¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2006
gramolo
mensaje Aug 1 2006, 01:51 AM
Publicado: #321


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Se cuelga esto...

Sólo pongo el video de la flojera de Fisico y la foto de cuando Alnso salía de box (el que está en la recta es Fisichella:

http://www.youtube.com/watch?v=JQHeUq85x2c[URL-NOMBRE]Fisichella

http://img101.imagevenue.com/img.php?image=65159_hock06_327lo.jpg[URL-NOMBRE]
click para ampliar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Aug 1 2006, 03:37 AM
Publicado: #322


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Gargamel: aqui tienes unas cuantas
http://www.youtube.com/watch?v=9O0b90G8Yhg&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emotorpasion%2Ecom%2Farchivos%2F2006%2F07%2F07%2Ddr[URL-NOMBRE]Neumaticos retorciendose
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Aug 1 2006, 04:06 AM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Gramolo,es que fisico suele calentar neumáticos en la vuelta 24,no en la de calentamiento.No tiene nada que ver,con dejar pasar a Alonso...eso sólo lo hace la Mafia de los coloraos...

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 1 2006, 04:49 AM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Kashopi mu wapo el video. Thank you smile.gif

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 1 2006, 05:04 AM
Publicado: #325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Mas alla de ayudar a Alonso, Fisico tiene q ayudar a renault y no lo hace.

La diferencia en la general entre alonso y fisico es de 51 puntos mientras que la diferencia entre schumy y el "debutante" Massa es de 39 puntos, lo cual deja claro que el rendimiento de Fisichella dentro de su equipo es bastante discreta a mi entender.

Es por eso que se puede decir que fisico no ayuda ni a fernando ni a renault. En esas carreras en las que Alonso ganaba y schumy era segundo, si se hubiese colado entre ellos fisico, como hace massa ahora, pues tanto alonso como renualt gozarian d emas ventaja de puntos.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 1 2006, 05:41 AM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



¿Qué Fisichella se dejó adelantar?

Tiempos desde la vuelta 28 hasta el final:

Vuelta----ALONSO----FISICHELLA
28 1.17.918 1.19.117
29 1.18.212 1.17.979
30 1.18.286 1.17.994
31 1.18.243 1.18.427
32 1.18.173 1.18.880
33 1.18.235 1.18.988
34 1.17.903 1.18.608
35 1.17.765 1.18.951
36 1.17.637 1.18.690
37 1.17.889 1.18.845
38 1.17.695 1.19.116-Pasa Webber
39 1.18.186 1.19.819-ALO detrás
40 1.19.253 PIT:21.7
41-Doblado1.18.284 1.36.386
42 1.17.744 1.19.362
43 PIT:22.2 1.18.146
44 1.36.243 1.17.844 ?????
45 1.17.910 1.18.244
46 1.17.819 1.18.503
47 1.18.138 1.18.101
48 1.17.979 1.18.050
49 1.18.142 1.18.235
50 1.18.548 1.18.335
51 1.18.280 1.18.019-Trulli cerca
52 1.18.100 1.17.809
53 1.18.384 1.17.948
54 1.17.951 1.17.945
55 1.17.777 1.17.924
56 1.18.042 1.17.856
57 1.17.793 1.17.847
58 1.18.213 1.18.326
59 1.17.908 1.17.903
60 1.17.729 1.17.805
61 1.20.610 1.19.328 ALO se sale
62 1.18.646 1.18 997
63 1.18.167 1.18.174
64 1.18.120 1.18.406
65 1.17.668 1.17.670
66 1.17.256 1.17.664
67 1.18.008 1.17.675

La vuelta en la que decis que fisico hacia zig zag para que alonso lo pasase, fue la vuelta 42, en la que volviendo a ver las imagenes considero que no son tan graves como parecian.
En ningun momento hacia zig zag muy exagerado que le hiciera perder unas decimas importantes.
No es como cuando calientan ruedas dando volantazos...parece más como si 'limpiara' las ruedas

Si se ven los tiempos de la vuelta 42, coincide que son los mas altos del tramo posterior, pero no distan tanto de las 2 vueltas anteriores a la entrada a boxes.
Si analizamos la diferencia de las vueltas pre-entrada a boxes y post entrada a boxes, vemos que tanto las de Alonso como las de fisico tienen el mismo tipo de diferencia.
Otra cosa es que Fisico este rodando mas lento, pero es que llevaba con ese problema desde que lo habia adelantado webber, que es la vuelta 39.


