¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2006
`
mensaje Jul 14 2006, 09:50 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Magny Cours, France, Friday 14th July 2006

Kimi Raikkonen MP4-21 02
Pedro de la Rosa MP4-21 07
T-car (Kimi) MP4-21 06

FRENCH GRAND PRIX FRIDAY

Team McLaren Mercedes drivers Kimi Raikkonen and Pedro de la Rosa finished today's second free practice session for the 2006 French Grand in 15th and 22nd positions respectively. Kimi set a time of 1:19.140 and completed a total of nine laps in this afternoon's session, whilst Pedro's time of 1:19.809 was 22nd fastest and he completed 14 laps. The morning session saw Kimi and Pedro complete an installation lap each.



KIMI RAIKKONEN
"A normal Friday's programme which unfortunately ended with a small electrical problem on my very last lap. This didn't hamper our progress today where we focused on Michelin tyre evaluation and set-up work."


PEDRO DE LA ROSA
"It was great to be out there for my first race weekend since the Bahrain Grand Prix last year. Running through our Friday programme we are not quite yet where we want to be, however in tomorrow's practice we can continue to improve."


RON DENNIS
"With the exception of a small electrical fault on Kimi's car in the closing seconds of practice the day was uneventful with us focusing on tyre durability with Michelin."


NORBERT HAUG
"We worked through our scheduled programme of setting up both cars for the race. Kimi experienced an electronic problem on his last scheduled lap, the cause of which we are currently investigating."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Jul 14 2006, 10:16 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Tranquilidad relativa, Kimi Dennis y Haug dicen que es el programa normal de los viernes probando neumáticos etc... y Pedro diciendo que aún no están donde quieren y esperan seguir mejorando. No se yo aquí por donde van los tiros pero me da que no los Mclaren no van nada bien en este GP o las declaraciones de Pedro son una cortina de humo ya veremos mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 14 2006, 10:20 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



A ver, foristas de poca fe: ¿habéis visto los tiempos?
- Kubica se ha quedado a casi 3 segundos de la pole del año pasado, hombre!!!
- Villeneuve, con un BMW que anda bastante bien, mirad dónde está!!
- ¿Que los demás han hecho tiempos más aceptables? Vale, pero, ¿le sirven de algo? ¿Han probado las mismas cosas que McLaren? ¿Está Dennis probando los tiempos a una sola parada? Vete tú a saber!!!
- Sutil va 7º con el Midland: a ver si por eso resulta que éste va para figura!!!

Venga, hombre, vale que nos puede la ansiedad y los nervios, pero de ahí a "torcer el morro" por estos tiempos, justamente cuando no hacemos más que quejarnos de los bodrios que son las tandas de los viernes...

Hay que ser con el anuncio del Atleti: TENER FE, COÑA!!

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Jul 14 2006, 10:36 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Robjuan no te pongas así hombre que nadie tuerce el morro, ya sabemos que las sesiones de los viernes no sirven salvo para probar cosas, pero después de tantas ansias y tantas ilusiones de ver a Pedro arriba y no verlo te vienes abajo un poco, más que nada por si resulta que el coche no va. Viendo los tiempos por sectores no hay tanta diferencia entre Pedro y Kimi y eso tranquiliza y anima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jul 14 2006, 10:39 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Bueno, que no se alarmen los seguidores "eventuales". Si dais un repaso a las actuaciones de McLaren en los últimos GP, los viernes siempre iban muy lentos. Simplemente se han centrado en probar que tal va el coche y elegir los neumáticos adecuados. Mañana irán mejor las cosas, McLaren no esta al nivel de Ferrari y Renault, pero no esta tan atrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 14 2006, 10:43 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Además, ¿alguno se lee los previos de ACCITANO?? Joder, es que os lo pone todo para comparar. Mirad también los libres de 2005 que posteó DIABLILLO...: nadie se acerca ni de lejos!!
Otra opción es que, debido al intenso calor, se pudieran estar probando neumáticos más duros para apurar los repostajes. Eso supondría que rodando poco, los tiempos fueran peores ya que estas ruedas mejoran su rendimiento tras algunas vueltas más que otros medios...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 14 2006, 11:08 PM
Publicado: #107


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Yo lo veo todo normal para un viernes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 14 2006, 11:16 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Yo apunto lo que dice RobJuan, han probado, y han dejado los neumáticos justo en su punto para la carrera. Pero... miremos que es lo que le conviene mañana a Pedro.

Yo creo que debería ir a por la Pole, es decir, salir en la última tanda con poco combustible. Eso traería el inconveniente de parar antes y así poder luchar entre el 3º y el 5º puesto... pero ya sabemos el revuelo que forma conseguir la pole en su primer finde... y luego quedar entre el 3º y el 5º no estaría mal.

