BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Stewart barriendo para casa... que es normal y de paso dudando sobre Pedro... y haciendo propaganda, aunque por muy británicos que sean ex-piltos ex-jefes etc... estos saben de que va esto y deverían ser más objetivos y menos tajantes en declaraciones como esa, el sensacionalismo que lo dejen para los periodistas que al fin y al cabo no pintan nada.
Yo ya lo comenté (sin tener carreras este año) Pedro creo que tenía serias opcciones de pilotar para Mclaren en 2007 ahora tiene un "chance" que dirian los British people, que es un valor añadido a esa decisión. Pedro simplemente tiene que demostrar que MERECE ese puesto y para eso lo tiene fácil simplemente pilotando como el sabe y alejandose de la mala suerte (que con ese factor nadie te excusa, bien lo sabe Pedro) estoy convencido que Pedro superará a Kimi en alguna carrera, estoy convencido que lo veremos en el podio, estoy convencido que sino es una pole será una muy buena calificación, estoy convencido que no van a subir a Paffet tras Hungría porque eso no tendría sentido, estoy convencido que a Pedro no lo baja nadie del Mclaren y estoy convencido de que callará muchas bocas (las primeras las de los ingleses) y más de uno se tendrá que morder la lengua mientras otros se la llenan de orgullo (Withmars, Haugh, Denis, McLAREN...) y entonces ni la mismísima niña de los ojos de los británicos ni de Denis (Hamilton) podrá hacer nada para bajar a Pedro del sitio que le corresponde... porque yo sigo sin tener claro que si consideran que Pedro no es el elegido... ¿que argumentos tienen para que el elegido sea Lewis Hamilton?... ¿Ganar la GP2?... Quien ganaba o arrasaba en las World series hace unos temporadas atrás se ganaba un Minardi o ser Tester de algún equipo ... a Lewis le dan un Mclaren porque su padrino es Denis?... pues no lo entendería sobretodo sin conocer que puede aportar o restar al equipo y que es capaz de hacer con un F1. Yo sigo opinando que Pedro será el elegido, y el próximo año tendremos que apuntar más alto y quien sabe... quizás nadie tendrá cojones de bajar a Pedro más allá del 2007... nos llegó tarde, pero nos llegó en la mano de Pedro está tomarse ese plato frío llamado "venganza" hacia quien/es le negaron esa oportunidad, ante todas las trabas que encontró en su vida deportiva y ante todos los que lo quisieron enterrar o que lo daban por muerto... Pedro "sigue VIVO" muy vivo y en su mano está seguir estándolo hasta que el quiera... porque mientras tenga un arma para demostrar lo que vale... lo demostará. Nunca tuvo un hueso como KIMI pero también es cierto que se merendó a sus compis de equipo... démosle confianza y démosle un pelín de ritmo de carrera para ponerse 100% a tono... y veremos si está lejos, cerca o si supera a KIMI, consiguiendo estar a la altura del finlandés se ganará sobradamente ese volante... aunque afortunadamente me temo que Pedro no va a tener bastante con estar a la altura de KIMI sinó que lo va a superar, para dejar la discursión y la polémica cerrada... este soy "YO" y "YO" soy la MEJOR opcción. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Si señor Kit llevas mucha razón, todo depende y todo está en manos de PEDRO, él lo ha luchado él lo ha merecido y en sus manos está. Y seguro que lo va aprovechar por que en esta ocasión tiene un coche que conoce mejor que nadie, que aunque no es el mejor coche de la parrilla es competitivo, no se rompe o al menos en sus manos y esta en un equipo en el cuál es valorado y respetado y donde no le pondrán trabas ni le dejaran el peor coche ni favorecerán a su compañero de equipo. Lo que diga la prensa no importa, importa lo que Pedro va a hacer y va a demostrar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
De acuerdo con KIT.
