¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
tenista
mensaje Jul 18 2006, 05:43 PM
Publicado: #521


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya lo ves Raquel, nos quitaron un buen peso de encima............


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje Jul 18 2006, 05:59 PM
Publicado: #522


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



Segun F1-live.com, un buen test de Gary Paffett en Jerez podria darle la recompensa de subirse al McLaren en sustitucion de Pedro de la Rosa. Seria en Hungria.
Es increible que en McLaren pasen estas cosas...


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 18 2006, 06:08 PM
Publicado: #523


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Si con todo lo que ha hecho Pedro por Mclaren, ahora lo quitan porque pafett haga unos buenos test,es para colgarse.Yo creo que esto es una autopromocion de Pafett y su representante y sus buenos euros les costara.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 18 2006, 06:17 PM
Publicado: #524


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Para q se subiese en hungria tendria que hacerlo estos dias mejor que Pedro por lo menos, no??

Entonces ya si que es verdad que me parto, pero entero vamos. Pedro con un ojo tapado lo hace mejor.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 18 2006, 06:19 PM
Publicado: #525


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



De esta seguro que Pedro los envia a tomar por c***. Y eso no creo que sea una posibilidad que baraja McLaren.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 18 2006, 06:27 PM
Publicado: #526


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Por esa parte estoy tranquilo, en que test ha sido Paffet más rápido que Pedro?
Dudo mucho que todos esos rumores sean reales y no sólo habladurías intencionadas e interesadas por una sóla parte.


"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 18 2006, 06:33 PM
Publicado: #527


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



A Paffet le queda mucho rodaje todavia, no van a ponerlo en nada , estoy completamente seguro.
Esta en los tests porque es su papel , es el piloto de pruebas actual y tiene que estar ahi.
Tendrá que aprender de Pedro y Kimi y punto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 18 2006, 06:46 PM
Publicado: #528


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues yo estoi esperando haber si aparece alguna foto para ver si son significativas las novedades aerodinamicas en el mp4/21 !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 18 2006, 06:50 PM
Publicado: #529


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Vamos a ver... porque no hace falta analizar muchas cosas para tenerlo claro así que nadie se ponga nervioso con lo de Gary.

PEDRO:
- Pura y simplemente ES MÁS RÁPIDO!!!
- A parte el rendimiento en cuanto puesta a punto es infinito a favor de Pedro (gomas, reglajes, cargas, conocimiento técnico...)
- Ha hecho más KM que nadie con el MP4-21 (segun mis informaciones el MP4-21 llama Papá a Pedro )
- Conoce todos los circuitos del mundial o ha competido o ha rodado los viernes en ellos dando un porrón de vueltas
- Tiene experiencia en competición y en competición con Mclaren

GARY:
- ES MÁS LENTO QUE PEDRO aunque lo esta semana intentara reglar el coche para sacar tiempos y dar tandas cortas y superase a Pedro... un día de sol no hace verano (y eso lo saben en Mclaren)
- NO TIENE EXPERIENCIA EN COMPETICION DE F1
- NO CONOCE LOS CIRCUITOS
- NO TIENE LA CAPACIDAD DE ANALISIS TÉCNICA DE PEDRO


Esto en cuanto a diferencias entre ambos, y si luego metemos a Mclaren:

- SABEN QUIEN ES MEJOR Y QUIEN LES AYUDA MÁS A CONSEGUIR UN REGLAJE ADECUADO.

- NO ESTAMOS HABLANDO DE JORDAN O DE JAGUAR O DE CUALQUIER CALAMIDAD DE EQUIPO. HABLAMOS DE MCLAREN Son profesionales y serios y esa decision seria irresponsable poco profesional y para nada seria.

Ellos mismos han dicho que la nacionalidad no tiene nada que ver para formar pareja el próximo año con ellos, eso no viene a cuento pero si demuestra que buscan lo mejor, tenian a Alex Würz y metieron a Pedro... lo hicieron correr en más circuitos, etc... simplemente porque Pedro hacía mejor esas funciones aunque en teoría Würz fuera 3º y reserva, ahora pensemos con la cabeza... Pedro renegó a Alex como 4º y eso que Alex tenia experiencia en todos los campos... ahora bien... que piloto elegirias para esa labor Würz o Gary?... creo que está claro que ALEX... y ALEX quedó por debajo de Pedro a nivel de importancia en el equipo.

