BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ron dennis y Whitmarsh son gente fria britanicos... son cautos con las declaraciones no quieren poner mas fuego al asunto, no me imagino si fuese Briatore.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Sigo pensando que lo McLaren esta muuuuy chungo.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Pues yo no lo veo tan mal..."We would delighted..., but..." = nos encantaría, pero Pedro sabe cómo está la situación.
Además, como ocurre en fútbol, el primer paso para que te destituyan es que te ratifiquen la jornada anterior. Si la cagas...a la pxxx calle. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En TV3 acaban de decir que Pedro podria substituir a Montoya porque estan muy descontentos con el en Mclaren.
Edited by - ` on 04/07/2006 15:22:25 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues he relacionado esas declaraciones con lo que Pedro dijo en su día.
sobre lo de: "Pedro conoce su situación" Pedro dijo que es muy muy difícil el romper un contrato con un piloto que esto NO es como el fútbol y que no puedes sentar en el banquillo a alguien así como así" que los contratos son muy complicados y que cuando un piloto tiene volante, lo tiene y no es fácil moverlo de ahí, no sabemos gracias a quien está ahí Juancho o si es del agrado de los patrocinadores de Mclaren. Yo creo que deja clara la situación de Pedro "ACTUAL" y que sabe que si Juacho está bien (no juega al tenis) será Juacho quien pilote... aunque como siga igual, a todo el mundo se le acaba la paciencia por mucho $$$$ que pueda costar la gracia. Repito y esto si os lo puedo comentar: tras el "acuerdo" Pedro - Würz - Mclaren para que Pedro pilotase en Bahrein 2005 y tras saber que Juancho no estaría en San Marino llegó el representante de Würz con el contrato de Alex entre los dientes para que pilotase en Imola... sin olvidar que "el amigo Norberto" dijo tras Bahrein que si no estaba Juan quería que pilotase Pedro, esa decisión pudo perjudicar a Mclaren ya que a una vuelta única Wúrz tuvo que salir el primero a pista en la pole, así que es probable que Pedro hubiese calificado mejor que Würz y siendo Imola una pista en la que adelantar es muy muy difícil Pedro podría haber mejorado la posición que obtuvo Würz (pero eso sería ya suponer mucho, quien sabe). No creo que las declaraciones hagan referencia a las posibilidades de Pedro en en 2007 porque entre otras cosas Pedro no estaría diciendo GP tras GP que está dificil pero que tiene posibilidades, que necesidad tiene de mentir o marear la perdiz si ya lo tuviera claro, además el mismo remarca que si tiene posibilidades es en Mclaren que en otro equipo no se sabe nunca... pero que a dia de hoy tiene la posibilidad de Mclaren. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
De momento en las declaraciones de Whitmarsh ratifica a Montoya para Francia, no afirma ni ratifica ni habla ni dice que sea para el resto de la temporada, con lo cuál algo hay o ha habido o puede haber. Respecto a las declaraciones sobre Pedro desde mi punto de vista no aportan nada nuevo que no haya dicho el propio Pedro en alguna otra entrevista. Con respecto a las declaraciones de Hamilton, quizá con un poco de optimismo por mi parte, no pensais que pueden interpretarse como guiños y muestras de acercamiento para crear una buen ambiente personal con quien puede que tenga que compartir asiento el próxima año?. Entre Pedro De La Rosa y Fernando Alonso no hace mucho tiempo, aunque siempre hubo aparentemente buena relación, si que han existido esas declaraciones echandose piropos el uno al otro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
En efecto un contrato es un contrato y las penalizaciones para las escuderías son brutales. En el caso de cancelación u incumplimiento.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el Blick aleman dice que Montoya podria ser despido http://www.blick.ch/sport/formel1/artikel40166[URL-NOMBRE]http://www.blick.ch/sport/formel1/artikel40166 no me imagino que haria mercedes si la caga en alemania...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Yo creo que los contratos no sirven para nada, si no que se lo digan a Pedro (arrows-jaguar),si no echan a Montoya es mas por mantener esa imagen de señorio britanico, que siempre ha tenido Mclaren,que por el dinero que le tuvieran que dar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Preguntilla... que cargo ostenta ahora Martin Whitmarsh?. Es que he buscado y no me aclaro. Es para saber hasta que punto este señor puede decidir en algo... Por lo que he entendido, ¿puede que sea el BOSS de McLaren?, en caso de ser así, mal vamos.
Gracias. "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl Edited by - Diablillo on 04/07/2006 18:29:45 [/b] -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Puede que haya un requicio en la frase:
dice: "...but he knows the situation there" y no "...but he knows the situation here" tiene más miga de la que parece esa letra. es como si dijera "yo encantado de que corra,pero ahora están Montoya y Kimi y yo no decido" más que nada porque "there" significa "allí" y "here" significa "aquí".Y al decir "there" es como si se quisiera significar su distancia respecto a la posible decisión que se tome. PD:Posible ida de olla...puede,¿verdad? ![]() "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2006/07_Luglio/04/montoya.shtml[URL-NOMBRE]GAZZETTA
La gazzetta dello sport tb se hace eco de la noticia de as y la pone en portada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Todas las NOTICIAS son "SEGUN EL DIARIO ESPAÑOL AS"... Yo no se que pensará AS de todo esto pero o creen ciegamente en el "fenómeno" de C.M (firmando así queda más professional DJ's) pero como este no empiece a adivinar... escribiendo como escribe flaco favor le va a hacer a AS.