Tambien pensad que McLaren apunta muy muy alto para 2007. Si se han gastado la pasta para fichar al campeon del mundo apuntan a ganar el campeonato como minimo el año que viene. ¿Experimentos? Con gaseosa. Como Pedro de campanadas estas carreras que quedan del McLaren no lo baja ni el tito bernie. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
''Una victoria sería un argumento muy sólido para que se quedara".
Ojalá esté el coche en optimas condiciones y pueda ganar, así Gonzalo Serrano tendrá que darse una vuelta en paños menores por el circuito, os lo imaginais?? xD -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo creo que seria muy atrevido por parte de Mclaren cambiar de golpe los dos pilotos titulares del equipo de un año para otro. Con Fernando asegurado, si kimi no sigue en 2007, creo que la opcion mas fiable y competitiva para ellos en que Pedro le haga de puente a Fernando. Sentar a dos pilotos que desconocen el equipo y el coche creo que es muy arriesgado y ellos lo saben.
Por eso creo que le han dado esta oportunidad a Pedro, para comprobar de verdad si es capaz de mantener un nivel altamente competitivo en carrera (no solo testeando). Si Pedro lo hace bien, el año que viene es compañero de ALonso. No se me pasa por la cabeza que _hamilton sin haber ni un test con ningun f-1, lo vayan a subir de piloto titular el año que viene en un Mcalren a que lo comparen con un doble campeon del Mundo, ni de coña. Asi que pedro, por tus huevos, pisale pedro, pisale!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bourdais emigra, finalmente, a la Formula Uno en el 2007
El sueño del piloto Francés parece tomar forma con BMW México D.F. (26 de julio, 2006) - ATodaMakina ha sido informada en exclusiva, a través de una fuente de Champ Car que prefirió el anonimato, que el Piloto Francés, Sebastien Bourdais, pasará a la Formula Uno en el 2007 con el equipo BMW Sauber. El bicampeón de la serie y actual líder del campeonato, ha declarado abiertamente desde hace tiempo que desea probar suerte en la máxima categoría; deseo que no ha fructificado siquiera en una prueba con algún equipo hasta el momento. Bourdais estuvo presente en el Paddock del pasado Gran Premio de USA en Indianápolis y habló con varios equipos, sin embargo nada se había dado a conocer. Si las declaraciones son ciertas, Bourdais podría comenzar a probar este invierno con el equipo BMW Sauber ocupando, posiblemente, el asiento del ex-campeón mundial y veterano canadiense Jacques Villenueve quien termina su contrato con la escudería al fin de la presente temporada. http://www.atodamakina.com/news260706-5.html[URL-NOMBRE]http://www.atodamakina.com/news260706-5.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Pos haber si lo de S.Bourdais es cierto y consigue un volante en F1. Este tio gano la F.3000 y la Champ-Car en 2004 y 2005 creo recordar no ? Bueno que espero verlo en la parrilla pronto haber que tal se porta, la verdad es que por titulos ya deberia de estar en la parrilla...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Para mi no es un piloto Top Ten para estar en la Formula 1, si miramos su historial tampoco ha sido nada del otro mundo, sobretodo los inicios. Es un piloto rápido cuando tiene un equipo puntero pero nada más. No es mejor que Oriol Serviá como se pudo comprobar cuando compartieron equipo, creo que si el reemplazo es por Jacques Villeneuve no veremos mucha diferencia.
En cualquier caso, caras nuevas en la F1 siempre son bienvenidas. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.595 ![]() |
Señores gracias por la calurosa acogida que me han dado en su foro, en nuestro foro, gracias a todos aquellos que me han mandado las normas del buen forista dentro de estas páginas y pido disculpas por haberme saltado a la torera dichas directrices.
Disculpad mi osadía y mis reprimendas hacia la gente de McLaren por las exigencias de ganar carreras a Pedrito para mantener su asiento en el próximo año... posiblemente sea de sangre demasiada caliente y no me haya reprimido lo suficiente...A todos vosotros.. mil disculpas Animo pedro.. demuestrales que esa carrera es tuya y que nos harás llorar con tus hazañas.... A todos aquellos que les gusta mi frase como firma final, os dire... que solamente un genio podía decicarla... Ayrton Senna. El segundo es el primero de los perdedores -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Hasta hace unas semanas veia a Hamilton como clarisimo favorito para sentarse en el segundo de Mclaren en 2007 o incluso antes de que acabara la temporada, pero he de reconocer que mi opinion esta cambiando.
