¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Champ Car World Series
`
mensaje Jun 10 2006, 03:19 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si que le salio a a Da matta la jugada.... del peor equipo al segundo mejor equipo, pena que no ficharan a Servia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jun 10 2006, 04:44 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Pues sí, RuSport está muy fuerte este año. ¿Por qué habrán hechado a Allmendiger? Yo creo que no lo estaba haciendo nada mal.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jun 10 2006, 05:28 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Segun se dice en varias páginas web, el piloto estaba muy mosqueado con el equipo y el ambiente era muy cortante entre el equipo y piloto; al parecer AJ no veía muy bien que Wilson obtuviese resultados y el no. Por eso han decidido sustituirle por Da Matta. Y si, una pena que no fuera Uri, porque Rusport esta muy muy fuerte, cosa que no se puede decir de PKV hasta el momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 17 2006, 05:47 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pole provisional

1 A. Allmendinger 7 Forsythe Championship Racing 58.378 121.114 194.914

2 S. Bourdais 1 Newman/Haas Racing 58.464 120.936 194.627 0.086

3 P. Tracy 3 Forsythe Championship Racing 59.121 119.592 192.464 0.743 0.657

4 W. Power 5 Team Australia 59.160 119.513 192.337 0.782 0.039

5 A. Tagliani 15 Team Australia 59.275 119.281 191.964 0.897 0.115


6 J. Wilson 9 RuSPORT 59.283 119.265 191.938 0.905 0.008

7 N. Philippe 4 CTE Racing - HVM 59.354 119.123 191.709 0.976 0.071

8 D. Clarke 14 CTE Racing - HVM 59.416 118.998 191.508 1.038 0.062

9 O. Servia 6 PKV Racing 59.485 118.860 191.286 1.107 0.069

10 C. da Matta 10 RuSPORT 59.575 118.681 190.998 1.197 0.090


11 B. Junqueira 2 Newman/Haas Racing 59.576 118.679 190.995 1.198 0.001

12 A. Ranger 27 Mi-Jack Conquest Racing 59.633 118.565 190.811 1.255 0.057

13 J. Heylen 11 Dale Coyne Racing 59.861 118.114 190.086 1.483 0.228

14 K. Legge 20 PKV Racing 59.903 118.031 189.952 1.525 0.042

15 M. Dominguez 19 Dale Coyne Racing 1:00.035 117.771 189.534 1.657 0.132


16 N. Pastorelli 8 Rocketsports Racing 1:00.333 117.190 188.599 1.955 0.298

17 C. Zwolsman 34 Mi-Jack Conquest Racing 1:00.612 116.650 187.730 2.234 0.279

18 T. Kasemets 18 Rocketsports Racing 1:01.089 115.739 186.263 2.711 0.477

AJ Allmendinger



da matta



dominguez



sebas



uri

Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jun 24 2006, 05:12 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Primera tanda clasificatoria para la carrera del "aeropuerto". Por cierto, desde que AJ ha cambiado de equipo parece otro. Esto demuestra que aunque en la CART todos los coches son iguales, la experiencia del equipo y los medios de este para ponerlos a punto son fundamentales.

Tiempos:

1. Sebastien Bourdais FRA Newman-Haas Racing Lola-Ford 56.851secs
2. AJ Allmendinger USA Forsythe Racing Lola-Ford 56.965secs
3. Paul Tracy CAN Forsythe Racing Lola-Ford 57.011secs
4. Justin Wilson GB RuSPORT Lola-Ford 57.312secs
5. Bruno Junqueira BRA Newman-Haas Racing Lola-Ford 57.564secs
6. Nelson Philippe FRA CTE Racing - HVM Lola-Ford 57.779secs
7. Oriol Servia SPA PKV Racing Lola-Ford 57.782secs
8. Alex Tagliani CAN Team Australia Lola-Ford 57.931secs
9. Will Power* AUS Team Australia Lola-Ford 58.115secs
10. Cristiano da Matta BRA RuSPORT Lola-Ford 58.499secs
11. Jan Heylen* BEL Dale Coyne Racing Lola-Ford 58.532secs
12. Andrew Ranger CAN Mi-Jack Conquest Racing Lola-Ford 58.585secs
13. Katherine Legge* GB PKV Racing Lola-Ford 58.722secs
14. Mario Dominguez MEX Dale Coyne Racing Lola-Ford 58.801secs
15. Charles Zwolsman* HOL Mi-Jack Conquest Racing Lola-Ford 58.859secs
16. Dan Clarke* GB CTE Racing - HVM Lola-Ford 59.372secs
17. Nicky Pastorelli* HOL Rocketsports Racing Lola-Ford 59.410secs
18. Tonis Kasemets* EST Rocketsports Racing Lola-Ford 1min 00.530secs
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 25 2006, 02:06 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Parrilla de salida




