BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.970 ![]() |
joder q bien Pedro, a divertirse ahora q t lo mereces, y a currárselo para el 2007 q esto s 1 casaputas
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
en tve1 han vuelto ha decir en la edicion de la noche que pedro sustituirá a montoya hasta que hamilton sea campeón de la gp2, coño!!, que digan porqué lo dicen!!!
Le quedan 5 carreras a la gp2, y coinciden con los gps de f1, magny cours, hockenheim, budapest, istambul y monza. qué pasará si hamilton es campeón afalta de la carrera de istambul?? cojerá el MP4-21 desde istambul, pasando por china y suzuka, hasta llegar a brasil???? JODER, qué ganas de empañarnos la noticia!!!!! Para dar la información a medias mejor que no la digan y se callen!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Joder!!!
Coño!!! Coño coño coño!!! ... COÑO!!! Y además entro en el foro y me encuentro con que tenemos botón de edición. Solo me falta que vuelvan las "vacas sagradas" y los multitudinarios "encuentros de foristas!" la F1 vuelve a ser divertida. [/I]"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" [/I] - Antoine de Saint-Exupéry Editado para comprobar que realmente se puede editar ![]() Edited by - monteverdi on 11/07/2006 22:49:56 [/B] Edited by - monteverdi on 11/07/2006 22:50:34 [/b] -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si fiate de los de la uno segun ellos pedro tenia un honda en 2004.
* Eso es imposible * |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.055 ![]() |
Venga Pedro ,a por ellos ,que son pocos y cobardes
![]() ![]() Unos salu2 A SAC!!! -------------------- A SAC!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 60 ![]() |
Noticias como esta hacen que crea en la justicia.
Es la mejor noticia de largo para mi esta temporada. Que tiemble Hakkinen porque como siga rompiendo motores le superará en puntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
muuuuuu .... ;-)
Ahora que el foro vuelve a funcionar, simplemente quisiera decir que al final los delaRosistas vamos a poder disfrutar como nunca. Para algunos, Pedro es el primer espanyol que recordamos en la F1 (Adrian Campos y Perez Sala nos cogieron demasiado pequenyos), y como cualquier primer amor, no se olvida. Ahora tenemos unas cuantas carreras por delante para ver a Pedro en un coche realmente competitivo. Despues de tantos anyos y sufrimiento, un podio es para nosotros como tocar el cielo. Pase lo que pase en las proxmias carreras, yo ya tengo mi cupo cubierto. Despues de tanto tiempo algunos empezabamos a perder la esperanza de poder volver a verlo en un monoplaza competitivo despues de aquel vibrante Bahrein05. Ahora, todo es felicidad y tranquilidad. Se acabo el sufrimiento. Cualquier cosa que venga sera una bendicion. Pedro, gracias por todo. PD. Boton de edicion!! =8-O ... Increible! ... ;-) Edited by - xotazu on 11/07/2006 22:11:41 -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
"Que tiemble Hakkinen porque como siga rompiendo motores le superará en puntos"
Hace muchos años que "estoy" retirado de la F1. Si siguiera, Michael no habría ganado tantos mundiales. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hola a todos.
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí...estaba empezando a aburrirme la F1...hasta ahora. De nuevo he encontrado un aliciente no para ver las carrreras, que las sigo viendo, sino para volver a apasionarme, a seguir los entrenos en las pantallas de tiempos en internet, a meterme en el chat... En fin, felicitar a Pedro porque su profesionalidad y perseverancia han tenido premio, y a todos los foristas porque de tanto entrar en el foro sé lo que muchas veces se ha sufrido siguiendo a Pedro, y sobre todo esperando un asiento que no terminaba de llegar. Esto es un regalo para Pedro y para todos sus seguidores. Un saludo a todos y enhorabuena. P.D. A mi sigue sin quedarme claro que Pedro esté confirmado como titular para lo que resta de temporada. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
Yo reconozco que la primera vez que tuve el corazón latiendo a cien con la formula uno fue con Pedro y su Arrows. Conseguiste que esta historia me enganchara. Muchas gracias.
No quiero imaginarme en lo que se puede convertir este final de temporada. Tampoco quiero pensar que siente un piloto que ha hecho mas kilómetros que nadie en ese coche, y que por fin puede competir. Menudo subidón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Llevo un tiempo desconectado de demasiadas cosas, tanto que me acabo de enterar de esto. Por un instante se me han pasado por la cabeza todo tipo de sensaciones y sentimientos. Sorpresa, incredulidad, la existencia de algún tipo de justicia deportiva e incluso la ansiedad porque llegue el domingo. Pero la que ha predominado ante todo ha sido una inmensa alegría todos nosotros, y sobretodo por él, por nuestro Pedro, que ha conseguido algo que no todo el mundo logra, el reconocimiento al trabajo bien hecho, a la paciencia y a la lealtad hacia tus patrones.
