BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.455 ![]() |
y te mereces esta oportunidad. Ahora España está dividida. Un abrazo de un aficionado
Ignaico Munitiz -------------------- Ignaico Munitiz
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
No entiendo esa manía de que todo tenga que ser o blanco o negro. El hecho de ser seguidor de Pedro no quiere decir que no se pueda ser de Fernando o viceversa. En España somos muy dados al radicalismo, cosa que no comparto, y en este caso, yo soy seguidor de Pedro desde que debutó en la Formula 1 y siempre le he deseado lo mejor. Pero también soy seguidor de Fernando, desde la Nissan y me alegro de todos sus éxitos.
En estos momentos donde hay que estar contentos con tener dos españoles en la élite de la F-1, no tiene sentido este tipo de polémicas estériles, es mejor tratar de ser constructivos e intentar unir en lugar de crear guerras absurdas. |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 4)
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.470 ![]() |
Yo también he seguido a Pedro desde sus inicios en la F1, y hasta puedo vanagloriarme de conocerlo personalmente, pero eso no desmerece que también disfrute con las victorias de Fernando y lo que más me gustaria es ver un duelo entre Fernando y Pedro, y que el resultado del cual fuese ver a los dos en lo más alto de podium, fuese cual fuese el primero y el segundo.
-------------------- XAVICC
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.474 ![]() |
totalmente de acuerdo. los dos en lo mas alto pero el primero pedrooooooooooooo.
-------------------- UN ASTURIANO EN CAMBRILS ....... POR FIN PEDRO EN LA COMPETICION.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.478 ![]() |
Por fin se ha va a reconocer la labor de este campeón. Creo que la solución de Mclaren pasa por este crack. Nadie conoce mejor el coche que él y sabra llevarlo hasta los limites del mismo. Es mas pienso que terminara con la "mala suerte de Mclaren" y demostrará que lo de Kimi no es una maldición sino una forma de pilotar.
Un saludo y enhorabuena campeonisimoo!!! El segundo es el primero que pierde... -------------------- El segundo es el primero que pierde...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.562 ![]() |
Pedro, queremos verte disfrutar con el coche, nosotros ya disfrutamos desde el momento que dijeron que te lo dan hasta final de temporada.
Animo, y nunca me habia emocionado tanto la F1 como al conocer esta noticia. -------------------- Pedro, estamos contigo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:13 PM |