¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 70 71 72 73 74 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
juannillo
mensaje Jun 29 2006, 03:10 AM
Publicado: #1421

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.935

No se a vosotros, pero el famoso concurso de la mascota es casi lo único que me da esperanzas, eso y lo tranquilo y contento que se ve a Pedro en las retransmisiones. El año pasado si se le veía hablar más del futuro, pero ahora ni él habla ni Lobato le pregunta. Acordaros del año pasado cuando él se vendía, que decía que la telemetría no engañaba y que eso lo sabían en su equipo, ahora no dice nada de nada, y lo que me mosquea más, se le ve igual de fan de McLaren pero menos de Kimi y de Montoya... (son solo impresiones mías)

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
pableras
mensaje Jun 29 2006, 11:59 AM
Publicado: #1422

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.601

Pues para meter más leña, nuestro amigo va dando más info.

http://www.as.com/articulo/motor/Montoya/va/Williams/Webber/Red/Bull/dasmot/20060629dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]as

--------------------

+Quote Post
st. gregori
mensaje Jun 29 2006, 01:47 PM
Publicado: #1423

Advanced Member

Usuario No.: 4.280

Este buen hombre es demasiado para mí. No tengo nada contra él, pero el estilo de narrar las cosas no me gusta nada. La diferencia con el artículo de Sport que se ha colgado más arriba, es que para mí no es lo mismo decir: "Fulanito me ha dicho que menganito hará esto", que afirmar "menganito hará esto".
En el primer caso "Sport" nos informa de rumores que corren o de comentarios que han hecho otras personas. En el segundo se hace una afirmación, de la que se debe tener una certeza demostrable. Para mí es un estilo que quiere decir "mirar lo listo que soy".

Y además lo sabe todo antes que cualquier otro medio, con seguramente mejores contactos. En fin....

Un saludo y paciencia, porque como cada año las cosas seguramente no se irán aclarando hasta final de temporada.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 29 2006, 01:57 PM
Publicado: #1424

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Lo de Webber me sorprende.

Bien es cierto que Flavio sabe colocar sus "piezas" como ningun otro maestro de ajedrez,pero que a Red Bull le impongan los 2 pilotos,no sé,ya me cuesta más creerlo.Sobre todo,teniendo en cuenta que se están gastando un pastón en contratar a Newet y quieren un piloto digno de un coche diseñado por él.Veremos como se ajustan las piezas.Y la verdad es que lo de Montoya a Williams sí me cuadra,ahora bien Webber y Kovalainen...

PD: Bien es cierto que suena mejor que Coulthard-Klien,pero que cambien los dos pilotos de una tacada.Y más por un descuento de dinero,cuando a este hombre le sobra y lo tiene por castigo.

PD:¿Soy raro al querer que Montoya continue en la F1?

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 29 2006, 01:59 PM
Publicado: #1425

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Donde pongo Newet quiere decir Newey.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Jun 29 2006, 03:03 PM
Publicado: #1426

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Este periodismo es una verguenza este hombre parece un paparachi futbolistico de fichajes veraniegos.

+Quote Post
`
mensaje Jun 29 2006, 03:06 PM
Publicado: #1427

Advanced Member

25/06 http://www.as.com/articulo/motor/Heikki/Ko...asdaimot_4/Tes/

+Quote Post
`
mensaje Jun 29 2006, 03:16 PM
Publicado: #1428

Advanced Member

Interesante Entrevista a Pedro en el SPORT.

PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA DESVELA SUS PENSAMIENTOS PARA SPORT

De la Rosa: "Alonso marca las diferencias"

El piloto barcelonés es una pieza básica en el desarrollo de McLaren pero también lo será en la integración de Alonso la próxima temporada

Pedro de la Rosa acude a todos los grandes premios como tercer piloto de McLaren, aunque desafortunadamente este año no tiene el escaparate de correr los viernes. Anhela poder trabajar con el asturiano, de quien considera que hoy marca las diferencias y asegura a los cuatro vientos que no se ha equivocado fichando por McLaren. A sus 35 años, Pedro sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, pero siempre con los pies en el suelo.