Por mi que no sufran porque a mí no me tienen que hacer ningun favor flaco o gordo porque yo tengo mi opinión al respecto. Pero que sigan que sigan... que uno o otro ya les dirá lo que les tenga que decir. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://quatrorodas.abril.com.br/grid/noticias/0706/04_01.shtml[URL-NOMBRE]Montoya pode ser demitido antes do fim da temporada - 04.07.2006
Marcio Ishikawa Considerado o culpado pelo múltiplo acidente que tirou nada menos que oito carros ainda na primeira volta do Grande Prêmio dos Estados Unidos, o colombiano Juan Pablo Montoya pode sequer terminar a temporada na McLaren. Segundo rumores da imprensa européia, a Mercedes, que chegou a defender sua manutenção como titular na próxima temporada, já teria pedido a cabeça do piloto. Foi a segunda corrida seguida em que Montoya bate logo no início da corrida. No Canadá, bateu em Nico Rosberg, tentando uma ultrapassagem no mínimo otimista demais. Para piorar, nos Estados Unidos, além de bater novamente, também tirou seu companheiro de equipe, o finlandês Kimi Raikkonen, da prova. Os atuais contratos da Fórmula 1, geralmente, são muito duros para que as equipes possam se desfazer dos pilotos impunemente, mas pode ser que haja, no acordo do colombiano, alguma cláusula que permita a equipe dispensá-lo, ou ainda pode haver algum tipo de acordo entre as duas partes (como aconteceu com Trulli, que deixou a Renault três corridas antes do final de seu contrato em 2004. Assim sendo, é possível que, nas últimas corridas do ano, encontrermos o nome de Pedro de la Rosa inscrito na McLaren número 4. >> Tudo sobre o GP dos Estados Unidos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Y que opina Montoya de todo esto?
No se no se, mucho ruido, espero que hayan nueces suficientes... "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"da imprensa européia".... ES LA "SUPERPRENSA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA"
Suma y sigue. P.D: Y este fin de semana la cartilla y los primeros puntos para conseguir "Los Gallumbos" de Deivi Becan. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Frank Williams se ha negado a hacer ningún comentario en torno a los rumore que sitúan la próxima temporada a Juan Pablo Montoya en su equipo en sustitución del australiano Mark Webber.
A pesar de que Webber está ofreciendo esta temporada un rendimiento más consistente que su joven compañero Nico Rosberg, se cree que en el caso de que Montoya finalmente regrese a la escudería de Grove, donde ya estuvo desde la temporada 2001 a la 2004, Webber sería el piloto que perdería su asiento. "No tengo ningún comentario que hacer sobre esto," decía Williams en Speed TV cuando se le planteaba esta cuestión. "He leído algunas informaciones de prensa que hablan de nosotros, pero no hemos tomado ninguna decisión, ni hemos llegado a ningún acuerdo con nadie. No hay nada que decir hoy. " Sin embargo, el copropietario y jefe del equipo Williams, ha comentado recientemente en algún medio de comunicación que el colombiano Montoya, que probablemente perderá su asiento en McLaren Mercedes a final de temporada, es un 'gran piloto'. De hecho, La Gazzetta dello Sport publicaba esta semana en Italia que el acuerdo entre Williams y Montoya ya está firmado. Por otro lado, la opción que figura en el contrato de Webber para renovarle para el 2007 debe ser ejecutada por Williams antes del último día de julio. Sir Frank proseguía: "La decisión depende de lo bueno que es o no. Y obviamente es muy bueno." L.S. / Fuente GMM CAPSIS International Edited by - ` on 05/07/2006 11:11:56 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.573 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Una pena que todo provenga del AS y "el amigo y experto en F-1" desde el año 2000 C.M.
Pero bueno, lo de Montoya está claro que ayuda. Rezemos porque nos muestre otra demostración de su gran agresividad en Francia y que su contrato tenga algun sitio por donde pillarlo sin que a McLata les saliera brutalmente caro sentarlo en el banquillo, o donde sea. Faith will be rewarded! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno... esta claro que en MAgny si corre Montoya ira mucho menos agresivo para no cagarla de nuevo eso si, en alemania siguiente carrera territorio mercedes sera otra cosa...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Una posibilidad sería que Montoya anunciase su marcha a Williams y sucediera como Trulli, que se fue las últimas 3 carreras de Renault. Pero vista la experiencia que no fue muy buena, tampoco es fácil que suceda.
Edited by - mik on 05/07/2006 13:38:46 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd August 2025 - 04:50 PM |