Mclaren ficho a Alonso antes de que Hamilton estallara, ¿creeis que hubiera tratado de ficharle igual en estos momentos? Yo pienso que si. Con alonso Mclaren tiene asegurado 3 años (creo que ese es su contrato si me equivoco decirmelo) a un piloto con todas las garantias para ser campeon del mundo. A pesar de que en Mclaren les va el pique entre pilotos y no les gusta dar el rango de "primer piloto" a ninguno, pienso que la logica y la cordura aconsejan para el 2007 un segundo piloto mas "tranquilo" y que sume puntos. Por eso no veo tan urgente la necesidad de subir a Hamilton en 2007 (y menos a Paffet). Ahora mismo Mclaren en cuestion de pilotos tiene todo lo que cualquiera puede desear, un campeon del mundo de primera linea para 2007, un hombre de la casa que cuenta con el beneplacito de todos (al menos dentro de Mclaren), y una gran promesa en ciernes que deben rodar. Por eso, veo a Pedro en Mclaren en 2007 a poco bien que lo haga este año. Supongo que como todo el mundo, en Mclaren tratan de tener las mejores cartas (pilotos) posibles, pero ya las tienen, y lo que creo que esta clarisimo es su calendario futuro, veamos: 2006 KIMI - PEDRO 2007 ALONSO - XXX 2008 ALONSO - HAMILTON 2009 ALONSO - HAMILTON 2010 HAMILTON - XXX Es decir, si Mclaren con 3 años de antelacion ya tiene decidida su pareja de pilotos para los proximos años, para que carayo va a probar a poner en las XXX de 2007 a otro piloto que no sea Pedro?. Lo de Hamilton no lo creo y lo de Paffet me parece absurdo teniendo a De la Rosa en casa. Bueno mucha suerte para Hockemhein, vamos Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vamos a ver... que está muy bien el apunte, es MÁS yo creo que incluso podría ser cierto, porque Bourdais es de los a estas alturas de temporada se le relaciona como futurible de algun equipo de F1 entre otras cosas por haber realizado méritos para conseguirlo.
Pero esto es de juzgado de guardia: quote: Quien escribe el artículo?... porque parece el "superentendido" del otro lado del charco!!! Lo que parece claro es que a Villeneuve es más que posible que le den puerta... y ahí queda un hueco muy muy muy interesante, sin duda para mí BMW sigue en una linea ascendente y puede ser un seriosísimo rival a un par de años vista... los pasos son firmes y seguros y sin lanzar demasiadas campanas al vuelo... vamos lo contrario que Toyota que a bombo y platillo y golpe de talonario se han gastado MUUUUUUUCHAAAAAAAAAA PASTA.... para NO estar arriba y en 2007 afrontará su 6ª temporada en F1 como equipo, que no se yo si su progresión es buena pero lo que parece claro es que no es directamente proporcional a la pasta que se han rebentado. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Alonso made the right move, says De la Rosa
By Alan Baldwin HOCKENHEIM, Germany, July 27 (Reuters) - Spaniard Pedro de la Rosa says compatriot Fernando Alonso should have no worries about joining McLaren from Renault in 2007 despite the team's disappointing performance this season. Alonso, the world champion, signed a deal with McLaren last year but since then Renault have kept on winning while his future employers have slipped out of contention for the championship. While paddock whispers have suggested Alonso might be having second thoughts about the wisdom of his move, De la Rosa was convinced they were groundless. "I always think that in Formula One, as a race driver, there are basically two teams that are consistently quick over the 10 years," said the McLaren test driver who has replaced Juan Pablo Montoya in the race line-up after the Colombian's decision to switch to NASCAR. "McLaren Mercedes are definitely the team to drive for long term, always." "For two races we've had bad results, but come on. You have to look more at the future. Fernando is an intelligent driver," said De la Rosa. The 35-year-old is making his second race appearance of the season at this weekend's German Grand Prix after