¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

195 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS
Albert-230SL
mensaje Jul 27 2006, 02:32 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



HOLA MEN dijo: "Esto explicaría a mi entender, la falta de fiabilidad de estos 2 motores."


¿Qué falta de fiabilidad ha mostrado el motor Mercedes? Creo que, precisamente, este año McLaren-Mercedes ha sido de los equipos con menos problemas de motor. El abandono de Kimi en Mónaco no fue por motor, fue por un problema eléctrico ajeno al motor... y los abandonos de Montoya... ya sabemos porqué han sido...

E incluso el año pasado, cuando Kimi abandonó varias veces en carreras que tenía ganadas, ninguna fue por motor: palier en Imola, suspensión en Nürburgring, válvula hidráulica del cambio en Hockenheim

Lo que ocurre, es que los "sabios" Serrano y Lobato, sólo con ver a Kimi pararse, ya sentenciaban y diagnosticaban que "había vuelto a romper el motor", que si era un rompemotores, y tal y cual... en lugar de esperar a que el equipo (quienes realmente conocen y pueden afirmar las causas del abandono) explicaran lo sucedido...

En fin, que no me parece correcto que se cuelguen etiquetas de motores frágiles a Mercedes, o de "rompemotores" a Kimi, cuando no corresponde... Al César lo que es del César ;-)

Saludos, y Força Pedro!!!

Edited by - Albert-230SL on 26/07/2006 21:33:44


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Jul 27 2006, 04:05 AM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Albert,estoy totalmente de acuerdo contigo,yo no lo podia haber explicado mejor.

Mi loro se afila el pico con tu foto


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mik
mensaje Jul 27 2006, 01:18 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



Problemas de fiabilidad del motor Mercedes este año es cierto que no. Más bien se trata de un problema de rendimiento, al motor le falta un pequeño plus para cubrir esa distancia que separa los McLaren de Ferrari y Renault.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mik
mensaje Jul 27 2006, 02:14 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=28789[URL-NOMBRE]Official: Williams F1 to use Toyota engines

Según esta notícia ya es oficial. También dice que quizás Cosworth sea una de las opciones para MidLand. Recordemos que Mercedes es la otra que más suena.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 27 2006, 03:33 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Según f1racing.net y f1-live.com, es Oficial. Franck Williams es un tipo listo, se asefura motores potentes oara 3 temporadas, y si por cualquier causa (falta de resultados) Toyota decide abandonar la F1, Williams se queda como único y principal equipo motorizado por un gran motorista como es Toyota.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 27 2006, 04:07 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Williams usara motores Toyota en 2007

Go to the top of the page
 
+Quote Post
joino
mensaje Jul 28 2006, 04:34 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 119
Desde: 11-March 08
De: Colombia
Usuario No.: 4.081



Cada día que pasa se conocen más detalles sobre el paso de Juan Pablo hacia la NASCAR. Además de la entrevista concedida por Ron Dennis al periodico "El Espectador", en donde reconoce que se sorprendió por la decisión de JP y que para él fué una acción "impulsiva". Esta semana el diario "El tiempo" (el más importante del país) revela lo siguiente en un artículo dedicado a este hecho:

El salto del año

"El 5 de julio pasado, el presidente de Mercedes Benz, Dieter Zetsche, junto con Ron Dennis y Juan Pablo Montoya, de McLaren, visitaron al equipo Dodge para reafirmarle su apoyo del grupo Daimler Chrysler en la Nascar. Una semana después Montoya anunció de decisión de manejar el Dodge 42 de Chip Ganassi.

Probablemente, en ese momento a Montoya le surgió la idea de cambiarse de categoría e inició los contactos con su antiguo patrón con quien hizo un rápido acuerdo para el 2007.

Pero el asunto no le cayó bien a McLaren, que de inmediato reaccionó y puso a Pedro de La Rosa en el carro de la F1 en lugar del colombiano, a quien no liberará de sus compromisos deportivos y publicitarios hasta el final de su contrato.

Montoya será el primer piloto activo de la Fórmula 1 que hace esa transición a una categoría típicamente estadounidense, donde su arribo fue bien recibido.

En el momento de la foto 8, es muy posible que ninguno supiera que en ocho días los rumbos cambiarían sustancialmente."

Allí muestran la foto de la visita con las personalidades señaladas (JP, Ron y el presidente de Mercedes). Eso fué apenas unos días antes que JP anunciará su partida para la Nascar. Todo esto certifica que esta decisión fué absolutamente de JP, ni su representante lo sabía, y esto definitivamente molestó a los dirigentes de Mercedes y no sólo le quitaron su asiento del equipo sino que no puede competir ni hacer declaraciones públicas hasta el 2007.

Los colombianos apoyaremos a Juan en esta nueva étapa pero no podemos negar que nos embarga mucha tristeza por el rumbo que tomarón los hechos. Sólo Juan sabe si se equivocó o no....

http://www.nxtbook.com/ml/CEET/Motor427/index.php[URL-NOMBRE]Ahora, la Nascar

[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 31 2006, 01:17 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Este fin de semana hemos visto los McLaren y el coche de Hamilton todavía con publicidad de Direxvid. ¿No era que no pagaban y eran un fiasco? ¿Que ha pasado? ¿Por que no la han eliminado de ipso facto?