¿Por qué aprieta Fisico tanto en la vuelta que salía Alonso de boxes???

Cuando Alonso se sale le lleva casi 3,5-4 segundos a Fisichella.

Lo que no dudo es que una vez que vio que Alonso estaba delante de él,DESPUES de la salida de pista en la que bajó el ritmo 1 seg. una vuelta y la siguiente 1/2 seg., no hiciera esfuerzo por adelantarlo, pero eso ya es logico, pues no se podian arriesgar a darse una leche y como muchas veces dice Alonso(y se lo he oído decir desde 2003):
"El que sale 1º tras el último repostaje queda delante"...

Normas made in Briatore pre-carrera.


¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 1 2006, 06:00 AM
Publicado: #327


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Mefe1, te cuento como lo veo yo:

Entra Fisico a pits. Alonso marca justo despues un 1.17. Al volver de pits, la siguiente vuelta de Fisico (la del zigzag) es de 1.19. Por lo que aqui ya ha perdido dos segundos MAS QUE SUFICIENTES, para ceder la posición a Alonso en su reincorporacion.

Cuando Giancarlo marca el 1.17, ya esta por detras de Alonso, simplemente se trata de acercarse, no de intentar que salga por detras, porque Alonso YA estaba en pista y por delante.

Despues a estela de Alonso, Fisico baja su ritmo de 1.17 a 1.18. Seguro que podria seguir marcando 1.17s pero no si tu lider no puede.

PD: No solo es el zigzag, fijate que la entrada a la recta es mas que lenta y por una trazada demasiado interior, parece que se queda sin acelerar. Y eso se puede ver en el 1.36 que marca, mas elevado que el de Alonso, y eso que su tiempo en pits fue menor.

Edited by - Diablillo on 01/08/2006 1:04:36


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 1 2006, 06:41 AM
Publicado: #328


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



---------Fisichella----Alonso
19------1:20.055------1:18.691------Entra Fisico a repostar
20------1:38.106------1:21.803------Entra Alonso a repostar
21------1:18.306------1:36.315
22------1:18.679------1:17.856
23------1:18.730------1:17.927
24------1:19.108------1:18.263
25------1:18.446------1:17.951
26------1:18.285------1:18.058
27------1:18.438------1:17.942
28------1:19.117------1:17.918
29------1:17.979------1:18.212
30------1:17.994------1:18.286
31------1:18.427------1:18.243
32------1:18.880------1:18.173
33------1:18.988------1:18.235
34------1:18.608------1:17.903
35------1:18.951------1:17.765
36------1:18.690------1:17.637
37------1:18.845------1:17.889
38------1:19.116------1:17.695
39------1:19.819------1:18.186------Alcanza a Webber
40------1:22.256------1:19.253------Es adelantado por Webber y
--------------------------------------entra a repostar Fisichella
41------1:36.368------1:18.284
42------1:19.632------1:17.744--------Realiza el Zigzag que le da
--------------------------------------1.45 segundo a Alonso, a no,
--------------------------------------que antes ya hacia estos
--------------------------------------tiempos
43------1:18.146------1:20.273------Entra Alonso a repostar
44------1:17.844------1:36.243
45------1:18.244------1:17.910------A partir de aquí si los
------------------------------------quereis os los paso pero los
------------------------------------tiempos son mas de lo mismo,
Alonso rueda en 1:17 Alto y Fisichell en 1:18 bajo/medio.

Gracias por la información que me prestaste, ahora si me quedo
tranquilo, esa visión de la curva que parece que se para, me ha
pasado con otros coches, no se si es por el zoom o que leches, pero
parece que se pare al tomar la curva, (si se para lo hace bien dado que marca 1:19.632)
lo extraño es el zig-zag, creo recordar un comentario de Pedro, que decia que esto lo hacen cuando falla la presión hidraulica o bien, como le paso a Damon Hill, se
quedan sin gasolina.(En este caso acaba de repostar)

Pero teniendo en cuenta los problemas previos de neumaticos, tanto para el como para Alonso, pues va a ser que no, que lo hace para que Alonso pueda salir antes gracias
a 1.45 segundos.