La otra opción es salir a por la carrera, hacer 5º en la pole y acabar 3º...

Yo me quedo con la primera opción lo veríamos arriba, y al principio a tirar a muerte, y quien sabe, nos podríamos llevar una sorpresa, lo chungo sería que saliendo pelado de combustible no hiciera la pole, y ahora son 5 minutos menos en la última tanda.

A ver que ocurre.

PEDRO QUE DISFRUTES, SI DISFRUTAS, NOSOTROS DISFRUTAMOS.

GRACIAS PEDRO, GRACIAS DIOS.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 14 2006, 11:20 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sí, yo también me he quedado tranquilo tras leer varias webs por ahí. Nunca he seguido demasiado lo que hace McLaren los viernes y al parecer es normal, no le dan ninguna importancia en ningún sitio.

Por otra parte ¿habéis visto las noticias de T5? ¡Qué dos grandes momentos de pilotaje hemos visto! Alonso y Schumacher (Michael) corrigiendo sendos derrapajes con una maestría pasmosa, Alonso en la chicane de entrada a meta y Schumacher en una de las rápidas... ¡Alucinante! ¡Adoro este deporte!

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 14 2006, 11:21 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Hola!

Tal y como yo lo veo, normal, normal no es. Es cierto que las sesiones de los viernes no son para ser tenidas muy en cuenta (especialmente este año) pero ver los tiempos del mclaren tan cerca de los de Super Aguri....

Entiendo la postura de los que se ponen nerviosos, llevamos mucho tiempo defendiendo a Pedro frente a una legión de nuevos forofos de la F-1 que no entienden porque admiramos aun tio que "sólo retrasmite carreras" (esto mismo me lo han llegado a decir a mi). Ahora Pedro va a demostrar porque le seguimos a él, pero por otro lado tenemos miedo a que el coche no vaya bien, que le corten las alas pronto y que nos quedemos frustados teniendo que soportar a los listillos de turno con el "ves", "ya te lo decía yo", etc.

Ahora bien, siendo mas frios. Sabemos el pedazo de piloto que es Pedro, y sabemos que aunque el coche vaya mal, no le perderá la cara a Kimi. Y eso ya nos va sirviendo. Además, sabemos que mañana lo va a dar todo en clasificación y lógicamente, aunque el coche esté por debajo del Renault y del Ferrari, es un coche puntero, capaz de conseguir buenos resultados y desde luego, mucho mejor que todos los "hierros" que hallevado pedro hasta ahora y con los que nos ha hecho disfrutar.

Asi que, enhorabuena a los optimistas, por saber ver el vaso medio lleno y ánimo a los pesimistas que vereis como Pedro aprovecha esta oportunidad. Mañana quedará bien alto en la calificación (llega a la última ronda fijo). Y el Domingo a sumar puntos para el equipo y a asegurarse, como mínimo, un segundo gran premio este año.

GO PEDRO, GOOO!!!

Siempre nos quedará Barhein
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 14 2006, 11:26 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Los resultados de hoy me parecen normales siguiendo con la tónica que tiene McLaren en estos últimos viernes de GP, como bien apunta Danini.

Además la gente no se que espera, ¿victoria? ¿podio?. Si somos realistas y como bien a dicho Pedro el objetivo es sacar cuantos más puntos mejor. Esta claro que todos los foristas de Pedro estamos deseando un podio o una victoria pero creo, ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras con patatuelas, que un 4º o 5º resultado sería magnífico para Pedro.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joller
mensaje Jul 14 2006, 11:28 PM
Publicado: #112


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.343



Yo no me hago muchas ilusiones. Hay que tener en cuenta que es el primer fin de semana de Pedro con el nuevo formato de calificación. Tendrá que estar super concentrado para entrar en la última tanda, medir bien los tiempos, exprimir al máximo el McLaren en la segunda tanda. Recoremos que Montoya era un bien callificador y más de una vez se ha quedado fuera de los 10 primeros por no calcular los tiempos para marcar un buen tiempo