¿Puede haber sorpresas en la segunda parte de la temporada?

A estas alturas está muy claro cómo se va a decidir la temporada. Muchos equipos paran el desarrollo de su coche y ya se concentran en el año que viene y la situación en la que estamos ahora es un poco la tónica que va a predominar en lo que queda de temporada. Hay dos equipos que están dominando, especialmente Renault. Ferrari es probablemente el segundo mejor equipo y en tercer lugar estamos nosotros.

Cuando empezó la temporada parecía que había cuatro equipos dispuestos a ganar, ¿le ha sorprendido el dominio de los Renault?

Sí, muchísimo, porque creía que iba a haber más posibles ganadores. A día de hoy sólo hay dos coches que hayan podido ganar carreras, que son Renault y Ferrari. Y tampoco se puede decir que nosotros estemos cerca, porque el único GP que podríamos haber ganado es Mónaco; en ningún otro hemos estado a la altura. Y viendo cómo fueron los test de pretemporada, hay otros equipos que han decepcionado mucho, como Honda, un equipo que en pretemporada hizo los mejores tiempos y que después han ido perdiendo fuerza. Me ha sorprendido que en una temporada tan abierta, al final, sea un campeonato prácticamente de uno, ya ni de dos. El año pasado, al menos, hubo un duelo McLaren-Renault muy bonito, pero en estos momentos no hay ningún duelo, hay un claro dominador, que son Renault y Fernando, porque está conduciendo mejor que nadie y eso no puede pasar desapercibido.
Fernando marca las diferencias… Tiene un gran equipo y un coche muy fiable. Pero también es cierto que está pilotando a su mejor altura, como nunca lo había hecho, y está marcando las diferencias.

Los buenos resultados de Renault, ¿son por méritos propios o por deméritos de los otros equipos?

En F1 siempre ganas por méritos propios y lo que hagan los demás es totalmente intrascendente porque tú tienes que hacerlo mejor. Renault ha hecho un gran trabajo. Han encontrado un coche que funciona a la perfección y que se adapta completamente al estilo de conducción de Fernando Alonso. Están adaptados mutuamente, cosa que no pasa con Fisichella.

Esta comunión entre Fernando y su coche, ¿podrá darse el año que viene en McLaren?

Sí, no veo ningún problema, lo único que se tiene que hacer es trabajar en la adaptación del uno al otro, porque no es algo que pase de la noche a la mañana, pero es un proceso normal.
La marcha de algunos miembros del equipo, como ingenieros,

¿Afectará en el desarrollo del coche?

Creo que no, McLaren se ha reforzado con gente nueva, incluso con algún técnico en aerodinámica de Renault. Es cierto que ha habido ‘fugas’, pero también ha habido incorporaciones. Lo que pasa es que como nuestro rendimiento no es el del año pasado, se buscan razones para explicarlo. En un momento inicial sí nos pudo afectar, pero ahora las bajas ya están cubiertas.

¿Y el papel de Pedro?

Soy piloto de pruebas y mi trabajo es hacer que el coche evolucione. Pero seamos realistas, mi trabajo es probar cosas nuevas para el coche, descartar las que no son buenas y adoptar las que hacen que el coche vaya más rápido. Marcamos la línea hacia la que hay que dirigirse, pero somos una pieza más en una maquinaria enorme, tenemos que funcionar, pero no podemos hacer milagros.

¿Usted es una de las personas que mejor conoce este coche?