Edited by - Vincent Hill on 01/08/2006 1:48:01

Edited by - Vincent Hill on 01/08/2006 1:51:25

Edited by - Vincent Hill on 01/08/2006 1:55:13
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 1 2006, 06:47 AM
Publicado: #329


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Mientras hacia esto, habeis contestado.
Como podras ver en la primera parada, el 1:22 es la vuelta con entrada y el 1:36 es la salida hasta que vuelve a cruzar la linea de meta.

No tengamos tan mala miradaaa

Edited by - Vincent Hill on 01/08/2006 1:56:57

Por cierto, con datos, en la vuelta 21, la salida de MS le hace perder 2 (Dos) segundos a Felipe.

Edited by - vincent hill on 01/08/2006 2:29:48
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Aug 1 2006, 12:37 PM
Publicado: #330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Voy a dar mi opinion.

Yo sinceramente no se si el zig-zag fue a proposito para dejar pasar a Alonso, pero lo que si se, es que con Fisiquella renovado ( y si no tambien), en Renault serian deficientes mentales si permitieran que Fisiquella hubiera quedado 5º y Alonso 6º. Eso del que sale primero en el ultimo pit stop me parece una chorrada.

Entiendo que la F1 es un deporte donde participan EQUIPOS y que a mi juicio salvo espectaculos bochornosos, es totalmente licito no obstaculizarse entre compañeros, dejar pasar cuando otro va mas rapido, o dar preferencia al piloto mejor situado en el mundial.

De todos modos pronto sabremos si esto ha sido asi, porque conociendo a Alonso, y conociendo a los periodistas con sus sagaces preguntas, seguro que de aqui a final de año le vuelven a preguntar por si en Renault le ayudan, y si el carga de nuevo contra Fisiquella, pues a lo mejor este le saca los trapos sucios de Hockenheim.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Aug 1 2006, 12:48 PM
Publicado: #331


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Realmente ahora ya no se lo que me estais explicando.

Punto 1: Si Alonso antes de que ambos entren está pegado a Fisi por detrás, y despues que ambos hagan su parada está 1 segundo y medio por delante, me parece absolutamente evidente que entre las vueltas 41 y 44, Alonso es 2 segundos (aprox) más rápido que Fisico. Eso es innegable.

Punto 2:
Tiempo en pits de Alonso (v43) 22.273
Tiempo en pits de Fisico (v40) 21.758 http://www.formula1.com/race/result/pitstops/762/8.html[URL-NOMBRE]sacad de aquí
Es decir, que encima en pits es mas rápido Fisi, con lo que en pista ya no pierde 2 si nó 2'5 seg (aprox otra vez)

Punto 3:
El zigzag en meta es prescindible, ahi no pierde nada o casi nada de tiempo. Esto tambien me parece mas o menos evidente.

Punto 4:
Ahora bien, lo que no se puede negar es que la curva de entrada a meta la hace mas despacio de lo normal, y mas tarde la pequeña "S" que da paso a la parabólica tambien la hace lento. No es un zoom, no es un efecto matrix, no es la slow motion y no nos hemos fumao un tripi. VA MAS LENTO de lo normal. Si esto no se ve, me retiro de la discusión por motivos obvios.

Una vez llegado aquí, hay dos opciones:
a) Va mas lento por que tiene problema de neumáticos
cool.gif Va mas lento a propósito para que Alonso salga delante de él.

Que creo que es de lo que inicialmente hablábamos. Unos nos quedamos con la opción B, otros os quedais con la A, me parece perfecto.

Un saludo.


Edito para añadir el otro mensaje.

Una cosa mas, con la tontería esta me he puesto a buscar y he encontrado esta página en que bajando la pequeña aplicación java y un archivo da el tipo por vuelta y por sectores:
http://www.alesi.demon.nl/[URL-NOMBRE]http://www.alesi.demon.nl/

Pues bien, vuelta de fisi donde ralentiza en el ultimo sector, la 42 (1.19.362), parciales: 17.0, 36.7, 25.8
Esa misma vuelta de Schumi: 16.9, 36.7, 23.4
Vamos, yo diría, que el último parcial es como que un poco mas lento ¿no?