replacing Montoya in France this month. While he would love to continue racing next season, he knows an all-Spanish line-up is unlikely with young Britons Gary Paffett and Lewis Hamilton in the frame if Kimi Raikkonen moves to Renault or Ferrari. "I don't see why not," he said of the possibility of partnering Alonso, however. "But that's something that the next races will give us more indication (about). "But I'm not really looking at next year, I'm looking at next weekend. Whatever will happen, will happen." De la Rosa said he was not worried about the possibility of Paffet replacing him later the season if the team decided to test their options. "It's not my decision. The only thing I can do is just jump in the car and do a good job. Whatever the team does, will be done," he declared. "Rumours are part of anyone in Formula One's life, it's normal. It's a British team and the British press are always pushing for British drivers. In Spain, they push for Spanish drivers." http://sport.guardian.co.uk/breakingnews/f...5976780,00.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
El debut de Hamilton en la F1 está más cerca
F1-Live jue 27 jul, 10:08 AM Curiosamente, el más reciente y mayor admirador de Fernando Alonso es el protegido de McLaren, Lewis Hamilton. El jefe del equipo de Woking, Ron Dennis, ha desvelado que si Alonso consigue este año su segundo título mundial este año con Renault, entonces sería 'más fácil' justificar la presencia de Hamilton la próxima temporada como piloto titular de McLaren. "Ciertamente, si Fernando logra su objetivo y llega a McLaren como doble Campeón del Mundo," comentaba Dennis en declaraciones al diario Times, "eso facilitará las cosas, aunque la decisión aún no ha sido tomada." Dennis, que tiene aún que decidir el nombre del piloto que acompañará el próximo año a Fernando Alonso como piloto titular en McLaren, ha comentado que parece inevitable que Hamilton esté de una forma u otra la próxima temporada en la parrilla de la F1. Pero si colocarlo como piloto oficial de uno de los equipos punteros puede parecer algo demasiado arriesgado, el joven piloto británico podría comenzar su andadura en la F1 en un equipo algo más modesto. "El problema es que el salto podría ser demasiado importante si lo sentamos en uno de nuestros coches oficiales," admitía Dennis. "No quiero que su carrera se vea afectada negativamente cuanto está tan cerca de alcanzar sus objetivos." [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
esto es lo que comentaba en el otro post.
No me parece una buena noticia, y tener que animar a ferrari menos aun xD. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En español para los no bilingues
HOCKENHEIM, Alemania (Reuters) - El piloto de Fórmula Uno Pedro de la Rosa cree que el actual campeón del mundo, Fernando Alonso, no debe preocuparse por dejar Renault para correr con McLaren en 2007 a pesar de la decepcionante actuación del equipo esta temporada. El piloto asturiano firmó un acuerdo con McLaren el año pasado, pero desde entonces Renault ha continuado ganando y su futuro equipo ha abandonado la lucha por el campeonato. Mientras en el "paddock" se comenta que Alonso se habría replanteado el cambio de equipo, De la Rosa está convencido de que estos rumores son infundados. "Yo siempre he pensado, como piloto, que en los últimos diez años en la Fórmula Uno siempre ha habido dos equipos más rápidos", dijo el ex probador de McLaren, que sustituyó en la parrilla a Juan Pablo Montoya cuando éste decidió que el año que viene correría la NASCAR. "Hemos tenido malos resultados en dos carreras, pero seguimos ahí. Tenemos que mirar más hacia el futuro. Fernando es un piloto inteligente", añadió el piloto. De la Rosa, de 35 años, correrá este fin de semana su segunda carrera de la temporada en el Gran Premio de Alemania, después de haber sustituido ya a Montoya en Francia. Aunque le gustaría seguir corriendo la próxima