Muchas gracias por darnos otra alegría más, Pedro. Raquel, ahora más que nunca "GO, MCLAREN GO" Karna, ahora llega "Pedro el Lija, el retonno" Ahora nos queda oir a Pedro el domingo en Tele5 durante la carrera, ¡Pero desde el Team Radio! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Vaya, no sólo me alegro por Pedro, sino también por el foro: me he entretenido pasando lista y ya veo que vuelven muchos de los "clásicos". Espero que vuelvan muchos más, madre lo que sabían de F1!!!
Volved...y no volváis a iros...por favor, la ocasión lo merece!!! "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Me uno a la fiesta. Enhorabuena a Pedro, por su paciencia y por su apuesta, ya que al final consiguió lo que perseguía. He de confesar que yo era escéptico con la posibilidad de que Pedro consiguiera un volante de esta categoría (independientemente de la carrera de Bahrein), y creía que no debió dejar pasar ninguna opción aunque hubiera sido con los coches de final de parrilla. Pero me alegro de que todo haya salido como él quería.
Le deseo lo mejor para esta nueva etapa que comienza este fin de semana. Creo que en estas carreras en las que va a tener un buen coche, el podium está a tiro e incluso la victoria si se dan las circustancias adecuadas. PD: Y me alegra sobre todo ver que el foro vuelve a bullir como en los tiempos de Arrows o Jaguar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro hoy en las noticias:
Telecinco: mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/060711delarosa.wmv (poner la direccion en el reproductor de windows) Cuatro: http://www.cuatro.com/multimedia/video.htm...s&view=alta TV3: http://www.motorsportmediamulti.com/yossi/tv3pedro.avi Telemadrid: http://www.motorsportmediamulti.com/yossi/tmpedro.avi Edited by - ` on 11/07/2006 23:15:59 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Esta es la mejor noticia del año.
Pocas veces tanta gente se ha alegrado de una noticia asi. El deporte te lo debía. La gente lo quería. Tu lo mercecías. La vida es justa. DISFRUTA PEDRO, solo debes hacer lo que sabes, lo demás si ha de venir, vendrá, y si no, al menos yo, ya descansaré en paz. Yo hoy soy Feliz saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.229 ![]() |
Enhorabuena a Pedro, se lo merecia, y a todos sus seguidores y foristas.
Soy fan suyo desde que llegó a la f1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Felicitats Pere.
Desde que ayer empezó a correr el rumor de que este fin de semana correría,yo tenía la sensación que esta vez sería la buena.Cuando he escuchado por radio este mediodia la noticia ya oficial de Mc Laren,no he podido evitar que me cayeran las lagrimas. Una vez más Pedro volveria a correr pillandonos a todos en fuera de juego.Aun recuerdo la "puñalada" trapera de Arrows,la "movida" para entrar en Prost y como finalmente acabo en Jaguar.Siempre ha merecido estar en la Formula 1 y estar en un equipo grande.Lastima que tenga de entrar siempre de esta manera,esperando que se den una serie de carambolas.El año pasado ya debería haber corrido mas carreras con la lesión de Juan Pablo,pero una vez más al final todo se torcío y el señor Ron Denis no supo estar a la altura,privandonos seguramente de la mejor carrera de Pedro en Montmeló. Pere,esta es la buena.Vas a demostrar lo buen piloto que eres,ademas de ser una PERSONA excelente. Tambien quiero felicitar a todos los foristas de esta web,que han sabido mantener siempre la esperanza de ver a su idolo corriendo en un equipo puntero. Una vez mas viene a mi mente las palabras que te dije en una sesión de firmas de Repsol,cuando empezabas en Arrows: "Espero que tengas suerte y algun dia puedas demostrar lo que vales en un equipo puntero". Me contestaste:"Para eso lucho todos los dias" Hace mucho tiempo de estas palabras.Los dos hemos sido pacientes y al final se ha cumplido nuestro sueño. GRACIES PERE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
YICS, si me lo permites, hago mías cada una de las palabras que has pronunciado
![]() Bueno, eso de "si la vida es justa" es un poco más genérico o trascendental, pero el fondo de lo expresado con brevedad es así. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.769 ![]() |
SI
-------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
LLevo casi un año sin escribir en el foro. He seguido leyendo todo lo que deciaís. Especulaciones y de más comentarios sobre este mundillo.
Hoy Pedro vuelve a la F1, que mejor dia que hoy, para volver al FORO, para mostrar la alegria que todos tenemos. Sólo pido que Pedro gane una carrera, sera..... La ocasión lo merece. Enhorabuena a todos . A Pedro, a Reyes, a sus niñas, y a todos nosotros. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th July 2025 - 04:33 PM |