Vuelta siguiente, la 43, donde va mas lento antes de la parabólica (1er sector)
Fisi hace 1.18.146 (17.5, 36.7, 23.9)
Schumi 1.17.201 (16.9, 36.7, 23.5)
Si el primer parcial lo quereis respecto a otro, Klien hace 16.9, Liuzzi 17.1, Albers 17.3 ... Fisi hace el sector mas lento de los que estan en pista junto con Speed.
Vamos, que en esos 2 parciales consecutivos ( a los que corresponde el video), rueda más de 3 segundos mas lento que cabeza de carrera. 3 segundo en 2 parciales, que no son ni una vuelta, y encima son los dos parciales cortos, no el de 37 segundos.



Edited by - gramolo on 01/08/2006 8:20:23
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Aug 1 2006, 01:17 PM
Publicado: #332


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



añadido al anterior

Edited by - gramolo on 01/08/2006 8:18:56
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 1 2006, 02:34 PM
Publicado: #333


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Excelente analisis Gramolo.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 1 2006, 02:56 PM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, al margen de la polémica con Fisichella y Alonso, voy a comentar un poco sobre el fin de semana de nuestro piloto.

La verdad es que he estado fuera de casa, y he seguido la clasificación y la carrera como he podido (a ratos por televisión, a ratos por internet).

Pedro ha estado por detrás de Kimi viernes y sábado.

Personalmente, creo que ha sido un fin de semana malo para Pedro. Sus objetivos tras las pruebas de Jérez eran el podio, que obviamente no ha conseguido (ni siquiera se ha acercado, a pesar de sus declaraciones a la prensa). La verdad es que ya el sábado quedé bastante decepcionado por la clasificación a pesar del fallo de gasolina del coche de Kimi, la diferencia era excesiva. En todo caso, el incidente con Ralf condicionó una sesión, que visto lo visto sigo pensando que no es el mejor formato para un pilotazo como Pedro, que a una vuelta sin tráfico ni más, demostraría toda la clase que lleva dentro. Estoy seguro. Estas sesiones sinedo más vistosas, no favorecen a nuestro piloto (tampoco lo hicieron en muchas ocasiones en el pasado cuando pilotó en Arrows y Jaguar, con un formato que guarda ciertos paralelismos con el actual).

A pesar de que tenía una buena estrategia, y que el paso adelante de McLaren en este fin de semana es evidente, es complicadísimo optar a un podio clasificando por debajo del 5º. Kimi mismo lo ha demostrado. La competencia es muy grande y por muy buen ritmo de carrera que cuentes, los Ferrari son ya casi dos fijos en el podio. Es muy difícil.

Lo mejor del fin de semana para mí, en cuanto a Pedro, su espectacular salida. Si la hubiera hecho Alonso, estaríamos hablando de otras cosas. Creo que dadas las circunstancias a Pedro le conviene no estar pendiente de Kimi en las salidas, como ha demostrado en Alemania.

Dicho esto, la ciencia ficción no me gusta en Fórmula 1. Lo que cuenta es lo que se hace, y esta vez por el fallo de la bomba de gasolina, Pedro no ha podido demostrar que realmente está capacitado (como así pienso yo) para estar luchando el podio a su compañero de equipo. El problema es que Pedro no tiene muchas balas, y ha perdido una, que para mí, era muy valiosa, en un circuito que ha demostrado adaptarse a la perfección al McLaren.

La clave para el futuro de Pedro estará en conseguir un gran resultado (¡grandísimo resultado!) en Hungría. En este circuito es imposible recuperar posiciones si no lo haces en las paradas en boxes, por tanto, la clasificación volverá a ser fundamental. Esto es un hándicap para nuestro piloto, pero tiene una semana para preparar el Gran Premio que para mí va a marcar su futuro tras dos Grandes Premios muy dispares (en el primero notable, en este último suficiente).

Y digo todo esto porque... el Gran Premio de Hungría llega en una semana. Esto favorece a Pedro, no habrá especulaciones, ni rumores. Pero ojo... Turquía vendrá después de tres semanas, y si Pedro no responde en Hungría, creo que McLaren va a tener una fuerte presión interna y externa, y más si Hamilton consigue el título de GP2.

En Hungría hay que buscar estar en clasificación entre los 6 primeros, a poder ser salir por la parte limpia, e intentar una buena salida como la realizada en Hockenheim.

