BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Era de cajón que tenían que variar el último tramo de la clasificación, con 5 minutos menos creo que les veremos a cuchillo ya desde el principio.
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La FIA elimina el tercer coche de los viernes apartir del año que viene.
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues a ver quien va a salir el próximo año a la pista en los entrenos libres de los viernes... Porque de momento, los únicos que salen a la primera tanda son los probadores. Y en la segunda, las tres cuartas partes del tiempo, más de lo mismo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Mirad el 20 con la pintura del 21 en el show de goodwood..
mucho mas sexy. ![]() Y OJO AL DATO: QUIEN LO PILOTA?????? Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com Edited by - flyinfinn2 on 09/07/2006 16:17:25 -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues mika
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy219.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB2B40CC4F2D907391FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9BB49B13542AED36B1A2A2E1EA31F491 D5AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy212.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBC3C8A7DC0A1999A9FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9BB49B13542AED36B0D8B36C35146C95 75AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy206.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB7B96317056C44187FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9FE1B4E8EEEC1AF086472ADA9D35F8E7 E5AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy203.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB62C5ABB5DC7967B6FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9FE1B4E8EEEC1AF0813BB77FA253E933 05AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy201.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBF323288E99E79C1DFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9FE1B4E8EEEC1AF080A2DB832C85F6E2 15AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy154.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB7AD69FBB5A8EFDA1FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9CF20910113FFFA2A3F01086E9FF4B65 E5AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy145.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBC2D3302C247FABB9FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D96C9753D2DA16897EF9F4BAFE8ECE665 25AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG] |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro en el 2004
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/djm0427ju10.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B9DF6914AA3210E3DAFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866132BAA8567CCD309E0C51E7A3DCCA3CD006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
MONTOYA DEJA LA F1 Y VUELVE A LA NASCAR!!!!
Autosport.com By Jonathan Noble Sunday, July 9th 2006, 14:35 GMT Juan Pablo Montoya has decided to turn his back on Formula One at the end of the season and will make a switch to NASCAR next year, autosport.com can reveal. The Colombian's future has been the subject of intense speculation for months, as it appeared his options to remain in grand prix racing were narrowing, but Montoya has now inked a deal with Chip Ganassi Racing to compete in the Nextel Cup. autosport.com understands that it is a long term deal. Montoya enjoyed a successful relationship with Ganassi when he captured the 1999 CART championship and the 2000 Indianapolis 500 crown. Recently Ganassi said he would be interested in re-recruiting the driver, but it had been thought that this was for his Indy Racing League outfit. However, sources close to Montoya have revealed that talks between the driver and his former team boss have focused on a move to NASCAR, with Chip Ganassi Racing having been looking for a replacement for Casey Mears. Those talks have culminated this weekend in a deal being signed, with Montoya taking over the number 42 car from the start of next season. On Saturday night, Mears captured his first Busch victory in the car at Chicagoland. Although Montoya has never raced a NASCAR, he did spend some time behind the wheel of Jeff Gordon's Monte Carlo during a promotional activity at Indianapolis in June 2003. Sources close to Montoya have indicated that Montoya became excited by the option of NASCAR when it became offered to him. "He's just glad to be going back home," said one source. Montoya said recently that he was far from concerned about his future in motor racing - and admitted that 'anything was possible' in terms of where he would be racing. "Well I am quite relaxed," said Montoya when asked about his feelings on getting a deal for next year. "I am looking at my options and we will see what happens. I am not too worried about anything. Nothing is sure but I am pretty happy." When asked if he was confident he would remain in F1, Montoya said: "I don't know. I am looking at all my options and we will see what happens. "I am not too worried about it. I am trying to put myself in the best position of where I am going to be happiest." Ganassi was unavailable for comment about the deal, but speaking recently he said that his target for Mears' replacement would be in simply signing the fastest guy possible. "You have to take the best guy that is available to you, whoever he is, wherever he is, whatever he is," he said. "There are a lot of teams looking for drivers. "Am I happy about this? No. Am I happy to be in this situation? No. Is it a disaster? No, it's not a disaster, either. It's just part of the business." Single seater drivers have had mixed success in making the switch to NASCAR. Former Champ Car champion Jimmy Vasser competed in a few Busch Series races before calling it quits, as did Paul Tracy who subsequently signed a five-year contract extension to remain in single seaters. Michel Jourdain Jr. left Champ Car for NASCAR but failed to make an impact in Busch or the Truck Series. The one exception to the rule is former IRL champion Tony Stewart, who has two Nextel Cup championships to his name and shares the same kind of aggression on the track that is a hallmark of Montoya. Only last weekend, former world champion Jacques Villeneuve said that he would consider a switch to NASCAR once his F1 career was over. "Going to NASCAR might not be such a bad career move because it's the most exciting race series in the U.S. and it's a very different discipline to F1," he told The Red Bulletin. "I would not consider it a step down. Would I consider a move to stock cars? I would." -------------------- Marca.com SEGÚN ANUNCIA AUTOSPORT.COM Juan Pablo Montoya correrá la próxima temporada las serie NASCAR Juan Pablo Montoya, cuyo contrato con al escudería McLaren-Mercedes para competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno finaliza con la presente temporada, ha decidido competir el próximo año en la serie estadounidense NASCAR, según informa autosport.com Montoya se ha comprometido con Chip Ganassi, con el que ya compitió en la CART, en la que logró el título en 1999 y la victoria en las 500 millas de Indianápolis en 2000, y ahora lo hará la NASCAR, que se disputa con coches de turismo de gran cilindrada. El piloto colombiano, que actualmente ocupa la sexta posición en el mundial de Fórmula Uno con 26 puntos, 42 menos que el líder Fernando Alonso, había declarado recientemente que no estaba preocupado por su futuro. Por último según fuentes próximas al piloto, éste se muestra encantado de "volver a casa". ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La FIA esta pensando en eliminar la jornada de los viernes del fin de semana de GP.
