¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 79 80 81 82 83 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
KIT
mensaje Jul 10 2006, 04:03 PM
Publicado: #1601

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Yo no me preocuparía por Paffet, no creo que tenga el nivel ni la confianza del equipo como para que le den un Mclaren en carrera aunque para empezar no estaría mal en un equipo menor, asi que claro que tiene que venderse.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
accitano
mensaje Jul 10 2006, 04:04 PM
Publicado: #1602

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Llego a mi casa después de un fin de semana fuera, conecto el ordenador para echarle un vistazo rápido a los últimos comentarios en el foro y me encuentro con esta noticia... Montoya se va de la F1!!

Y aunque esta noticia puede representar un aumento de las opciones de ver pronto a Pedro pilotar. Por otra parte perdemos, desde mi punto de vista, un tipo de piloto que añadía un punto extra a la parrilla.

Puede que fuese un piloto "destinado" a no ganar nunca el Título de Campeón del Mundo de F1. Pero tengo la impresión de que para muchos aficionados no será solo un nombre a recordar para la estadística. Cuando se hable de Montoya, muchos recordarán su "carácter latino" capaz de sorprenderte con la mejor de sus actuaciones en carrera o por desgracia también con lo peor.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 10 2006, 04:07 PM
Publicado: #1603

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Yo creo que si Montoya deja (o lo retiran) la F1 antes de final de temporada, el sustituto sera Pedro sin ninguna duda.

+Quote Post
Moi
mensaje Jul 10 2006, 04:07 PM
Publicado: #1604

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

No me digas eso Yossi! Ya sería lo último que pillaran a Paffett...
Jakobi espavila!

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Jul 10 2006, 04:28 PM
Publicado: #1605

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/71401858.jpg?v=1&c=MS_GINS&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193875DCB1DD8387ABB77C5EA0B4DCAAC09[/img]

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/71403875.jpg?v=1&c=MS_GINS&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193875DCB1DD8387ABB805A45713D080B72[/img]

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/71403832.jpg?v=1&c=MS_GINS&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193875DCB1DD8387ABBC2D748F9AB3D108E[/img]

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/71402143.jpg?v=1&c=MS_GINS&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193875DCB1DD8387ABB4503ED2F56945026[/img]

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/71402100.jpg?v=1&c=MS_GINS&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193875DCB1DD8387ABB08CB555DC10B0700[/img]

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jul 10 2006, 05:28 PM
Publicado: #1606

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

Me parece increible lo de Montoya, salir de la Formula1 para ir al excalextric como bien dijo danini. Una pena pero este año lo estaba haciendo bastante mal.

Ahora es la hora de Pedro!!!

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jul 10 2006, 05:31 PM
Publicado: #1607

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

Casualmente en la pagina de Montoya no dicen nada, y su seccion de foro se encuentra en labores de mantenimiento, que curioso. No me extrañaria que sus seguidores lo hubieran echado abajo con sus respuestas.

+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 10 2006, 05:36 PM
Publicado: #1608

Advanced Member

Usuario No.: 197

El foro de montoya ya llevaba un tiempo bajo mantenimiento. Creo que por ese foro solia haber mas que palabras y debate XD

--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...

+Quote Post
omar
mensaje Jul 10 2006, 06:42 PM
Publicado: #1609

Advanced Member

Usuario No.: 895

JOER¡¡¡¡ Montoya a la Nascar. Increible.
Quizas no sea la mejor competición automovilistica del año, pero los americanos saben montar un buen espectáculo. A nivel del piloto no tendran esa sensación mágica de pasar por Eau Rouge, o volar por Monza, pero es una competición reñida, en grupo con multitud de adelantamientos y toques pasando muy cerca del muro. Además de tener un trato muy especial con los aficionados, cosa que en Europa no pasa. Creo recordar que Montoya ya probo un Nascar hace un par de años, el de Jeff Gordon, seguro que le picó el gusanillo...

+Quote Post
mik
mensaje Jul 10 2006, 07:53 PM
Publicado: #1610

Advanced Member

Usuario No.: 4.370

Montoya habló en exclusiva con EL TIEMPO sobre su paso a Nascar

Fue muy claro al afirmar que su paso no es un revés, sino otra etapa en su carrera profesional.

¿Es un retroceso pasar de la F1, la máxima categoría, a la Nascar, un torneo nacional?

No es malo. El nivel de la Nascar en Estados Unidos es impresionante. Acá la gente no sabe qué es un F1, la gente no sigue la F1 y no la entiende. En Europa es lo contrario. Lo interesante de la Nascar es lo peleadas que salen las carreras. F1 es tecnología, Nascar es show. En Nascar es raro ver que un piloto gane dos o tres carreras en el año, mientras que en F1 se corren menos carreras y se las ganan los mismos de siempre.

