BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Pues entonces el caso de Bourdais es parecido al de Hamilton...Siempre se le ha facilitado correr con material de primera fila,empezando por los karts y terminando ahora en la GP2.¿Seguirá siendo así en la F1?
Según comentó un compañero de parrilla de la GP2: "Sí,Hamilton es un buen piloto,pero también hay que decir que va sentado en el mejor coche de la parrilla" Hay pilotos que lo hacían pero que muy bien en otras categorías y han llegado a la F1 y han fracasado o no han brillado.Vuelven a las categorías dónde estaban y siguen ganando. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 27/07/2006 22:52:03 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bernie tambien presiona por paffett en su web, para flipar http://www.formula1.com/news/4693.html[URL-NOMBRE]http://www.formula1.com/news/4693.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, incluso antes de 2002 tuvo resultados como para haber saltado a la F1 ya. En 2001, fue 4º en la F3000 ganando una carrera y marcando una pole; en 1999 ganó el campeonato francés de F3 (ganando ocho carreras), en el 98 fué el mejor debutante del francés de F3... En fin, si esto no es un palmarés brillante... Si fuese español, seguro que estaríamos clamando al cielo.
A mi si me parece un piloto muy bueno. Pero no entro en si lo es o no (cada cual tendrá su propia opinión), este chico es el piloto que más meritos ha logrado para llegar a la F1. Que no tenga un volante es una grandísima injusticia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Danini, veo que eres un buen seguidor del francés :-)
Pero te recuerdo que ganó la F-3000 porque Tomas Enge fue sancionado por haber consumido Cannabis y le quitaron los puntos conseguidos en su victoria en Gran Premio de Hungría. Al quitarle esos puntos Bourdais ganó el campeonato a 3 de Edge. En el 2001 fue 4º, en el 2000 solo consiguió 1 victoria, y mejor no miremos sus inicios : 1995 : 9º Formula Campus Championship 1996 : 7º Formula Renault Championship (Formula 3) 1997 : 2º Formula Renault Championship (Formula 3) 1998 : Al fin consigue la victoria Si tu comparas los palmares en fórmulas inferiores de otros pilotos, verás que arrasaban en sus categorías, Bourdais ha ganado 2 veces la CART , sí, pero yo personalmente no creo que sea un piloto extraordinario. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Es que si analizamos toda la trayectoria desde el inicio de todos los pilotos, ningún piloto la tiene perfecta y dudo que haya un número alto de pilotos a lo largo de la historia que la tengan mejor que el francés. Si analizas, verás que Bourdais a ido mejorando. Por cierto, si ganó la 3000 por una sanción por dopaje a Enge; pero si haces trampas te arriesgas a quedarte fuera. Por ejemplo, el título que ganó Prost en 1990 tras la descalificación de Senna (de no haberle descalificado en la última carrera habría sido campeón el brasileño). Yo creo que por meritos debería estar en la F1, otra cosa es que pueda parecer mejor o peor piloto. Que quizás hay, si, sea un poco imparcial porque soy seguidor de Bourdais (por si no se ha notado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, Jarno Trulli ha renovado por otras tres temporadas por el equipo Toyota. ¿No se supone que no estaban satisfechos con el rendimiento de sus pilotos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno parece que lo han oficializado porque hace ya unas semanas que era más que un rumor que habia renovado.
Bueno es un poco echar pelotas fueras el decir que NO ESTAN CONTENTOS porque el Toyota también tiene un rendimiento con muchos altibajos aunque en mi opinión los pilotos podrían hacer algo más sobretodo Jarno tendría que medir porque su rendimiento baja en picado después de 20 vueltas Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Os quisiera hacer una pregunta/reflexión a tod@s:
no os parece un poquito repugnante el lenguaje subliminal que utiliza F1-live en sus noticias respecto de PDLR ? intento ser objetivo en todo lo que se refiere a PDLR, pero no habeis observado que: siempre aparece la frase de "de 35 años" como si fuese un handicap muy a menudo citan "que lleva años sin competir" muy a menudo citan "piloto de pruebas" cuando que yo sepa hoy por hoy es piloto oficial (mañana o pasado no lo sé pero hoy SI) muy a menudo citan "vuelve a sustituir a Montoya este fin de semana" como si fuese provisional y el otro fuese a volver Pues vale quizás esté hilando muy fino y no sea objetivo en mis apreciaciones, pero le estoy cogiendo manía a F1-live, caramba. . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
No eres ningún paranoico, yo también lo pienso, y la verdad es que prefiero no meterme en páginas puramente británicas para no estar de mala hostia...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.233 ![]() |
2ª tanda de entrenamientos libres de Hockenheim. Pedro medio segundo más lento que Kimi.
Mal vamos para asegurar un volante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Aangelis son entrenos libres,para preparar el coche de cara a los entrenos oficilaes,para la carrera,eleccion de neumaticos....Si pedro se la tiene que jugar hasta en los libres apaga y vamonos.Ademas 0.466 tampoco es tanto tiempo,solo hace falta mirar los libre de Montoya en esta pista el año pasado,estaba de Kimi a mas de un segundo.
Intuyo que si no llueve y va todo como tiene que ir Pedro puede estar entre las dos primeras lineas. Go Pedro go!!!! Mi loro se afila el pico con tu foto -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Los neumaticos que uso en estos libres sino me confundo son los que tiene que usar en los libres de mañana y pedro me imagino que intentaria conservarlos un poco para no hacer esto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El dominio en la gp2 de Hamilton se esta viniendo a pique en las ultimas carreras, saldra octavo. Piquet 3º.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
¿ Que ha hecho Trulli para merecer esto?
Tres años mas , para un piloto que para mi no ha demostrado gran cosa,alguna actuacion brillante y poco mas. Si Pedro hubiera tenido las oportunidades y el material de Trulli, ya seria campeon del mundo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
"El dominio en la gp2 de Hamilton se esta viniendo a pique en las ultimas carreras, saldra octavo. Piquet 3º"
No sabes cuánto me alegro!!! ;-) Edited by - Albert-230SL on 28/07/2006 17:42:52 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 758 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Me too
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, es un poco pronto para decir que el dominio de Hamilton en la GP2 se ha venido abajo. Fijaros en los tiempos:
1. Gianmaria Bruni Trident 1m 22.588s 2. Timo Glock iSport 1m 22.910s 3. Nelson Piquet Jr Piquet 1m 22.928s 4. Ernesto Viso iSport 1m 22.947s 5. Giorgio Pantano FMS 1m 22.994s 6. Frank Perera DAMS 1m 23.127s 7. Lucas di Grassi Durango 1m 23.147s 8. Lewis Hamilton ART 1m 23.169s Solo dos decimas del segundo al octavo. Además, tener en cuenta que por mucha pájara que le entre, tiene una ventaja muy importante en el campeonato. Y si Piquet no apreta muy mucho, poca cosa se va a poder hacer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que con el rendimiento de las ultimas carreras de Rosberg deja claro que fue un debut prematuro sin rodaje en la f1 y eso que ya llevaba unos cuantos tests en 2005.
Espero que tenga esto ron dennis en cuanta con su piloto lewis... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
comentan que Paul Gascoyne podria ir a Midland y que Albers se marcharía a Super Aguri.
Este volante libre podría ser para un inglesito que ganará la gp2 si finalmente mercedes da motores ? No estaria mal, en fin un rumor mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Albers a Aguri?, ni de coña, ahí o se es Japonés, o se es Japones, antes vuelven a poner a Ide, y si no, ya lo veréis.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 08:08 AM |