1 A. Allmendinger 7 Forsythe Championship Racing 56.283 134.705 216.786

2 S. Bourdais 1 Newman/Haas Racing 56.520 134.140 215.877 0.237

3 J. Wilson 9 RuSPORT 56.651 133.830 215.378 0.368 0.131

4 O. Servia 6 PKV Racing 56.855 133.350 214.605 0.572 0.204

5 P. Tracy 3 Forsythe Championship Racing 57.011 132.985 214.018 0.728 0.156


6 N. Philippe 4 CTE Racing - HVM 57.162 132.634 213.453 0.879 0.151

7 B. Junqueira 2 Newman/Haas Racing 57.178 132.596 213.392 0.895 0.016

8 A. Tagliani 15 Team Australia 57.401 132.081 212.563 1.118 0.223

9 W. Power 5 Team Australia 57.538 131.767 212.058 1.255 0.137

10 C. da Matta 10 RuSPORT 57.570 131.694 211.940 1.287 0.032


11 D. Clarke 14 CTE Racing - HVM 57.619 131.582 211.760 1.336 0.049

12 A. Ranger 27 Mi-Jack Conquest Racing 57.772 131.233 211.199 1.489 0.153

13 C. Zwolsman 34 Mi-Jack Conquest Racing 58.023 130.665 210.284 1.740 0.251

14 K. Legge 20 PKV Racing 58.048 130.609 210.194 1.765 0.025

15 N. Pastorelli 8 Rocketsports Racing 58.179 130.315 209.721 1.896 0.131


16 J. Heylen 11 Dale Coyne Racing 58.261 130.132 209.427 1.978 0.082

17 M. Dominguez 19 Dale Coyne Racing 58.801 128.937 207.503 2.518 0.540

18 T. Kasemets 18 Rocketsports Racing 59.549 127.317 204.896 3.266 0.748



Edited by - ` on 25/06/2006 11:30:42
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jun 25 2006, 04:55 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Lo dicho, si AJ hubiese empezado la temporada con Forsythe creo que Bourdais no lo habría tenido tan fácil, que lastima. Al menos parece ser que a partir de ahora podremos ver bonitos duelos entre AJ, Sebastian, Tracy y Wilson. Por otra parte, tiempazo de Oriol, ojalá que por fin tenga suerte. El equipo PKV ya tuvo una buena actuación aquí el año pasado, por lo que no hay que descartar nada.

PD: Que mala temporada esta cuajando Junqueira, ¿no? Claro que tambien en la mitad de las carreras se le llevan por delante...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 26 2006, 02:18 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CARREra por eurosport ahora de momento oriol 1º
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 26 2006, 03:48 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Joer pobre Clarke! Ori 3º muy bien



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 26 2006, 03:54 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



3º Puesto de carambola pudiendo haber ganado la carrera sino fuera por la pesima estrategia del equipo cargandole menos combustible y haciendole hacer una parada extra que el resto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 26 2006, 08:55 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



tercero!! no está mal, a ver si no se baja del podio en el resto de temporada!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 1 2006, 12:42 AM
Publicado: #92


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.efe.es/includesasp/noticias.asp?opcion=9&id=1260843[URL-NOMBRE]Entrevista a Oriol Servia

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 1 2006, 04:14 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



[img]http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20060701dasdaimot_2&type=Ies[/img]

Oriol Serviá, de 31 años, es el exiliado español de las carreras en Estados Unidos. El año pasado pilotó varias carreras con Newman-Haas y llegó a ganar una de ellas. Esta temporada milita en PKV, una escudería más modesta con la que ya ha conseguido un podio, el pasado fin de semana en Cleveland (terminó tercero). Su equipo tiene la sede en Indianápolis, y ayer acudió al paddock de la Fórmula 1, donde se encontró con su viejo amigo Pedro de la Rosa. Acostumbrado a alcanzar los 410 km/h con monoplazas de 750 CV de potencia, Oriol quiere ser campeón en América y se olvida de los grandes premios: "Con 31 años se me ha pasado ya la posibilidad de debutar en los grandes premios. Lo más cerca que estuve fue hace años, cuando tenía apalabrado ser probador de Prost. Me hubiera gustado, pero ahora soy feliz si me mantengo otros ocho años en la Champ. Esperemos que se una a la Indy".