Hubo mucha novela sobre su futuro. ¿Qué pasó para que saliera de la F1? ¿Se quedó sin cupo allí?

Mi vida en la F1 estaba totalmente abierta para mí. Fue decisión mía no querer seguir corriendo. Tenía ofertas de equipos, pero no voy a decir nombres. Había gente esperando mi respuesta y decidí buscar el sitio en el que creí que iba a estar mejor, más contento y en este momento creo que este es el lugar.

¿Cómo se dieron las cosas para llegar a Nascar?

Es sencillo. Estaba analizando las opciones en F1 y , la semana pasada, me dio por llamar a mi antiguo jefe (Chip Ganassi). Y me dijo: “¿qué hace?”. Yo le dije: “Nada. ¿Y usted qué hace...?”. Entonces me contestó: “Estoy buscando un piloto...” Y le contesté: “¿Sí... de verdad? Yo estoy buscando una silla...”.

Nos reímos, hablamos, vino a Miami hace cuatro días y fue sencillo. Nada complicado, todo directo.

En esta decisión, ¿sacrifica su bolsillo?

Lo que pedí me lo dieron. En una decisión de estas uno tiene que basarse más en la felicidad que en lo económico. ¿Qué saca uno con ganarse más plata si no va a estar contento y va a ser miserable todo el día?

¿Por cuánto tiempo es el contrato con Ganassi?

Varios años, varios años...

¿Volverá a la F1?

No. El capítulo de F1 se cierra este año para mí.

¿Se aburrió de la F1?

No. Mi tiempo en la F1 fue bueno, suficiente. Gané carreras, peleé campeonatos, hice muchas poles, estuve en dos de los mejores equipos en los que uno puede estar, con fábricas como BMW y Mercedes, he trabajado con Toyota, Honda...

Me pareció que de acá para adelante lo que podía lograr en F1 con las oportunidades que iba a tener no era lo ideal y me decidí por la opción de la Nascar y aprender algo nuevo como persona y como piloto.

Usted despuntó en la F1 como gran promesa, como el sucesor de Schumacher, y no llegó el título. ¿Qué pasó?

Las cosas no han cambiado, el trabajo ha sido el mismo. Lo que pasa es que ustedes los periodistas manipulan las cosas y lo suben a uno a un pedestal. Gracias a Dios no he dependido de lo que ustedes dicen. Yo lo he hecho a mi manera y por eso estoy contento. Fue imposible destronar a Michael Schumacher. Nunca estuve a la hora que era en el lugar que era. Gané carreras y de acá a que otro colombiano vuelva a lograr las cosas que hice van a pasar muchos años, si es que algún día vuelve a pasar.

¿Qué pasó con McLaren?

Fue bueno. Hicimos buen trabajo... También hubo roces. Pero fue más lo que inventó la prensa que lo que de verdad ocurrió.

Dice que pensó en la calidad de vida, pero Nascar tiene el triple de competencias...

Lo que pasa es que no me toca estar mes y medio por fuera de la casa cuando voy a hacer dos carreras en la F1. Por ejemplo: ahora estuve tres carreras por fuera y fue mes y medio. Al final del año voy a Japón, China y Brasil y será otro tiempo distanciado. Bueno son más carreras acá, pero es viernes, sábado y domingo y vuelve uno a la casa en hora y media en avión.

En la carrera de su vida, ¿el papá le está ganado al piloto?

La verdad no. Es felicidad más que cualquier otra cosa. Esa es una pura pregunta de un periodista que está buscando el lado malo de las cosas. La verdad, si ustedes quieren mirar y publicar mi paso a la Nascar como algo malo para mí, díganlo, no me importa. Esa es mi decisión y estoy muy contento. Me parece que es el siguiente paso de mi carrera deportiva. A mucha gente le va a parecer que no y a otra que sí. La verdad es que no me importa lo que piensen... Yo estoy contento y mí gente también.

Al que no le guste que no me ponga atención y al que sí, que me apoye. La verdad estoy seguro que se van a divertir mucho el próximo año.

¿Qué fue lo mejor y lo peor de su paso por la F1?

Todavía me faltan seis meses de F1, pero me quedan muy buenas cosas. Tuve buenas carreras con Williams y con McLaren. Ganar en Mónaco fue especial, como lo fue mi primer triunfo con McLaren. Es mejor irme así y quedarme con un buen recuerdo de la F1...

Por Gabriel Meluk y Jaime Viana
Editor de Deportes y Redactor de EL TIEMPO
[/b]

+Quote Post
mik
mensaje Jul 10 2006, 07:57 PM
Publicado: #1611

Advanced Member

Usuario No.: 4.370

Atención a la frase que pongo en negrita y subrayada...