Sin duda, me subo al coche y al cabo de tres vueltas ya sé qué le falla y qué hay que cambiar. Y la segunda salida a pista el coche ya está a un punto de equilibrio bastante alto. Eso nos benefició el año pasado porque teníamos un tercer coche los viernes y cuando Kimi y Montoya salían a pista, los reglajes del tercer coche ya estaban a punto y no teníamos que perder el tiempo en mil detalles que no se ven, como el desgaste de frenos, presiones de neumáticos, nivel de carga aerodinámica… En el momento en que salían a pista, teníamos respuestas que no hacía falta que buscáramos el viernes. Ahora la selección de neumáticos para los tres días viene muy condicionada por los terceros pilotos de BMW, porque es muy difícil para nosotros meter dos juegos de neumáticos nuevos el viernes. Lo idóneo desde el punto de vista técnico sería utilizar dos juegos de neumáticos los viernes para hacer la comparativa, pero nos quedaríamos sin neumáticos para el resto del fin de semana. Estás muy limitado. Otro detalle son las relaciones de cambio: con el V8 es muy difícil de predecir porque el viernes vas con 1000 revoluciones por debajo de tu tope. Con el V8, la potencia está toda arriba y si te equivocas puedes perder 30CV fácilmente.

¿Le sorprende que Honda, contando con un tercer piloto, no esté más arriba?

Después de la buena pretemporada que hicieron, no han sabido dar el paso. Todos hemos podido recortar las distancias con Renault y Honda se ha quedado atrás. Sin embargo, hay equipos como BMW que están subiendo fuerte, no sé qué evolución han tenido, pero desde Silverstone se nota el coche mucho más rápido. Nuestro objetivo es Renault, es el que marca la pauta porque utiliza los mismos neumáticos que nosotros. Con Ferrari nunca sabes qué compuestos llevan porque el fabricante es distinto, pero con los equipos que llevan Michelin sabemos exactamente el neumático que están llevando y en qué condiciones. En estos momentos nuestra referencia es Renault y ahora están siendo más rápidos que nosotros. A nivel de fiabilidad hemos mejorado mucho, pero nos falta competitividad.

El primer movimiento de cara a la próxima temporada lo dio Fernando, fichando por McLaren. Ahora hay un movimiento de volantes, ¿tiene esperanzas de que su trabajo dé fruto y pueda ser primer piloto la próxima temporada?

Los próximos meses serán muy movidos, sobre todo a partir del momento en que Raikkönen mueva ficha. Todo el mundo está esperando a que él se decida. Yo no puedo esconder que llevo años trabajando para conseguir un asiento en McLaren o en cualquier equipo, pero a día de hoy mis únicas posibilidades pasan por McLaren. Aunque tampoco quiero decir más a estas alturas, quiero tener los pies en el suelo. Creo que Hamilton está mejor situado que yo. Pero ahí estoy, el equipo me está considerando y cada vez que subo al coche doy el 100% porque creo que es la única manera de volver a conducir en F1.

Cualquier piloto quiere tener a su lado un compañero como usted…

Más que conocer el actual coche, podría decir que lo he parido yo, en el sentido de que lo he visto nacer en el simulador. Conozco este coche mejor que Kimi y Juan Pablo. Yo creo que con Fernando en el equipo puedo aportar muchas cosas. Pero sea su compañero o no, mi trabajo va a ser ayudarle.

¿Tiene ganas de trabajar con Fernando?

Sí, ya que nunca he trabajado con un campeón del mundo. He tenido a Irvine de compañero, que fue subcampeón, como Kimi y Juan Pablo ha sido tercero. Todos han ganado algún GP, pero nunca un campeonato del mundo. Soy de los que piensa que siempre se pueden aprender cosas. De Fernando puedo aprender y puedo ayudarle a que se adapte al equipo antes de que si yo no estuviera.

Parece que en los últimos meses ha habido un acercamiento personal…

Sí, aunque ahora Fernando sea un rival, lo veo como un integrante futuro de McLaren y tengo el corazón dividido. Me estoy fijando en cosas de él que antes no me fijaba para que cuando llegue se adapte antes.