Me gustaba más Alemania para Pedro y para McLaren, pero Hungría ha pasado a ser el objetivo, y aquí ya no valen medias tintas. O Pedro lo borda, o no duden que si no en Turquía, en el siguiente Gran Premio, estaremos hablando del sustituto de Pedro. Así de claro lo pienso yo.

Pedro necesita actuaciones sobresalientes para seguir en McLaren, yo creo que está capacitado, y además visto lo visto, creo que puede tener coche para luchar por estar entre los 5 primeros, ¡hay que mejorar esa clasificación!

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 1 2006, 04:09 PM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Gracias, Gramolo!
Sea la opción "a)" o la "b)" al menos ahora se hace inteligible para mí, porque desde ayer por la tarde la que tiene sensación de haberse estado fumando un "tripi" era yo... , y mi tozudez ya no estaba tanto en determinar si Físico le dejó pasar o no.
¡La de ríos de tinta que generan estos temas!
Pues esperad, que según ha declarado Whitmarsh, McLaren y Renault se aliarán contra el poder rojo de los Ferrari y los Bridgestone.

ROBJUAN, no problem! Visto que me queda perfecta como "vestidito veraniego", he decidido llevármela de vacaciones y repetir, porque resulta que no voy a poder estar aquí durante el GP de Hungría .


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Aug 1 2006, 04:55 PM
Publicado: #336


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



Al 100% con Misilrojo... Así, que ÁNIMO PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Aug 1 2006, 05:32 PM
Publicado: #337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Uff,
Vaya chasco me lleve el domingo hasta hoy no he querido mirar el foro, la verdad es que estoy con misrojo o hace un resultado de campanillas en Hungria o lo va a tener dificil para llegar a Turquia por mucho apoyo que tenga del equipo.
Eso pasa por quedar entre los cinco primeros en calificación (ni estrategias ni nada)y ha ser posible que kimi no rompa y quede por detras de el.
Si Pedro no lo hace....prefiero no pensarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Aug 1 2006, 07:11 PM
Publicado: #338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Tras ver la salida que hizó Pedro pensé que en esta carrera podría tener la oportunidad de hacer algo bastante bueno. Pero... Ya sabemos todos lo que ocurrió, una pena!

De todos modos, el aspecto positivo de la breve participación de Pedro en este GP podría ser el estado del motor que estrenaba y apenas habrá sufrido. Con lo que para el GP de esta semana el motor debería de estar en perfectas condiciones para rendir a muy alto nivel.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 1 2006, 07:35 PM
Publicado: #339


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Gracias por toda la informacion, disfruto con esto, ahora ya si, lo dejo.

Si comparamos las vueltas de Fisichella, creo que lo mejor, por condiciones varias, creo que corresponde con el anterior y posterior.


Posicion-----8º---------Fisi---------10
Lap 42---1:18.256-----1:19.632-----1:18.543
En sgdos---78,256------79,632-------78,543
Corregido
Fisico es 1 sg 376 milesimas mas lento que el octavo
Fisico es 1 sg y 89 milesimas más lento que el décimo
Utilizando el programa en Java F1 Race Lap Viewer, tenemos por sectores, claro, hay que ver todos los sectores, no solo la parada
a Fumar.

--------------8º--------Fisico-------10
S1-----------17,0-------17,0--------17,2
S2-----------36,9-------36,7--------36,8
S3-----------24,2-------25,8--------24,3
Suma---------78,1-------79,5--------78,3
Real---------78,256-----79,632------78,543
Diferencia.....-156......-130.......-243
Estos programitas que prorratean las milésimas
Datos reales, aportados por VOSOTROS.

Pero y la 43


Posición-----8º---------Fisi---------10
Lap 43---1:19.272-----1:18.146-----1:18.419
En sgdos---79.272------78.146-------78.419

Fisichella es 1 sg 126 milésimas MAS RAPIDO que el octavo
Fisichella es 273 milésimas más rápido que el décimo

--------------8º--------Fisico-------10
S1-----------16,9--------17,5--------17,1
S2-----------37,7--------36,7--------36,9
S3-----------24,5--------23,9--------24,3
Suma---------79,1--------78,1--------78,3
Real--------79.272-------78.146------78.419
Diferencia....-172.........-46.......-119

Aquí el error es muchísimo menor

Pero ........ y en la vuelta 41, que pasa con los dos últimos sectores
dado que el primero es salida de PIT

Vamos a verlo

--------------8º--------Fisico-------10
S1-------sale de PIT, no se puede contrastar
S2-----------36,8--------37,2--------37,0
S3-----------24,2--------24,1--------24,3
Suma---------61,0--------61,3--------61,3


Estooooooo, ¿que decís que ha hecho quien para quien?