El próximo paso en la reestructuración que parece van a sufrir los Grandes Premios de F1 podría ser la reducción a sólo dos jornadas según diferentes informaciones. Parece ser que después de la Comisión de la F1 haya decidido prescindir de los terceros coches y por tanto de los terceros pilotos, las dos sesiones libres de entrenamientos de los viernes podrían ser también suprimidas. En su lugar, toda la actividad del Gran Premio se concentraría en el sábado y el domingo, lo que podría dar lugar a que el viernes fuera una jornada completa de entrenamientos y así poder reducir también las sesiones de test privados. "La jornada del viernes carece de sentido," comentaba Jacques Villeneuve a principio de temporada. "No es nada apropiada ni para los aficionados ni para los equipos. A los espectadores no les interesan los terceros pilotos." A nivel económico este nuevo formato también podría ser muy beneficioso para los equipos según estima el jefe de Honda, Nick Fry, ya que se reduciría y mucho el presupuesto para las sesiones de entrenamientos privados. L.S. / Fuente GMM CAPSIS International Fuente: http://f1.racing-live.com/f1/es/index.shtml[URL-NOMBRE]F1-Live Creo que podría se una medida muy acertada. Ya que la mayoria de los equipos han logrado reducir su actividad de los viernes a la mínima expresión. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo es una medida que llevo mucho tiempo planteándola para reducir los costes. Yo creo que sería muy positiva para la F1. Y mucha gente dirá que si Moxley esta zumbado y que si tal o cual, pero las últimas medidas que se anuncian son muy de mi gusto: jornadas los viernes para entrenos y reducirlos a lo largo del año, reducción a la mínima expresión de las ayudas a la conducción...
|
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
En las noticias de Tele5 de este mediodía, han comentado que en McLaren quieren largar a Montoya ya mismo, y dejar el puesto a Pedro hasta que termine la temporada. No se que habrá de cierto, pero incluso han comentado que Pedro ya se prepara por si este fin de semana tuviera que disputar la carrera.
Saludos! -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Acaban de decir en las Noticias de TVE1 que De la Rosa puede correr en Magny-Cours en sustitución de Montoya, debido a la "traumática" marcha del colombiano...
No sé qué grado de credibilidad darle a la noticia, pero el caso es que está ocurriendo en los medios exactamente lo mismo que pasó en los días previos a Bahrein 2005. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Parece ser que definitvamente los de BMW van a utilizar los alerones que probaron en Jerez. ¿Les valdrán para algo?.
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=123814[URL-NOMBRE]Alerones BMW |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060711105514.shtml[URL-NOMBRE]MF1 abierto a un acuerdo piloto-motor
En mi humilde opinión, no pueden decir más claro que desean motores, digamos... Mercedes, y un piloto, digamos... Hamilton. La verdad es que si colocamos a "El Protegido" y los Mercedes V8 en Midland, nos queda una pareja española en McLaren para el 2007!!! Difícil parecía que Pedro corriese este año, y menos en McLaren, así que por qué no también esta posibilidad? -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Pues si RAFA_GRANADA! me gusta la idea! y como posibilidad, aunque no sea fácil seguro que es posible. Ojala salga esto o algo similar. No quememos a Hamilton antes de tiempo por favor...!
![]() Pedro el més gran! Pd: Venga Pedro que como seguro te has quedado sin entrada para el 24/10 con tanto trasiego, yo tengo una para ti si pilotas como tu sabes! y como que eso lo doy po hecho, la entrada es tuya! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Pedro colabora con los jovenes pilotos ,poniendolos en contacto con equipos con los que el tienen relacion.http://www.as.com/articulo/motor/Raikkonen...sdaimot_4/Tes/' Target=_Blank>http://
http://www.as.com/articulo/motor/Raikkonen...asdaimot_4/Tes/ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060711160426.shtml[URL-NOMBRE]La última para Montagny
Bueno, parece que la última carrera de momento para Montagny. Se merecía almenos llegar hasta el GP de su pais. Espero que tenga un poco de suerte, logre acabar y superar a Sato. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Lo de Montagny es una verdadera lástima, pero es que él sólo se ha quemado aceptando el puesto en Super Aguri. Se ha quemado o lo han quemado, o al menos a mi es la sensación que me queda. Con un coche que conocía mucho menos que su compañero de equipo, Takuma Sato, no ha logrado superarle en carrera ni en parrilla de salida ni una sola vez y si eres un piloto que estás en un equipo al que suelen darle del orde de 2 o 3 vueltas perdidas cada GP acabar por delante de tu compañero es fundamental.
Como digo, no creo que le falte talento al chaval, es más, yo creo que tiene potencial, sólo que aceptó la arriesgada oferta de coger un coche que conocía mucho menos que Sato. Esto es precisamente lo que quería evitar de la Rosa cuando decía que no quería ir a cualquier equipo y desde el foro soñabamos que aunque fuera, que fuera a Super Aguri. A toro pasado es fácil decirlo, pero que suerte que no eligió esa opción si es que en algún momento la hubo. El próximo GP ya no estará Frank, y no se le podrá recordar por haber batido a su compañero Takuma, que para mi hace años que debería estar fuera del gran circo, y eso es un gran handicap a la hora de jugar al juego de las sillas. Saludos! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/29115/[URL-NOMBRE]El equipo de David Richards...posible equipo "B" de McLaren en 2008.
Esto cada vez pinta mejor. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:48 AM |