Él habla muy bien de usted…

Yo nunca he hablado mal de él porque como piloto le admiro mucho. Yo quiero que llegue aquí y gane porque es mi equipo. A mí se me ha criticado por defender demasiado a Kimi y a Juan Pablo, pero, obviamente, los voy a defender a muerte hasta el 15 de octubre, cuando acabe la temporada. Siempre he dicho que la victoria de un piloto es también la victoria del piloto de pruebas y por eso me motiva que ganen los pilotos de mi equipo. Ahora me fijo más en el pilotaje de Fernando, pero lo que cualquier piloto de pruebas haría.

El año que viene ¿McLaren tendrá el coche perfecto para Fernando?

No lo sé, hay mucho trabajo por delante. Soy realista y sé que en estos momentos estamos por detrás de Renault y de Ferrari, somos el tercer equipo. Nos queda mucho trabajo por delante para que cuando Fernando llegue, el coche sea ganador. Ese es mi objetivo y para ello esto trabajando. No va a ser fácil, pero tenemos un gran equipo. Apostando por el largo plazo, puedo asegurar que Fernando no se equivoca, aunque si miro a la carrera de mañana, probablemente me montaría en el Renault.

El hecho de que Kimi y Montoya no sigan ¿hace que en el equipo se viva una situación especial?

Sería bueno que Kimi se decidiera ya, porque en el equipo todavía están esperando a que mueva ficha. Cuanto antes se decida, más fácil será trabajar porque sabes para quién lo estás haciendo. En estos momentos, en el único piloto en el que me estoy fijando y que estoy pensando cómo ayudar es Fernando, porque es el único para el que sé seguro que voy a trabajar.

¿Kimi tiene todavía posibilidades de quedarse, ciertamente?

Personalmente, creo que no, pero, cuando hablo con él, me dice que todavía no ha tomado la decisión y, entonces, hay que respetarle. En Fórmula 1 la estabilidad es muy importante. A veces, influye más saber que no vas a contar con alguien que el hecho de no tenerlo en el equipo. Lo difícil es mover todo el organigrama.

Ante esta situación, ¿mantiene la esperanza de poder tener un volante pronto?

Sí. Quiero dejar claro que estoy trabajando para tener un volante, pero siendo consciente de que es muy probable que no lo tenga. Lo que no voy a hacer es apostarlo todo pensando que tengo una posibilidad y si no sale quedarme hecho polvo.

¿Se ve alternándose con Hamilton?

No tengo ni idea. Yo miro mi rendimiento, miro la parrilla, hago un listado de pilotos y veo que hay dos o tres que están por encima del resto, que son Fernando, Kimi y Schumacher. Si quitas a estos tres, no me veo inferior a ninguno.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=317585&idseccio_PK=807[URL-NOMBRE]link

[/b]

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 29 2006, 07:52 PM
Publicado: #1429

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

" ¿se ve alternándose con Hamilton? "
" no tengo ni idea. "

Mmmm, ejem, mmmm, ejem, mmmm NO LO HA DESCARTADO !!! o sea, que es posible, voto porque Pedro correrá las 3 primeras carreras del 2007, y si Montoya se va a la IRL o tiene equipo de F1 para 2007 capaz de sentar en el banquillo a uno de sus pilotos sin terminar el 2006, o sea, Klien al banquillo, es incluso posible que corra las 3 últimas, acepataría también alguna lesión ficticia, estilo heidfeld en 2006.
Lo que si me parece factible es que Pedro se siente junto a alonso en las 3 primeras carreras de 2007.
Pedro forever!!!! Pedro the best!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Jun 29 2006, 09:08 PM
Publicado: #1430

Advanced Member

Usuario No.: 155

Joder, ha dicho que cree que Hamilton tiene mas posibilidades que el, de ser el segundo piloto el año que viene.

Para mi esto ha sido un jarro de agua fria.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
`
mensaje Jun 29 2006, 10:44 PM
Publicado: #1431

Advanced Member

Dennis confirma estréia de Hamilton para 07
Warm Up
29/06/2006 - 12:35

Desta vez, Ron Dennis "não deu voltas" e afirmou que Lewis Hamilton irá estrear na Fórmula 1 na próxima temporada. Diretor-geral da McLaren e empresário do piloto, o britânico não revelou por qual equipe ele irá competir.

