BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
De la Rosa estrena motor
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
"Sobre su objetivo para mañana, en la sesión de clasificación, De la Rosa, que ha heredado el motor que Montoya utilizó en el Gran Premio de Estados Unidos"
No se suponia que estrenaba motor? [/i] -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Jajajajaja....que bueno...los tres hemos hecho lo mismo
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
"Deja que la carrera venga hacia ti" porque si intentas ir detrás de ella te saldrán los tiempos al principio del fin de semana y no al final.
El trabajo del viernes es decidir relajes, gomas, carcasas ... Paso por paso, haciendo las cosas bien desde el principio para que salgan bien al final. En primer lugar decidimos setup, en segundo gomas y DESPUES corremos. Le escuche a Pedro una entrevista cuando estaba en Arrows en la que decia que no le gustaba hacer buenos tiempos los viernes (en aquel entonces no habia tercer piloto). Pero de todas formas debemos recordar que la única carrera de Pedro es con Kimi, ganarle es acercarse a un volante para el 2007. Acabaremos la carrera muy muy cerca del podio (si no es encima). |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
![]() Bueno, entre nuestras repeticiones tenemos la respuesta de Ocko: Pedro estrena motor. En ese caso, confianza a tope de cara a mañana. Como ha dicho el propio Pedro, estará entre los 10 primeros seguro y a partir de ahí, veremos lo que pasa. Además, Pedro siempre ha ido de menos a más en las sesiones de entrenamiento. Ya actuaba de la misma forma en Arrows. Y las pocas veces que hizo lo contrario cuando corría en Jaguar, con resultados de campanillas el viernes, luego los sábados no salían bien. ¡Ánimo, Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Una cosa que no entiendo,Pedro dice que tienen un problema con lo neumaticos,no los puede cambiar para guardarlos para el domingo.¿No se supone que estan probando distintos compuestos y luego tienen que elegir? Porque si ya estan elegidos, el problema no tiene solucion y si puede elegir otros no se porque no los ha probado.Estoy hecho un lio a ver si alguien me puede explicar cual es la norma de los neumaticos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Tengo la misma duda que B.Rosan, yo pensaba que hoy se dedicaban a probar diferenteSSS compuestos, y se quedaban con uno...pero si solo pueden llevar un juego...no van a poder elegir mucho...a lo sumo descartar...no?
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
sera uno de cada no?
por cierto http://www.pedrodelarosa.com/audio/viernesfra2006.mp3[URL-NOMBRE]http://www.pedrodelarosa.com/audio/viernesfra2006.mp3 |
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://usuarios.lycos.es/correof1/franciaalo.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Fernando Alonso sobre el Circuito.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
y estas de hamilton
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Bueno en el audio explica un poco el tema de los neumaticos.Creo entender que solo pueden utilizar un juego, si utilizan mas son de los que tienen para sabado y domingo,por lo tanto si el viernes metes la pata lo que haces es descartar ese neumatico para el resto del fin de semana,pero no puedes pobrar el otro conpuesto en el coche,por lo tanto tengo la sensacion que pocas conclusiones ha podido sacar Pedro hoy.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pero fijaros que las anotaciones de Alonso están hechas sobre el circuito antes de la remodelación de la curva de entrada a meta.
|
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Erredge...fijate que son las anotaciones del 2003
Edited by - FALCOM on 14/07/2006 20:15:48 -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Las anotaciones de Alonso son del año 2003.
En cuanto a Pedro por lo menos ya saben que neumaticos no usar el resto del fin de semana. La verdad que por lo que he escuchado de poco sirven los viernes para los equipos con solo dos monoplazas. Supongo q habran sacado mucha mas informacion acerca del setup del coche y de su comportamiento con el tanque lleno, aunque claro sobre unas ruedas que no volveran a usar. Asi que la sesion libre d emañana va a ser muy trabajada para mclaren y Pedro. Todavia no me creo que estemos hablando sobre los neumaticos y setup del coche de pedro para la carrera del domingo, estoy que flipo. un abrazo a todos!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
Cada piloto tiene un total de 7 juegos de neumáticos para todo el fin de semana.
Si el viernes ya usan 2, les quedarían solo 5, para el entreno del sábado, 3 secciones de cali y, presumiblemente, 3 stints. Para las 3 secciones de cali hay que usar nuevos. El viernes, obviamente, también. Y el sábado en el entrenamiento, para probar compuesto distinto al del viernes. Eso ya hacen 5 juegos mínimo. Así que les quedan 2 juegos nuevos para 3 stints, de ahí que en carrera también tengan que montar usados en algún o algunos stints. Normalmente los de una de las dos primeras secciones de calificicación. Los terceros pilotos no tienen ese problema, pues tienen también 7 juegos pero solo para el viernes. Eskivoski. Fan de buenos pilotos. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo tenia entendido que el viernes escojen el compuesto para el resto del fin de semana no?
Que hacen? Montan un compuesto diferente en cada coche y comparan o cada piloto puede probar dos compuestos teniendo en cuenta que el juego del que elijan ya cuenta como uno de los 7? |
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
En mi opinion, la normativa de los 7 juegos de neumáticos por piloto por cada gran premio, es una normatíva tan estúpida como la de un motor por cada dos carreras. Son normativas que solo valen para perjudicar el espectáculo, con el consecuente desencanto para el espectador, que al fin y al cabo, somos los espectadores los que le damos de comer a la F1. Por ese motivo no entiendo estas normativas absurdas que se están sacando de la manga últimamente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo, OUTSHELL. La excusa es el ahorro económico y el incremento de la competitividad entre escuderías. Ni una ni otra cosa se produce; el único resultado es menos espectáculo para el aficionado.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#139
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Acerca de su meta para la prueba de clasificación, De la Rosa, quien heredó el motor que Montoya utilizó en el Gran Premio de Estados Unidos, dijo: "Mi primer objetivo es entrar en el último corte, entre los diez mejores, y luego tratar de hacer una vuelta luminosa. Se puede lograr si se hacen bien las cosas".
(Agencia EFE) sera un fallo? donde podriamos confirmar lo de los motores, en la web de la fia no lo encuentro. |
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Articulo 87 del reglamento.
http://www.fia.com/resources/documents/548514743__2006_F1_SPORTING_REGULATIONS.pdf[URL-NOMBRE]Clic aquí Edited by - karnaplosky on 15/07/2006 7:09:00 -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th July 2025 - 09:14 PM |