Para mi está todo más que claro... no digo que a final de temporada... Brasil por ejemplo se intente premiar a Lewis o Gary y que compitan un GP, con Mclaren sin jugarse YA nada en el campeonato. Pero eso es un premio no una decisión. Mclaren no va a analizar a Gary o Lewis dandoles 2 GP porque dentro de un GP entran muchos factores lo haran poco a poco y a base de test, yo creo que es muy complicado que Paffet sea una opción real en Mclaren y creo que Lewis no estará en Mclaren en 2007 necesita aprender ... Mclaren no es ninguna escuela de F1 y lo único que puden hacer es o ser tester (mala opccion para Lewis) o ser piloto de otro equipo menor que eso si es una buena escuela, lease... Midland o Toro Roso.

Ron sabe que no ha de tener prisa con Lewis y que cuando realmente esté preparado se subirá a un Mclaren y Lewis no está ni estará preparado al nivel de exigencia de un grande como Mclaren como para pilotar en 2007

AMÉN!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 18/07/2006 13:52:45


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 18 2006, 07:05 PM
Publicado: #530


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kit, estoy totalmente de acuerdo en todo. Además, me encanta la expresión que has utilizado, "MP4-21 LLAMA PAPA A PEDRO", no encuentro y creo que no encontraré una expresión que realce tanto la relación de Pedro y "su" coche.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 18 2006, 07:45 PM
Publicado: #531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



También coincido con KIT, y además, en la versión francesa de F1-Live hay unas palabras de Whitmarsh en referencia al posible debut de sus dos jóvenes "promesas" Hamilton y Paffet, que también dan a entender que lo más lógico es que sigan con Pedro ;-)

Habla de que podría ser malo para ellos un debut prematuro... y de un posible "ensayo" con Hamilton al final del año, que puede entenderse como una carrera... o una sesión de test con el F1.

Yo creo que, tras la demostración de Pedro en Magny Cours... y las que le quedan por delante ;-)... no lo van a bajar del coche ni de broma!:

« Si nous voulons qu'ils aient une véritable crédibilité l'année prochaine, la meilleure chose à faire n'est pas de les jeter dans la voiture prématurément » ajoutait-il. « Leur confiance pourrait se détériorer et les gens commencer à douter. S'ils n’étaient pas suffisamment performants ou s’ils faisaient une erreur, ça pourrait nuire à leurs carrières et ce n’est pas ce que nous voulons, au contraire. Nous n’avons pas l’intention de nous passer d’eux. »

« Avec Lewis, nous ne voulons surtout pas déstabiliser son programme dans les GP2 Séries, et nous verrons ce qui se produit dans les semaines à venir. Il doit se concentrer sur ça et – ensuite – nous discuterons ensemble pour savoir si nous ferons un essai vers la fin de l'année » concluait Martin Whitmarsh.

Saludos, y Força Pedro!!!


Edited by - Albert-230SL on 18/07/2006 14:47:07


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 18 2006, 08:50 PM
Publicado: #532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



"Mi ritmo fue para estar entre los primeros, intentaremos calificar mejor y rodar en aire limpio"
"Un quinto no es una gran posicion y hay que aspirar al podium"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 19 2006, 04:44 AM
Publicado: #533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Date: Tuesday 18th July 2006
Drivers: Pedro de la Rosa and Gary Paffett
Location: Circuito de Jerez, Jerez de la Frontera, Spain
Track Length: 4.423km
Weather: Hot and sunny, with some haze
Track temperature: High of 44.7 degrees Celsius
Air temperature: High of 35.6 degrees Celsius
Laps run today: 154
Kilometres covered today: Pedro – 274km approx.
Gary – 406km approx.
Best lap time today: Pedro – 1m18.543 at 15:05 Gary – 1m18.974 at 11:43
Programme: Aerodynamic and mechanical development programmes, in addition to Mercedes-Benz engine work.
Drivers for tomorrow: Pedro and Gary
Duration of test: Four days (18th – 21st July)