“Eles estará no grid no próximo ano”, revelou o dirigente ao jornal “Kicker”. “Se ele não estiver conosco em 2007, ficará em outro time por uma temporada”, completou Dennis.

Martin Whitmarsh declarou que Hamilton, que atualmente ocupa a liderança da GP2, tem chances de correr na McLaren. No entanto, o diretor-executivo da equipe deixou a entender que o inglês é apenas a sexta opção para 2007.

“É possível que ele esteja conosco no ano que vem, mas temos o Alonso e estamos tentando renovar com o Raikkonen. Além disso, Montoya, De la Rosa e Paffett são outras possibilidades”, finalizou.

"Hamilton estara en el grid la proxima temporada, sino estuviera con nosotros iria a otro equipo una temporada"

http://ultimosegundo.ig.com.br/paginas/gra...0/376050_1.html

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jun 29 2006, 10:54 PM
Publicado: #1432

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

"Hamilton estara en el grid la proxima temporada, sino estuviera con nosotros iria a otro equipo una temporada"

Me gusta mucho esa frase

A cuchillo!!! PDLR4ever

Edited by - Sr_DB on 29/06/2006 17:54:51

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Hola Men
mensaje Jun 29 2006, 10:54 PM
Publicado: #1433

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

Hombre Yossi, después de esto, según Dennis, De La Rosa, tiene más opciones que Hamilton de conducir un McLaren...

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

+Quote Post
`
mensaje Jun 29 2006, 10:56 PM
Publicado: #1434

Advanced Member

Si, algo de optimismo al menos.
En este web italiana comentan algo mas extenso

Indiscrezioni su Hamilton e Direxiv
Ron Dennis ha ribadito che il suo protetto Lewis Hamilton sara' in F1 nel 2007: "Il prossimo anno sara' senz'altro al volante di una Formula Uno" ha dichiarato il boss della McLaren alla rivista "Kicker".

"E se non sara' al volante di una nostra vettura, correra' per un anno con un altro team" ha aggiunto. Il 21enne inglese, attualmente in GP2, potrebbe essere scelto per affiancare Fernando Alonso oppure potrebbe andare in prestito alla Toro Rosso o alla Super Aguri. Dennis ha inoltre negato che le potenzialita' di marketing legate ad Hamilton saranno un fattore decisivo: "Negli ultimi anni si sono presentati molti sponsor interessati a lui per il colore della sua pelle, eppure abbiamo rifiutato tutte le offerte".

A proposito della formazione piloti del team di Woking, Martin Whitmarsh ha ammesso che Hamilton e' uno dei candidati ma ha anche precisato che il team "spera di tenere Kimi Raikkonen e puo' scegliere anche fra Montoya, Pedro de la Rosa e Gary Paffett. Un team come la McLaren deve essere piuttosto cauto per non mettere troppa pressione su un debuttante come Lewis".

Whitmarsh ha anche rivelato che il progetto dello junior team McLaren in collaborazione con la Direxiv non si e' arenato nonostante la conferma della Prodrive come 12mo team per il 2008 e la necessita' di versare una cauzione di 48 milioni di dollari per l'iscrizione alla stagione 2007, evitabile tramite l'acquisto un team esistente.

http://www.f1grandprix.it/css/notizia.asp?ID=12578&categ=primopiano&title=Indiscrezioni%20su%20Hamilton%20e%20Direxiv[URL-NOMBRE]http://www.f1grandprix.it/css/notizia.asp?ID=12578&categ=primopiano&title=Indiscrezioni%20su%20Hamilton%20e%20Direxiv

+Quote Post
alberto torcal
mensaje Jun 29 2006, 10:57 PM
Publicado: #1435

Advanced Member

De: BILBAO
Usuario No.: 4.270

creo que esta es la entrevista a pedro en la que suelta mas prenda de los ultimos meses.
todo depende de que kimi se pire, que creo que es seguro, y de que puedan hacer correr a hamilton en otra escuderia:williams,toro rosso,midland..si esto ultimo no ocurre hamilton sera compañero de alonso y pedro tercer piloto y se acabaron las ilusiones.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jun 29 2006, 11:04 PM
Publicado: #1436

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

O que Briattore haga una OPA sobre Hamilton... jeje, estaría bien.