Y opinó también sobre Fernando Alonso: "Es fantástico. No comete ni un fallo, conduce mejor que nadie ahora mismo y creo que será campeón muchos años. El año que viene lo tendrá más difícil para ganar. Lo injusto de la Fórmula 1 es que Coulthard haya estado diez años en un grande porque es británico. Es lo que le pasa a España en las motos, porque hay pilotos que siguen en máquinas 'pata negra' aunque no vayan bien".

as.com

--------

Oriol Servià estuvo ayer en Indianápolis. El piloto catalán, uno de los fijos de la ChampCar, aprovechó la ocasión para visitar la sede de su equipo PKV, a muy pocos kms del circuito -como la mayor parte de equipos de la ChampCar y la IRL-, y a la F-1.

“Vine a Estados Unidos por un año, cuando Elf decidió detener su programa de formación de pilotos y de la noche a la mañana me encontré sin equipo. Llevo ya aquí seis años”, explica Servià, que sigue la F-1 “siempre que puedo y cuando estoy en casa, en Miami, no me pierdo una carrera”.

Servià apuesta de forma decidida por el título de Alonso, “porque está en un momento de forma excepcional. Esta confianza es lo que te hace ser cada vez más fuerte, te ayuda a ganar y cuando ganas tú y el equipo, adquieres más confianza. Entre él y Renault existe lo mismo que en su día existió entre Michael Schumacher y Ferrari. O la que existe hasta ahora en la ChampCar entre Sebastian Boudais y el equipo de Paul Newmann. El pasado año lo viví muy de cerca cuando tuve la oportunidad de correr con ellos”.

“En este momento sólo hay dos pilotos excepcionales en F-1, capaces de marcar diferencias: Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, pero uno tiene el equipo más eficaz y otro no. Por eso Kimi comete errores, porque quiere poner él las tres décimas que faltan y claro cometes errores porque vas más allá del límite. Alonso tiene tal confianza que si tiene algún problema salva la situación con más tranquilidad. La verdadera presión la tienen los perseguidores”.

A algunos puede sorprenderles el hecho de que no cuenta con Michael Schumacher, pero Servià explica que “Michael ya no tiene nada que demostrar y sigue siendo excepcional. Su orgullo le lleva a luchar. Me gustó mucho el Schumacher del pasado año, su forma de pelear con un coche que daba problemas”.

Para el catalán, en F-1 hay cosas sorprendentes. “Por ejemplo, David Coulthard. Lleva diez años en los mejores equipos sin conseguir resultados relevantes y siendo superado por su compañero de equipo. Si no fuese británico estaría fuera. Pensaba que Montoya tendría más éxitos, pero la verdad es que cuando fue campeón aquí sus mejores resultados los lograba en los circuitos ovales; tiene algo especial para las curvas rápidas”.

No entra a juzgar otros pilotos, “porque desde lejos sin conocer más a fondo todo, es difícil emitir juicios. Pero me gusta Heidfeld. Ha sabido sobrevivir a sus compañeros. Cuando surgió Kimi eran compañeros de equipo y normalmente estaba por delante pero Kimi era más joven y la gente se fijó en eso, más joven y debutante”


el mundo deportivo

--

El piloto catalán, de 31 años, que el pasado domingo logró en Cleveland su primer podio de la temporada en la Champ Cart, se encuentra en estos días en Indianápolis, donde se ubica la sede de su equipo PKV y de otros tantos equipos americanos. Indianápolis es para América lo que representa Silverstone para la F1, la meca. OrIol Servià nos mostró a un grupo de periodistas las instalaciones de su equipo, muy modestas en comparación a cualquier equipo de F1, en el que trabajan 40 personas por 800, por ejemplo, en McLaren. Los presupuestos tampoco tienen nada que ver, ya que una temporada sale por 6 o 7 millones de dólares por coche, mientras que en la F1 el presupuesto puede superar los 400 millones de euros.