Por mi parte lo tengo C R I S T A L I N O.

Gracias a todos por aguantarme, y por supuesto, por leerme.

Os pido perdón si no he sabido expresarme correctamente, soy de
ciencias, pero sin carrera, que conste que no tengo nada contra nadie, muy al contrario gracias por todo lo que me dais y por hacer de este deporte algo tan maravilloso.

Repito mil gracias.


Edited by - Vincent Hill on 01/08/2006 19:24:33 [/B]

Edited by - Vincent Hill on 01/08/2006 19:26:20 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oscar Ortega
mensaje Aug 1 2006, 07:41 PM
Publicado: #340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 104
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.471



Hola a todos.

Hacía más de un año que no escribía en este foro, aunque lo leo prácticamente a diario. No sé si es pereza o que, simplemente, me resulta más cómodo leerlo, pues casi siempre queda todo dicho.

Sin embargo, en esta ocasión hay algo que me gustaría comentaros, pues surgen algunos comentarios que no acabo de entender:

Muchos sugerís que, o Pedro hace un resultado como el de Kimi, o le supera en calificación, o algo parecido, o de lo contrario podría no estar en Turquía.

Y yo me pregunto que por qué.

Partiendo de que Kimi era el número uno de la escudería al comenzar el año (es decir, por delante de Montoya), se supone que es porque se le consideraba el mejor piloto del equipo. Ahora resulta que a mitad de temporada el 2º piloto se marcha, y el piloto de pruebas le sustituye a mitad de temporada.

Por supuesto, Pedro conoce perfectamente el coche, pero se le supone que no tiene el ritmo de competición a estas alturas de temporada que el resto de pilotos (otra cosa que en 2 o 3 carreras lo recupere, que no creo que tarde más de eso).

Pero no nos volvamos locos, ¿creéis de verdad que en McLaren esperan que supere a Kimi en estas circunstancias concretas? Francamente, no tendría mucho sentido pensar eso. Si fuera así, lo más lógico es que hubiera partido de titular desde principio de año.

Suponed ahora que en lugar de Pedro fuera otro piloto de gran nivel como él, que está 3 años sin apenas correr de titular, y después de ese tiempo, en estas circunstancias concretas, corriera. ¿Pensáis que en su equipo le exigirían que en 2 carreras superara al piloto nº1 de la escudería y uno de los que mayor nombre tienen en la actual parrilla? Para mí, sería de locos.

Y voy más allá, supongamos que puesto que "Pedro no cumple con las expectativas", se le sustituye (me da igual Paffet que Hamilton). Entonces, bajo este silogismo, habría que exigirle al nuevo piloto que estuviera a la altura de Kimi en 2 carreras, ¿no? ...

No sé, me parece que no tendría mucho sentido esto. Desde luego, si le sustituyen, me parece que habrá otro tipo de factores (nacionalidad, intereses de markéting, etc.), pero, salvo fiasco en Hungría, no creo que sea por cuestiones deportivas.


Ahora bien, entiendo todo lo que está formando alrededor de Pedro. Yo mismo esperaba que estuviera más cerca de Kimi, y creo firmemente que a pesar de todo lo que he comentado, Pedro tiene potencial para estar a la altura de Kimi. Ojalá el tiempo lo confirme, pero lo cierto es que creo que no debemos perder la perspectiva de como está transcurriendo el año y la presión y dificultad que tiene que pasar Pedro con todas las expectativas montadas a su alrededor (y que yo mismo fomento, he de reconocer).

Por todo esto, creo que debemos tener confianza en Pedro y disfrutar de algo, para mí, histórico. Basta de sufrir, ahora que tenemos la oportunidad, disfrutemos después de tanto tiempo de sequía. Creo que, a día de hoy, no hay argumentos objetivos para temer por la continuidad de Pedro.

Un saludo a todos.


Imagination is much more important than knowledge


--------------------
Imagination is much more important than knowledge
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 03:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022