temporada, sabe que es poco probable que el equipo tenga dos pilotos españoles, sobre todo cuando los británicos Gary Paffett y Lewis Hamilton estén preparados si Kimi Raikkonen fichase por Renault o Ferrari. "No veo por qué no", declaró sobre sus opciones de compartir equipo con Alonso en 2007. "Yo no miro al próximo año sino al próximo fin de semana. Todo lo que tenga que pasar, pasará". De la Rosa aseguró que no está preocupado por la posibilidad de que Paffet ocupe su puesto al final de la temporada si el equipo decide probar sus opciones. "No es una decisión mía. Lo único que puedo hacer es meterme en el coche y hacer un buen trabajo. El equipo hará lo que tenga que hacer", comentó. "Los rumores son parte de la vida de cualquiera en la Fórmula Uno, es algo normal. Este es un equipo británico y los medios ingleses siempre animan a sus pilotos. En España, animan a los pilotos españoles", concluyó. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Williams confirma la continuidad de Rosberg
F1-Live jue 27 jul, 1:09 PM El futuro de Nico Rosberg en la parrilla de la F1 parece asegurado después de que Sir Frank Williams haya confirmado la continuidad del ‘rookie’ alemán en su equipo la próxima temporada. "Creemos que se trata de un piloto con un extraordinario talento, " ha comentado Sir Frank en declaraciones a la web oficial F1. "Y además lo está haciendo muy bien." Gracias a su espectacular inicio de temporada, el nombre de Rosberg comenzó a sonar como posible fichaje de grandes equipos como fue el caso de McLaren. Pero el joven piloto alemán de 21 años no ha podido mantener ese gran nivel a lo largo de la temporada, sobre todo debido a que el conjunto de Williams no ha respondido tal y como se esperaba. El contrato de Rosberg con Williams es por varios años, pero se cree que el equipo tiene la opción de renovarlo año a año. A pesar de que el contrato de Webber con Williams sí finaliza este año, Sir Frank aclaraba que "no tengo constancia de que el contrato de Nico expire a la conclusión de esta temporada." Rosberg, por su parte, no escondía que sería muy positivo poder fichar en el futuro por un equipo como McLaren. "Porque ellos acostumbran a tener el mejor coche," decía Nico en declaraciones a F1 Racing, "y mi objetivo siempre es ganar." [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Otro ejemplo más de que unos nacen con estrella...
Aunque se harten a estrellar coches. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_19866.shtml[URL-NOMBRE]Las razones por las que Ron sacó a Montoya de McLaren (entrevista)
¿y si ahora resulta que la mayor amenaza de Pedro no es otra que la del regreso de Montoya? "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Montoya no volverá a pilotar el McLaren. De hecho, tiene más posibilidades de hacerlo Niky Lauda que el colombiano. Respecto a Bourdais no se que más tiene que hacer para subirse a un F1. ¿Que solo gana con equipos punteros? Bueno, estar en Newman Haas y ganar puede parecer facil por el propio Bourdais, pero otro pilotazo como Junqueira no lo ha conseguido y así otros tantísimos a lo largo del tiempo. Haciendo un resumen de sus últimos años:
2005 Campeón de la CART. 2004 Campeón de la CART. 2003 Debuta en la CART. Termina 4º en la general con dos victorias y como mejor debutante. Si no hubiese tenido tantos problemas mecánicos, podría haber luchado por el campeonato. 2002 Gana la Formula 3000 (lo que hoy en día es la GP2) ¿Hay alguien que haya hecho más meritos que el para subirse en un F1? No se, pero el que dice de cerrarles las puertas, es más o menos lo que le hicieron a Pedro cuando arrasó en Japón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Danini mira su palmarés antes del 2002, y miras los equipos en los que ha sido campeón, yo no le quito mérito, solo digo que no es ningún piloto extraordinario.
Igualmente si viene a la F1 bienvenido. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 08:16 AM |