--------------------
No Irvine. NO F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 14 2006, 11:34 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.motorsportmediamulti.com/mattzel/MT89_Formula1_2006_Magny-Cours_FP2_de-la-Rosa_Onboard.avi[URL-NOMBRE]Pedro onboard
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 14 2006, 11:57 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues después de leeros a todos... me quedo más tranquilo creo que la configuración de Magny Cours debe ir bien a los Mclaren en sitonía con el circuito y con el progresión ascendente que están teniendo y estoy seguro que por muy abajo que estén pueden obtar al podio, 2 de los que obtan seguro son Fernando y Michael... ya sabemos que Fisico y Massa están dando una de cal y otra de arena, creo que es un circuito muy técnico y complicado... vamos de esos que se le dan bien a Pedro así que no dudo que exprimirá su Mclaren al máximo contando que Fernando y Michael lucharán por la victoria, creo que Pedro puede estar dando guerra para un 3er lugar pero las carreras no son matemáticas asi que espero que coloquemos a Pedro entre los 5 primeros puestos tras finalizar el gp con opcción a estar en cualquier posición del 1 al 5... en cuanto a la calificación no creo que Pedro tenga problemas en adaptarse.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 15 2006, 12:01 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



PALABRAS PARA TRANQUILIZARNOS SEÑORES

El español Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes), que disputa en Francia su primer gran premio de la temporada como piloto titular, ha afirmado que en la primera jornada de entrenamientos libres "el coche no ha ido como para tirar cohetes", sobre todo por culpa de los neumáticos elegidos, pero precisó que no está preocupado.



"La jornada no ha ido muy bien, pero no ha sido grave. Los viernes son los viernes. Tenemos que mejorar mucho el coche y sobre todo los neumáticos, que estaban en el límite de los límites. Además, como siempre hacemos los viernes, íbamos muy cargados de gasolina", señaló el barcelonés.

"Nosotros los viernes los utilizamos con vistas al domingo, no al sábado. Si hacemos las cosas bien esta noche mañana podemos mejorar mucho. Pero no estoy excesivamente preocupado", agregó De la Rosa, que sustituye en Francia al colombiano Juan Pablo Montoya.

El español agregó que como piloto titular "los viernes estás muy limitado". "Sales con un juego de neumáticos y, aunque no vaya bien, tienes que mantenerlo. Además, este año los pilotos de pruebas que salen los viernes pueden usar hasta siete juegos de neumáticos; los titulares sólo usan uno porque hay que reservar ruedas para el domingo".

Al referirse a sus sensaciones en su primera jornada, De la Rosa comentó: "Me he encontrado bien desde el principio. He tenido sensaciones buenas porque tenía fresco el circuito del año pasado. Me he sentido como un viernes del año pasado, cuando era tercer piloto. Mañana las sensaciones sí serán nuevas. Cuando me suba mañana al coche cambiará el tema".

Sobre su objetivo para mañana, en la sesión de clasificación, De la Rosa, que ha heredado el motor que Montoya utilizó en el Gran Premio de Estados Unidos, dijo: "Mi primer objetivo es entrar en el último corte, entre los diez mejores, y luego tratar de hacer una vuelta luminosa. Se puede hacer si se hacen bien las cosas".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 15 2006, 12:02 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Hola

Si no se ha comentado, para aquellos que podais, mañana Sábado a las 11h (11h-12,15h) por el canal RTL TV podreis seguir en directo los Libres 3. Con ellos se sacarán verdaderas conclusiones para la calificación.

Saludos, y buena temporada

Edited by - rosadof1 on 14/07/2006 19:06:19
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 15 2006, 12:06 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo veo bastante confiado... y eso es positivo... en contra dice que no ha ido demasiado bien, pero sabe donde está el error asi que tienen centralizado el problema, solo cabe mejorar y estoy seguro que así será.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 15 2006, 12:11 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Me encanta la serenidad que esta mostrando Pedro. Se le ve tranquilo a pesar de lapapeleta que tienes, queramos o no, se esta jugando mucho en estas carreras, pero ha esperado tanto tiempo que sabe perfectamente como actuar y pensar.

Ademas creo que dada su experiencia en Mclaren, es uno de los pilotos mas rapidos en darse cuenta de los "fallos" del monoplaza y de los mas rapidos en saber exactamente que es lo que hay q hacer para corregirlos, por eso esta tan sereno, porque es un CRACK!!!

Vamos !!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 15 2006, 12:18 AM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Sobre su objetivo para mañana, en la sesión de clasificación, De la Rosa, que ha heredado el motor que Montoya utilizó en el Gran Premio de Estados Unidos, (...)

¿Está corriendo Pedro con el motor de Montoya? ¿No puede un monoplaza estrenar motor si se retiró en la carrera anterior? ¿Es fiable la fuente que afirma esto? [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Jul 15 2006, 12:20 AM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



"Sobre su objetivo para mañana, en la sesión de clasificación, De la Rosa, que ha heredado el motor que Montoya utilizó en el Gran Premio de Estados Unidos..."

Al final tiene motor nuevo o no???? [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022