+Quote Post
`
mensaje Jun 29 2006, 11:29 PM
Publicado: #1437

Advanced Member

Pero... estas palabras podria descartar totalmente que Hamilton sea tester.

Hamilton, Direxiv, still on F1 track - 29 June 2006
Ron Dennis has reinforced suggestions that McLaren protégé Lewis Hamilton will make his grand prix debut in 2007.

'Next year he will sit in a Formula One car,' the team principal was quoted as saying by 'Kicker'.

Dennis explained: 'And if he is not in one of our cars, then he will be at another team for a year.'

21-year-old Hamilton, who - although British - would be the first racer with a Caribbean background in F1, is a standout of GP2 this year. But some regard the prospect of a debut alongside Fernando Alonso at top-team McLaren as too big a step.

Dennis rejects the thesis that Hamilton's unique marketing potential, for example in attracting new sponsors, is not a factor.

He explained: 'We have had many sponsor offers relating to his skin colour over the years but we rejected them all.'

But McLaren's 'F1 CEO' Martin Whitmarsh also admitted that 'it is possible' that Hamilton will be wearing a silver suit on the 2006 grid.

But he suggested that the team is also spoiled for choice. 'We have Alonso. We are still hopeful of keeping Kimi Räikkönen and then we also have Montoya, Pedro de la Rosa and Gary Paffett,' he added.

Whitmarsh admitted that a team like McLaren 'must be very, very careful' about putting too much pressure on a rookie like Hamilton too soon.

The original plan was to, in Red Bull (Toro Rosso) or Honda (Super Aguri)-like style, open up a couple of 'junior' seats at which to place rising talent like Hamilton.

But Whitmarsh suggests that the 'Direxiv' concept, with Jean Alesi at the helm, is still on track, irrespective of whether spending $48m on the new-team bond is required, or whether McLaren-Mercedes might purchase 'an existing team'.

Edited by - ` on 29/06/2006 18:51:07

+Quote Post
Hola Men
mensaje Jun 30 2006, 12:13 AM
Publicado: #1438

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

Tampoco me gustaría ver a Hamilton en un equipo de la cola de la parrilla, vamos, que lo idoneo sería un año en RedBull junto a Couldthard a ver que tal se defiende...
un saludo!

--------------------

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jun 30 2006, 12:58 AM
Publicado: #1439

Advanced Member

Usuario No.: 760

El problema es encontrar un asiento para Hamilton,que no hay muchos.
Kovalainen entra seguro a red bull si usa motores renault,solo quedaria toro rosso y midland,esa seria la opcion y al mismo tiempo tester de mclaren.Sin contar donde va Montoya porque si va a williams y se mueve Webber o Rosberg esta el lio montado.
Todo esto contando a Kimi en renault,la jubilacion de Vileneuve tampoco estaria mal

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
mik
mensaje Jun 30 2006, 01:11 AM
Publicado: #1440

Advanced Member

Usuario No.: 4.370

Midland podría ser comprada y convertirse en el McLaren B. Recordemos que Martin Whitmarsh no descarta la compra de una escudería. Le pones motores Mercedes para asegurar una mínima competitividad y Lewis tiene su asiento. Como dijo Martin Whitmarsh sólo lo cederan a una escudería que ofrezca unas mínimas condiciones.

Por cierto, un detalle, el autor del artículo este en "Kicker", Heinz Prüller, acaba el artículo con la siguiente frase referente a Hamilton de segundo a McLaren:

"Wie es aussieht, schon sehr bald."

Es decir,

"Como parece, demasiado pronto"

+Quote Post

157 Páginas V  « < 70 71 72 73 74 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 22nd August 2025 - 09:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022