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 31 2006, 01:26 PM
Publicado: #109


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Joino , viendo las milongas que se montan con las influencias de cierto equipo en la F1 cada vez entiendo más la decision de JPM y me alegro por el.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 31 2006, 03:31 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hola Men aun siguen manteniendo algunos sponsors como a wurz, mclaren y a hamilton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 1 2006, 05:06 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Un pregunta, por favor, acerca de las decisiones tomadas en torno al sistema "establilizador de masas" o el "mass damper". Por lo que yo he entendido, Renault monatrá de nuevo ese sistema en el GP de Hungría dado que la FIA declara no poder pronunciarse sobre la legalidad del mismo hasta la semana del veinte y pico de agosto o la 1ª de septiembre, pero que, en todo caso, no se aplicaría penalización retroactiva a los equipos que lo monten aun si la decisión final resulta ser su ilegalidad. Es decir, que se da una especie de "dispensa temporal" para poder ser usado.
Ahora bien, pero por otro lado, parece estar expresado sólo como si fuera un consejo dado que no certifica seguridad alguna en librarse de la sanción (en el caso que fuera declarado ilegal). Por ejemplo, en Autosport. com aparece expresado así:

quote:
Even though this is not a full dispensation, Whiting's assurance has given Renault enough reason to believe it will not be punished for racing with the mass damper. The team have already decided to refit the device for this weekend.


En definitiva, que no entiendo bien la intención de esa "dispensa" temporal bajo la asunción de una posibilidad de riesgo. O es que lo leo todo mal...
Gracias si alguien puede aclararlo mejor .


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Aug 1 2006, 05:14 PM
Publicado: #112


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Yo entiendo lo mismo que tú, Raquel. No parece que exprese una seguridad 100% por parte de Whiting, pero Renault parece que lo considera suficiente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 1 2006, 05:18 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Bien, Gracias Gramolo. ¿Y eso pudiera ser debido a que en el caso de ser declarado ilegal otros equipos pudieran emitir una queja contra Renault y verse forzados a establecer sanción por la ventaja que les haya aportado su uso durante este tiempo de "indecisión"?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Aug 1 2006, 05:39 PM
Publicado: #114


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Si, creo que sería eso.
Ahora bien, lo que no tengo claro es si en estos momentos el sistema es ilegal según el reglamento o es una innovación no contemplada que no ha gustado a la FIA. Vendría a ser como los alerones verticales del BMW. El reglamento no dice nada al respecto, BMW los coloca, a la FIA no le gustan, y un GP después los prohibe, pero sin penalizar al anterior ya que no eran "ilegales" antes.
Lo de la suspensión, al estar tapado por el morro, no salta a la vista como los alerones, pero a lo mejor tampoco nada en el reglamento impedía usarlo. Esa es la parte que desconozco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 1 2006, 09:05 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Exacto, Gramolo! Buen ejemplo que sienta "precedente" y que yo no había contemplado a la vez. Aunque en este caso se les ha dado un claro aviso previo (y no se atrevieron) y ahora parece que se les diga: "Yo te dejo, pero... me lavo las manos con lo que pueda pasar porque tengo que guardarme las espaldas por si acaso".
Nada impedía usar esa suspensión excepto lo que ya se sabe de carretilla: las ayudas aerodinámicas a través de elementos móviles. La cuestión es interpretar la normativa aplicada a lo que cada uno (y ahí está la audacia para evolucionar entre marcos estrictos) es capaz de conseguir. Los cortes vienen después. Y con ellos las posibles sanciones.
Por ello apela Briatore a que: "It's unfair to be penalized for inventing something right, just because the others are unable to copy it."

Pero como tú dices, aquí quizás el plagio es más difícil y la invención más "inteligente" a pesar de rozar el límite mismo del riesgo.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Aug 2 2006, 01:36 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/676697.html[URL-NOMBRE]Kubica reemplazará a Villeneuve en el Gran Premio de Hungría

Bueno, parece que podría quedarse hasta el final... ya se verá
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Aug 2 2006, 01:38 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



Hummmm.... me parece que ya hay un topic sobre esto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 2 2006, 03:02 PM
Publicado: #118


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



UNONUEVO

Al menos has hecho algo muy bien, es continuar un topic dentro de lo que corresponderia, NOTICIAS.

Lo que ocurre en este caso, es que la noticia, bien vale abrir un topic, entre otras cosas, por nuestros amigos los Troll, que llegan con letras grandes y mensajes demoledores. En ese topic, si participan, creo que lo haran con letras pequeñitas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 2 2006, 07:13 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Me ha hecho gracia leer esta noticia de http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/676514.html[URL-NOMBRE]Marca donde Canseco se mofa sútilmente de su compañero del Diario As, en referencia al fichaje anunciado de kimi por Renault.

quote:
Su fichaje por Renault, dado por hecho en algunos medios desde hace meses, primero iba a anunciarse en Magny Cours, luego en Alemania y ahora en Hungría, coincidiendo con la fecha en el que expira su precontrato con Ferrari.



Jejeje, a mi me ha hecho gracia, por lo menos nmo somos los únicos que nos damos cuenta de las "bombas informativas" de Miquel.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 3 2006, 12:24 AM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Cuanta noticia!!

Segun autosport Brawn se tomara un año sabatico el proximo año
Go to the top of the page
 
+Quote Post

195 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022