mantenerla, luego buena carrera pero perdona, NI DE LEJOS un Midland 2006 es competitivamente comparable a un Arrows 2000. El Arrows 2000 sin ser un coche de cabeza de parrilla era un buen coche sobre todo en circuitos rápidos (como el Hockenheim-ring) debido a su aerodinamica y a su motor Renault rebautizado Supertec. Anda, mírate la diferencia en segundos con la cabeza de carrera de uno y otro, y despues dime. ¿quieres un carrerón de Pedro para enmarcar? Nürburg-ring 2000. Un 6º conseguido SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A BASE DE ADELANTAMIENTOS que no de abandonos partiendo en 13 o 14 en parrilla y logrado bajo un diluvio constante toda la carrera. ¿quieres otra? Casi cualquiera de la Nippon 1997 te vale. -------------------- |
|
|
Aug 2 2006, 04:16 PM
Publicado:
#362
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 |
CIES, el Arrows era un hierro que corría mucho en recta, nada más...
Cuantos puntos consiguió la escudería en el 99? 1 y fue el punto de Pedro.En el 2000 a Arrows le fueron algo mejor las cosas, pero no para tirar cohetes y Verstapen aún consiguió algún buen resultado y sumar más puntos que Pedro, pero ni mucho menos porque fuera más rápido que él ni porque el Arrows fuera un buen coche, eso a mi entender. Y si es comparable a los Midland porque en aquella época sólo había un equipo por detrás de Arrows, y ese era Minardi. Hoy por detrás de Midland, sólo están los Super Auguri. Se supone que los Midland también tienen un pepinote de motor Toyota. Yo creo que si Pedro no hubiera hecho una gran carrera no hubiera llegado a estar 3º y no hubiera quedado 6º al final de carrera, si no que hubiera pasado como en el resto de la temporada. Pero bueno, son diferentes puntos de vista, yo respeto el tuyo, espero que respetes tú el mio. "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Aug 3 2006, 04:21 PM
Publicado:
#363
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Faltaría mas que no respetase tu punto de vista. Simplemente lo que hago es rebatirlo CON ARGUMENTOS, no con sentimientos (en eso estamos empatados siendo fans de Pedro).
MIS ARGUMENTOS (verificables, mírate revistas o web con datos de ese año): -Equipos habitualmente por detras **Arrows AÑo 2000: Bennetton, Prost y por supuesto Minardi. Incluso alternativamente Sauber y/o BAR pero menos. **Midland 2006: SOLO Super Aguri (y gracias). -Posiciones más habituales en parrilla **Arrows2000: entre P12 y P16 (de 22). **Midland2006: P17 y P18 (de 20) -Diferencia en tiempos con la pole/cabeza de carrera **Arrows2000: **Midland2006: ahora no los encuentro tengo que buscarlos pero te aseguro que eran menores en 2000, ya que hasta el minardi entraba en el 107% de la pole y hoy día no lo cumplen. Los pondré para verificarlo. TUS ARGUMENTOS quote: quote: quote: Yo tambien deseaba algo así pero la realidad no fue esa. Sigo deseando que se produzca, y pronto (Hungaro-ring 2006). Saludos. -------------------- |
|
|
Aug 3 2006, 10:00 PM
Publicado:
#364
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 |
CIES, aceptamos barco, paso de discutir y me parece correcto los datos que pones, pero pon que si no era lo que hoy es un Midland es lo que hoy es un Toro Rosso, vamos, que tampoco varía mucho la cosa ya que no me imagino a Liuzzi disputando y defendiendo la posición contra Massa y el Arrows no era ningún portento de la técnica. El Arrows corría mucho mucho, eso lo sabemos todos, pero en recta.
Tu lo consideras una buena carrera, yo lo considero una gran carrera con lo que Pedro disponía y ahí no nos pondremos de acuerdo, pero sólo es un pequeño matiz, nada más. Saludos "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR Edited by - Hola Men on 03/08/2006 19:00:10 [/b] -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Aug 3 2006, 10:49 PM
Publicado:
#365
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 2.182 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 |
2-Renault
4-McLaren 6-Ferrari 8-Toyota 10-Williams-Cosworth 12-Honda 14-RBR-Ferrari 16-Sauber-BMW 18-MF1-Toyota 20-STR-Cosworth 22-Super Auguri-Honda Hay 22 coches en el 2006 |
|
|
Aug 4 2006, 11:10 PM
Publicado:
#366
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Cierto me colé!!!,
"toyotas" hay 4 no 2. Pero no cambia la cosa: -Midland20006 siguen siendo los penultimos casi siempre (un SOLO equipo por detras). -Arrows2000 solían tener 3/4 equipos por detrás y un ritmo por vuelta más próximo a la cabeza que ahora Midland. -------------------- |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd June 2024 - 10:49 PM |