Driver Constructor Time Laps
1Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m18.543 62
2Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m18.794 92
3Alex Wurz WilliamsF1 1m19.643 98


Mañana entrena el resto de equipos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 19 2006, 04:46 AM
Publicado: #534


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697







http://img374.imageshack.us/img374/812/diapo110nj1.jpg[URL-NOMBRE]click




http://img374.imageshack.us/img374/8536/diapo103or7.jpg[URL-NOMBRE]click



http://img374.imageshack.us/img374/4576/diapo104gc3.jpg[URL-NOMBRE]click




http://img374.imageshack.us/img374/7425/diapo108mv2.jpg[URL-NOMBRE]click

Edited by - ` on 18/07/2006 23:50:03

Edited by - ` on 18/07/2006 23:53:45
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Jul 19 2006, 02:14 PM
Publicado: #535


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



El "rumor" está empezando a tomar forma,y los diarios españoles,marca,sobre todo este y as,se hacen no sólo eco del tema Paffet para Hungría,sino que incluso el marca lo dá como medio echo...curioso que,esta vez C.Miquel haya sido el más lógico descartando a Paffet,no obstante cuando el rio suena agua lleva..cada vez me empieza más a recordar esto a lo de Wurz..la únca manera de cortarlo de raíz no es Jerez,sino un podium en Alemania.

Lo que si parece claro.es que si esto se lia en Inglaterra,por unas cuantas carreras y por un paquete como Paffet,el año que viene con Hamilton,Pedro no tiene nada más que una oportunidad entre 100 para ocupar el asiento..haga lo que haga..triste,pero es así,siempre estamos igual..con la presión.ánimo Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 19 2006, 02:17 PM
Publicado: #536


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro por delante de Paffet. Como debe ser.

¿Pocas vueltas de Pedro no? ¿Habrá tenido algún problema? ¿Qué ha probado Paffet? ¿Neumáticos? Hoy Williams (Bridgestone) por detrás.

Por cierto, a mí personalmente, Paffet no me parece rival por el asiento en McLaren, pero ni siquiera para lo que queda de temporada. ¿Cuántos pilotos distintos puede alinear una escudería en una temporada? Hasta la temporada pasada eran 4 en toda la temporada. No creo que McLaren se la juegue con Paffet, supondría eliminar a Hamilton, al que sí que veo que podrían darle alguna carrera tras terminar la temporada de GP2. Pedro tiene como mínimo (yo espero que tenga muchas más), cinco carreras con McLaren.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 19 2006, 03:36 PM
Publicado: #537


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Yo si fuera Paffet, no me gustaria en absoluto debutar en Hungria. Es un circuito tipo Monaco donde adelantar es practicamente imposible. Si no clasificas bien, lo tienes chungo.

La norma de los cuatro pilotos por temporada sigue vigente? Si es así, yo creo que McLaren no se precipitará, y la posible carrera de premio para Paffet o para Hamilton será a finales de temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 19 2006, 03:39 PM
Publicado: #538


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Olvidaros de los que dice esta gena de prensa mas que les pese tendran aun españolito hasta final de temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 19 2006, 03:39 PM
Publicado: #539


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno lo de las pocas vueltas de Pedro... el pasado finde... estuvo compitiendo... se larga el domingo y se pateao otros 600 km hasta barcelona en coche... y el lunes o se pira para Jerez en avion o en lo que sea, pero el tio tiene que estar bastante cansado AUNQUE MÁS FELIZ QUE UN "8"

Por otro lado... LA PRENSA PUEDE DECIR MISA... LOS BRITÁNICOS TAMBIÉN... quien decide es MCLAREN tanto quien continuará pilotando como quien piltara en 2007.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 19 2006, 04:02 PM
Publicado: #540


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Viendo los cambios en la web de f1.com y McLaren (pilotos,merchandising,etc) no hay mas que pensar en que Pedro seguirá hasta final de temporada.
No le demos mas vueltas que vamos a terminar mareados biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 07:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022