En una semana, Juan Pablo Montoya y Chip Ganassi arreglaron transferencia a la Nascar

El bogotano Juan Pablo Montoya quiere regresar a las carreras y la mejor opción para eso es Nascar.

“Hemos tenido muchos triunfos preciosos y eso hizo mucho más fácil el acuerdo. Fue una negociación muy rápida, si es que a eso se le puede llamar negociación”, le dijo Ganassi al periodista Robin Miller y que reprodujo de inmediato Autosport en su sitio de Internet.

“Juan Pablo va a correr en ambos torneos de Nascar, el Nextel y el Busch el año entrante para darle la mayor experiencia posible en corto tiempo. Tiene su contrato hasta el final de esta temporada de Fórmula pero apenas haya oportunidades haremos algo con él”, explicó sobre las acciones inmediatas. “Es muy agradable tener en el carro a alguien que realmente lo desea, que quiere ser parte del equipo. Él me dijo: quiero volver a las carreras y no hay mejor sitio que la Nascar para eso. Va a ser muy divertido, debería ser grandioso”, puntualizó Ganassi.

Por su parte Montoya dijo que la oferta económica fue muy buena y que "gozaré mucho esas carreras”. Este negocio relámpago, se parece mucho a todos los que ha hecho Montoya pues cuando se fue de Ganassi a Williams, las cosas se dieron rápidamente y luego al romper relaciones con Williams y pasar a McLaren, el acuerdo fue relámpago, en menos de una semana y anunciado un año antes de su ejecución.

Edited by - mik on 10/07/2006 14:58:47 [/b]

+Quote Post
`
mensaje Jul 10 2006, 08:18 PM
Publicado: #1612

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Señores acaban de decir en Telecinco que Pedro esta preparado para correr su GP 65 este fin de semana en Magny Cours.

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 10 2006, 08:19 PM
Publicado: #1613

Advanced Member

Usuario No.: 155

Acaban de decir en telecinco que Mclaren estudia seriamente sustituir a Montoya por Pedro este mismo fin de semana, despues que el colombiano tenga decidido su futuro y dado el bajo rendimiento que esta mostrando.

Aseguran que Montoya abandonara el equipo antes de fin de temporada pero no esta claro cuando.

vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,va
mos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 10 2006, 08:22 PM
Publicado: #1614

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

¡No os quiero leer!
PUNTO.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Moi
mensaje Jul 10 2006, 08:40 PM
Publicado: #1615

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Eso han dicho!!!???
Ahhhhhhh!!!

Faith will be rewarded!

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 10 2006, 08:45 PM
Publicado: #1616

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Lo confirmo, estaba viendo los deportes en tele 5 y exactamente es lo que han dicho.

Incluso han añadido, que Pedro está preparado para ello. No se si esto último lo han dicho con conocimiento de causa o no, pero ahí quedan las declaraciones.

Raquel, no solo debes leerlo, debes releerlo. Estamos muy cerca de nuestra y tengo la impresión que este fin de semana o la próxima carrera toca.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Jul 10 2006, 08:45 PM
Publicado: #1617

Advanced Member

Usuario No.: 3.771

joer!!!!!! me acabo de levantar todo empanado y resacoso(toy en sanferminnnn jejeje) y leo esta noticia.....Y YA ESTOY A CIENNN!!!!!!

es como tomarse 20 cafes de golpe!!!
porrfaaavorrr que sea verdadddd, joe joe joe, nose que decir, pero creo que todos diriamos lo mismo

vamos pedro!!!!!!!!

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
alberto torcal
mensaje Jul 10 2006, 08:50 PM
Publicado: #1618

Advanced Member

De: BILBAO
Usuario No.: 4.270

parece que tarde o temprano sustituira pedro esta emporada a JPM!que sea ya por favor!seria increible que pedro pudiese completar esta segunda mitad de campeonato, cruzar los dedos para que sea lo antes posible, serian 8 carreras!

+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 10 2006, 09:06 PM
Publicado: #1619

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Serían 8 carreras y con un McLaren que cada vez anda más. Que ganara un par de carreras, que le mojara la oreja a Kimi, Alonso y Michael .

En fin, a ver que ocurre...

PD: Estaba pensando que, no le habrán dicho a Juancho... te vamos a bajar del coche, pero te damos la oportunidad de que te vayas sin que parezca que te hemos echado, para que veas que somos buena gente. Esto es lo que más cuadra

Edited by - juannillo on 10/07/2006 16:07:29

--------------------

+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 10 2006, 09:13 PM
Publicado: #1620

Advanced Member

Usuario No.: 197

Solo puedo decir....

¡¡¡¡QUE PEDRO NO VUELVA A ESTAR DE COMENTARISTA EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA !!!!!

Todos sabemos lo que eso significaria

--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...

+Quote Post

157 Páginas V  « < 79 80 81 82 83 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 22nd August 2025 - 05:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022