Es otra historia, lógicamente. Servià, que vive en Miami, viaja a la sede del equipo cada cuatro carreras y asegura que “los dos campeonatos (Champ Cart e IRL) tienen que juntarse. La situación actual es ridícula y ha llevado al declive de los monoplazas en favor de la Nascar, que se ha convertido en un monstruo”. Ensalza la temporada de Fernando Alonso, remarca que la F1 es la máxima expresión del automovilismo, pero asegura que su oportunidad ya ha pasado y que su objetivo es terminar su carrera deportiva aquí dentro de diez años.

sport
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 1 2006, 06:15 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hola, ¿alguien sabe si las dos competiciones norteamericanas, la Champ Car y la Indy Racing League, se van a fusionar en un solo campeonato? Eso he entendido de las palabras de Oriol Serviá en el Diario AS.

quote:
Acostumbrado a alcanzar los 410 km/h con monoplazas de 750 CV de potencia, Oriol quiere ser campeón en América y se olvida de los grandes premios: "Con 31 años se me ha pasado ya la posibilidad de debutar en los grandes premios. Lo más cerca que estuve fue hace años, cuando tenía apalabrado ser probador de Prost. Me hubiera gustado, pero ahora soy feliz si me mantengo otros ocho años en la Champ. Esperemos que se una a la Indy".


Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 1 2006, 06:20 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Otra http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/666682.html[URL-NOMBRE]entrevista a Oriol Serviá, esta vez de la Agencia EFE publicada en el Diario Marca.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 1 2006, 06:23 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si BITTER, estan en negociaciones y un medio ya publico que estan muy avanzado.

http://www.indystar.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20060625/SPORTS01/606250418/1052[URL-NOMBRE]Champ Car, IRL nearing merger -Leaders' power-sharing deal may reunite series after 10-year split

Edited by - ` on 01/07/2006 13:25:46
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 1 2006, 06:24 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Lo único que puedo decirte, Bitter, es que últimamente hay muchos rumores al respecto. Yo también creo que acabarán fusionándose de nuevo, ya que tanto la Champ Car como la IRL se han visto bastante debilitados últimamente.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 2 2006, 06:15 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Muchas gracias Yossi y OZZMAN

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jul 2 2006, 05:05 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



La CART y la IRL se fusionan el próximo año. No esta confirmado nada, pero es un secreto a voces desde comienzos de año. No hay más que ver las parrillas de salida. Antes de separarse, el campeonato tenía más de 30 monoplazas, con varios fabricantes tanto de motores como de chasis; ahora apenas llegan a los 16/18 coches cada uno de ellos, con un único suministrador de motores (Honda en la IRL, Ford en la CART).

Además mientras la CART tiene una audiencias cada vez más importantes, la IRL esta cayendo en el olvido. Lo mejor que pueden hacer es fusionarse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jul 9 2006, 06:22 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Oriol sale 5º mañana.. la pagina de eurosport no funciona hoy, desde esta mañana, la carrera es a las 19:00 de aqui no?

1 J. Wilson 9 RuSPORT 58.182 108.590 174.758
2 A. Allmendinger 7 Forsythe Championship Racing 58.264 108.437 174.512 0.082
3 S. Bourdais 1 Newman/Haas Racing 58.345 108.287 174.271 0.163 0.081
4 P. Tracy 3 Forsythe Championship Racing 58.576 107.860 173.583 0.394 0.231
5 O. Servia 6 PKV Racing 58.920 107.230 172.570 0.738 0.344
6 A. Ranger 27 Mi-Jack Conquest Racing 59.059 106.978 172.164 0.877 0.139
7 N. Philippe 4 CTE Racing - HVM 59.091 106.920 172.071 0.909 0.032
8 C. da Matta 10 RuSPORT 59.102 106.900 172.038 0.920 0.011
9 B. Junqueira 2 Newman/Haas Racing 59.116 106.875 171.998 0.934 0.014
10 A. Tagliani 15 Team Australia 59.120 106.867 171.985 0.938 0.004
11 M. Dominguez 19 Dale Coyne Racing 59.637 105.941 170.495 1.455 0.517
12 W. Power 5 Team Australia 59.687 105.852 170.352 1.505 0.050
13 J. Heylen 11 Dale Coyne Racing 1:00.132 105.069 169.092 1.950 0.445
14 C. Zwolsman 34 Mi-Jack Conquest Racing 1:00.176 104.992 168.968 1.994 0.044
15 K. Legge 20 PKV Racing 1:00.276 104.818 168.688 2.094 0.100
16 T. Kasemets 18 Rocketsports Racing 1:01.182 103.266 166.190 3.000 0.906
17 D. Clarke 14 CTE Racing - HVM 0.00 0.00



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022